Según nos informan de la Central de Intervención de Armas y Explosivos de la Policia y la Guardia Civil se está realizando un nuevo proyecto Ley, y esta vez quieren tener el máximo consenso de todos los jugadores de Airsoft registrados en asociaciones (sólo asociaciones).
Para ello, se enviará desde Intervención de Armas central (con sede en Madrid) un memorándum a todas las asociaciones que así lo soliciten, para que, a través de éste, se puedan realizar alegaciones pertinentes o modificación de algunos de los puntos.
Para que esto sea posible nos indican que tenemos que hacerles llegar, lo antes posible, los datos de la Asociación, presidente, teléfono y domicilio fiscal.
Para los grupos que estén interesados en colaborar con la nueva ley, pudiendo realizar alegaciones, por favor pónganse en contacto con nosotros.
No dudéis en hacerlo, pues creemos que esto es un gran paso para el mundo del Airsoft, es una de las pocas veces que piden la colaboración de todas las asociaciones inscritas. Si todos colaboramos podemos llegar a crear unas normas adecuadas para la legalización y practica del Airsoft.