2500 bbs 6€ unnnnn veremos como funcionan, si no manchan los cañones, si no se rompen etc.etc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Foros importantes?Vyvyan Basterd escribió:Hay que rebuscar por foros importantes a ver que dicen de elles, pero si van bien molaria probales.
Panzer escribió:Foros "importantes"?Vyvyan Basterd escribió:Hay que rebuscar por foros importantes a ver que dicen de elles, pero si van bien molaria probales.
Ah!! pensaba que cuando te referias a importantes querias decir ¡¡IMPORTANTES!!.Que un foro tenga miles de usuarios porque este avecindado en ciudades de millones de personas como puede ser Madrid o Barcelona no lo hace más importante que otros.Vyvyan Basterd escribió:Panzer escribió:Foros "importantes"?Vyvyan Basterd escribió:Hay que rebuscar por foros importantes a ver que dicen de elles, pero si van bien molaria probales.
Quiero decir airsoft mdrid, Airsoft Barcelona, snipersairsoft... toos esos de 20 posts al dia y miles de usuarios.
Panzer escribió:Ah!! pensaba que cuando te referias a importantes querias decir ¡¡IMPORTANTES!!.Que un foro tenga miles de usuarios porque este avecindado en ciudades de millones de personas como puede ser Madrid o Barcelona no lo hace más importante que otros.Vyvyan Basterd escribió:Panzer escribió:Foros "importantes"?Vyvyan Basterd escribió:Hay que rebuscar por foros importantes a ver que dicen de elles, pero si van bien molaria probales.
Quiero decir airsoft mdrid, Airsoft Barcelona, snipersairsoft... toos esos de 20 posts al dia y miles de usuarios.
Tengo registro en los que mencionas y tienen miles de registrados no así de usuarios, y 20 post al día? si quieres puedes hacer una lista de todos los post de un día cualquiera en cualquiera de ellos y veras la importancia que tienen.
Te preguntaré lo mismo "importantes"?
PD. Este post se habrió en relación a unas nuevas bolas de tiza para sondear opiniones, sugerencias etc etc... y por alguna extraña y desconocida razón siempre se desvirtuan los temas. Seamos serios vale?
La virtud de desviar los temas de debate ya no es cosa solo de la política jajajaja...aquí tenemos una facilidad asombrosa de hacerlo.alexgijon escribió:ya estamos...
Panzer escribió:
En fin!, como va el asunto de las bbs de tiza? alguien las ha testeado? que resultados objetivos tenemos? pueden ser interesantes?...
Personalmente pienso que debemos estar abieros a cualquier avance en el sentido de mejora de la calidad en las partidas y en las bbs y no encerrarnos en nosotros mismos en que nada vale más de lo que tenemos.