Nos comunican oficialmente desde la Dirección Ceneral de la Policía y de la Guardia Civil (I.C.A.E.) que en relación con la Orden INT/2860/2012, de 27 de diciembre por la que se determina el Régimen aplicable a ciertas armas utilizables en las actividades lúdico deportivas de Airsoft y Paintball, HA SIDO INTERPUESTO RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO CONTRA LA CITADA ORDEN, siguiéndose PROCEDIMIENTO ORDINARIO número 96/2013 en la Sección 5ª de la sala de lo Contencioso Administrativo de la audiencia Nacional.
panzer; supongo que este documento ha sido remitido a todos los que tengamos condición de interesados, empresas, asociaciones, etc...para que si se desea comparecer en el procedimiento judicial iniciado, en el plazo de 9 dias a partir de hoy.
Tengo concertada mañana una reunión con la I.A. para intentar ver el alcance de este recurso, así que de momento mi opinión es esperar y seguir como hasta ahora con todo lo relacionadocon las A.L.D.
panzer; supongo que este documento ha sido remitido a todos los que tengamos condición de interesados, empresas, asociaciones, etc...para que si se desea comparecer en el procedimiento judicial iniciado, en el plazo de 9 dias a partir de hoy.
Tengo concertada mañana una reunión con la I.A. para intentar ver el alcance de este recurso, así que de momento mi opinión es esperar y seguir como hasta ahora con todo lo relacionadocon las A.L.D.