SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Vyvyan Chatärra
busto
6 participantes

    bolas de 6 mm

    busto
    busto
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 41
    Localización : Piedras Blancas

    bolas de 6 mm Empty bolas de 6 mm

    Mensaje  busto Dom Mayo 04, 2014 5:35 pm

    Hola a todos/as: necesito consejo sobre bolas para un m4 de evolution airsoft, a 440 con cañón deep fire 6.02.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    bolas de 6 mm Empty Re: bolas de 6 mm

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Lun Mayo 05, 2014 12:26 am

    ¿Que pasa, se te atasca con les que vende Busta? Prueba con les de G&G, dicen que van muy bien sin ser tan cares como les Madbull.
    busto
    busto
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 41
    Localización : Piedras Blancas

    bolas de 6 mm Empty Re: bolas de 6 mm

    Mensaje  busto Lun Mayo 05, 2014 8:00 am

    Vyvyan Chatärra escribió:¿Que pasa, se te atasca con les que vende Busta? Prueba con les de G&G, dicen que van muy bien sin ser tan cares como les Madbull.
    No es eso, hasta ahora utilicé xtrem precision de 0,20 y 0,25 y quiero probar alguna 0,23 con más precisión.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    bolas de 6 mm Empty Re: bolas de 6 mm

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Lun Mayo 05, 2014 10:52 am

    Pues Madbull pero son cares, les de Taiwangun que vende Busta se atasquen en algunes cacharres pero a mi me van bien.
    avatar
    mandrake
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 05/08/2012

    bolas de 6 mm Empty Re: bolas de 6 mm

    Mensaje  mandrake Lun Mayo 05, 2014 2:26 pm

    las tanio koba de 0.23 van bastante bien
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 956
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    bolas de 6 mm Empty Re: bolas de 6 mm

    Mensaje  HADES Lun Mayo 05, 2014 3:12 pm

    Madbull e ics,ni regaladas...Gyg por lo que he oido,van bien.Probe unas 0,20 y tampoco difieren mucho de las xtreme.
    Las Goldenball y la Tanio Koba,van muy bien,las probe y se notaba.
    Tienes marcas como Dismatac,o Bioval,que hablan bien de ellas.En cualquier foro de Madrid o Barcelona tienes reviews de multitud de marcas y pesos...
    O le metes 0.20 o, 0.25,sacrificas metros pero ganas efectividad.0,23 queda en tierra de nadie.
    Pero a 440 fps,como no uses otra goma de hop,la de serie de poco te servira...
    No obstante,si te has leido las normas del campo,las replicas de asalto deben ir por debajo de 350 fps,si no todos los que tengamos m4,g36,ak,etc...hariamos lo mismo,¿No te parece?.
    Si quieres jugar de "Selecto",hay replicas designadas para ello,como el spr,sr25,Dragunov,m14,etc...
    busto
    busto
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 41
    Localización : Piedras Blancas

    bolas de 6 mm Empty Re: bolas de 6 mm

    Mensaje  busto Lun Mayo 05, 2014 3:33 pm

    HADES escribió:Madbull e ics,ni regaladas...Gyg por lo que he oido,van bien.Probe unas 0,20 y tampoco difieren mucho de las xtreme.
    Las Goldenball y la Tanio Koba,van muy bien,las probe y se notaba.
    Tienes marcas como Dismatac,o Bioval,que hablan bien de ellas.En cualquier foro de Madrid o Barcelona tienes reviews de multitud de marcas y pesos...
    O le metes 0.20 o, 0.25,sacrificas metros pero ganas efectividad.0,23 queda en tierra de nadie.
    Pero a 440 fps,como no uses otra goma de hop,la de serie de poco te servira...
    No obstante,si te has leido las normas del campo,las replicas de asalto deben ir por debajo de 350 fps,si no todos los que tengamos m4,g36,ak,etc...hariamos lo mismo,¿No te parece?.
    Si quieres jugar de "Selecto",hay replicas designadas para ello,como el spr,sr25,Dragunov,m14,etc...
    Fallo mío. La replica no da 440 fps, da 340 fps con el crono de la barganiza. Por otro lado, gracias a todos por la info.
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 956
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    bolas de 6 mm Empty Re: bolas de 6 mm

    Mensaje  HADES Lun Mayo 05, 2014 4:26 pm

    Pues por eso yo tarde en contestar...No me gusta meterme en discusiones tras el teclado...prueba a cambiarle la goma,notaras tambien mucha diferencia.
    Una Madbull azul te ira bien,o una Systema.Mira que no te suban de mas los fps.Tambien te aconsejo que "agrandes" la ventana del cañon.Comparala con el la del cañon de serie y veras la diferencia.
    Un saludo.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    bolas de 6 mm Empty Re: bolas de 6 mm

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Mayo 06, 2014 12:33 am

    Fallu miu, cuando dije Madbull taba pensando en Tanio Koba, no se por ke lo dije. Tuve unes Tanio Kova de 0'28 y cojonudes, pero son cares.
    busto
    busto
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 41
    Localización : Piedras Blancas

    bolas de 6 mm Empty Re: bolas de 6 mm

    Mensaje  busto Mar Mayo 06, 2014 7:10 pm

    Vyvyan Chatärra escribió:Fallu miu, cuando dije Madbull taba pensando en Tanio Koba, no se por ke lo dije. Tuve unes Tanio Kova de 0'28 y cojonudes, pero son cares.
    Me parece qie unas 0,28 pesan demasiado para 340 fps, ya que probe 0,25 y perdía bastante alcance. Finalmente me hice con tanyo kova de 0,23 para ganar precisión sin sacrificar alcance. Solo me falta probarlas en diana.
    avatar
    mandrake
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 05/08/2012

    bolas de 6 mm Empty Re: bolas de 6 mm

    Mensaje  mandrake Mar Mayo 06, 2014 9:40 pm

    son muy buenas no te arrepentiras
    busto
    busto
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 09/07/2013
    Edad : 41
    Localización : Piedras Blancas

    bolas de 6 mm Empty Re: bolas de 6 mm

    Mensaje  busto Miér Mayo 07, 2014 12:43 pm

    Ya he probado las tanio kova y pese a la mejoría notada, sigo teniendo mucha dispersión. He desmontado el fusil y me fijé en que el hop up no hace presión sobre la goma cuando lo pones a tope, lo que en sherman parece ser que solucionaron metiendo un trozo de goma adicional en el hueco que hay entre el hop y la goma. Cuando se lo llevé a upgradear me dijeron que le habían cambiado el muelle por un 120 (lo que me creo porque me dieron el de serie), el cañón por un deep fire 6,02 ( lo que también me creo por el mismo motivo) y la goma del hop, lo que no me creo porque no me diron nada y la que tiene actualmente es negra y aparentemente bastante normalita (y de esta goma no me dieron la de serie). Con todo esto mi pregunta es: ¿si cambio la camara del hop y la goma, puedo ganar precisión sin pasarme de los 345, teniendo en cuenta que estoy en 340 aproximadamente? Y de ser así ¿ qué marca me recomendais?
    Sturmbrick
    Sturmbrick
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 05/06/2013

    bolas de 6 mm Empty Re: bolas de 6 mm

    Mensaje  Sturmbrick Miér Mayo 07, 2014 1:51 pm

    Con un muelle 120 debería tirar bastante más de 330 fps, no creo que sea todo problema del hop, puede que tengas algún fallo en la compresión.

    Yo tengo también un m15 rancher evolution y de serie daba 320-330 (con muelle de 90 que es el que trae) a medida que lo fui usando bajó a 250. Lo upgradeé con muelle 100, goma negra, cañón 6,03 y cabeza de pistón, lo más importante lo último. Porque según me comentaron la que trae no es muy allá. Ahora da 340 fps, igual que el tuyo pero con menos muelle, con un 120 debería de tirar a más velocidad, mira a ver porque eso tiene que perder compresión por alguna parte.

    Sí voy desatinado me corregís los sabios del foro.
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 956
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    bolas de 6 mm Empty Re: bolas de 6 mm

    Mensaje  HADES Miér Mayo 07, 2014 2:58 pm

    ...pero primeramente estabamos hablando de bolas...el tema de fps es porque se le colo la cifra a Busto...pero ya puestos,la tonica general es,que segun la marca del muelle,de una velocidad u otra.No es lo mismo un sp100 Guarder(Que puede darte valores de entre 370-400),que un Madbull o SYSTEMA...Sobre tu upgreade,si comentas las marcas mejor.
    Si el cañon es el madbull,mala compra.Siempre ira mejor unn 6,01 de esa marca,o un Systema,deep fire,Guarder,etc...
    La goma,si es Systema,es buena eleccion,pero es posible que te vaya mejor con una Madbull azul,y que incluso te suba 15-20 fps,o se quede igual.
    La cabeza del piston,depende.Yo compre de varias marcas,y las que no quedaban igual,bajaban fps.Es casi mas importante la torica que traen.
    Si es demasiada ancha,frenara el piston,y perderas fps.Puede parecer que comprime bien a mano,pero luego no rendir.
    Y podria seguir dando la chapa...
    Sobre la bajada de fps,generalmente,es por desgaste de la goma del hop up.Y a veces,solo con abrir,limpiar y reengrasar(Puedes tener sequedad en el cilindro,y que se frene el piston por culpa de la goma),se soluciona.
    Yo uso grasa de Litio Ceys.Hay mas marcas y componentes,pero todo es probar y probar...
    Vaya ladrillo  Razz
    avatar
    cabalete
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 01/05/2011

    bolas de 6 mm Empty Re: bolas de 6 mm

    Mensaje  cabalete Lun Mayo 12, 2014 4:45 pm

    Hola

    Si el problema es que dispersa mucho la bolas,puede ser la cadencia de disparo,la medida del cañon,o que tiemble el cañon interior,
    Pero antes,dispersa mucho tirando en solo automatico?
    Tambien a que ditancia empiezan las bolas a dispersarse,si es a 20-30 metros ahy un problema,si es a 40-50 puede ser normal que disperse
    Tambien pueden ser los cargadores que no ceben bien las bolas(no que no ceben bolas si no que lo hagan mal)

    ya me diras,un saludo
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 956
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    bolas de 6 mm Empty Re: bolas de 6 mm

    Mensaje  HADES Lun Mayo 12, 2014 8:59 pm

    ...pera...que no lei el post de Busto y conteste a Sturm...
    -No sabia que en Sherman tienen cañones Deep fire,primera noticia.
    -La goma que suelen poner es la Systema,salvo que pidas que te pongan una Madbull azul,y te den su pareja.
    Tendrias que preguntar que marca de muelle es.Si es un Systema 100,o de un Julio,seria lo correcto.Si es un 120,tu replica tiene problemas de compresion...
    Si la goma es Systema,y cambias a una Madbull azul,puede ser que te quede igual,o suban las fps,lo mismo que si le cambias la camara y pones una King arms,Prowin,etc...
    Que accionando el hop up,con el nub mas blando(La pieza cilindrica) de la Guarder transparente,deberias ver su accion.Por ejemplo,los nubs que traen la azules de Madbull,son muy duros...
    Yo me aseguraria de que piezas te pusieron,e intentaria poner un muelle mas blando...
    Sobre la dispersion,lo que dice Lete,si es a 40 o 50 metros,y en rafaga,normal...no dejan de ser bolas de pvc,y el viento manda.
    Por cierto,¿limpiaste el cañon alguna vez?

    Contenido patrocinado


    bolas de 6 mm Empty Re: bolas de 6 mm

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 7:35 pm