SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Vyvyan Chatärra
kotxo
Panzer
Relard
Busta
9 participantes

    Transito de armas

    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Jun 26, 2012 6:03 pm

    Panzer escribió:QUE SON ARMAS, O SI SE QUIERE PARA QUE RESULTE MENOS "ALARMANTE" PODEMOS LLAMARLAS MARCADORAS DEBIDO A QUE EN SUS INICIOS FUERON DISEÑADAS PARA MARCAR GANADO.

    FAIL, esto de "marcadora" se saco de les de paintball ke sí fueron diseñaes pa marcar ganao, les de airsoft no. Por lo demas toy de acuerdu.
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 955
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  HADES Mar Jun 26, 2012 6:11 pm

    Lo de troquelar,entiendo que es para tener un numero de serie unico e individual,por tanto aquellas replicas,que "legalmente",de fabrica,vienen con este numero,como pueden ser Classic Army,por ejemplo,bastaria con esto.Entiendo quelas replicas "chinas",corregigme si me equivoco,no tienen este control numerico de fabrica.
    CHEMI
    CHEMI
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 90
    Localización : C.I.A. Cuartel General

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  CHEMI Mar Jun 26, 2012 6:13 pm

    Para cuando una armeria autorizada que las troquele por aqui. Todavia nada ,verdad.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Jun 26, 2012 6:15 pm

    Hades escribió:Lo de troquelar,entiendo que es para tener un numero de serie unico e individual,por tanto aquellas replicas,que "legalmente",de fabrica,vienen con este numero,como pueden ser Classic Army,por ejemplo,bastaria con esto.Entiendo quelas replicas "chinas",corregigme si me equivoco,no tienen este control numerico de fabrica.

    La mayoria no traen numero unicu de fabrica, pero algunos distribuidores ponen numero de serie. Yo el mieu ke tengo ye ke el armeru me fastidie la cacharra y luego se kiera desentender de pagame 400 pavos por cagala.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Jun 26, 2012 6:17 pm

    CHEMI escribió:Para cuando una armeria autorizada que las troquele por aqui. Todavia nada ,verdad.

    Posiblemente sea Casa Trelles en Laviana, ke ya lo tienen en tramites gracies a Panzer.

    Cuando lo tengan permitio y vayais a ke os lo hagan id a la tienda de electrodomesticos a ke os atiendan. Ye ke el paisano tien 3 tiendes jaja, la armeria jugueteria, la de electrodomesticos jugueteria y la de ropa de caza.
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 955
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  HADES Mar Jun 26, 2012 7:02 pm

    En su dia,cuando aun estaba con los Swamprats de Aviles,se hizo una tarjeta,con los datos de asociacion,numero,etc... y en la cara posterior,a modo de informacion,para el trasporte,teniamos para poner hasta 6 replicas,con su denominacion(e.j Hi-Capa 5.1 o M4 CQB Compact Seal,M14 MATCH,etc...),marca y su numero de serie...las chinas,no se si todas,el numero de serie es repetitivo.Sacaran una tanda de 1000 con la misma numeracion,pero otras marcas no,por eso digo yo que no sera necesario troquelar replicas que SI tienen un numero individual.


    Última edición por Hades el Jue Jun 28, 2012 5:52 pm, editado 1 vez
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Jun 26, 2012 8:10 pm

    Hades escribió:En su dia,cuando aun estaba con los "difuntos" Swamprats de Aviles,se hizo una tarjeta,con los datos de asociacion,numero,etc... y en la cara posterior,a modo de informacion,para el trasporte,teniamos para poner hasta 6 replicas,con su denominacion(e.j Hi-Capa 5.1 o M4 CQB Compact Seal,M14 MATCH,etc...),marca y su numero de serie...las chinas,no se si todas,el numero de serie es repetitivo.Sacran una tanda de 1000 con la misma numeracion,pero otras marcas no,por eso digo yo que no sera necesario troquelar relicas que SI tienen un numero individual.

    Nada... les hay ke trokelar toes aunke el mi SCAR ponga EX000tal y la pistola KJ00talytal y son numeros de serie unicos, por ejemplo los GR16 de G&G traen un numero trokelau por el distribuidor al importalos.
    Asi ke tendremos la CACHARRA llena de numeros, el casu ye DÓNDE y CÓMO lo tienen pensao hacer, porke yo tengo mieu ke me la puedan joder y tambien si tienes ke volver a pagar por registrala al trokelar EL MISMU NUMERO si cambies esa pieza en concreto por cualkier motivu.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Panzer Mar Jun 26, 2012 8:37 pm

    En Asturias no hay ninguna armería autorizada todavía para numerar armas de airsoft. yo personalmente me reuní con Trelles de Laviana y le facilite la solicitud cumplimentada para que se le autorice expresamente para ello, ya que para hacerlo yo, tenia que emplear un montón de dinero en legalizar una armería, cajas fuerte....y como que no. estamos pendientes de que le remitan la autorización.
    Entre tanto hay que enviarlas a otras provincias que si tienen armerias autorizadas y el coste de la Toquelación tenemos que sumar el transporte.
    Sobre el tema de las que vienen numeradas todas con el mismo nmero, es de sentido comun numerarlas, pero aún las que traen numeros distintos, son numeraciones que no estan supervisadas por la Jefatura de supervisión y de control de armas en España y por lo tanto, también tienen la obligación de ser numeradas. es una historia lo se, pero es lo que hay.
    Pero dejaros de conjeturas y de lo que hizo este o aquel....leeros la normativa y hacer lo que esta estipulado nos guste o no.
    Baster...lo de que las marcadoras viene de las de paintball es cierto, pero las de airsoft tambien lo son, pues el que no disparéis bolas de pintura no quiere decir que no las tengáis a disposición en el mercado, también existen bolas de paintball que son macizas y no llevan pintura y el airsoft nosotros lo tenemos autorizado comouna una variante del paintball.

    Y recordar que al numerarlas el armero ya te la da de alta en la intervención correspondiente y queda en los archivos el numero y tipo de arma, el propietario y su domicilio para saber en todo momento de quien es ese arma....yo eso lo veo normal.A ti te envía el arma y la copia de registro de la Guardia Civil y eso junto a la tarjeta de armas que tienes que presentar en el ayuntamiento correspondiente para tenerla totalmente legal, poder transportarla por todo el territorio nacional incluso en avión y por supuesto jugar con ella en un sitio autorizado para ello.
    barak
    barak
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Localización : siero

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  barak Mar Jun 26, 2012 8:46 pm

    OK Makey seguiremos hablando . A ser posible este domingo.
    UN SOLDADO QUE LUCHO EN EL INFIERNO. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Panzer Mar Jun 26, 2012 9:51 pm

    barak escribió:OK Makey seguiremos hablando . A ser posible este domingo.
    UN SOLDADO QUE LUCHO EN EL INFIERNO. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    Ok. camarada, este pasado te perdiste unas risas buenas jajajaja ya te contaran. y sobre el tema si revisas los referidos a legislación y normativas sacaras tu conclusión del asunto. ya hablamos....saludos
    neonebirus
    neonebirus


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 22/02/2010

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  neonebirus Miér Jun 27, 2012 7:50 pm

    borrado por el usuario


    Última edición por neonebirus el Jue Jun 28, 2012 1:11 pm, editado 2 veces
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 955
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  HADES Miér Jun 27, 2012 9:08 pm

    ¿Expulsado?...en fin,otra solucion seria dejar las replicas en el campo con su correspondiente taquilla,pero eso lo veo mas problematico.Hasta que no salga algo definitivo todo lo demas son conjeturas,sobre si pintar o no,troquelar y no cargarnos el cuerpo de la replica o tener algun tipo de licencia.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Panzer Miér Jun 27, 2012 10:33 pm

    Heyyy camaradas.....


    1º desde este foro defender la honorabilidad de nuestros amigos, socios y clientes entre los que se encuentra el amigo Hades.

    2ª Neonebirus, no recuerdo conocerte, ni tampoco te reconozco como asiduo a este foro ni que estés entre los referidos anteriormente, por lo que te agradecería que te limites a manifestar tu opinión sin intentar desprestigiar a nadie y mucho menos a uno de nuestros amigos.

    3ª Para manifestar como haces sobre la numeración de las armas de airsoft, me imagino que tendrás algún documento oficial donde quede derogado o en off como tu dices el Art.28.1 del vigente Reglamento de Armas 137/1993 de 29 de Enero, o del modificado del apartado 7 del Real Decreto 976/2011, es así?, lo tienes? ¿quien dice que un artículo de una ley esta en off? una federación privada de asociaciones privadas quizás? o ¿es un criterio personal.

    4ª Desde aquí mi apoyo a todo aquel que pretenda hacer lo mejor para esta actividad, pero mi repulsa a quien pretenda ser el único garante de ello.
    En Asturias existen muchas asociaciones vinculadas con el airsoft y muchas son también las formas de entenderlo y todas ellas igual de respetables. El que muchas de ellas no estén integradas en ninguna federación de asociaciones porque no estén de acuerdo con sus normas internas o filosofía de actuación o simplemente porque no les apetezca, no quiere decir que estén en contra de unas normas generales establecidas y de echo se asumen unas normas generales comunes y el deseo de que prontamente se determine y se regule la actividad como un deporte y podamos dispones de una FEDERACION OFICIAL, en tanto eso no ocurra, debemos ajustarnos a lo que existe nos guste o no, y como la Ley en España es interpretativa que cada cual lo haga según sus propios criterios. Personalmente y sabido por muchos que yo no estoy de acuerdo en muchas cosas de la FEA, de la FAA y de otras asociaciones privadas asociadas en esas federaciones y otras de haberlas, que pretenden que se cambie la legislación amoldandola a sus propias pretensiones y criterios.
    EL DIA QUE EN ESPAÑA SE REGULE EL AIR-SOFT COMO DEPORTE Y HALLA UNA FEDERACIÓN OFICIAL QUE DETERMINE DE FORMA VINCULANTE EL REGLAMENTO, YO SERÉ EL PRIMERO EN DEFENDERLO Y ACATARLO.


    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Jue Jun 28, 2012 9:54 am

    bueno na...edito: lo ke tengais ke acusar lo haceis por correo, no en publico pa intentar humillar.


    Última edición por VYVYAN BASTERD el Jue Jun 28, 2012 10:19 am, editado 1 vez
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 955
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  HADES Jue Jun 28, 2012 10:02 am

    VYVYAN BASTERD escribió: affraid La FEA tien espias jajaja
    La FEA es una federacion de asociaciones,que ha trabajado por este deporte y tiene sus normas y demas y mucha gente respetable.Me merecen un respeto como entidad,asi que creo que no debes hacer comentarios asi VYVYAN,el inciso hecho es tema personal,asi que te recomiendo borrar el comentario,o que el moderador del foro borre todo aquello que no se ciñe al post y zanjar el tema.
    Cada uno es libre de decir lo que piensa,pero por mi el tema esta zanjado.
    neonebirus
    neonebirus


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 22/02/2010

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  neonebirus Jue Jun 28, 2012 10:35 am

    borrado por el usuario


    Última edición por neonebirus el Jue Jun 28, 2012 1:12 pm, editado 1 vez
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Jue Jun 28, 2012 10:53 am

    neonebirus escribió:Respondo por alusiones, aunq sé q no debería... [...]
    juntos a trabajar en ello.

    Lo ke nun ye normal ye ke te pongas a acusar de coses personales, ke ni vienen a cuentu ni importen a nadie, en un foro en el ke nunca participaste porke lo unico ke faes ye entamar ciber-pelees absurdes, desviar el tema del post y kedar como un babayu.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Panzer Jue Jun 28, 2012 12:38 pm

    QUEDE CLARO QUE AQUI NI YO NI NADIE ES ENEMIGO DE LA FAA LA FEA NI DE NADIE.

    QUE POR AQUI PASAN MUCHOS JUGADORES QUE PERTENCEN A ESAS FEDERACIONES Y OTRAS ASOCIACIONES QUE NO, Y SE TRATA A TODO EL MUNDO POR IGUAL.

    QUE LO REFERIDO A LAS ARMAS DE AIRSOFT ESTA EN EL FORO PUBLICADO EN EL APARTADO DE LEGISLACION Y NORMATIVAS PARA TODO AQUEL QUE LO QUIERA VER. DONDE ESTAN LOS DOCUMENTOS OFICIALES QUE LO CONFIRMAN Y LAS DISTINTAS DISCUSIONES SOBRE EL TEMA.

    QUE SIEMPRE QUE YO VEA QUE SE ATENTA, FALTA AL RESPETO... A UN SOCIO, AMIGO O CLIENTE LO DEFENDERE "CON RAZON O SIN ELLA" Y TOMARE LAS MEDIADS QUE CONSIDERE SI VEO QUE HUBO MALA ACCIÓN EN SU CASO.

    QUE SI LA FAA QUIERE HABLAR Y COLABORAR, AQUI ESTOY,PERO SI LO QUE PRETENDE ES QUE YO ASUMA TODA SU NORMATIVA NO ESTOY.

    ¿HABLAMOS DE SEGURIDAD? CUANDO QUERAIS, AQUI SE JUEGA CON LAS MISMAS POTENCIAS QUE EL AIRSOFT, PERO CON BOLA DE MUCHA MAS MASA Y Y CUERPO Y POR ENDE MAYOR IMPACTO.
    ¿ESTAIS DISPUESTOS A HABLAR DE LAS DISTINTAS CATEGORIAS QUE SE DEBEN GUARDAR EN UNA FEDERACIÓN? ¿HABLAMOS DE LA CATEGORIA JUNIOR (14-17 AÑOS). ¿HABLAMOS DE EN QUE CAMPOS SE JUEGA Y NO SOLO CON ELPERMISO DEL PROPIETARIO?

    DICES AUNAR FUERZAS EN UN FIN COMUN (LEGALIZAR EL AIRSOFT) DEJAME DECIRTE QUE EL AIRSOFT ES LEGAL, SI NO MUCHOS ESTARIAMOS JUZGADOS NO? O ES QUE SE ESTA HACIENDO ALGO ILEGAL?

    NO PUEDE EXISTIR UNA FEDERACION DE UN DEPORTE QUE NO EXISTE. LA FAA ES UNA FEDERACION DE ASOCIACIONES PRIVADAS.

    ¿QUIERES HABLAR CONMIGO SIN NINGUNA ACRITUD? AQUI ESTOY CAMARADA, YO NO TE CONSIDERO NI A TI NI A LA FAA MI ENEMIGO, DESCONOZCO POR QUE INSISTES EN ESO.











    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Busta Jue Jun 28, 2012 12:56 pm

    Un inciso! a lo que a seguridad se refiere:

    Todos conocemos,por costumbre ,y no por norma: (como el ducharse y no bañarse)

    Las réplicas deben cumplir con las siguientes normas de potencia (FPS) según su categoría.
    Replicas de pistolas: velocidad máxima 320
    Replicas de escopetas, subfusiles y fusiles: velocidad máxima 350
    Replicas de ametralladora de apoyo: velocidad 400
    Replicas semiautomáticas de francotirador: velocidad máxima 450
    Replicas de rifles de francotirador a cerrojo: velocidad máxima 550

    Distancias mínimas de seguridad:
    Hasta 320 FPS: 5 metros
    De 331 a 350: 10 metros
    De 351 a 400: 15 metros
    De 401 a 450: 25 metros
    De 451 a 550: 30 metros

    Fusiles limite de 350, apoyo limite......BLA BLA BLA

    Pues esto no deja de ser una costumbre que en casi toda España sigue, yo conocco grupos los cuales no siguen dichas normas, un par de ellos incluso de Asturias, los cuales nunca han tenido problema alguno....

    Eso si apodtando las medidas oportunas, como por ejemplo MASCARA COMPLETA

    Yo conocco a gente, y la mayoria de jugadores, a la que a alguien le falta un trozo de diente por el impacto de una bola, ( y eso basandose en las potencias tomadas por costumbre) cosa que no pasaria si se usasen mascaras integrales....

    En Aventuresbi, las equipaciones que damos a nuestros clientes, incluyen mascara integral, que luego el cliente no la quiera usar y ponga unas gafas ( es bajo su responsabilidad...)

    PERO CLARO!!!!! LA MASCARA ES INCOMODA, NO TE DEJA ENCARAR....!!! etc....

    Tambien a mucha gente el cinturon de seguridad le es incomodo...pero es lo que ahy...!

    neonebirus
    neonebirus


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 22/02/2010

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  neonebirus Jue Jun 28, 2012 1:13 pm

    Bien recibido el mensaje, perdón por la intromisión y cada uno a lo suyo.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Panzer Jue Jun 28, 2012 5:56 pm

    neonebirus escribió:Bien recibido el mensaje, perdón por la intromisión y cada uno a lo suyo.
    No hay nada que perdonar camarada, aqui veras que para nada se usa el nombre de la federación ni el de ninguna asociación vinculada salvo el de los que acuden a partidas y para los informes de estas, y siempre dentro del buen ambiente y no creo que nadie te diga que aqui se habla mal de vosotros como federación ni de ningún equipo vinculado y te garantizo que estoy a disposición de colaborar en lo que considere justo y positivo para el airsoft..entenderas que cada cual tenga su propio criterio no? yo respeto escurpulosamnte el vuestro y el de cualquier otra asociación.
    Si realmente tienes interés en hablar sobre algún tema conmigo no dudes, aquí seguiré con lo mio...y entre ello esta seguir acatando la legislación actual tal y como esta. en tanto un saludo y suerte

    PD. repetido (transito de armas)
    Articulo 67

    1.- El transito de ARMAS por territorio español deberá ser objeto de autorización previa y quedará sometido al condicionado que en la misma se fije.

    3.- Se exceptúan del régimen de autorización los casos de tránsito de hasta dos ARMAS de las categorías 2ª, 3ª, 4ª, 6ª y 7ª, que transporten consigo, desmontadas, en su caso, y dentro de sus cajas o fundas.......

    Artículo 96

    6.- Para llevar y usar ARMAS de la categoría 4ª se necesita obtener tarjeta de ARMAS.

    Artículo 105

    1.- Para poder llevar y usar ARMAS de la categoría 4ª fuera del domicilio habrán de estar documentadas singularmente, mediante tarjetas de ARMAS, que las acompañarán en todo caso.

    4.- Los solicitantes de la tarjeta A deberán acreditar haber cumplido catorce años de edad, a cuyo efecto habrán de presentar documento nacional de identidad o documentos equivalentes en vigor.

    MARCACIÓN DE ARMAS DE AIRSOFT (MINISTERIO DEL INTERIOR)

    DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICIA Y DE LA GUARDIA CIVIL

    FECHA 12 JULIO 1011

    Según establece el Art.28.1 del vigente Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993 de 29 de enero, las armas de AIR-SOFT que se encuentran incluidas en la 4ª categoría están obligadas a llevar numeración correlativa.
    VER EL RESTO DEL DOCUMENTO EN EL PRIMER POST


    barak
    barak
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Localización : siero

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  barak Jue Jun 28, 2012 9:31 pm

    VYVYAN BASTERD escribió:
    neonebirus escribió:Respondo por alusiones, aunq sé q no debería... [...]
    juntos a trabajar en ello.

    Lo ke nun ye normal ye ke te pongas a acusar de coses personales, ke ni vienen a cuentu ni importen a nadie, en un foro en el ke nunca participaste porke lo unico ke faes ye entamar ciber-pelees absurdes, desviar el tema del post y kedar como un babayu.
    TIENES TODA LA RAZON VYVYAN ESTOY CONTIGO AL 100X100.CON DOS X cheers cheers cheers cheers cheers
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Panzer Dom Jul 01, 2012 5:31 am

    no solo es Panzer quien lo ve así..

    un camarada me remite un post de una afamada armeria sobre el tema

    COMPAÑEROS ESTAMOS DE ENHORABUENA.
    La ICAE ( Intervención Central de Armas y Explosivos ), ha regulado la tenencia ,uso y transporte de las Replicas de Airsoft.

    GRACIAS A LA GUARDIA CIVIL.

    YA PUEDES LEGALIZAR TU REPLICA.

    La Armería PROSEG, ha obtenido número de Armero Autorizado para numerar las replicas de Airsoft y darlas de alta en la Intervención de Armas de la Guardia Civil.

    Todas las replicas con o sin numero hay que numerarlas por un Armero Autorizado, para poder darlas de alta en la Intervención de Armas de la Guardia Civil.

    Según las directrices indicadas por la ICAE, el Armero Autorizado, PUNZONARÁ, el número que le corresponda a la replica y la dará de alta en la Intervención de Armas de la Guardia Civil, con lo que la Replica queda registrada.

    Gracias a este simple tramite, que solo se podrán realizar en las Armerías Autorizadas, ya podrás transportar tu Replica legalmente.

    El marcaje consiste en :
    Los cuatro primeros dígitos punzonados es el NUMERO del Armero AUTORIZADO. ( xxxx )
    Después y separado por un guión ( - ) el año de punzonado ( 11 ) de 2011.
    Seguido y separado por otro guión ( - ) el numero de orden que le corresponda ( 1 ó 15)
    Y separado por otro guión ( - ) las letras AS, que corresponden al indicativo de Airsoft.

    Tras el marcaje el Armero se encarga de dar de alta la replica en la Intervención de Armas de la Guardia Civil, con lo que tu replica ya puede circular tranquilamente hacía los campos de juego.

    Para más información ponte en contacto con ARMERIA PROSEG

    seguire publicando cualquier otra informacion que llegue a mi poder y sea interesante sobre este caliente tema
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Dom Jul 01, 2012 5:54 pm

    Panzer, mira a ver si te puedes enterar de en ké parte de la CACHARRA lo hacen y de si, por cualkier motivu, cambiar la pieza donde esta marcao trae algun problema o hay ke pagar otra vez to los tramites y eses coses. el mieu ke tengo sigue siendo ke el armeru me la escacharre y no se kiera hacer cargu del gastu de la pieza o del arma entera.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Panzer Dom Jul 01, 2012 7:46 pm

    jajajajaja...que miedo tienes que te "jodan" la joya eh?? jajajaja..no te preocupes hombre....te la punzonan en la parte interior si o tienes donde hacerlo por el exterior y solo se vera si la desmontas, y entiende que te lo hará un armero profesional y lógicamente tiene una responsabilidad si te lo hace mal y rompe algo, piensa que el tipo esta acostumbrado a trabajar con armas reales que son mas delicadas y precisas que las de airsoft, vamos que el tipo sabe lo que hace.
    Pero no te calientes ya mismo hombre....son solo algunos los que lo han realizado, la mayoría las tienen sin numerar y como la Guardia Civil no se suele meter mucho mientras sigamos haciendo las cosas como hay que hacerlas, con sentido común, lo de numerarlas es algo que esta hay, si realmente quieres tener las "caharras" totalmente legales.cuesta una pasta vale?

    Contenido patrocinado


    Transito de armas - Página 2 Empty Re: Transito de armas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:57 pm