SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
corti92
subzero
Jimmy jazz
CHEMI
Kidi
Ali
Lobo
Busta
T.Iceman
cabalete
Vyvyan Chatärra
Baner
Pana
Pin
alex
Eldelbar
Panzer
21 participantes

    NORMAS DE POTENCIAS

    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 4 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Baner Jue Ene 17, 2013 6:08 am

    Panzer escribió:No creo que hablar de hacer "daño" sea lo mas adecuado xd, es que el impacto "pique" lo suficiente para que el que recibe un bolazo lo sienta, y la protección y seguridad es la misma para 350 que para 400 fps que para 600, si se cumplen las medidas de seguridad en los impactos fuera de distancia no tiene por que llegar la categoria de daño.
    Lo que dice Eldelbar si os fijais en otros campos y otras asociaciones, el debate está abierto y casi seguro que algo se cambiará, en potencias y en alguna que otra norma de juego. ¿que al final se quede las fusilerias como están y solo suban los francos? es posible, pero somos humanos y pienso que si la Ley nos permite a más de 600 fps, 3,5 julios, nnnnnnnnnnnnnn........no dudo que nos ajustaremos a ello lo máximo posible, al tiempo.


    Un arma de Airsoft a cierta distancia y con mucha potencia, no es q haga daño sólo es q hace herida, si perfora una lata de refresco piensa a ver q puede hacer en la piel, aunque tengas algo por el medio

    Un saludo
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 4 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Panzer Jue Ene 17, 2013 6:31 am

    Baner escribió:
    Panzer escribió:No creo que hablar de hacer "daño" sea lo mas adecuado xd, es que el impacto "pique" lo suficiente para que el que recibe un bolazo lo sienta, y la protección y seguridad es la misma para 350 que para 400 fps que para 600, si se cumplen las medidas de seguridad en los impactos fuera de distancia no tiene por que llegar la categoria de daño.
    Lo que dice Eldelbar si os fijais en otros campos y otras asociaciones, el debate está abierto y casi seguro que algo se cambiará, en potencias y en alguna que otra norma de juego. ¿que al final se quede las fusilerias como están y solo suban los francos? es posible, pero somos humanos y pienso que si la Ley nos permite a más de 600 fps, 3,5 julios, nnnnnnnnnnnnnn........no dudo que nos ajustaremos a ello lo máximo posible, al tiempo.


    Un arma de Airsoft a cierta distancia y con mucha potencia, no es q haga daño sólo es q hace herida, si perfora una lata de refresco piensa a ver q puede hacer en la piel, aunque tengas algo por el medio

    Un saludo

    Baner xd, de que hablas? jajajajaja claro que si das con un arma a potencia haces herida jajajajaja...pero yo creí que lo que te impactaba era la bola no el arma jajajajaja...
    Cuando quieras me tiras a 600 fps a 5 metros y te demostrare que no hace nada, salvo que juegues con la piel al descubierto. ¿a que llamas tu mucha potencia? ¿si te dan en la cara a 340 fps tambien te hace herida no?
    Lo que nadie te puede dar es en la piel ni a 200 fps ni a 600, en la piel si se cumplen las normas de juego y de seguridad no te tiene que dar nada de nada.
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 4 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Baner Jue Ene 17, 2013 7:30 am

    Entonces habrá q prohibir q nadie juegue con la piel al descubierto, ni cara, ni cuello, ni brazos.
    Julian el Pater
    Julian el Pater
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 15/09/2012
    Edad : 49
    Localización : Oviedo city

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 4 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Julian el Pater Jue Ene 17, 2013 8:02 am

    Admin escribió:NORMAS DE USO PARA LOS USUARIOS DEL CAMPO DE JUEGO

    1º.- Es OBLIGATORIO LLEVAR LAS PROTECCIONES BASICAS, especialmente cara, cuello cabeza durante toda la estancia en el campo de juego. EL UNICO LUGAR donde se puede quitar es dentro de las zonas de seguridad.

    Es la primera de las normas. Otra cosa es que no le hagamos caso (yo el primero, aunque estoy solucionando esto)
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 4 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Baner Jue Ene 17, 2013 8:05 am

    Julian-Asturias escribió:
    Admin escribió:NORMAS DE USO PARA LOS USUARIOS DEL CAMPO DE JUEGO

    1º.- Es OBLIGATORIO LLEVAR LAS PROTECCIONES BASICAS, especialmente cara, cuello cabeza durante toda la estancia en el campo de juego. EL UNICO LUGAR donde se puede quitar es dentro de las zonas de seguridad.

    Es la primera de las normas. Otra cosa es que no le hagamos caso (yo el primero, aunque estoy solucionando esto)

    Esa norma ya me la sé, por eso puse brazos tambien
    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 4 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Busta Jue Ene 17, 2013 10:19 am

    Es OBLIGATORIO LLEVAR LAS PROTECCIONES BASICAS, especialmente cara, cuello cabeza durante toda la estancia en el campo de juego

    Dice especialmente, no que los brazos no se tengan que llevar tapados...

    Pedir o leer opiniones de otra gente.... como por ejemplo los M.A.S.H. que llevan desde mas de 4 años jugando con los fusiles a 400 fps

    foro mash


    _________________
    _________________________________________________________
    La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
    Eldelbar
    Eldelbar
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Localización : Blimea

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 4 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Eldelbar Jue Ene 17, 2013 11:54 am

    Y comentan de la reticencia de jugadores de otros campos a ir a jugar al suyo con la norma de 400 fps para fusileros Smile

    Casi todos juegan con las normas:

    Replica----------------- FPS------------Distancia de seguridad
    Pistola-------------------- 330------------5 metros
    Fusil de asalto ------------350-------------10 metros
    Ametralladora de apollo----400-------------15 metros
    Franco semi---------------450-------------20 metros
    Franco cerrojo------------ 550-------------25 metros

    El tema es buscar a algún equipo, asociación o campo privado que decida cambiar sus normas a raíz de la nueva ley a parte de este.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 4 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Panzer Jue Ene 17, 2013 12:12 pm

    Eldelbar escribió:Y comentan de la reticencia de jugadores de otros campos a ir a jugar al suyo con la norma de 400 fps para fusileros Smile

    Casi todos juegan con las normas:

    Replica----------------- FPS------------Distancia de seguridad
    Pistola-------------------- 330------------5 metros
    Fusil de asalto ------------350-------------10 metros
    Ametralladora de apollo----400-------------15 metros
    Franco semi---------------450-------------20 metros
    Franco cerrojo------------ 550-------------25 metros

    El tema es buscar a algún equipo, asociación o campo privado que decida cambiar sus normas a raíz de la nueva ley a parte de este.

    Ninguna de los tres tipos de campos que mencionas es este, ni de asociación, ni de equipo ni privado jejejejeje....es una pequeña diferencia no? Pero tranquilo Elder que de momento no se cambiará ninguna norma en este campo. Todo seguirá igual tanto en potencias como en distancias, lo que si cambiará es que tendremos que adoptar unas normas específicas para las privadas que se organizen aquí, una de ellas por ejemplo es que ningún modo nadie podrá organizar nada privado que no se ajuste a la legislación especialmente nadie puede superar la potencia máxima contemplada en el R.A. 3,5 julios. pero como te comente por el hilo de socios, alguna cosa cambiaráem a nivel general.
    avatar
    Hurdom


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 4 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Hurdom Mar Ene 22, 2013 6:04 am

    Mi opinión personal es que la mayoría de los que hablan de subir potencias para que se note bien el bolazo, es que no les han disparado con una réplica a 400 fps a menos de 5 m. Yo he sangrado, y eso que me dio en las piernas. Lo de la distancia de seguridad todos lo tenemos claro, pero en el juego se dan muchas veces estas situaciones, que si con las potencias actuales ya dan lugar a malos rollos no te digo ya a 400 fpd. Si la gente sigue pensando que por tener esos 50 fps de más vas a tener más alcance están muy equivocados. Reto a cualquiera a probar una china de serie a más de 400 contra una Socom de Marui de serie y veremos resultados. Lo primero es que aprendamos a jugar y a calibrar bien la réplica, que muchos no saben ajustar el hop up en condiciones, y luego veremos.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 4 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Panzer Mar Ene 22, 2013 7:47 am

    Hurdom escribió:Mi opinión personal es que la mayoría de los que hablan de subir potencias para que se note bien el bolazo, es que no les han disparado con una réplica a 400 fps a menos de 5 m. Yo he sangrado, y eso que me dio en las piernas. Lo de la distancia de seguridad todos lo tenemos claro, pero en el juego se dan muchas veces estas situaciones, que si con las potencias actuales ya dan lugar a malos rollos no te digo ya a 400 fpd. Si la gente sigue pensando que por tener esos 50 fps de más vas a tener más alcance están muy equivocados. Reto a cualquiera a probar una china de serie a más de 400 contra una Socom de Marui de serie y veremos resultados. Lo primero es que aprendamos a jugar y a calibrar bien la réplica, que muchos no saben ajustar el hop up en condiciones, y luego veremos.

    Tengo que darte la razón en lo que dices en relación a los calibrados de las marcadoras y en que muchos no saben ajustar los hop-up, pero no puedo dartela en otras cosas como en las potencias y los alcances. Si tienes algo más de potencia, 25-50 fps y ademas la ajustas y calibras bien, no podrás decir que no tienes más alcance y con mejor precisión. Y cualquier persona que le guste jugar a esto, o disparar al blanco con un arma, o cualquier actividad relacionada con armas y disparos, instintivamente siempre buscará mas potencia, mayor alcance y mas efectividad sobre el blanco.

    Sobre lo de los malos rollos, muchos ocurren precisamente por que existen unas normas de distancias de muy dificil cumplimiento aún queriendo cumplirlas, mi opinión es que se juega en una actividad que tal y como ocurre en cualquiera actividad, deporte etc, existen unos riesgos inherentes a la misma que el que los practica tiene que asumir, y el riesgo a recibir un impacto es parte de la actividad por lo que personalmente defiendo la subida de potencias al mismo tiempo que se aplique las medidas de protección necesarias que eviten lo que comentas, de que te han hecho sangre a 5 metros a 400 fps,¿no te habría hecho lo mismo a los mismos 5 metros si te disparan en la cara 230 fps? confused Nunca entenderé las normas tan arriesgadas que se asumen en el airsoft, solo protección de los ojos, poder jugar en manga corta, tec etc...¿te imajinas a en un torneo de esgrima que como no se puede pinchar con el florete en la cara que los jugadores juegen sin pantalla? o un boxeador sin protección bucal? o un escalador con zapatos de calle?.....lo dicho, aunque la mayoría de jugadores de airsoft asuma unas normas para mí muy deficientes en seguridad, es lo que trae malos rollos y mientras el sentido común no se anteponga a esas arriesgadas normas, no habrá solución.
    Te garantizo que es más seguro jugar a 600 fps con sentido común bien protejido que a 200 tal y como está asumido generalmente. la bola tiene que picar bien, es el juego, eso de honorabilidad queda muy bonito, pero la realidad es muy diferente.
    avatar
    cabalete
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 01/05/2011

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 4 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  cabalete Mar Ene 22, 2013 12:48 pm

    Por los comentarios de algunas personas,parece que lo que hay que hacer es separar a la gente entre los acaudalados jugadores y los que tienen que hacer un esfuerzo economico para practicar esta aficion
    Lobo
    Lobo
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 46
    Localización : Gijon

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 4 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Lobo Mar Ene 22, 2013 1:48 pm

    Lo que hay que hacer es separar a los margaritos de las margaritas,me parece a mi. flower

    En todo hobby es necesaria cierta proteccion (Quad,motocross,rally,snow,painball,airsoft,futbol,boxeo,etc...)
    Lo que no podemos permitir es ver a la gente sin protecciones para que se les vea su cara bonita...
    Si tienes una moto de 750cc vas con un casco quita multas,en camiseta y bermudas? Los hay que si,pero es bajo su propio riesgo y responsabilidad...¿no?...Pues eso.

    El airsoft es un juego de contacto,por lo tanto hay que protegerse...me da igual que lleves protecciones de moto o cuatro pijamas debajo del uniforme,si no te proteges es tu problema,no el mio. (unas gafas es lo minimo indispensable para tu seguridad,pero un casco o mascara es mejor...mas incomodo si,pero tambien mas efectivo a la hora de proteger y ademas te quita miedo a la hora de jugar)

    Yo tengo 3 mascaras y a veces no llevo ninguna,pero lo hago bajo mi propia responsabilidad,si me dan en la cara no me voy a quejar porque yo quiero ir asi.

    No se vosotros pero yo personalmente llevo jugando 15 años y durante estos años siempre ha habido las mismas potencias y distancias de seguridad.
    La replica sola no hace daño,por muchos fps que tenga...es la persona que la maneja la que hace el daño...

    Una replica a 400 fps disarando desde 5 metros no lo hace solo la replica,lo hace una persona que no tiene aprecio por sus compañeros de juego,ya he dicho mas de una vez que antes de disparar penseis las cosas,pero como si le hablara a una caja vacia...

    He visto a gente disparando a 5 metros e incluso a menos metros en rafaga y me dicen que el problema es de los otros por no llevar protecciones...tampoco es eso,que aqui todos venimos a compartir hobby y a divertirnos,lo que hay que hacer es pensar las cosas antes de actuar...el cerebro por raro que parezca es una herramienta muy util,solo hay que usarla.

    Hay gente que al salir de una cobertura abre fuego sin pararse a pensar que su objetivo esta a 4 metros,lo que teneis que hacer es ver menos peliculas de Rambo y ejercitar mas el cerebro que esta pa algo mas que ponerse la gorra.

    Este es mi punto de vista,tampoco es que tenga yo la ultima palabra ni que tengais que hacer lo que yo u otro os diga.
    Hacer lo que querais pero con responsabilidad.
    Un saludo study

    Cabalete...el airsoft como otro hobby,requiere de tiempo y dinero,esa ultima frase tuya carece de sentido aqui,piensatelo
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 4 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Ene 22, 2013 2:06 pm

    Tienes razón Lobo, pero lo que menos quiero ye que una mascara me quite "el mieu" a la hora de jugar. Prefiero la tension de que al no llevar mascara me "acojone" mas asomar la jeta por de lao de una esquina, si llevase mascara me daria igual que me dieran en la cara y jugaria peor (ye una teoria que tengo).

    Por otra parte... doime cuenta que cuanto mas juegues, antes te reacciona el cerebro. Quiero decir que desde lo que llevo jugando, la cabeza me reacciona mucho mas rapido en el tema de les distancies y saber en un segundu si tengo que cambiar a pistola(esto en medio de un tiroteo o cuando me disparen y no me dan), porque alguna vez que voy por los caminos del campo 2, se me va la pinza y no cambio a pistola hasta unos metros mas alante (aunque la mayoria de les veces cambio a pistola por inercia).
    Si en un juegu llegues a reaccionar tan rapido, imaginaos en la realidad...
    joss del bellón
    joss del bellón
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 266
    Fecha de inscripción : 29/12/2012

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 4 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  joss del bellón Mar Ene 22, 2013 7:05 pm

    hola buenas , como principiante que soy he de decir ; que no siempre se reaciona a tiempo (en ciertas situaciones no solo novatos) . aunque sea sin malas intenciones creo que la prevencion es necesaria .
    no solo para el que recibe el bolazzo sino para el que dispara , pues se dan situaciones que hacen a uno vacilar si disparar o no . como por ejemplo "una cabeza que asoma lo justo solo con unas gafas ."
    hay que entender que todo el mundo puede cometer un error , la solucion ...
    tras una rafaga en mis gafas hace poco , estoy pensando en algo mejor .
    esta claro que todo el mundo sobrevive a una herida en la piel , pero romper un diente o joder un ojo no ta dentro de mis planes pa una partida.
    la ultima palabra en proteciones en la de cada uno .
    un saludo.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 4 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Panzer Miér Ene 23, 2013 6:23 am

    Relación de algunas Asociaciones que ya vienen aplicando aumento de potencias hace tiempo y aumentando las deficientes normas de protección que se vienen aplicando a nivel general, y estoy seguro que existen muchos más y que la tendencia va en ese sentido. Nadie tiene que romperse un diente ni recibir un impacto que provoque herída de ningún tipo si se juega con las protecciones adecuadas independientemente de la distancia, la distancia es estimativa y de muy dificil aplicación, el sentido común y la protección es lo que debe prevalecer. ("si no es necesario, no disparar")

    Sexi Boys Club airsoft
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cerdos Slavajes airsoft
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gedat airsoft
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Caballeros templados airsoft.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Eldelbar
    Eldelbar
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Localización : Blimea

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 4 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Eldelbar Miér Ene 23, 2013 8:32 am

    A ver, eso son asociaciones que juegan en un campo con esas normas, simplementen adoptan las normas del campo al que van a jugar, que es el mismo para todas!!!

    Para 400fps aumentan la distancia de seguridad a 15m.

    Aumentar fps, aumentar distancias, replicas que no sirven para otros campos, ... a ver cuanta gente juega en la barganiza si se suben los fps en contra de las normas establecidas en la mayoría de campos. No es lo mismo que te digan que un día vas a jugar a un campo con unas normas distintas de fps a tener que ser de forma habitual.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 4 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Panzer Miér Ene 23, 2013 11:46 am

    Eldelbar escribió:A ver, eso son asociaciones que juegan en un campo con esas normas, simplementen adoptan las normas del campo al que van a jugar, que es el mismo para todas!!!

    Para 400fps aumentan la distancia de seguridad a 15m.

    Aumentar fps, aumentar distancias, replicas que no sirven para otros campos, ... a ver cuanta gente juega en la barganiza si se suben los fps en contra de las normas establecidas en la mayoría de campos. No es lo mismo que te digan que un día vas a jugar a un campo con unas normas distintas de fps a tener que ser de forma habitual.

    tienes razón Elder, por eso no se cambian aquí, siguen igual que estaban, otra cosa es que se puedan hacer partidas privadas con otras como del tipo RCS, y que yo pienso que se deberian subir a nivel general porque cada vez son más los campos que las estan subiendo. En Andalucia tenemos una Asociación de asociaciones muy importante Asociacion UNIR AIRSOFT y hace mucho que juegan con más potencia.

    Contenido patrocinado


    NORMAS DE POTENCIAS - Página 4 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:37 pm