SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    VSR 10 opiniones

    Gago
    Gago
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/10/2016

    VSR 10 opiniones  Empty VSR 10 opiniones

    Mensaje  Gago Lun Oct 24, 2016 9:03 am

    Buenas!! Me gustaría saber si alguien del foro tiene el VSR 10 de Marui o si alguien lo ha probado y puede decirme qué tal va. Estaba buscando un francotirador y me ha llamado la atención.

    También he visto en algún vídeo y tienda el SX9 de Tokyo Soldier con buena pinta.

    Gracias!!
    joss del bellón
    joss del bellón
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 266
    Fecha de inscripción : 29/12/2012

    VSR 10 opiniones  Empty Re: VSR 10 opiniones

    Mensaje  joss del bellón Lun Oct 24, 2016 11:32 am

    Pues la replica con mejores posibilidades de todo el mercado , , tanto para dejar de serie como para upgradear . súper ligera .de serie 290fps y puedes utilizar bolas de 0,25 .unos 50/60 metros muy muy efectivos . para mas gramaje habría k hacer modificaciones , como poner una barra de hop mas efectiva o un mod tdc.
    Si lo k kieres es upgradear a 550 fps y unos 80m. Aquí la cosa cambia y hay k comprar piezas. Pudiendo gastar de los 100€ a 700€el rifle nuevo ronda 210€.
    Los bar y los well no son semejantes comparándolos de serie pues el marui es jugable 100x100 recién sacado de la caja con unos resultados sorprendentes.
    Para upgradear hay mil opinión es , unos cogen de base el bar100 (mejor k el well)
    Pero ten en cuenta k con el marui el cañón y la cámara hop no haría falta cambiarlas y eso k ahorras. Una cámara PDI son 70€ y un cañón unos 50/mínimo . haz cuentas .
    El señor peña lo lleva de serie y yo casi a full . prueba los y decide k te interesa.
    También hay opción d segunda mano con algún upgradear.
    Gago
    Gago
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 04/10/2016

    VSR 10 opiniones  Empty Re: VSR 10 opiniones

    Mensaje  Gago Lun Oct 24, 2016 2:56 pm

    ¿Y dentro de las diferentes versiones?

    Había visto el GSpec, no se qué cuál tienes o has podido probar tu
    joss del bellón
    joss del bellón
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 266
    Fecha de inscripción : 29/12/2012

    VSR 10 opiniones  Empty Re: VSR 10 opiniones

    Mensaje  joss del bellón Lun Oct 24, 2016 3:29 pm

    El g-spec ye el corto , viene con el raíl y cañon de 300mm apro.
    El pro sniper ye el largo. Hay k comprar raíl a parte ,sobre 15€ pero viene con un cañón de 430mm.
    Yo tengo un pro sniper con todo PDI menosq cañón deep fire 509mm y cámara de serie

    Contenido patrocinado


    VSR 10 opiniones  Empty Re: VSR 10 opiniones

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:55 am