Hola a todos , estaba pensando en comprarme una réplica de un M4 A1 eléctrico de metal; pero no sé de que marcas es mejor, me dijeron que clasic army los hace bastante bien. ¿Qué más marcas me recomendáis? Un saludo
3 participantes
Recomendaciones sobre un M4 A1
Potitos- Soldado
- Mensaje n°1
Recomendaciones sobre un M4 A1
HADES- General
- Mensaje n°2
Re: Recomendaciones sobre un M4 A1
GYG,pero sin blowback,por ejemplo.Aunque la "evolution" que he tocado venian algo flojas de potencia,y tampoco son full metal.
Segun lo que quieras gastarte G&P,VFC...
De Classic,yo me pillaria la PMC ver.2. sin dudarlo.Trae unos internos cojonudos,y cambio rapido de muelle sin tener que abrir el gearbox.
Los PJ de Taiwangun estan bastante bien tambien.
Segun lo que quieras gastarte G&P,VFC...
De Classic,yo me pillaria la PMC ver.2. sin dudarlo.Trae unos internos cojonudos,y cambio rapido de muelle sin tener que abrir el gearbox.
Los PJ de Taiwangun estan bastante bien tambien.
barak- Sargento
- Mensaje n°3
Tengo un PJ de los que dice HADES y funciona de maravilla, no me da problemas.y el precio es bastante absequible.
HADES- General
- Mensaje n°4
Chip tambien tiene una.La pillo en TG.Venia tirando a 440 fps,pero traia otro muelle incluido.Fue ponerlo y la cacharra quedo tirando a 340 fps.Los internos no estaban mal,guia metalica con rodamientos,creo que casquillos de 7 mm,cabeza de piston con rodamientos,etc...
Lo mejor es pasarte por alguna tienda y que las tengas en las manos,y comparas peso,acabados y estetica...
Lo mejor es pasarte por alguna tienda y que las tengas en las manos,y comparas peso,acabados y estetica...
Potitos- Soldado
- Mensaje n°5
okey, muchisimas gracias chicos ire mirando y os comentaré por aqui