Vyvyan Chatärra escribió:Busta... Por esa regla de 3, puedo llevar el revolver ruger superhawk de CO2 a 550fps como un sniper y a callar to el mundo...
La tu idea de airsoft ye esta:
Como he dicho SI!!! esa seria una buena forma de jugar al airsoft de verdad y sin problemas de inmortales.... pero.... como teneis problemas con los picores... o con llevar proteccion de verdad, como la mayoria de los los que juegan en ese video...
Eso que pones el el video lo veo todos los fines de semana jugando a PAINTBALL, que ademas hace mas daño que las bolitas de airsoft y nunca hay problema... es mas, (JAJAJAJAJAJ MIRA COMO ME DEJASTE LA ESPALDA CABRONAZO JAJAJAJAJAJ ( son algunos de los comentarios)) y sino pues lo de siempre ordenador o consola y no tienes problemas de picores
Porcierto lee lo que he puesto otra vez anda... como te digo (REPITIENDO LO QUE DIJE ANTERIORMENTE) veo bien que lleves esa pistola de sniper si respetas la distancia... que a todo esto no me has dicho nada sobre lo que he puesto de la minimi de 1kg...????
Pero entonces tambien te deberias de quejar de los que van de sniper con un fusil recien comprado a 380fps en vez de 550fps ¿NO?