SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
alex
Kidi
Vyvyan Chatärra
Busta
Pana
A03
Lobo
Poncho
T.Iceman
zikuta
EL TIO LA VARA ABLANU
15 participantes

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    avatar
    EL TIO LA VARA ABLANU


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/08/2012

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  EL TIO LA VARA ABLANU Sáb Nov 10, 2012 7:25 pm

    Bueno,hacia tiempo que no posteaba,pero los ultimos comentarios me hacer escribir una reflexion,hermanos de deporte,por favor ,hacer caso omiso a las parrafadas sin sentido,desde que algunos pusieron el tema de los rangos ,hay gente que solo postea por subir,solo hay que ser un poquito observador,postear tonterias sin sentido,no aportar nada nuevo,mas bien dividir y encabronar,de verdad parece que hay algunos que en vez de sentido comun y perspectiva tienen lo que se denomina sidrome del ombligo del mundo,y si no sale su nombre en todos los hilos,aunque nada tenga que ver con el tema a tratar,o a criticar por criticar sin aportar nada constructivo,o solo por dar pol culo,por favor men cortate que tienes a todos los asiduos chiflados,solo veo riñas,discusiones y todas con el mismo denominador comun,no hace falta nombrarte ya que tu y casi todos saben a quien me refiero,pero sabes tambien que en mi prima la educacion,y no hace falta decirlo,

    de verdad cortate,cuenta hasta diez,da cabezados contra la pared pero no des mas por el culo en el foro,ya no saben como decirtelo,es que no se que decirte mas.


    esperando que rectifiques tu actitud ,ya que mas que ganarte amigos los pierdes mas rapido que españa inversores
    zikuta
    zikuta
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 29
    Localización : Siero,Asturias

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  zikuta Sáb Nov 10, 2012 11:34 pm

    Tu opinion es perfecta y de lo mas logica y razonable
    pero pierde todo el valor al tener la enorme cobardia de seguir
    cubriendote tras un nombre inventado se puede oir a compañeros de campo
    reirse ya que crees meter en vereda a alguno
    Hace mucho que crecimos y que sabemos que tanto la gente que parece
    defender nuestros ideales como los famosos super heroes solo son un cuento
    para que muchos puedan dormir pero cuando uno abre los ojos se levanta con
    la misma mierda con el tener que dar la cara al mundo y
    luchar pues la vida es asi...
    Dime a mi Adriana Rivero Vigil cual es tu nombre y valorare tus palabras
    hasta entonces por mucha razon que tengas y por mucho que yo te la de
    para mi perdera todo el valor.
    Cuidate
    Un saludo

    avatar
    EL TIO LA VARA ABLANU


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/08/2012

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  EL TIO LA VARA ABLANU Dom Nov 11, 2012 8:36 am

    hola,zikuta,mira para opinar ven a jugar al campo,pues veo que posteas mucho y hablas mucho,pero no te he visto por los campo nunca,y para opinar sobre los demas has de estar ahi,puedo respetar incluso acatar lo que dicen compañeros que si van al campo y viven las situaciones in situ,asi que por favor a mi dejame en paz que de momento no falte al respeto a nadie,cobarde es el que habla sin saber y sin estyar presente,¿dinos cuantas veces as ido a jugar?cuantas horas as compartido con compañeros de juego? el airsoft y su mundo no se vive desde este foro se vive en el campo.

    Y reinonas hay unas cuantas ya en la barga para que ahora aparezcas tu como latigo divino,aqui cada uno dice quien es si quiere ,lo dicho zikuta un abrazo y un saludo
    T.Iceman
    T.Iceman
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  T.Iceman Dom Nov 11, 2012 1:04 pm

    Tio ya te estás pasando, ¿te sientes mejor contigo mismo despues de "impartir justicia" de un modo tan sumamente infantil? Pues hazlo, pero solito y en tu casa.
    Esto es un foro de discusión AMISTOSA, el que tengas o dejes de tener razon en algunas cosas no te da derecho a decir lo que quieras y cuando quieras. Si lo que se supone que quieres es mejorar la situacion del campo que por lo visto tanto te preocupa, habla con la gente de manera sosegada y razonable. Esconderse detrás de un nick en un foro es, además de cobarde, muy triste. Al parecer hay más de uno que quiere sentirse el "ombligo del mundo", ¿no?
    Si por mí fuera todos tus hilos estarian borrados y tu cuenta baneada, pero has topado con unos administradores demasiado buenos, que a mi juicio no se mecen tener que lidiar con el foro segun está últimamente.
    Y sobre tu último comentario, te recuerdo que el mensaje de denuncia que hiciste hacia referencia exclusivamente a una situación NADA relacionada con el campo de juego, así que si quieres dar cera a todo el mundo, sé consecuente primero.

    Lo dicho, andate por lo segao tu también!
    Poncho
    Poncho


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 27/11/2011

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  Poncho Dom Nov 11, 2012 6:14 pm

    No tenia intencion pero... Iceman tiene razón tal vez fuese necesario alguien que dejase claras las cosas respecto a jugadores o lo que sea...Pero el hecho de no identificarse es un acto de COBARDIA EXTREMA; ademas ya el hecho de calificar a una jugadora en Reina ahora

    cito:

    Y reinonas hay unas cuantas ya en la barga para que ahora aparezcas tu como latigo divino,aqui cada uno dice quien es si quiere ,lo dicho zikuta un abrazo y un saludo


    Deja claro una falta total y absoluta de respeto y modales para con una compañera de deporte (no puedo decir de juego pues no he coincidido nunca) por que yo tampoco voy mucho por el campo,yo paso mucho de las partidas de domingo (totalmente respetable pero no me va)

    cito:
    hablas mucho,pero no te he visto por los campo nunca,y para opinar sobre los demas has de estar ahi,puedo respetar incluso acatar lo que dicen compañeros que si van al campo y viven las situaciones in situ,asi que por favor a mi dejame en paz que de momento no falte al respeto a nadie,cobarde es el que habla sin saber y sin estyar presente,¿dinos cuantas veces as ido a jugar?cuantas horas as compartido con compañeros de juego? el airsoft y su mundo no se vive desde este foro se vive en el campo

    a lo mejor no fui muchas veces, ni coincidi con mucha gente, ni me pase muchas horas, a pesar de eso NADIE me puede quitar el que de mi opinion sobre lo que veo o aprecio o leo en este foro, eso que quede muy claro, y con esto decir que viendo la clase de gentuza que se anda por estos lares (lo lamento por el resto que pareceis de PM todos supongo que dare de baja esta cuenta y me jode por que hay cosas que si son interesantes)

    El que quiera decirme algo pues si estoy por el campo solo teneis que preguntar por Poncho que os atendere para todo lo que necesiteis pero a mis 30 años no me apetece tener el correo saturado de MIERDA escrita por(ahora si voy a faltar...disculpas a los demas).

    Ale cuando madureis y dejeis de medirosla me hablais.
    zikuta
    zikuta
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 29
    Localización : Siero,Asturias

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  zikuta Lun Nov 12, 2012 2:13 pm

    EL TIO LA VARA ABLANU escribió:hola,zikuta,mira para opinar ven a jugar al campo,pues veo que posteas mucho y hablas mucho,pero no te he visto por los campo nunca,y para opinar sobre los demas has de estar ahi,puedo respetar incluso acatar lo que dicen compañeros que si van al campo y viven las situaciones in situ,asi que por favor a mi dejame en paz que de momento no falte al respeto a nadie,cobarde es el que habla sin saber y sin estyar presente,¿dinos cuantas veces as ido a jugar?cuantas horas as compartido con compañeros de juego? el airsoft y su mundo no se vive desde este foro se vive en el campo.

    Y reinonas hay unas cuantas ya en la barga para que ahora aparezcas tu como latigo divino,aqui cada uno dice quien es si quiere ,lo dicho zikuta un abrazo y un saludo

    No tengo porque darte explicaciones igual no voy por que mi familia esta mal de dinero,porque estoy buscando trabajo y porque mi abuelo tiene un tumor inoperable en un oido vale. he ido cuando he podido he ayudado en lo que se me ha pedido y es facil que sepa mas que tu sin falta de estar alli... que solo te conectas para postear gilipolleces precisamente si tanto me quejo es porque no puedo ir escucho de aqui y de alli y el factor en comun es el listo de los ... que nunca a roto un plato en su vida...ojala tenga el mismo tacto contigo campeon que hoy te ganaste un premio espero que te sientas mejor he
    Ala a cascala sigue dando por el culo y encima sientete orgulloso que es lo tuyo
    zikuta
    zikuta
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 29
    Localización : Siero,Asturias

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  zikuta Lun Nov 12, 2012 2:17 pm

    Poncho escribió:No tenia intencion pero... Iceman tiene razón tal vez fuese necesario alguien que dejase claras las cosas respecto a jugadores o lo que sea...Pero el hecho de no identificarse es un acto de COBARDIA EXTREMA; ademas ya el hecho de calificar a una jugadora en Reina ahora

    cito:

    Y reinonas hay unas cuantas ya en la barga para que ahora aparezcas tu como latigo divino,aqui cada uno dice quien es si quiere ,lo dicho zikuta un abrazo y un saludo


    Deja claro una falta total y absoluta de respeto y modales para con una compañera de deporte (no puedo decir de juego pues no he coincidido nunca) por que yo tampoco voy mucho por el campo,yo paso mucho de las partidas de domingo (totalmente respetable pero no me va)

    cito:
    hablas mucho,pero no te he visto por los campo nunca,y para opinar sobre los demas has de estar ahi,puedo respetar incluso acatar lo que dicen compañeros que si van al campo y viven las situaciones in situ,asi que por favor a mi dejame en paz que de momento no falte al respeto a nadie,cobarde es el que habla sin saber y sin estyar presente,¿dinos cuantas veces as ido a jugar?cuantas horas as compartido con compañeros de juego? el airsoft y su mundo no se vive desde este foro se vive en el campo

    a lo mejor no fui muchas veces, ni coincidi con mucha gente, ni me pase muchas horas, a pesar de eso NADIE me puede quitar el que de mi opinion sobre lo que veo o aprecio o leo en este foro, eso que quede muy claro, y con esto decir que viendo la clase de gentuza que se anda por estos lares (lo lamento por el resto que pareceis de PM todos supongo que dare de baja esta cuenta y me jode por que hay cosas que si son interesantes)

    El que quiera decirme algo pues si estoy por el campo solo teneis que preguntar por Poncho que os atendere para todo lo que necesiteis pero a mis 30 años no me apetece tener el correo saturado de MIERDA escrita por(ahora si voy a faltar...disculpas a los demas).

    Ale cuando madureis y dejeis de medirosla me hablais.

    Sabes ahora que lei tu comentario me siento hasta mal por haberle llamado de todo pero es que no puedes hablar de alguien a quien no conoces y ser dañino de esa manera Gracias por el apoyo y por ser razonable y logico
    Un saludo cuidate
    Lobo
    Lobo
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 46
    Localización : Gijon

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  Lobo Lun Nov 12, 2012 3:53 pm

    Yo solo digo que he visto mas veces por el campo de juego a Zikuta que al tio la vara...y por lo menos se quien es Zikuta y se que es una persona respetable.
    No se a que viene ese acaloramiento contra su persona,¿te sientes solo y vacio?...ese es tu problema,no el nuestro,asi que dejanos en paz.

    Escondiendote detras de un nick no ayudas a nadie,solo creas mas incertidumbre...se un hombre o mujer y dinos quien eres. Razz
    De seguir tu con esa actitud,yo como socio me gustaria tomar medidas contra ti y cualquier otro que quiera distanciarnos como compañeros...
    Porque eso es lo unico que haces con tus comentarios,crear confusion,mal ambiente y mal rollo.

    Si piensas que no es asi lee tus propios post,porque yo creo que escribes sin pensar lo que dices.
    ¿Acaso eres el justiciero del airsoft?...¿te crees mas listo y superior que los demas?...madura un poco.

    Yo tampoco soy perfecto,pero intento no crear malos ambientes entre compañeros de aficion y si los creo luego intento solucionarlos y eso es todo.
    Un saludo
    A03
    A03
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Localización : Gijon

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  A03 Lun Nov 12, 2012 4:16 pm

    X mi parte creo q los administradores dl foro deberian meter mano en esto ya. Un personaje asi no veneficia en nada y siembra la discordia. y digamos q un humor guarro como el q tiene tiene no lleva a ningun sitio solo a crear conflictos y mal estar. yo al igual q poncho voy a entrenar y coincido poco con le gente q va a jugar. pero desde luego con personajes asi se le quitan a uno las ganas de ir a jugar. Y esto al final a quien perjudica es a Panzer.
    Pana
    Pana
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 08/07/2011

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  Pana Lun Nov 12, 2012 5:38 pm

    Yo puedo decir que Zikuta esta involucrada y comprometida con el mundo del airsoft mas que mucha otra gente.Hace lo que puede y mas si hace falta.No ha faltado a ninguna reunion de la asociacion,aun sin ser miembro.Coño!!!!!Mira el foro mas que yo.
    Por lo que a mi opinion respecta compañero,esta muy bien poner las pilas algun jugador ke pasa a ser inmortal o boris esquivabolas.Pero meterse con la forma de ser de las personas no es nada respetable.Acaso eres tu persona ejemplar?Solo por este hecho y otros tantos dando caña a la peña por el foro,me parece ke no.Nada respetable.Sinceramente.He leido muchas de las parrafadas ke pones y nunca he dicho nada.Pero me parece que deberias relajar y dejar a la gente a su "bola"
    A mi me trae sin cuidado todo esto.Yo voy a jugar cuando puedo y me encanta.
    Y lo unico ke me importa son mis compañeros de asociacion.Que nuestras diferencias las arreglamos de espaldas al campo.Y como paisanos.
    Un saludo
    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  Busta Lun Nov 12, 2012 6:27 pm

    vuelvo a recordar... que el foro es libre.... sobre moderar.... se modera el foro...pero cosas como eliminar de los mensajes los insultos.... (si alguien ve alguno por que se me pueda pasar....que lo diga)

    Que una persona diga de otra que es inmortal (por poner un ejemplo)....es una opinion, se sepa o no quien es esa persona....

    Por otro lado solo digo que no ahy mas desprecio, que no hacer aprecio....

    saludos


    _________________
    _________________________________________________________
    La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
    A03
    A03
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Localización : Gijon

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  A03 Lun Nov 12, 2012 8:45 pm

    En eso si tienes razon busta. No hay mejor solucion q no dar aprecio. Y esta persona vive y se divierte criticando a los demas escondiendose detras de un nombre, quien no esta libre de cometer pecado. nadie. xq todos los cometemos queriendo y sin querer.

    Como se puede erradicar gente asi, no dandoles vidilla y contestandole.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Lun Nov 12, 2012 9:31 pm

    Cuando sepais quien ye vais a quedar con una cara de affraid Question Exclamation ...
    yo y alguien mas lo sabemos al 95%, pero eperaremos a que se delate el solu.
    A03
    A03
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Localización : Gijon

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  A03 Lun Nov 12, 2012 9:46 pm

    Yo tambien me imagino al 99 % de quien es.....
    zikuta
    zikuta
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 29
    Localización : Siero,Asturias

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  zikuta Lun Nov 12, 2012 9:56 pm

    Lobo escribió:Yo solo digo que he visto mas veces por el campo de juego a Zikuta que al tio la vara...y por lo menos se quien es Zikuta y se que es una persona respetable.
    No se a que viene ese acaloramiento contra su persona,¿te sientes solo y vacio?...ese es tu problema,no el nuestro,asi que dejanos en paz.

    Escondiendote detras de un nick no ayudas a nadie,solo creas mas incertidumbre...se un hombre o mujer y dinos quien eres. Razz
    De seguir tu con esa actitud,yo como socio me gustaria tomar medidas contra ti y cualquier otro que quiera distanciarnos como compañeros...
    Porque eso es lo unico que haces con tus comentarios,crear confusion,mal ambiente y mal rollo.

    Si piensas que no es asi lee tus propios post,porque yo creo que escribes sin pensar lo que dices.
    ¿Acaso eres el justiciero del airsoft?...¿te crees mas listo y superior que los demas?...madura un poco.

    Yo tampoco soy perfecto,pero intento no crear malos ambientes entre compañeros de aficion y si los creo luego intento solucionarlos y eso es todo.
    Un saludo

    Gracias por el apoyo una vez mas da gusto encontrar gente asi
    Cuidate Un saludo
    Espero estar pronto por alli
    zikuta
    zikuta
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 29
    Localización : Siero,Asturias

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  zikuta Lun Nov 12, 2012 10:00 pm

    A03 escribió:X mi parte creo q los administradores dl foro deberian meter mano en esto ya. Un personaje asi no veneficia en nada y siembra la discordia. y digamos q un humor guarro como el q tiene tiene no lleva a ningun sitio solo a crear conflictos y mal estar. yo al igual q poncho voy a entrenar y coincido poco con le gente q va a jugar. pero desde luego con personajes asi se le quitan a uno las ganas de ir a jugar. Y esto al final a quien perjudica es a Panzer.
    Pues si lo secundo encima eso somos una gran familia nadie deberia de sembrar el caos a placer
    Gracias por tu opinion ya que la comparto la respeto y me reconforta
    Cuidate
    Un saludo
    zikuta
    zikuta
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 29
    Localización : Siero,Asturias

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  zikuta Lun Nov 12, 2012 10:03 pm

    Pana escribió:Yo puedo decir que Zikuta esta involucrada y comprometida con el mundo del airsoft mas que mucha otra gente.Hace lo que puede y mas si hace falta.No ha faltado a ninguna reunion de la asociacion,aun sin ser miembro.Coño!!!!!Mira el foro mas que yo.
    Por lo que a mi opinion respecta compañero,esta muy bien poner las pilas algun jugador ke pasa a ser inmortal o boris esquivabolas.Pero meterse con la forma de ser de las personas no es nada respetable.Acaso eres tu persona ejemplar?Solo por este hecho y otros tantos dando caña a la peña por el foro,me parece ke no.Nada respetable.Sinceramente.He leido muchas de las parrafadas ke pones y nunca he dicho nada.Pero me parece que deberias relajar y dejar a la gente a su "bola"
    A mi me trae sin cuidado todo esto.Yo voy a jugar cuando puedo y me encanta.
    Y lo unico ke me importa son mis compañeros de asociacion.Que nuestras diferencias las arreglamos de espaldas al campo.Y como paisanos.
    Un saludo

    Solo puedo decir gracias sabes como soy poco mas puedo contar
    zikuta
    zikuta
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 29
    Localización : Siero,Asturias

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  zikuta Lun Nov 12, 2012 10:08 pm

    Busta escribió:vuelvo a recordar... que el foro es libre.... sobre moderar.... se modera el foro...pero cosas como eliminar de los mensajes los insultos.... (si alguien ve alguno por que se me pueda pasar....que lo diga)

    Que una persona diga de otra que es inmortal (por poner un ejemplo)....es una opinion, se sepa o no quien es esa persona....

    Por otro lado solo digo que no ahy mas desprecio, que no hacer aprecio....

    saludos

    Me parece bien y agradezco que los borrases ya que fue un error pero me saca de quizio que esa clase de gente ruede por el mundo y por no hacer aprecio encuentre a gente en situaciones de debilidad como la mia que salte y echarse unas risas la gente cambia pero tarda y la violencia es una mierda pero funciona...si le ladre (y lo volveria a hacer) es porque no puedo morder a una persona inexistente...creo que le falta una patatina pal kilo a este personaje y que solo estropea el foro

    Gracias de nuevo
    Cuidate
    Un saludo
    zikuta
    zikuta
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 29
    Localización : Siero,Asturias

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  zikuta Lun Nov 12, 2012 10:11 pm

    Vyvyan Basterd escribió:Cuando sepais quien ye vais a quedar con una cara de affraid Question Exclamation ...
    yo y alguien mas lo sabemos al 95%, pero eperaremos a que se delate el solu.
    Yo no necesito pensar mucho ya que el solo se delata pero me esperaba mas valentia de alguien que de ella presume de esa manera...en fin
    Como tantos otro que presume de lo que carece... Rolling Eyes
    Gracias por el apoyo Vyvyan
    Cuidate Un saludo
    Kidi
    Kidi
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 110
    Localización : Siempre en las sombras

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  Kidi Lun Nov 12, 2012 10:53 pm

    Ziku, eres la mujer del airsoft sin dudas....tranqi ziku. Y tu, si tu tio la vara por no llamarte por tu nick al 95% como dice vyvyan, te la estas jugando mucho con la bromita. Y aunqe yo sepa qien eres me da igual llamarte ......, porque no me lo echaras en cara en persona...,no? ......

    Ahora os digo lo que viene.
    Viendo la que se echa encima, dejara de postear seguramente. Pero que pasa, que como acabo de decir esto, ahora va a postear mas, para acerse el gallu.
    Por lo que, gracias a que seguira posteando podre estudiar mas su manera de escribir respectoa otros posts y llegare hasta ese 100% de seguridad frente al 99,9999999999 % que tengo.

    Por cierto, ese 0,00000000001 % es porqe ya se perfectamente quien eres, pero no qiero decirlo porqe si lo digo tu lo vas a negar, y como lo negaras, aunqe yo siga sabiendo que eres tu, habras qitado confianza sobre el grupo que piensa qe eres tu. Ese es ese 0,00000000001%.

    Amigo aunqe no lo parezca se qien eres, por temas de aparte de actitudes, sobretodo por tu ip...que aunqe no te lo creas los jovenes sabemos de informatica....

    Y te aseguro que no hace falta ir a la local para eso...se hace en un periquete si tienes amigos y tal.

    Lo que no se consiente esqe alguien como tu, que nunca lo hubiese imaginado, ahora se meta aqui con la peña del airsoft porqe le dan morbo los malos rollos.

    No desvelare el tema de la ip a nadie. No quiero humillarte campeon.

    Ala id con dios criaturitas.

    Por cierto. Confiesa y disculpate antes de que nadie ( osea Yo) diga tu nombre, igual si lo dices rapido todavia tienes un 0,1% de posibilidades

    No te lo digo en coña. Ni para qe confieses sin qe nadie haya sabido nada...te lo aseguro.


    Última edición por Kidi el Mar Nov 13, 2012 9:07 pm, editado 1 vez
    avatar
    alex
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  alex Lun Nov 12, 2012 11:41 pm

    3 HURRAS POR LOS INGENIEROS

    HIP HIP HURRAAAA

    HIP HIP HURRAAAA

    HIP HIP HURRAAAA
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Lun Nov 12, 2012 11:43 pm

    [...] Sin duda, me había puesto muy pálido, pero hablé con más fluidez y en voz más alta. Sin embargo, el ruido aumentaba. ¿Qué hacer? Era un sonido bajo, sordo, rápido... como el sonido de un reloj de pulsera envuelto en algodón. traté de recuperar el aliento... pero los oficiales no lo oyeron. Hablé más rápido, con más vehemencia, pero el ruido seguía aumentando. Me puse de pie y empecé a discutir sobre cosas insignificantes en voz muy alta y con violentos gestos; pero el sonido crecía continuamente. ¿Por qué no se iban? Caminé de un lado a otro con pasos fuerte, como furioso por las observaciones de aquellos hombres; pero el sonido seguía creciendo. ¡Oh, Dios! ¿Qué podía hacer yo? Me salía espuma de la rabia... maldije... juré balanceando la silla sobre la cual me había sentado, raspé con ella las tablas del suelo, pero el ruido aumentaba su tono cada vez más. Crecía y crecía y era cada vez más fuerte. Y sin embargo los hombres seguían conversando tranquilamente y sonreían. ¿Era posible que no oyeran? ¡Dios Todopoderoso! ¡No, no! ¡Claro que oían! ¡Y sospechaban! ¡Lo sabían! ¡Se estaban burlando de mi horror! Esto es lo que pasaba y así lo pienso ahora. Todo era preferible a esta agonía. Cualquier cosa era más soportable que este espanto. ¡Ya no aguantaba más esas hipócritas sonrisas! Sentía que debía gritar o morir. Y entonces, otra vez, escuchen... ¡más fuerte..., mas fuerte..., más fuerte!

    -¡No finjan más, malvados! -grité- . ¡Confieso que lo maté! ¡Levanten esas tablas!... ¡Aquí..., aquí! ¡Donde está latiendo su horrible corazón!


    Ultimo párrafo de El Corazón Acusador, de Edgar Alan Poe.



    Ahi te dejo caer eso colega...
    Ali
    Ali
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 46
    Localización : Langreo

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  Ali Mar Nov 13, 2012 12:07 am

    Kidi,lo de llamar ..... a alguien sobra
    zikuta
    zikuta
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 29
    Localización : Siero,Asturias

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  zikuta Mar Nov 13, 2012 9:51 am

    Kidi escribió:Ziku, eres la mujer del airsoft sin dudas....tranqi ziku. Y tu, si tu tio la vara por no llamarte por tu nick al 95% como dice vyvyan, te la estas jugando mucho con la bromita. Y aunqe yo sepa qien eres me da igual llamarte gilipollas, porque no me lo echaras en cara en persona...,no?gilipollas?

    Ahora os digo lo que viene.
    Viendo la que se echa encima, dejara de postear seguramente. Pero que pasa, que como acabo de decir esto, ahora va a postear mas, para acerse el gallu.
    Por lo que, gracias a que seguira posteando podre estudiar mas su manera de escribir respectoa otros posts y llegare hasta ese 100% de seguridad frente al 99,9999999999 % que tengo.

    Por cierto, ese 0,00000000001 % es porqe ya se perfectamente quien eres, pero no qiero decirlo porqe si lo digo tu lo vas a negar, y como lo negaras, aunqe yo siga sabiendo que eres tu, habras qitado confianza sobre el grupo que piensa qe eres tu. Ese es ese 0,00000000001%.

    Amigo aunqe no lo parezca se qien eres, por temas de aparte de actitudes, sobretodo por tu ip...que aunqe no te lo creas los jovenes sabemos de informatica....

    Y te aseguro que no hace falta ir a la local para eso...se hace en un periquete si tienes amigos y tal.

    Lo que no se consiente esqe alguien como tu, que nunca lo hubiese imaginado, ahora se meta aqui con la peña del airsoft porqe le dan morbo los malos rollos.

    No desvelare el tema de la ip a nadie. No quiero humillarte campeon.

    Ala id con dios criaturitas.

    Por cierto. Confiesa y disculpate antes de que nadie ( osea Yo) diga tu nombre, igual si lo dices rapido todavia tienes un 0,1% de posibilidades de seguir jugando en la barga.

    No te lo digo en coña. Ni para qe confieses sin qe nadie haya sabido nada...te lo aseguro.

    Gracias Kidi Smile
    Un saludo Cuidate!!
    Asi da gusto!!
    Kidi
    Kidi
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 110
    Localización : Siempre en las sombras

    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  Kidi Mar Nov 13, 2012 10:45 am

    Ali escribió:Kidi,lo de llamar gilipollas a alguien sobra

    Es lo unico que se me viene a la cabeza tras estas mamarachadas, pero para mi este no es nadie entiendes, como puede ser esto tan patético.

    Contenido patrocinado


    hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos Empty Re: hola de nuevo,vuelvo por ke llegan gritos de guerra a mis oidos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:22 pm