SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Vyvyan Chatärra
Tiri
Busta
Bhurlong
Astursoldier
joss del bellón
Recluta_Buf0n
Julian el Pater
Templario
13 participantes

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Panzer Dom Mar 20, 2016 9:06 am

    Insisto en este post ya puesto con anterioridad para ganar en calidad en las partidas que es algo que todos agradecemos verdad?

    1º nadie es anónimo, ni en la invitación, ni durante la partida, ni después, los jugadores tenemos un nombre, un nick, un grupo de origen, no solo somos un tipo anónimo que puede ir haciendo lo que quiera en una partida

    2º la interrelación entre distintos grupos es muy buena, uno pierde el concepto de hago lo que quiero en mi entorno y lo cambia por estoy con mas jugadores intentamos todos adaptarnos

    3º hay unas normas, hay que cumplirlas y hacer por que los demás las cumplan, si dudo acudo a las normas, si hay una disputa se acude a las normas, si ya estoy jugando no discuto las normas eso lo hago antes de entrar o si ya estoy dentro las acato

    4º la seguridad prima por encima del juego, su duración, su calidad o mi entretenimiento

    5º el tiempo de juego es conocido pero el tiempo de retrasos puede ser infinito, es mi obligación bajarme del coche , vestirme, preparar mi equipo, hacer las gestiones necesarias, inscripción, radar,, etc. y luego lo ultimo me pongo a charlar si me queda tiempo

    6º es mucho mas sencillo para todos tener las cosas, normas, pautas de juego, etc. por escrito, antes de la partida, aunque luego allí se lean, asistes de esta forma a un evento en el que conoces todos sus aspecto, cualquier duda anterior a la partida puede ser la duda de otros también, consúltala

    7º la organización una vez comenzado el evento suele tener poca capacidad de reacción para resolver cosas, entiéndelo asúmelo y juega, enfrente tienes compañeros no uniformes anónimos haz por que el juego concluya adecuadamente, las quejas directamente a la organización para que tome nota de ellas y pueda corregir, las pataletas para los niños

    8º se puntual, si no lo eres al llegar olvídate de los saludos e historietas y prepárate rápido rápido, tu retraso retrasara a decenas de personas

    9º si acudes en grupo a una partida reparte tareas, tu inscribes a todo tu grupo y alguien de tu grupo te pasa a ti radar mientras, es solo un ejemplo o tu llevas tu mochila y la de tu amigo y tu amigo recoge tus municones y las suyas

    10º las normas son claras son las que son, nunca dejan hueco a situaciones en las que acabes insultando o faltando, ahí ya te las has saltado, si algo esta puesto e indicado en las normas es para que no se deje lugar a interpretación si no que se aplique

    11º si dejas de jugar no molestes, habitualmente las partidas no son para mirones o gente deambulando sin protección, si te quedas mantén la mascara o vete a una zona de seguridad tu no juegas pero los demás si

    12º entérate que munición permiten usar, en caso de duda consulta a la organización si no consulta a otros jugadores que tengan experiencia en ese lugar o campo

    13º tienes cerebro, así que aun estando marcadas unas zonas seguras observa el campo, mira donde no es seguro disparar o en que zona del campo puedes causar un accidente si disparas durante la partida

    14º no todo el monte es orégano, tienes tu arma montada necesitas disparar para probarla, NO VALE CUALQUIER SITIO debes disparar en los sitios habilitados y en las condiciones que se pida (normalmente con protección puesta)

    15º Seguro siempre puesto, no es escusa no tener bolas, no tener aire, no tener activada el arma, que nadie tenga que preguntarte por las cosas anteriores, si no que solo quieren ver el seguro puesto según saques tu arma del coche/maleta/bolsa

    por parte de la organización no debe dejar pasar radar, ni inscribirse a nadie sin protección.

    Comparte este tema en Facebook.Comparte este tema en Twitter y compartelo con todos tus amigos y compañeros, asi todos asldremos gananando en las partidas y aumentaremos el respeto y convivencia en los campos donde se hagan partidas
    joss del bellón
    joss del bellón
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 266
    Fecha de inscripción : 29/12/2012

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  joss del bellón Lun Mar 21, 2016 9:37 am

    Panzer escribió:Insisto en este post ya puesto con anterioridad para ganar en calidad en las partidas que es algo que todos agradecemos verdad?

    1º nadie es anónimo, ni en la invitación, ni durante la partida, ni después, los jugadores tenemos un nombre, un nick, un grupo de origen, no solo somos un tipo anónimo que puede ir haciendo lo que quiera en una partida

    2º la interrelación entre distintos grupos es muy buena, uno pierde el concepto de hago lo que quiero en mi entorno y lo cambia por estoy con mas jugadores intentamos todos adaptarnos

    3º hay unas normas, hay que cumplirlas y hacer por que los demás las cumplan, si dudo acudo a las normas, si hay una disputa se acude a las normas, si ya estoy jugando no discuto las normas eso lo hago antes de entrar o si ya estoy dentro las acato

    4º la seguridad prima por encima del juego, su duración, su calidad o mi entretenimiento

    5º el tiempo de juego es conocido pero el tiempo de retrasos puede ser infinito, es mi obligación bajarme del coche , vestirme, preparar mi equipo, hacer las gestiones necesarias, inscripción, radar,, etc. y luego lo ultimo me pongo a charlar si me queda tiempo

    6º es mucho mas sencillo para todos tener las cosas, normas, pautas de juego, etc. por escrito, antes de la partida, aunque luego allí se lean, asistes de esta forma a un evento en el que conoces todos sus aspecto, cualquier duda anterior a la partida puede ser la duda de otros también, consúltala

    7º la organización una vez comenzado el evento suele tener poca capacidad de reacción para resolver cosas, entiéndelo asúmelo y juega, enfrente tienes compañeros no uniformes anónimos haz por que el juego concluya adecuadamente, las quejas directamente a la organización para que tome nota de ellas y pueda corregir, las pataletas para los niños

    8º se puntual, si no lo eres al llegar olvídate de los saludos e historietas y prepárate rápido rápido, tu retraso retrasara a decenas de personas

    9º si acudes en grupo a una partida reparte tareas, tu inscribes a todo tu grupo y alguien de tu grupo te pasa a ti radar mientras, es solo un ejemplo o tu llevas tu mochila y la de tu amigo y tu amigo recoge tus municones y las suyas

    10º las normas son claras son las que son, nunca dejan hueco a situaciones en las que acabes insultando o faltando, ahí ya te las has saltado, si algo esta puesto e indicado en las normas es para que no se deje lugar a interpretación si no que se aplique

    11º si dejas de jugar no molestes, habitualmente las partidas no son para mirones o gente deambulando sin protección, si te quedas mantén la mascara o vete a una zona de seguridad tu no juegas pero los demás si

    12º entérate que munición permiten usar, en caso de duda consulta a la organización si no consulta a otros jugadores que tengan experiencia en ese lugar o campo

    13º tienes cerebro, así que aun estando marcadas unas zonas seguras observa el campo, mira donde no es seguro disparar o en que zona del campo puedes causar un accidente si disparas durante la partida

    14º no todo el monte es orégano, tienes tu arma montada necesitas disparar para probarla, NO VALE CUALQUIER SITIO debes disparar en los sitios habilitados y en las condiciones que se pida (normalmente con protección puesta)

    15º Seguro siempre puesto, no es escusa no tener bolas, no tener aire, no tener activada el arma, que nadie tenga que preguntarte por las cosas anteriores, si no que solo quieren ver el seguro puesto según saques tu arma del coche/maleta/bolsa

    por parte de la organización no debe dejar pasar radar, ni inscribirse a nadie sin protección.

    Comparte este tema en Facebook.Comparte este tema en Twitter y compartelo con todos tus amigos y compañeros, asi todos asldremos gananando en las partidas y aumentaremos el respeto y convivencia en los campos donde se hagan partidas


    Esto es en referencia a alguna incidencia?  
    En tal caso lo primero seria hablar lo un situ,
    Lo digo xk no tengo constancia de nada .
    Un saludo
    Recluta_Buf0n
    Recluta_Buf0n
    Teniente
    Teniente


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Edad : 38
    Localización : oviedo

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Recluta_Buf0n Lun Mar 21, 2016 10:09 am

    No hay una incidencia, es simplemente un estatuto del buen juego y la diversion que para aquellos que son nuevos y quieran unirse que sepan como se deberia de jugar y como jugamos en la barga
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Lun Mar 21, 2016 1:31 pm

    Si, muy bien... Ya que lo dices, deberies a pasar crono a TODOS antes de ir al campo o antes de empezar la partida y, arma pasada arma que no se usa.

    Creo que nadie se lee esto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Templario
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 01/01/2016

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Templario Lun Mar 21, 2016 2:16 pm

    Vyvyan Chatärra escribió:Si, muy bien... Ya que lo dices, deberies a pasar crono a TODOS antes de ir al campo o antes de empezar la partida y, arma pasada arma que no se usa.

    Creo que nadie se lee esto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Que conste que yo llevo en esto desde octubre del año pasado y este mensaje fue el primero que leí.
    Recluta_Buf0n
    Recluta_Buf0n
    Teniente
    Teniente


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Edad : 38
    Localización : oviedo

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Recluta_Buf0n Lun Mar 21, 2016 4:04 pm

    Vyvyan Chatärra escribió:Si, muy bien... Ya que lo dices, deberies a pasar crono a TODOS antes de ir al campo o antes de empezar la partida y, arma pasada arma que no se usa.

    Creo que nadie se lee esto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Se pasan crono a las armas, cuando vienen nuevas,a un jugador como pater o como yo q llevamos siempre las mismas y ya estan desde hace tiempo pasadas no creo q sea necesario. Otra cosa es q a ese arma se le haga un customizado y se le volvera a pasar crono.
    Creo q ya perdemos demasiodo tiempo en preparar equipos y que venga gente como para estar otros tantos con el crono.
    Tambien te digo que si te quieres puedes ir los fines de semana a pasar el crono, no creo q no usuariaos ni jugadores tengamos problemas.

             Fdo: un jugador habitual
                    Capitan de La Seccion
                                     R. Bufon.


    Última edición por Recluta_Buf0n el Lun Mar 21, 2016 4:52 pm, editado 1 vez
    roten10
    roten10
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 29/07/2015
    Edad : 36
    Localización : La Calzada

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  roten10 Lun Mar 21, 2016 4:21 pm

    Habitualmente se pasa crono, y cuandl vienen jugadores nuevos se les pasa crono, y nosotros lo pasamos otra vez delante de ellos para no generar desconfianza. Aparte algunos jugamos en campos donde son muy muy estrictos con los fps...
    Julian el Pater
    Julian el Pater
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 15/09/2012
    Edad : 49
    Localización : Oviedo city

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Julian el Pater Lun Mar 21, 2016 4:30 pm

    Se nota que hace tiempo que no vas Vyvyan. Yo compré un crono y se pasa crono a todas las armas nuevas, y a todos aquellos que quieran pasarla. Y los que van pasados, si es partida libre, deben de cumplir las normas de distancia (por ejemplo: el otro día un jugador llevó un ak pasada, y jugó en rol de selecto, que no vamos a ponernos exquisitos!!!).
    Los que jueguen en partidas organizadas tendrán que ceñirse a lo que determine la organización.
    Lo dices por algo que te haya pasado Vyvyan??? Supongo que recientemente no!!!! Y si es un supuesto, creo que no viene al caso!!!
    En lo demás: 100% de acuerdo con Bufón!
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Lun Mar 21, 2016 5:20 pm

    ¿Armes nueves? ¿Que mas da que sea nueva y quien lo sabe? Yo puedo poner el F2000 a mas de 450fps girando un tornillu... Les TW se suben a 500 con cambiar el cilindro... Les pistoles de CO2 suben mucho con bombones Gamo por ejemplo... Tambien esta el que pasa crono a una y luego usa otra...
    No lo veo como una perdida de tiempu; Panzer habla de pasar crono en el post, pues se pasa a todos y punto. Si no, ye hablar y escribir pa nada.

    Hara un mes que no voy y hasta ahora solo me pidieron pasar crono una vez en casi un añu XD


    No ye por tocar los cojones, ye que no quiero esto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       

    Fdo: un jugador habitual desde fae 5 años
                    Verdugo
                        Vyvyan.
    Recluta_Buf0n
    Recluta_Buf0n
    Teniente
    Teniente


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Edad : 38
    Localización : oviedo

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Recluta_Buf0n Lun Mar 21, 2016 6:10 pm

    Vyvyan Chatärra escribió:¿Armes nueves? ¿Que mas da que sea nueva y quien lo sabe? Yo puedo poner el F2000 a mas de 450fps girando un tornillu... Les TW se suben a 500 con cambiar el cilindro... Les pistoles de CO2 suben mucho con bombones Gamo por ejemplo... Tambien esta el que pasa crono a una y luego usa otra...
    No lo veo como una perdida de tiempu; Panzer habla de pasar crono en el post, pues se pasa a todos y punto. Si no, ye hablar y escribir pa nada.

    Hara un mes que no voy y hasta ahora solo me pidieron pasar crono una vez en casi un añu XD


    No ye por tocar los cojones, ye que no quiero esto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       

    Fdo: un jugador habitual desde fae 5 años
                    Verdugo
                        Vyvyan.

    Me estas diciendo de pasar crono no??
    Y me estas diciendo que tu arma con mover un tornillo la pones a mas fps

    Pregunta pa q coño voy pasar el crono si vas hacer lo q t sales de las narices?? Pasas el crono, coges mueves el tornillo...
    Esas fotos estan muy bien pero tb t lo puede hacer un sniper pasando a su potencia.

    Resume q estas poniendo que pasemos el crono y diciendo que se puede saltar el crono, lo siento soy muy corto y no lo entiendo.



    joss del bellón
    joss del bellón
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 266
    Fecha de inscripción : 29/12/2012

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  joss del bellón Lun Mar 21, 2016 6:29 pm

    Baster tienes razón , les enormes tan pa cumpliles , pero también tienes que entender que muchas veces entre pitos y flautes pasa la mañana , que si esperando , preparándose fumando un pito...etc.
    Entonces en partidos libres , entre 4 gatos que somos a veces , se sobrentiende que les enormes que mas que menos se cumplen . en otra ocasiones se habla y se puede arreglar , como disparar en semi si vas pasao , no disparar a la cara etc.
    Yo entiendo k el primer post a leer en un foro , son les enormes , y que si alguien tiene alguna duda pues que pregunte , que todos alguna vez fuimos en vaqueros y con una replica prestada .
    Otra cosa ye piyar a uno fastidiando a drede , como pasar crono con BBS que no sean 0,20 , girar tornillos de esos k hables , o cambiar réplica cronada.
    Vamos partir de la base que todo el mundo debe leer les enormes .no seria lo mismo piyate a ti armándola que uno que empezó ayer .
    roten10
    roten10
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 29/07/2015
    Edad : 36
    Localización : La Calzada

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  roten10 Lun Mar 21, 2016 7:59 pm

    Vyvyan, las dos veces que coincidimos pasamos crono. De todas formas, como te dice Pater se suele usar el crono. Otra cosa es que estemos los que consideramos "de siempre" y por no "perder" tiempo no lo hagamos. Este fin de semana eramos xuako, lucas, bandolero, buffon, pater, varo, pablo y yo, confio en TODOS asi que no había motivo para sacarlo. Aún así, si cuando vengas no sacamos el crono porque consideramos que estamos los "de siempre" pero tu te sientes más cómodo, haznoslo saber que no tendremos ningún incoveniente en pasarlo
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Mar 22, 2016 1:03 am

    Parto de la base de que, pa mi, ahora sois casi toos nuevos y me remito al tema que habla Panzer en la publicación.

    Bufon... que pueda cambiar la potencia del F2000 no quier decir que lo haga pa subila.

    Ya lo habia dicho... cada arma en su potencia y su categoria, nada de MP5 y M4a1 "de selecto", mas que nada por respetar los roles con les ventajes y desventajes que tien cada uno. ¿Pa que voy a cargar con un DMR de 5KG, si va uno con un M4a1 de plastico a 450fps?


    Otra cosa que no comente ye que LOS MUERTOS NO HABLAN, que mas de uno se pasa por el forro o se olvida. No ye la primera vez que delaten tu posicion na mas "morir" o que, esta ye la mas gorda, pasen eliminaos y se paren a charrar contigo justo en el mejor arbustu que encontraste y que nadie te ve.


    Solo hablo por mejorar la calidad de les partides... no por joder.
    roten10
    roten10
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 29/07/2015
    Edad : 36
    Localización : La Calzada

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  roten10 Mar Mar 22, 2016 8:11 am

    Si eso es muy razonable, y no creo que nadie desconozca las normas, asi que la próxima vez que veas alguna infracción de esas comentala en el mismo campo, nada mas acabar la partida, para tomar las medidas oportunas con el propio infractor.
    Julian el Pater
    Julian el Pater
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 15/09/2012
    Edad : 49
    Localización : Oviedo city

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Julian el Pater Mar Mar 22, 2016 8:17 am

    Estoy con rotten: menos teoría, que nos la sabemos todos y ya estaba en las normas, y más llevar a la práctica.

    Algunos ya lo hacemos!!!, tanto cumpliendo como denunciando cuando no se cumplen!
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Mar 22, 2016 9:51 pm

    roten10 escribió:Si eso es muy razonable, y no creo que nadie desconozca las normas, asi que la próxima vez que veas alguna infracción de esas comentala en el mismo campo, nada mas acabar la partida, para tomar las medidas oportunas con el propio infractor.


    Ya hombre... pero ye que, la ultima vez que tuve un "incidente" así, la persona que la lió no lo reconoció y monto un pollo... Si hubiera siempre alguien controlando les partides, como debería ser, no habría estes discusiones de mierda en el foro.
    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Busta Jue Mar 24, 2016 8:42 am

    roten10 escribió:Si eso es muy razonable, y no creo que nadie desconozca las normas, asi que la próxima vez que veas alguna infracción de esas comentala en el mismo campo, nada mas acabar la partida, para tomar las medidas oportunas con el propio infractor.


    Ya hombre... pero ye que, la ultima vez que tuve un "incidente" así, la persona que la lió no lo reconoció y monto un pollo... Si hubiera siempre alguien controlando les partides, como debería ser, no habría estes discusiones de mierda en el foro.

    No pasa nada, pa los que tengan problema

    A partir de ahora vamos a poner alguien a controlar las partidas...

    ESO SI!!!! el precio de la partida es de 20€ por persona.... (avisar cuando querais...)

    Sobre lo de el tornillito del arma de Vyvyan, como el de muchos, pues nada si quereis pasamos crono y precintamos el arma o registramos pa que no lleveis una llave escondida (registro hasta con guante de latex, no valla a ser que la lleveis muy oculta...) Ya que seria la unica forma de solucionar el tema... asi que no toquemos "las bowins"



    Posdatas:

    *Si alguien quiere actuar a mala fe, lo va a hacer se tenga monitor, no se tenga o lo que sea....

    *Esta prohibido ir a mas de 120km/h en coche por autopistas, pero no todos llevamos a un verde sentado de copiloto por si nos pasamos...

    Un saludo gente!


    _________________
    _________________________________________________________
    La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Busta Jue Mar 24, 2016 8:50 am

    Tambien comentar el tema de los roles sobre tener un mp5 de sniper si se quiere (lo de capar el auto no digo nada)....

    Mientras respetes fps y distancia creo que lo demas es una tonteria, ya que es airsoft y no milsin o simulacion militar a lo que se juega en este campo..

    Esta es mi opinion y siempre lo he dicho desde que empeze en este mundillo


    Sobre el tema de pesos, etc.... vamos a dejarlo aparte....

    Porque la minimi que yo tenia de Ares (creo que era) que costaba 600€ y era fullplastic (interiores incluidos) y pesaba mucho menos que un mp5 de gas por poner un ejemplo... (QUE PASA QUE NO PODRIA IR CON ELLA DE APOYO DESPUES DE DEJAR 600€ EN UNA ARMA) o la tendria que recubrir de plomo jajajajajajajajajajajajajajaj

    O es como prohibir a @peña cargar tan rapido el sniper, por que al no tener retroceso puede hacerlo....


    Un saludo tropa


    _________________
    _________________________________________________________
    La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
    joss del bellón
    joss del bellón
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 266
    Fecha de inscripción : 29/12/2012

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  joss del bellón Jue Mar 24, 2016 8:56 am

    Busta escribió:
    roten10 escribió:Si eso es muy razonable, y no creo que nadie desconozca las normas, asi que la próxima vez que veas alguna infracción de esas comentala en el mismo campo, nada mas acabar la partida, para tomar las medidas oportunas con el propio infractor.


    Ya hombre... pero ye que, la ultima vez que tuve un "incidente" así, la persona que la lió no lo reconoció y monto un pollo... Si hubiera siempre alguien controlando les partides, como debería ser, no habría estes discusiones de mierda en el foro.

    No pasa nada, pa los que tengan problema

    A partir de ahora vamos a poner alguien a controlar las partidas...

    ESO SI!!!! el precio de la partida es de 20€ por persona.... (avisar cuando querais...)

    Sobre lo de el tornillito del arma de Vyvyan, como el de muchos, pues nada si quereis pasamos crono y precintamos el arma o registramos pa que no lleveis una llave escondida (registro hasta con guante de latex, no valla a ser que la lleveis muy oculta...) Ya que seria la unica forma de solucionar el tema... asi que no toquemos "las bowins"



    Posdatas:

    *Si alguien quiere actuar a mala fe, lo va a hacer se tenga monitor, no se tenga o lo que sea....

    *Esta prohibido ir a mas de 120km/h en coche por autopistas, pero no todos llevamos a un verde sentado de copiloto por si nos pasamos...

    Un saludo gente!



    Jaja jaja y es mundial , pues eso la confianza de unos pa otros , que al final venimos jugar y pasalo bien , entre amigos .
    El hombre es bueno por naturaleza , es la sociedad la que lo corrompe.
    En resumidas cuentas , todos conocemos la ley , y el no conocerla no exime de su cumplimiento . ya sabéis , seguir las normas , ceñios a las reglas y no sufriréis la cólera de wyvyan .
    Corred insensatos!!!
    Astursoldier
    Astursoldier
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 02/09/2015
    Localización : Oculto entre la maleza

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Astursoldier Jue Mar 24, 2016 12:49 pm

    Alucino bastante.
    El tema es que cuando yo voy a jugar el niño lo dejo en casa...quiero decir con esto que por ejemplo cuando pase el crono a mis réplicas y estaban dentro de los límites así quedaron..claro esta que si les hago algún cambio volveré a ello porque entiendo que es un juego y no quiero hacer daño a nadie solo pasármelo bien.
    Y no..no llevó jugando ni seis años ni cinco ni cuatro pero tengo 38 añitos cumplidos y esas cosas o tonterías como queráis llamarlas hace tiempo que quedaron atrás...
    Y si las normas están para cumplirlas pero si nadie se las saltara a la torera no haría falta tanto control y mierda..eso empieza en cada uno de nosotros...el que no se fía de los demás es porque algo esconde dicen los ancianos..
    Xuako
    Xuako
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 86
    Fecha de inscripción : 03/03/2013
    Edad : 50
    Localización : Candás

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Xuako Jue Mar 24, 2016 4:54 pm

    aunque no quede nada bien este tipo de debates en el foro o se tendrían que desviar a la sección,y discutirlos en privado, para que otros usuarios no saquen conclusiones erróneas de nuestra aptitud en el campo,también voy a dar mi opinión.

    yo creo que todos tenéis algo de razón en lo que comentais,incluido vyvyan. lo que pasa es que hay que saber diferenciar las normas de cada campo y también las genéricas si queremos asistir a partidas fuera de nuestro campo habitual o incluso fuera de la región.
    digo esto porque recuerdo en mis inicios del airsoft en una partida de dos días en león si querías ir de francotirador no valía cualquier replica e incluso siendo una replica de la real a demás de los fps tenias que llevar mira, bipode y silenciador,si no no te permitían jugar con ella.

    esto esta sacado de la federación asturiana de airsoft:


    Artículo 82. Las ALDs se clasifican según el rol que desempeñan, el cual implica unas potencias, distancias y condiciones a
    cumplir. Se tendrá especial atención a la hora de clasificar un ALD como apoyo, tirador selecto o de francotirador ya que
    puede afectar al correcto cumplimiento de las normativas correspondientes y al correcto desarrollo del juego.

    Artículo 83. Se consideran ALDs de la 3ª categoría, ametralladoras de apoyo, todas aquellas que sean réplicas de armas reales
    utilizadas como armas de apoyo y que tengan las mismas características externas que las reales. Además deben cumplir los
    siguientes requisitos:
    -Solo puede tener la opción de ráfaga operativa y el seguro, nunca la opción semiautomática.
    -Debe llevar bípode.
    -Siempre que sea posible debe tener cuerpo de metal e intentar simular el peso de una real.

    Artículo 84. Se consideran ALDs de la 4ª categoría, francotirador eléctrico (Tirador selecto), todas aquellas que sean réplicas
    de armas reales utilizadas como francotiradores, que tengan las mismas características externas que las reales y que cumplan
    los siguientes requisitos:
    -Capada o inutilizada la opción automática (siempre que no comprometa la funcionalidad del arma).
    -Usar cargadores lowcap y/o realcap, la organización de las partidas puede limitara uno de los 2 tipos de cargadores.
    -Mira telescópica con aumentos.
    -Cañón interno mínimo de 500mm.

    Artículo 88. Todas las ALDs pueden ser modificadas (up-grade/down-grade) siempre y cuando las modificaciones no
    incumplan la normativa vigente para ese tipo de ALD.

    Artículo 89. Una ALD que no cumpla las condiciones de su categoría o rol no podrá ser utilizada durante las actividades.

    Artículo 90. TIPOS DE CARGADORES.
    90.1. Serán consideradores Hicap todos los que carguen 190bbs (bolas de munición) o mas y/o que sean cebados mediante
    rosca.
    90.2. Serán consideradores Midcap todos los que carguen entre 90bbs y 189bbs y no necesiten ser alimentados durante su uso.
    90.3. Serán consideradores Lowcap todos los que carguen entre 30bbs y 89bbs y no necesiten ser alimentados durante su uso.
    90.4. Serán consideradores Realcap todos los que carguen las mismas bbs que el cargador homólogo del arma real y no
    necesiten ser alimentados durante su uso.
    Bhurlong
    Bhurlong
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 27/11/2015
    Edad : 46
    Localización : Avilés

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Bhurlong Jue Mar 24, 2016 8:30 pm

    Yo no se si tengo el derecho a opinar, ya que solo fui tres veces, y con la de este sábado será la 4. Cada uno compra la réplica que se pueda permitir, al igual que su vestimenta, lógicamente yo utilizo mi réplica con la intención de marcar al "enemigo", no a hacer daño, es el día de hoy que no se exactamente a cuando esta de FPS mi réplica, todavía no le pase el crono, y por lo tanto a una cierta distancia saco la secundaria sin pensarlo. Por la gente que me fui encontrando estos días que fui en el campo, no vi en nadie la actitud de me suda la polla voy a reventar al personal.

    Como dijo alguien somos mayores todos, y personas para hablar de estos temas, si me pasan en crono y no puedo jugar, pues me joderé y marcharé o jugaré con pistola. O si se me permite ese día, utilizar otro rol, como de selecto aunque no tenga mira, que sea jugar sin ráfaga, pues lo hago. Pero lógicamente esta en mi forma de ser, que lo primero que voy a hacer es cambiar el muelle a esa réplica, o en su defecto cortar, que se puede hacer. Yo tengo una G36 donde puedo subir de 350 a 380 con una llave Allen, no va en mi personalidad hacer trampa, y si la paso y cumplo, para que tengo que tocar más, no se.

    Yo lo que quiero es jugar, sin más. Sin hacer daño, y con las mínimas condiciones de seguridad, que están en las normativas de Aventuresbi es sus partida públicas, las privadas, lógicamente tienen sus normas, que por cierto las leí mientras esperaba por mi tarjeta, etc, etc.

    Yo creo que se trata mas de tener un poco de ética, y ya esta.

    Es mi humilde e inexperta opinión.
    joss del bellón
    joss del bellón
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 266
    Fecha de inscripción : 29/12/2012

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  joss del bellón Jue Mar 24, 2016 9:47 pm

    Pies eso , un poko de ética , un poko de sentido común , y un poko de confianza .
    No todas las partidas tienen la posibilidad de cronar . esta claro que habrá partidas mas estrictas en las que se crone y la gente debe de estar advertida que sino esta dentro de los parámetros , esa replica ...no juega.
    Pero a las partidas que estoi llendo son partidas entre 6 u 8 personas y nos ponemos de acuerdo sobre la marcha.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Jue Mar 24, 2016 11:58 pm

    Busta... Por esa regla de 3, puedo llevar el revolver ruger superhawk de CO2 a 550fps como un sniper y a callar to el mundo...
    La tu idea de airsoft ye esta:



    Yo veolo como Xuacu, sea por La Seccion o sea por cualquiera que quiera jugar en mas campos (y se supone que ye la intencion de La Seccion). Hay que tener unes normes generalizaes en roles y potencies pa no andar con mil cambios de pieces, armes y lios varios que, lo unico que hacen, ye perjudicar. ¿Que el primer dia llegues con 23fps de mas porque ye nueva? No pasa nada, pero pa la siguiente ven con un muelle cambiau; son unos 10 pavos y, si no sabes abrir el gearbox, siempre hay alguien que te pueda ayudar; en otru campo te dan la vuelta pa casa. Yo lo decía más bien por lo de ir pasau a posta y dar la excusa del "selecto".



    Hablo de males intenciones y desconfiances porque siempre les vi aquí, aunque la mayoría de esa gente ya no juega; cambios de cilindro en les TW, tiros a 5m con rifles a 550fps a traves de un arbustu, discusiones absurdes por la distancia cuando en realidad era mal perder, "¡gilipollas, toy tirandote con la pistola y ¿tiresme con el fusil?!" (verídico, a 25m uno de otru), ir eliminau con el pañuelu colorau y que te caiga una ráfaga, ráfagues a 5m, muuuchos infalibles (mas que inmortales).... munches movides que no me molaría que se repitieran.

    Por coses como el no pasar crono, hacer lo que nos da la gana, pasar de todo, infalibles/inmortales y mierdes así, hubo muchos buenos jugadores y buena peña que dejó de jugar o se pasó a otros campos. Ahora, que hay un nuevu relevu, hay que hacer les coses bien.

    Ye tan fácil como seguir al pie de la letra el post que puso Panzer.


    Bhurlong... cada vez que cortes un muelle, Tanio Koba mata un gatu XD
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Panzer Vie Mar 25, 2016 7:54 am

    Este post lo he recuperado de hace 4-5 años y no ha sido publicado por nada en especial, ni por ninguna incidencia ocurrida en el campo, simplemente me pareció interesante. Pero alucino al ver como se saca una discusión estéril de donde no hay motivos.

    Vyvyan amigo, tienes un arte especial para liar y desvirtuar los post que no tienes precio. No hay post que no entres con algo que acaba por reventarlo de alguna manera. Un poco de por favor. ¿no te das cuenta de que acabas encabronando a la gente?.

    Simplemente he recuperado un post antiguo e inteesante para que la gente lo recuerde y acabamos discutiendo de cosas que nada tienen que ver con él.




    Contenido patrocinado


    CALIDAD EN LAS PARTIDAS Empty Re: CALIDAD EN LAS PARTIDAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:52 pm