gracias a todouus
PD: buena idea lo de este hilo
Jimmy Joe escribió:Yo particularmente uso el puxing y va muy bien. El micro con auricular va bien y manti tuvo laringofono y tienes q hablar despacio pata q se entienda con claridad.pero ye el mas caru
Jimmy Joe escribió:Yo particularmente uso el puxing y va muy bien. El micro con auricular va bien y manti tuvo laringofono y tienes q hablar despacio pata q se entienda con claridad.per ye el mas caru
Poncho escribió:Jimmy Joe escribió:Yo particularmente uso el puxing y va muy bien. El micro con auricular va bien y manti tuvo laringofono y tienes q hablar despacio pata q se entienda con claridad.per ye el mas caru
Tambien es el que usamos los Alfas y ya por encima de el solo una emisora profesional 100% de comunicacion en distancia y en terrenos con obstaculos...casi todos los equipos por fuera de Asturias lo utilizan...tambien puedes enviar un privado a A03 que nuestro radio y controla mucho de este asunto
Lobo escribió:Yo tengo un Midland G7 y un laringofono desde hace unos años y estoy encantao.
La calidad no tiene precio y lo barato acaba saliendo caro.
Asi que mejor no dar rodeos.
A03 escribió:Si no me equivoco los sordin usan el sistema de conexionado de los kenwood. x lo q si te pillas un puxing te va a funcionar. de precio como te dije te saldra mejor el puxing es de los mas baratos. El G7 y el G8 andaran por los 70 u 80 euros mas luego si te quie pillar un laringo y demas rondaras los 100 entre todo.
con el puxing x unos 65 euros mas o menos te haces con walki y pepillas un laringo.