SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Vyvyan Chatärra
Tiri
Busta
Bhurlong
Astursoldier
joss del bellón
Recluta_Buf0n
Julian el Pater
Templario
13 participantes

CALIDAD EN LAS PARTIDAS

Busta
    Busta
    Admin

CALIDAD EN LAS PARTIDAS - Página 2 Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

Mensaje  Busta Vie Mar 25, 2016 3:02 pm

Vyvyan Chatärra escribió:Busta... Por esa regla de 3, puedo llevar el revolver ruger superhawk de CO2 a 550fps como un sniper y a callar to el mundo...
    La tu idea de airsoft ye esta:

Como he dicho SI!!! esa seria una buena forma de jugar al airsoft de verdad y sin problemas de inmortales.... pero.... como teneis problemas con los picores... o con llevar proteccion de verdad, como la mayoria de los los que juegan en ese video...

Eso que pones el el video lo veo todos los fines de semana jugando a PAINTBALL, que ademas hace mas daño que las bolitas de airsoft y nunca hay problema... es mas, (JAJAJAJAJAJ MIRA COMO ME DEJASTE LA ESPALDA CABRONAZO JAJAJAJAJAJ ( son algunos de los comentarios)) y sino pues lo de siempre ordenador o consola y no tienes problemas de picores

Porcierto lee lo que he puesto otra vez anda... como te digo (REPITIENDO LO QUE DIJE ANTERIORMENTE) veo bien que lleves esa pistola de sniper si respetas la distancia... que a todo esto no me has dicho nada sobre lo que he puesto de la minimi de 1kg...????

Pero entonces tambien te deberias de quejar de los que van de sniper con un fusil recien comprado a 380fps en vez de 550fps ¿NO?

Tiri
    Sargento
    Sargento

Mensaje  Tiri Vie Mar 25, 2016 5:00 pm

Ostias que movidas .... Con lo que molar jugar a Airsoft ....
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General

Mensaje  Vyvyan Chatärra Vie Mar 25, 2016 7:48 pm

Busta escribió:
    Eso que pones el el video lo veo todos los fines de semana jugando a PAINTBALL, que ademas hace mas daño que las bolitas de airsoft y nunca hay problema... es mas, (JAJAJAJAJAJ MIRA COMO ME DEJASTE LA ESPALDA CABRONAZO JAJAJAJAJAJ ( son algunos de los comentarios)) y sino pues lo de siempre ordenador o consola y no tienes problemas de picores

Porcierto lee lo que he puesto otra vez anda... como te digo (REPITIENDO LO QUE DIJE ANTERIORMENTE) veo bien que lleves esa pistola de sniper si respetas la distancia... que a todo esto no me has dicho nada sobre lo que he puesto de la minimi de 1kg...????

Pero entonces tambien te deberias de quejar de los que van de sniper con un fusil recien comprado a 380fps en vez de 550fps ¿NO?

Ye que, pa jugar a eso del video, pongome con el paintball. A mi y a la gran amyoria de airsofters, nos mola el airsoft por la diferencia abismal con el paintball de pista. Tampoco me mola una mierda ir a jugar al call of duty "real" y tirar boles por tirar.

De la minimi paraca ke tenies no digo nada, aunque pesara poco sigues teniendo la desventaja del tamañu y sigue siendo una replica de una ametralladora ligera. Pero un revolver de sniper NO, esto no ye el puto call of duty ni el counter strike.

Última edición por Vyvyan Chatärra el Sáb Mar 26, 2016 10:54 am, editado 1 vez
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General

Mensaje  Vyvyan Chatärra Vie Mar 25, 2016 8:14 pm

Panzer escribió:Este post lo he recuperado de hace 4-5 años y no ha sido publicado por nada en especial,  ni por ninguna incidencia ocurrida en el campo, simplemente me pareció interesante. Pero alucino al ver como se saca una discusión estéril de donde no hay motivos.

Vyvyan amigo, tienes un arte especial para liar y desvirtuar los post que no tienes precio. No hay post que no entres con algo que acaba por reventarlo de alguna manera.  Un poco de por favor. ¿no te das cuenta de que acabas encabronando a la gente?.

Simplemente he recuperado un post antiguo e inteesante para que la gente lo recuerde y acabamos discutiendo de cosas que nada tienen que ver con él.

Pa empezar, dígolo por mejorar el airsoft en esti campo, no por encabronar, el que se encabrone ye problema de el. Pero, lo que pones en el post, no se cumple, de aquella tampoco, y hay gente que dejo de venir por eso.
    Hubo una temporada que pasabes con el crono por el campo siempre porque te lo pidió bastante gente y no tuviste problema.
    Ye la discusión de siempre de potencies, distancies, roles, crono... siempre les hubo, si no se aclara el tema, se sigue mal.
    Busta
    Busta
    Admin

Mensaje  Busta Vie Mar 25, 2016 8:22 pm

Opiniones como culos....

"."

Tiri
    Sargento
    Sargento

Mensaje  Tiri Vie Mar 25, 2016 10:08 pm

Jajajajajaj como esta el patio ....y yo que estaba customizando una pistola de agua para tirador selecto.....jajajajaja
    Busta
    Busta
    Admin

Mensaje  Busta Sáb Mar 26, 2016 8:12 am

Tiri escribió:Jajajajajaj como esta el patio ....y yo que estaba customizando una pistola de agua para tirador selecto.....jajajajaja

Que putada no tener en el foro el boton de "me gusta" jajajaj

Panzer
    General
    General

Mensaje  Panzer Sáb Mar 26, 2016 9:21 am

Vyvyan....
    1º. llamas MIERDA una actividad que no conoces y que todas las semanas juegan muchas personas incluido yo!! asi que un poco de respeto.

2º. Insinuas que en este campo no se cumplen las normas cuando todos los dias se pasa el crono y se insiste y recuerda como en este hilo por activa y por pasiva el cumplimiento de las normas generales establecidas.

3º. Hablas de gente que dejo de venir a jugar a este campo dando a entender que por no cumplir las normas, con lo que estas haciendo un flaco favor a Busta especialmente, y no dices nada de los que han DEJADO DE VENIR POR QUE ESTABAS TU. Otros llevan mas de 10 años jugando en este campo y nunca han entrado en tus banales y esteriles discusiones y siguen viniendo y jugando sin problemas.

4º. se te mantiene como miembro de la La Sección cuando estas incumpliendo la 1ª norma de la misma SER SOCIO y no lo eres, asi que un poco de xf.

Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General

Mensaje  Vyvyan Chatärra Sáb Mar 26, 2016 11:04 am

Touché.

silent

No hablaba del paintball, hablaba del video.
    Xuako
    Xuako
    Soldado
    Soldado

Mensaje  Xuako Sáb Mar 26, 2016 11:40 pm

ya esta bien no?

no se si vyvyan trata de mierda al paintball pero busta hace lo mismo con el airsoft,un jobby que practica mucha gente incluido yo.no entiendo que se pueda pedir respeto perdiendolo al hacerlo.
    hay gente que se pilla los guevos con la puerta del armario porque le parece divertido y por mucho dolor que pueda producir yo no lo voy hacer,eso si,respeto a quien lo haga.

el paintball y airsoft los coches y las motos el fútbol y el baloncesto,a cada uno le gusta una cosa y punto, no hace falta decir que unos son mas hombres que otros y nadie tiene mas razon. RESPECT.

también opino que este hilo se tendría que haber cerrado hace tiempo pero también puedo estar equivocado.
    Busta
    Busta
    Admin

Mensaje  Busta Dom Mar 27, 2016 8:40 am

Yo en ningun momento trate al airsoft como tal... y si lo diste a entender (mis disculpas)...

Solo di mi opinion de como se podria jugar al airsoft evitando muchos de los problemas que siempre surgen.

Yo juguaba en hace muchos años, en un campo privado de una asociación, el cual tenia una nave y zona exterior (y no estoy hablando de pinzales)....y dentro de la nave se entraba con fusil en semiautomatico (nada de cambiar a pistola), y NUNCA nadie en las veces que yo fuy tuvo un problema con nadie...

Yo jugue muchisimos años a airsoft y sinceramente lo deje por la forma de jugar en las partidas de todos los fines de semana.... a mi personalmente me gusta mas el MILSIM, donde , pero para ir a cuatro partidas al año, prefiero cambiar de aficiones y tener una que pueda desarrollar mas amenudo.

Un saludo

roten10
    Soldado
    Soldado

Mensaje  roten10 Dom Mar 27, 2016 8:08 pm

Busta escribió:Yo en ningun momento trate al airsoft como tal... y si lo diste a entender (mis disculpas)...

Solo di mi opinion de como se podria jugar al airsoft evitando muchos de los problemas que siempre surgen.

Yo juguaba en hace muchos años, en un campo privado de una asociación, el cual tenia una nave y zona exterior (y no estoy hablando de pinzales)....y dentro de la nave se entraba con fusil en semiautomatico (nada de cambiar a pistola), y NUNCA nadie en las veces que yo fuy tuvo un problema con nadie...

Yo jugue muchisimos años a airsoft y sinceramente lo deje por la forma de jugar en las partidas de todos los fines de semana.... a mi personalmente me gusta mas el MILSIM, donde , pero para ir a cuatro partidas al año, prefiero cambiar de aficiones y tener una que pueda desarrollar mas amenudo.

Un saludo

No se si será el mismo campo, pero si que alguna partida juego en un campo con esa regla, distancia 0 con fusiles dentro de la nave, y tienes razón en una cosa, 0 problemas, y decir también que NUNCA me hicieron daño.. Por otro lado, también seria una buena idea borrar todos los comentarios del hilo
    Kikon
    Kikon
    Soldado
    Soldado

Mensaje  Kikon Dom Mar 27, 2016 11:27 pm

A mi lo que me fastidia y lo comenté el sábado en el campo se pueden hacer cagadas, sobre todo los que somos nuevos, y claro que se va a pasarlo bien, lo que no se puede hacer y con esto no busco ofender a nadie ye que si aparece alguien y va ya que tengo la principal sacada véase un rifle de sniper, o un rifle por ejemplo un m4 y el tío que te viene ya está con la pipa fuera por que yo se que si voy con mi rifle y le atizo a 5 metros se que le puedo hacer mucho daño, pues decir o escudarte en que es un autoreflejo, por que lo hablé con bufón y creo que si estoy en lo cierto me dareis la razón cuando tienes uno casi cuerpo a cuerpo o sacas secundaria o te das por muerto si no la tienes o te mata por que no te da tiempo por que ojo se puede hacer mucho daño y dicho esto, creo que no hace falta nadie controlando el tiempo que estemos jugando somos bastante mayores para saber cuándo algo esta mal. Vamos divertirnos señores no a mancanos.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General

Mensaje  Vyvyan Chatärra Dom Mar 27, 2016 11:43 pm

[quote="roten10"]
    Busta escribió: Por otro lado, también seria una buena idea borrar todos los comentarios del hilo

Si, se fue de les manes...

Busta, queria decir que, pa jugar al paintball con cacharres de airsoft (como en el video), me meto directamente al paintball. A parte que lo del video ye una sobrada y, aunque hay arbitros, hay la hostia de inmortales muy jartos, sino mira mas de esi canal.

A ti te molara mas esto, a mi no, pero no ye una salvajada de tirar por tirar como el otru video:

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:16 pm