SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Vyvyan Chatärra
camaleon020Ast
Corvo
Panzer
8 participantes

    Imitaciones de armas de guerra!!

    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  Panzer Miér Mar 20, 2013 11:43 am

    El criterio de muchos que practican el airsfot pasa por entender que las marcadoras son armas desde que se compran, otros opinamos que no son armas Armas Lúdico Deportivas hasta que no se registran y documentan conforme a la normativa legal. Para aquellos que les interese saber que mientras no se tengan en regla, lo que se tiene es una IMITACIÓN DE UN ARMA DE GUERRA, prohibido por el R.A. y puede traer problemas, y más, si se esta jugando sin las autorizaciones correspondientes.

    19 de marzo de 2013
    Agentes de la Guardia Civil de Villablanca han denunciado a once personas que participaban en un juego de combate, por infracciones a la normativa del reglamento de armas, ya que utilizaban armas de aire comprimido, réplicas exactas de armas de guerra, sin la obligatoria Tarjeta de Armas del tipo A.

    Según ha informado el Instituto Armado, los hechos sucedieron cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de Villablanca, detectó la presencia de un grupo de personas, vestidas con ropa militar de camuflaje, se hallaban en el interior de una finca sita en Villablanca portando armas.

    Los agentes se aproximaron al grupo para tratar de identificarlos. Cuando los guardias civiles les localizaron, comprobaron que estaban desarrollando un juego de combate lúdico con armas de las denominadas de airsoft, que eran réplicas totalmente exactas a armas automáticas de guerra reales -fusiles de asalto-.

    A pesar de tratarse de una actividad lúdica y de que las armas utilizadas no eran reales, este juego debe estar amparado bajo la correspondiente autorización administrativa y las armas deben de estar registradas y autorizadas tal y como establece el Reglamento de Armas, que las cataloga en la Categoría 4.1., de dicha norma.

    Enlace de la noticia
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Corvo
    Corvo
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 391
    Fecha de inscripción : 02/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Oviedo

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  Corvo Miér Mar 20, 2013 2:53 pm

    Aqui, aparte de que te confisquen el arma y la respectiva multa, el problema que veo yo es que a panzer le puedan llamar la atencion por permitir esto en su propiedad, que todos sabemos que el cuartel no esta precisamente lejos
    camaleon020Ast
    camaleon020Ast
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 31/01/2013
    Edad : 38
    Localización : Candás

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  camaleon020Ast Miér Mar 20, 2013 4:32 pm

    Panzer en que quedó lo de les mis pegatines? El 25 haz un mes que te mande el dni flower
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  Panzer Miér Mar 20, 2013 8:43 pm

    camaleon020Ast escribió:Panzer en que quedó lo de les mis pegatines? El 25 haz un mes que te mande el dni flower

    Para reirse o llorar......el cartero retornó por desconocido la carta la primera semana, la segunda el armero dice que la envió otra vez y aún no ha llegado, hoy he hablado con el armero y no le ha llegado retornada la carta...vamos un autentico desaguisado en toda regla, veremos en que acaba esto. Siento la espera,hoy reclamé en correos y espero que llegue de una p.....vez ggrrrrrrrrrrrrr.



    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  Panzer Sáb Mar 23, 2013 7:05 am

    Corvo escribió:Aqui, aparte de que te confisquen el arma y la respectiva multa, el problema que veo yo es que a panzer le puedan llamar la atencion por permitir esto en su propiedad, que todos sabemos que el cuartel no esta precisamente lejos

    Corvo!!no es lo mismo que una persona autorize jugar en una propiedad cualquiera, que una empresa autorizada y en un sitio autorizado para ese tipo de juegos. Otra cosa es fuera del campo donde nosotros no tenemos nada que ver.

    De momento la Guardia Civil y/o la Policía solo nos pide la identificación de quien está en el campo o quien ha estado jugando, y se "supone" que las marcadoras están legalmente documentadas.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Sáb Mar 23, 2013 12:22 pm

    Esto quier decir que, si se plantara la GC a la puerta del campo mientras jugamos, no nos podrien decir nada hasta que salgamos y se la cargaria quien no la tenga registrada ¿no?
    Asdru
    Asdru
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 13/07/2012
    Edad : 31
    Localización : Gijón

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  Asdru Sáb Mar 23, 2013 6:24 pm

    Bueno, y eso de que cuando salgamos del campo nos pueden decir algo es muy relativo, yo entro y salgo con una bolsa en la mano, lo que haya dentro de esta no es de la incumbencia del agente a no ser que traiga una orden judicial que le permita registrarme jeje.. lo mismo pasa con mi maletero de mi coche..
    Esa frase tan mitica de "aver chaval saca todo lo que tengas en los bolsillos" ye ilegal amigos.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Sáb Mar 23, 2013 7:03 pm

    Asdru escribió:Bueno, y eso de que cuando salgamos del campo nos pueden decir algo es muy relativo, yo entro y salgo con una bolsa en la mano, lo que haya dentro de esta no es de la incumbencia del agente a no ser que traiga una orden judicial que le permita registrarme jeje.. lo mismo pasa con mi maletero de mi coche..
    Esa frase tan mitica de "aver chaval saca todo lo que tengas en los bolsillos" ye ilegal amigos.

    No no, tampoco flipes, ¿nunca te registro la madera por la calle? porque a mi me registraron delante de casa buscando droga. Aunque una vez a un amigu miu lu pararon los munipas llegando a casa pa preguntai que llevaba en la bolsa(llevaba una replica), dijo que si tenia que enseñalo y contestaron "si es personal no".
    camaleon020Ast
    camaleon020Ast
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 31/01/2013
    Edad : 38
    Localización : Candás

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  camaleon020Ast Sáb Mar 23, 2013 7:17 pm

    Asdru no flipes con las ordenes judiciales que pa desmontate el coche o revisate a ti y tus objetos personales lo unico que haz falta ye que tes en la via pública y el tenga placa y GUANTES
    Asdru
    Asdru
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 13/07/2012
    Edad : 31
    Localización : Gijón

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  Asdru Dom Mar 24, 2013 4:46 pm

    Segun la legislacion vigente yo no me flipo nada, lo que yo digo esta todo recogido y documentao, vease constitucion española y demas codigos. Ahora que cuando os digan de registraros por la calle vosotros os dejeis... Tenemos unos derechos de privacidad, que por que se los salte un funcionario de turno no quiere decir que lo que diga el agente es palabra de dios. NO son la ley, solo la representan. Lo que pasa es que la gente esta muy desinformada y cuando aparece un policia ya cagamos de miedo.

    PDT: Camaleon eso que me cuentas... en la epoca de franco igual, pero ahora nanai, tu coche es como tu casa, propiedad privada, como meta las narices donde no le llaman y le plantes un atestao se le puede caer el pelito.

    Además vamos a entendernos bien.. todo esto que digo seria en caso de que te pidan un registro por el mero hecho de ir por la calle paseando, si sales del campo de tiro empuñando el fusil la cosa cambia, evidentemente..
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Dom Mar 24, 2013 4:58 pm

    Asdru escribió:Segun la legislacion vigente yo no me flipo nada, lo que yo digo esta todo recogido y documentao, vease constitucion española y demas codigos. Ahora que cuando os digan de registraros por la calle vosotros os dejeis... Tenemos unos derechos de privacidad, que por que se los salte un funcionario de turno no quiere decir que lo que diga el agente es palabra de dios. NO son la ley, solo la representan. Lo que pasa es que la gente esta muy desinformada y cuando aparece un policia ya cagamos de miedo.

    Vuelvo a decite, ¿alguna vez te registraron por algun control? tu di eso a un madero que te quiera registrar por un "control ciudadano" o de estupefacientes, veras como acabes en gallumbos en comisaria.
    Joer Panzer, habla algo, que fijo que sabes mas de esto.
    Asdru
    Asdru
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 13/07/2012
    Edad : 31
    Localización : Gijón

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  Asdru Dom Mar 24, 2013 5:04 pm

    Vyvyan Basterd escribió:
    Asdru escribió:Segun la legislacion vigente yo no me flipo nada, lo que yo digo esta todo recogido y documentao, vease constitucion española y demas codigos. Ahora que cuando os digan de registraros por la calle vosotros os dejeis... Tenemos unos derechos de privacidad, que por que se los salte un funcionario de turno no quiere decir que lo que diga el agente es palabra de dios. NO son la ley, solo la representan. Lo que pasa es que la gente esta muy desinformada y cuando aparece un policia ya cagamos de miedo.

    Vuelvo a decite, ¿alguna vez te registraron por algun control? tu di eso a un madero que te quiera registrar por un "control ciudadano" o de estupefacientes, veras como acabes en gallumbos en comisaria.
    Joer Panzer, habla algo, que fijo que sabes mas de esto.

    Hombre, que hagan eso que tu dices no te digo que no, pero no deja de ser ilegal, no es ninguna novedad la corrupcion en este pais... eso ya es otro cantar... Pero lo que menos falta hace es que les defendamos en este aspecto, asique si a alguien le pasa lo mejor que puede hacer es tomar acciones legales y no salir del calabozo e ir pa casa agachando la cabeza. Señores! que no podemos permitir que se nos pise tanto!
    camaleon020Ast
    camaleon020Ast
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 31/01/2013
    Edad : 38
    Localización : Candás

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  camaleon020Ast Dom Mar 24, 2013 5:10 pm

    Te suena como te dice basterd lo de los controles?
    No te paran porque les salga del nabo...te paran por la ropa por el peinado siempre siempre tienen un motivo cierto o falso pero lo tienen.
    Tu sabes lo que tarda una orden judicial?????
    Cuando quieras hacemos la prueba porque vamos parezme tan grande la tonteria que expones que tengo ganes de ver las consecuencias.
    Por cierto pon los articulos en los que pone lo que tu nos explicas.
    La orden judicial es para acceder no para registrar.
    Basterd +1 PANZER iluminanos flower
    camaleon020Ast
    camaleon020Ast
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 31/01/2013
    Edad : 38
    Localización : Candás

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  camaleon020Ast Dom Mar 24, 2013 5:13 pm

    Asdru escribió:
    Vyvyan Basterd escribió:
    Asdru escribió:Segun la legislacion vigente yo no me flipo nada, lo que yo digo esta todo recogido y documentao, vease constitucion española y demas codigos. Ahora que cuando os digan de registraros por la calle vosotros os dejeis... Tenemos unos derechos de privacidad, que por que se los salte un funcionario de turno no quiere decir que lo que diga el agente es palabra de dios. NO son la ley, solo la representan. Lo que pasa es que la gente esta muy desinformada y cuando aparece un policia ya cagamos de miedo.

    Vuelvo a decite, ¿alguna vez te registraron por algun control? tu di eso a un madero que te quiera registrar por un "control ciudadano" o de estupefacientes, veras como acabes en gallumbos en comisaria.
    Joer Panzer, habla algo, que fijo que sabes mas de esto.

    Hombre, que hagan eso que tu dices no te digo que no, pero no deja de ser ilegal, no es ninguna novedad la corrupcion en este pais... eso ya es otro cantar... Pero lo que menos falta hace es que les defendamos en este aspecto, asique si a alguien le pasa lo mejor que puede hacer es tomar acciones legales y no salir del calabozo e ir pa casa agachando la cabeza. Señores! que no podemos permitir que se nos pise tanto!



    Cagon dios si te registran y vas pal calabozo será que algo llevas que no debes.
    Cuanto dańo está haciendo facebook y la sarta mentiras que alli se publican
    camaleon020Ast
    camaleon020Ast
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 31/01/2013
    Edad : 38
    Localización : Candás

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  camaleon020Ast Dom Mar 24, 2013 5:18 pm

    Y ya como consejo personal ni se te ocurra aplicar tu teoria ante cualquier agente de la autoridad porque el lio en el que te puedes meter ye muy gordo.
    Te repito que lo unico que hace falta son guantes y una placa porque si te cazan algo no puede tocarlo sin usar guantes,aunque se lo pasen por el forro.
    La cartera no la pueden abrir pueden palpar y el dni y/o carnet de conducir estas obligado a enseńarlo no a darselo.
    pero para un cacheo,registro o meterte los perros en la VIA PUBLICA no hace falta ninguna orden judicial la cual tarda mas de 24 horas por norma general.que estas con el madero esperando a la orden? O vas decime que tampoco te pueden retener?

    Disculpa si en algun momento te escribo de forma tosca se que lo hago
    Asdru
    Asdru
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 13/07/2012
    Edad : 31
    Localización : Gijón

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  Asdru Dom Mar 24, 2013 5:25 pm

    Uf pues mira, como en cada comentario añades algo nuevo, que por suerte o por desgracia, tambien ilegal... lol! voy a tener que pasar tal cantidad de articulos que no me caben, pero bueno si insistís yo encantao, elaboraré un informe con todo y os lo pasaré...
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  Panzer Dom Mar 24, 2013 5:33 pm

    Hey!!! chicos, esto hilo es informtivo sobre las imitaciones de las armas de guerra que está prohibido por la Ley, no de la autoridad que tiene o no un agente del orden para registrarte.
    No entremos en discusiones banales porfa. Una autoridad puede hacer lo que considere y cuando considere, y si un particular entiede que el agente no actua legalmente o se extralimita en sus funciones, puede presentarn denncia en un juzgado, pero en cualquier caso es un juez el que determina en última instancia, asi que dejaros de leyes jajajaja...ya os vale.

    El propietario de un arma, seá lúdico deportiva, o de fuego es el único responsable se ella, de llevarla como está normalizado, de asegurarse de que se use en sitios autorizados (campos de tiro, galerias de tiro, cotos de caza etc etc), de tenerla correctaente documentada (tarjeta), de la guardia y custodia del arma y de todo lo que implica ser propietario de un arma de cualquier tipo.

    En esta empresa no sería la primera vez que la Policia o la Guardia civil, solicita saber quien esta en el campo jugando (nombre, apellidos y DNI)La Guardia Civil que es la responsable en España del control de armas, conoce donde se juega y no tiene motivos para presentarse en el campo de una empresa así por las buenas, fuera del campo es otra cosa, y si la llevas correctamente documentada y como tenemos que llevarlas no tiene porque pasar nada.
    Asdru
    Asdru
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 13/07/2012
    Edad : 31
    Localización : Gijón

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  Asdru Dom Mar 24, 2013 5:55 pm

    Tienes razón Panzer, pido disculpas, lo discutiremos por privado.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  Panzer Dom Mar 24, 2013 7:18 pm

    Asdru escribió:Tienes razón Panzer, pido disculpas, lo discutiremos por privado.

    Me parece perfecto amigo, es más!! todosmlos que estais implicados en esta discusión, sois socios y en el foro teneis un apartado de socios para discutir estas cosas y no en el publico. Gracias.
    camaleon020Ast
    camaleon020Ast
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 31/01/2013
    Edad : 38
    Localización : Candás

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  camaleon020Ast Dom Mar 24, 2013 8:24 pm

    Zas en toda la boca jejeje cierto panzer.
    Jodimos el post entero jeje perdon
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  Panzer Lun Mar 25, 2013 9:01 pm

    Para retomar el hilo......insistir en que mi criterio sigue siendo, que mientras no se tengan las marcadoras registradas y con su tarjeta correspondiente que las identifique como armas de 4ª categoría, se puede aplicar el R.A. y tener problemas como estos chicos de Huelva que se las han intervenido y multados con 300€ cada uno. Es cierto que estaban tanbien jugando sin las autorizaciones necesarias.
    Esto está contempaldo en el R.A.

    Ministerio del interior (Guardia Civil)

    Prohibición de las imitaciones de armas de fuego

    Del mismo modo está prohibida la tenencia de las imitaciones de armas de fuego que por sus características externas puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza, aunque no puedan ser transformadas en armas de fuego; salvo que se encuentren en el propio domicilio como objeto de adorno o de coleccionismo y se hallen inscritas en un Libro-Registro.
    Se exceptúan de la prohibición aquellas cuyos modelos hayan sido aprobados previamente por la Guardia Civil, con arreglo a la normativa dictada por el Ministerio del Interior.


    A03
    A03
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Localización : Gijon

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  A03 Lun Mar 25, 2013 9:09 pm

    Pancer estando asi el tema, q ocurriria si se plantase seprona en la barganiza y encontrase gente jugando sin tener las replicas regladas y legalmente registradas. Asi mismo q ocurriria si encuentra gente con replicas registradas de otros concejos q no corresponden al q estan registradas.

    Es q tengo esa duda.
    Y actualmente con el cambio de normativa q exigen o podrian exiguir en materia de campos de juegoo
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  Panzer Lun Mar 25, 2013 10:26 pm

    A03 escribió:Pancer estando asi el tema, q ocurriria si se plantase seprona en la barganiza y encontrase gente jugando sin tener las replicas regladas y legalmente registradas. Asi mismo q ocurriria si encuentra gente con replicas registradas de otros concejos q no corresponden al q estan registradas.

    Es q tengo esa duda.
    Y actualmente con el cambio de normativa q exigen o podrian exiguir en materia de campos de juegoo

    Hombre!! jejejejeje....Empezaré por lo último....si miras el R.A. se ve que no hay ningún cambio de normativa, lo único que han echo con la O.M. a traves de la I.C.A.E. ha sido acoplar unas marcadoras que no se contempaban en el R.A. para dar cabida a unas nuevas actividades no contempadas con anterioridad, lo que nos permite poder tener las imitaciones de armas de guerar incluidas en la categoría 4ª para realizar juegos de guerra o supervivencia y no estar por el monte con unas imitaciones de armas ilegales. Sobre los campos nada ha cambiado, son los alcaldes los que determinan y autorizan los lugares o campos para jugar.

    La Guardia Civil y la policía tienen conocimiento de que en La Barganiza desde hace años existe un campo legalmente autorizado para este tipo de actividades, y ha visitado la Barganiza en alguna ocasión, siempre para pedir educadamente la identificación de quien está en ese momento, o había estado jugando en el campo,y siempre se han diriguido a la oficina de la empresa en la base y nunca en el campo de juego a los clientes.
    Recuerda que esto es una empresa y no un campo de una asociación privada. En 10 años, nunca lo han echo, y el Seprona no es la primera vez que se para y estan un rato mirando como se juega en el campo 1.

    Sobre lo de estar jugando con una marcadora sin documentar y registar como ALD, es responsabilidad del propietario tenerla como esta establecido en el R.A. y si no se tiene con su tarjeta, pues dependerá del guardia y del humor que tenga.
    El jefe de la I.A. que corresponde a esta zona, tiene previsto hacer una visita a la Barganiza en cuanto tenga conocimiento de las indicaciones que le hagan desde la I.C.A.E. sobre la obligación de las empresas de pedir la tarjeta de armas a quien pretenda jugar en el campo de la empresa, algo que tengo pedido para ver si tengo o no la obligación de pedir a mis clientes. QUE NADIE SE ASUSTE EH? YA ME AVISO DE QUE VIENE DE VISITA Y NO A PEDIR NADA A NADIE.

    El tema de tenerla con tarjeta de otro municipio, es lo mas normal, hace muchos años que las armas de 4ª categoría como las de Tiro Olimpico, juegan y compiten por toda España sin problemas. La Tarjeta fuera del término municipal donde este registrada sirve para identificar al propietario y el arma y se puede jugar en un sitios autorizado para el empleo de armas de 4ª categoría.

    Lo que tenemos que hacer es como los que hace muchos años tienen armas de 4ª categorí y otras, las transportan por toda España y por Europa, en coche, en avión, en tren... compiten en todos los lugares donde se organiza un evento de estas caracteristicas y siempre han estado legales y no tienen problemas.

    TENERLAS NUMERADAS, REGISTRADAS Y CON SU TARJETA, LLEVARLAS COMO SABEMOS QUE LAS TENEMOS QUE LLEVAR, JUGAR EN SITIOS AUTORIZADOS Y NO HABRA PROBLEMAS.






    Asdru
    Asdru
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 13/07/2012
    Edad : 31
    Localización : Gijón

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  Asdru Lun Mar 25, 2013 10:39 pm

    una cosa, sé que ya se ha comentao algo sobre esto pero solo quiero preguntar por si se sabe algo nuevo. Sobre las que ya vienen "numeradas de fabrica", porque no hace mucho, fui a sherman con un amigo a comprar una replica, y viene troquelada, ellos ahi me aseguraron que el numero que venia grabado era único.
    La replica es una serie limitada, entonces lo que yo pienso es que ese numero sea una pijadilla que se ha montao la empresa pa hacer ver que es una serie limitada o yo que se. Ahi esta mi duda, sin embargo ahora en sherman te dan factura tamaño folio, con todos los datos referentes a la replica y ademas añadiendo dicho numero de serie, y demas datos pertinentes.
    ¿que me puedes contar al respecto?
    Un saludo. Smile
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  Panzer Lun Mar 25, 2013 10:47 pm

    Asdru escribió:una cosa, sé que ya se ha comentao algo sobre esto pero solo quiero preguntar por si se sabe algo nuevo. Sobre las que ya vienen "numeradas de fabrica", porque no hace mucho, fui a sherman con un amigo a comprar una replica, y viene troquelada, ellos ahi me aseguraron que el numero que venia grabado era único.
    La replica es una serie limitada, entonces lo que yo pienso es que ese numero sea una pijadilla que se ha montao la empresa pa hacer ver que es una serie limitada o yo que se. Ahi esta mi duda, sin embargo ahora en sherman te dan factura tamaño folio, con todos los datos referentes a la replica y ademas añadiendo dicho numero de serie, y demas datos pertinentes.
    ¿que me puedes contar al respecto?
    Un saludo. Smile

    Ya publiqué mi opinión sobre eso, en otro hilo gggrrrrrrrrr copio y pego vale?


    Algunos ayuntamientos importantes como el de Madrid capital ya se están poniendo al día y empiezan a cubrirse las espaldas jejejejeje....
    Ellos registran y conceden las trajetas con los datos que les aporta el interesado y firmas por escrito esto.....

    Comunicar al interesado que la presente autorización se concede en función de la documentación aportada al expediente, de forma que cualquier cambio normativo que suponga modificación de las características técnicas del arma y que impida de forma temporal o definitiva su utilización supondrá la pérdida de validez inmediata de la misma.

    Asimismo la presente autorización no ampara la modificación unilateral por el interesado de las condiciones técnicas del arma que pudiera dar lugar a la revocación de la licencia concedida.

    Yo esto lo entiendo como salirse de respònsabilidades en caso de las tarjetas conseguidas con datos que no se ajustan al R.A. ni más ni menos. Así que cualquiera que tenga la tarjeta no ajustada a la normativa, o en caso de que la normativa sufra algún cambio en este sentido,la tarjeta queda anulada.

    LAS TIENDAS Y JUGUETERIAS NO VENDEN ARMAS, NINGÚN FABRICANTE DE MARCADORAS ES UN FABRICANTE DE ARMAS, NINGUNO IMPORTAMOS ARMAS Y LAS NUMERACIONES QUE ELLAS TRAEN AUN SIENDO UNICAS NO SE AJUSTAN A LA NORMATIVA ESPAÑOLA DE QUE NUMERACION TIENE QUE LLEVAR UN ALD. PUEDE QUE OTRO FABRICANTE TENGA EL MISMO NUMERO, ESOS NUMEROS SIRVEN PARA LA GARANTIA DE LAS MARCADORAS Y NO SON NUMEROS VALIDOS SALVO QUE SE DETERMINE OTRA COSA.
    ES MI OPINIÓN EH?

    Contenido patrocinado


    Imitaciones de armas de guerra!! Empty Re: Imitaciones de armas de guerra!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:54 pm