SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
barak
Asdru
6 participantes

    Opiniones municion (bolas): calidad-precio, etc.

    Asdru
    Asdru
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 13/07/2012
    Edad : 31
    Localización : Gijón

    Opiniones municion (bolas): calidad-precio, etc. Empty Opiniones municion (bolas): calidad-precio, etc.

    Mensaje  Asdru Jue Feb 21, 2013 7:15 pm

    Soy de los que ando mirando marcas y mas marcas por internet y por todos lados buscando la mejor calidad-precio con lo referente a bolas, cazando ofertas de distribuidores de airsoft y demás, y como ultimamente encuentro pocas ofertas me gustaria saber la opinion de la gente sobre marcas, donde comprais la munición, precios y esas cosas. En mi caso solo uso bolas 0.20 bio, pero se admiten opiniones de otros pesos.

    PDT: hasta ahora yo he usado bolas:
    - Xtreme (un poco caras y que dejan bastantes residuos segun leí por foros)
    - Goldenball (adquiridas en oferta, limpias y baratas)

    Las ultimas que vi con buena pinta:
    Opiniones municion (bolas): calidad-precio, etc. E4a9b3035e6e8301af55506b031aa34d

    Saludos!! Very Happy
    barak
    barak
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Localización : siero

    Opiniones municion (bolas): calidad-precio, etc. Empty Re: Opiniones municion (bolas): calidad-precio, etc.

    Mensaje  barak Jue Feb 21, 2013 7:49 pm

    Yo se las compro a Busta, pero no sabría decirte el precio, Las últimas creo que eran de 0,23 y si noté que me iva mejor tanto el fusil como la pistola. Very Happy Very Happy
    barak
    barak
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Localización : siero

    Opiniones municion (bolas): calidad-precio, etc. Empty Re: Opiniones municion (bolas): calidad-precio, etc.

    Mensaje  barak Jue Feb 21, 2013 7:50 pm

    Yo se las compro a Busta, pero no sabría decirte el precio, Las últimas creo que eran de 0,23 y si noté que me mejor tanto el fusil como la pistola. Very Happy Very Happy
    avatar
    alex
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Opiniones municion (bolas): calidad-precio, etc. Empty Re: Opiniones municion (bolas): calidad-precio, etc.

    Mensaje  alex Vie Feb 22, 2013 11:41 am

    Buenas asdru, pues yo llevo usando desde casi que empece Xterme, primero usaba 0,20 y ahora uso 0,25 y ambas me van genial, aunque con 0,25 gane algo de precision sin apenas perder alcance.

    ya habia oido lo de que las xtreme dejaban residuos, y mi opinion deje sobre ello en el foro donde lo leí. A mi nunca me dieron problemas, ni se rompio una bonla dentro del cañon, ni dejo residuos ni atasco el cargador. limpio el cañon despues de cada partida y nada.

    guarder tambien es una buena opcion Wink jajaja
    panzernacker
    panzernacker


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 22/02/2013

    Opiniones municion (bolas): calidad-precio, etc. Empty Re: Opiniones municion (bolas): calidad-precio, etc.

    Mensaje  panzernacker Vie Feb 22, 2013 7:24 pm

    En mi grupo hacemos pedidos grandes 15 o 20 paquetes de 5000 de G&G de 0,25.
    Perfectas.

    Para mis DMR uso 0,28 que incluso aveces meto en mi replica de asalto.

    Pistola siempre 0,20 y 0,25

    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    Opiniones municion (bolas): calidad-precio, etc. Empty Re: Opiniones municion (bolas): calidad-precio, etc.

    Mensaje  Busta Sáb Feb 23, 2013 9:26 am

    Buenas Asdru!, te comento: yo en la tienda estoy vendiendo desde hace ya tiempo solamente las bolas Kulki, con pesos desde 0,20, hasta 0.36

    Opiniones municion (bolas): calidad-precio, etc. 393005477669



    PICHAR EL ENLACE PARA VER LOS PRECIOS DE LAS BOLSAS


    Te puede decir la gente el resultado, ya que la mayoria de los jugadores del campo las usan, haver si alguien da su opinion, ya que yo no juego y no seria obio opinar sobre ellas...


    Sobre las bolas guarder, si quieres que las traiga para el proximo pedido, saldria la bolsa de 0.20 (5000 bolas) a 11€ y la bolsa de 0.25 (4000 bolas) a 12€

    SALUDOS


    _________________
    _________________________________________________________
    La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    Opiniones municion (bolas): calidad-precio, etc. Empty Re: Opiniones municion (bolas): calidad-precio, etc.

    Mensaje  Baner Sáb Feb 23, 2013 9:33 am

    Yo llevo utilizando xtrem de 0,20 bio para el de asalto y para las pistolas mucho tiempo y me van de cine.

    para tirador selecto utilizo biobal de 0,30 y me van muy bien.


    un saludo.

    Contenido patrocinado


    Opiniones municion (bolas): calidad-precio, etc. Empty Re: Opiniones municion (bolas): calidad-precio, etc.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:36 pm