SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
corti92
subzero
Jimmy jazz
CHEMI
Kidi
Ali
Lobo
Busta
T.Iceman
cabalete
Vyvyan Chatärra
Baner
Pana
Pin
alex
Eldelbar
Panzer
21 participantes

    NORMAS DE POTENCIAS

    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Baner Mar Ene 15, 2013 9:27 am

    Van a 6 mm, si no por lo q pones serían 6 décimas de milímetro

    Un saludo
    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Busta Mar Ene 15, 2013 10:05 am

    Baner escribió:Van a 6 mm, si no por lo q pones serían 6 décimas de milímetro

    Un saludo

    Cierto es fallo mio señor numerao JAJAJAJ


    _________________
    _________________________________________________________
    La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
    T.Iceman
    T.Iceman
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  T.Iceman Mar Ene 15, 2013 11:00 am

    Busta escribió:T.ice me lias con la contestacion... Lo siento pero yo no tengo nidea de armas de fuego ni de calibres..... Pa mi ban todas a 0.6mm

    Leyendo todo, creo que no me resuelves la duda....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    cuando pases por la tienda si quieres te la enseño que tengo una alli encima del espositor y ya me dices....


    Y por otro lado me comparas por pesos.... Igualando la ventaja de llevar una minimi de paraca a una multitubo con mochila.... Por tu teoria la multitubo tendria que ir lo menos a 700 jajajajaj

    porlomenos es lo que me das a entender con tu respuesta...


    La multitubo no, que tien más cadencia (digo yo). Yo esa la dejaría como una de apoyo.
    Y ahora no te comparé pesos, te comparé por munición. Lo que yo pienso es que para compensar esa diferencia que hay con la realidad habría que aumentarles los fps a éstas.
    Ya lo hablaremos con calma.
    T.Iceman
    T.Iceman
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  T.Iceman Mar Ene 15, 2013 11:04 am

    Vyvyan Basterd escribió:
    T.Iceman escribió:

    El diseño original de la M249 es para calibre 7,62. Después se hicieron versiones ligeras de 5,56 (igual que la m4). Diferencia: la cadencia (es un dato que no tengo muy claro), y la munición. La minimi (mk46 creo que es el nombre de la versión ligera, o de una de ellas) es más robusta y tiene sistema de refrigeración. Además de el cañón más largo (normalmente).

    Te liaste tio. La FN M249 SAW, desde un principiu fue del .223, el nombre "minimi" se lu pusieron los americanos y hay varies versiones(la original, paraca, ranger...) solo cambien algunes coses. La que se hizo de 7'62mm ye la M240, la MK46 ye una version mas moderna de la M60 de la epoca de la guerra de Vietnam(7'62mm).

    Puede ser que me liara, sonábame de una revista que leí hace tiempo. No sé, pero la M249 yo creo que es 5,56
    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Busta Mar Ene 15, 2013 1:00 pm

    T.Iceman escribió: Lo que yo pienso es que para compensar esa diferencia que hay con la realidad habría que aumentarles los fps a éstas.
    Ya lo hablaremos con calma.

    Yo lo que pienso es que no se tendria que fijar nadie en la realidad....ya que no tien que ver con el airsoft...

    Porque si yo me pillara para jugar el pulse de alien, o la que puse del quinto elemento, quien me diria si puedo ir de fusil, apoyo o DMR???

    O no me dejariais jugar con ellas? jajjajaajaj


    _________________
    _________________________________________________________
    La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Ene 15, 2013 1:56 pm

    T.Iceman escribió:
    Vyvyan Basterd escribió:
    T.Iceman escribió:

    El diseño original de la M249 es para calibre 7,62. Después se hicieron versiones ligeras de 5,56 (igual que la m4). Diferencia: la cadencia (es un dato que no tengo muy claro), y la munición. La minimi (mk46 creo que es el nombre de la versión ligera, o de una de ellas) es más robusta y tiene sistema de refrigeración. Además de el cañón más largo (normalmente).

    Te liaste tio. La FN M249 SAW, desde un principiu fue del .223, el nombre "minimi" se lu pusieron los americanos y hay varies versiones(la original, paraca, ranger...) solo cambien algunes coses. La que se hizo de 7'62mm ye la M240, la MK46 ye una version mas moderna de la M60 de la epoca de la guerra de Vietnam(7'62mm).

    Puede ser que me liara, sonábame de una revista que leí hace tiempo. No sé, pero la M249 yo creo que es 5,56

    5'56 x 45mm OTAN = cal.223 NATO(ye la forma americana de llamalo)

    Por lo quevi, la M249 de STAR que tien Busta en la tienda ye bastante realista, quietando que ye de plastico claro...
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Ene 15, 2013 2:04 pm

    Busta escribió:

    Yo lo que pienso es que no se tendria que fijar nadie en la realidad....ya que no tien que ver con el airsoft...

    Si no tien na que ver con la realidad ¿pa que llevamos estes pintes e imitaciones de armes reales? ¿pa que diferenciamos roles? Lo que no tien na que ver con la realidad en esti sentiu ye el paintball.


    Busta escribió:
    Porque si yo me pillara para jugar el pulse de alien, o la que puse del quinto elemento, quien me diria si puedo ir de fusil, apoyo o DMR???

    O no me dejariais jugar con ellas? jajjajaajaj

    Pues supongo que como son repliques de armes de pelis y videojuegos tendries que ajustate a ello. No tengo ni idea de Gears of War ni HALO, pero creo que el Pulse de Alien ye un fusil de asalto con escopeta.
    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Busta Mar Ene 15, 2013 2:17 pm

    Vyvyan Basterd escribió:

    Si no tien na que ver con la realidad ¿pa que llevamos estes pintes e imitaciones de armes reales? ¿pa que diferenciamos roles? Lo que no tien na que ver con la realidad en esti sentiu ye el paintball.


    Pues supongo que como son repliques de armes de pelis y videojuegos tendries que ajustate a ello. No tengo ni idea de Gears of War ni HALO, pero creo que el Pulse de Alien ye un fusil de asalto con escopeta.

    Punto 1: alguien te obliga a ir con esas pintas? o con imitaciones de armas?...sobre la diferencia de roles y el paintball, tambien existen, pero se llaman defensas, delanteros, etc....ya que ellos hacen un juego (paintball)....y lo que el airsoft busca es algo que roza el paramilitarismo

    Punto 2: Ok entonces puedo poner algunas a 600fps...porque las ahy de videojuegos y demas, que van de fusileros, pero tiran a una pared a bajo en 2 disparos jajajajj....

    Es como jugar al call of duty, coger la minimi y no poder avanzar de pantalla, porque como tienes un arma de apoyo no te puedes mover del sitio jajajajajaj

    .....y si yo me invento una? que pasaria entonces?



    _________________
    _________________________________________________________
    La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Panzer Mar Ene 15, 2013 2:54 pm

    Baster como te atreves hablar de algo que no conoces? ni jugaste al paintball táctico nunca ni sabes de que va eso, resulta que las unidades especiales de muchos ejercitos lo usan para sus entrenamientos y tu vas y hala! que no tiene nada que ver con el airsoft ya te vale.
    te repito que se hacen exactamente los mismos juegos y con los mismos roles en las partidas de paintball tactico, solo se diferencian con las armas que unas disparan bbs que casi ni se enteran de los impactos y las otras te dan un bolazo que flipas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pana
    Pana
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 152
    Fecha de inscripción : 08/07/2011

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Pana Mar Ene 15, 2013 3:31 pm

    Busta.Yo quiero un pulse rifle de Alien.Vamos de Ripley y compañia???Y nos rapamos la cabeza y tal.Jajajaajaj
    Si yo tuviera uno de esos.....que guapo es!!!!
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Ene 15, 2013 6:09 pm

    Busta escribió:

    Es como jugar al call of duty, coger la minimi y no poder avanzar de pantalla, porque como tienes un arma de apoyo no te puedes mover del sitio jajajajajaj



    ¿Por que no te puedes mover con una Minimi? si ye una ametralladora ligera, no de posicion como seria una MG42 con tripode o una Browning del .50.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Ene 15, 2013 6:12 pm

    Panzer escribió:Baster como te atreves hablar de algo que no conoces? ni jugaste al paintball táctico nunca ni sabes de que va eso, resulta que las unidades especiales de muchos ejercitos lo usan para sus entrenamientos y tu vas y hala! que no tiene nada que ver con el airsoft ya te vale.
    te repito que se hacen exactamente los mismos juegos y con los mismos roles en las partidas de paintball tactico, solo se diferencian con las armas que unas disparan bbs que casi ni se enteran de los impactos y las otras te dan un bolazo que flipas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Vale Panzer, meti algo la pata, ye que cuando me dicen paintball me vien a la cabeza los inchables, no el paintball tactico.
    Ali
    Ali
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 46
    Localización : Langreo

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Ali Mar Ene 15, 2013 7:19 pm

    Perdonar, pero este post no era pa comementar la potencia de las replicas?
    Porque como sigais cambiando de tema..........seguro que acabamos hablando d futbol
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Baner Mar Ene 15, 2013 7:25 pm

    Ali escribió:Perdonar, pero este post no era pa comementar la potencia de las replicas?
    Porque como sigais cambiando de tema..........seguro que acabamos hablando d futbol

    Sabias palabras
    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Busta Miér Ene 16, 2013 3:26 pm

    JAJAJAJAJAJJ nada mejor dejarlo..... porque como no diferenciais el juego de la vida real!!!

    Al final acabareis prohibiendo las lipos o las baterias NI de 9.6 y 10.8 porque tienen mas cadencia que en la realidad! JAJAJAJAJAJAJ

    LO QUE NOS FALTABA....

    ALA DEW


    _________________
    _________________________________________________________
    La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
    avatar
    subzero


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 07/01/2012

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  subzero Miér Ene 16, 2013 4:20 pm

    Desde mi humilde y modesta opinion, os dire que estoy a favor del aumento controlado de potencia.
    Se que los detractores de esta idea decis que no podeis retocar la replica para cada campo qie vais, pero con el cambio en la ley, ¿Cuanto tiempo creeis que tardaran otros campos en hacerlo?
    La logica de pas potencias veo muy acertado lo propuesto por Alex.
    Yo no soy un defensor del paintball ni mucho menos (lo siento panzer) pero hay algo que tienen y nosotros los airsofteros no, El Miedo! Si una bola te da, duele, y eso te hace ser mas precavido. En el airsoft no duele, y eso hace que en una partida no tengas miedo a ser eliminado, vas al respwn y vuelves. Que pasarra si doleria un poco? Te pensarias mas las acciones arriesgadas, buscarias mas el componente tactico y estrategico y nos evitariamos caminatas tranquilas que a veces parece que estamos en el Zara.
    Yo si stoy a favor de subirlas.
    Y tb estoy a favor de las discusiones tranquilas, habladas y con educacion, asi se evitan malos rollos.
    Un saludo de La Tierruca
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Panzer Miér Ene 16, 2013 4:32 pm

    subzero escribió:Desde mi humilde y modesta opinion, os dire que estoy a favor del aumento controlado de potencia.
    Se que los detractores de esta idea decis que no podeis retocar la replica para cada campo qie vais, pero con el cambio en la ley, ¿Cuanto tiempo creeis que tardaran otros campos en hacerlo?
    La logica de pas potencias veo muy acertado lo propuesto por Alex.
    Yo no soy un defensor del paintball ni mucho menos (lo siento panzer) pero hay algo que tienen y nosotros los airsofteros no, El Miedo! Si una bola te da, duele, y eso te hace ser mas precavido. En el airsoft no duele, y eso hace que en una partida no tengas miedo a ser eliminado, vas al respwn y vuelves. Que pasarra si doleria un poco? Te pensarias mas las acciones arriesgadas, buscarias mas el componente tactico y estrategico y nos evitariamos caminatas tranquilas que a veces parece que estamos en el Zara.
    Yo si stoy a favor de subirlas.
    Y tb estoy a favor de las discusiones tranquilas, habladas y con educacion, asi se evitan malos rollos.
    Un saludo de La Tierruca
    +1 Al fin!! alguien que defiende mi postura , gracias amigo, ganar no ganaremos pero ya no me siento tan solo jajajaja....lo he dicho muchas veces, el paintball tiene un componente como dices tu que yo echo de menos en el airsoft, el miedo real a recibir un impacto hace que la tensión y la adrenalina se desate y eso hace tener unas sensaciones que no se consiguen en el airsoft si no se sube la potencia....lo he dicho muchas veces pero nadie me hace caso gggrrrrrr...
    Y lo de que ahora que esta regulado por Ley la potencia, yo estoy seguro que sin tardar mucho se subiran a nivel general.
    Eldelbar
    Eldelbar
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Localización : Blimea

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Eldelbar Miér Ene 16, 2013 5:20 pm

    El tiempo sera el encargado de dar la razón, pero a parte de que después de leer los comentarios de la gente yo si apoyaría el subir la potencia (y distancias) en algunas replicas de francotirador, el resto no creo que se lleguen a tocar.

    Incluso algunas marcas de replicas tienen en cuenta la regulación de los FPS para el mercado Español y de algunos otros países Europeos, por ejemplo en UK el fusilero creo que esta limitado a 330 en interiores y a 350 en exteriores (igual me equivoco, creo que lo leí en algún foro). Por ejemplo la empresa Viper, y lo se por que les tengo pedidas dos replicas, la primera no dije nada y me la enviaron a 400fps!!, se lo comente y me mandaron un segundo bolt head (gratis!!) a 330fps, la segunda la pedí ya para España y en la descripción indicaban "with european bolt head", y venía a 330. Así que para ellos lo tienen como algo estandar de aquí.

    Que la ley diga que se puede llegar a los 600fps, vale, pero que eso signifique que se vayan a cambiar las normas, no lo veo claro. Las normas de fps tienen sentido en cuanto a dar versatilidad y seguridad al juego.

    Yo voy al campo a divertirme y pasarlo bien, se pasan partidas muy tensas, con mucha emoción y no veo que haya que hacer daño para que sea divertido.

    Si se suben los FPS se suben las distancias, al final todo queda igual, es por seguridad simplemente. Y tener que hacer esos cambios no le veo sentido.

    Vaya, dije que no iba a escribir mas en este hilo.. glupsss...

    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Baner Miér Ene 16, 2013 5:28 pm

    El q kiera pasar miedo q vaia a la casa del terror.

    Yo juego a Airsoft y tu?

    Yo no yo juego kon unos colegas a pegarnos con unos palos, la verdad es q muy bien no lo pasamos, pero el acojone es brutal jaja

    Venga yaaaaaa.
    avatar
    subzero


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 07/01/2012

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  subzero Miér Ene 16, 2013 5:56 pm

    A ver, quien ha dicho pasar miedo?
    La gente que juega al paintball pasa miedo? Les ves llorando?
    Simplemente he dicho que se añadiria un compomente de adrnalina por el respeto de que te pieda doler.
    Como ya digo son opinones, tu tienes la tuya y yo la mia, a saber quoen tiene razon.
    En lo que si te doy la razon es lo del Sniper, actualmente con las potencias que hay, ser sniper solo se hace por verdadero amor al rol, ya que encima de estar muy en desventaja, es un rol muy caro.
    Un saludo man
    avatar
    corti92


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 28/09/2011

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  corti92 Miér Ene 16, 2013 7:17 pm

    No soy experto en airsoft, ni mucho menos. Pero, más de una vez escuché decir que una diferencia de 50 fps no es enorme, ni por asomo. Así que en cuanto a seguridad, no creo que suponga un peligro aumentar las potencias. Pero por otra parte, si la diferencia no es tan amplia, la ventaja que suponga no sera mucho mayor. Además ya he visto en muchas ocasiones que réplicas como las marui tienen mayor alcance y precisión que otras con mayor potencia.

    Pero atendiendo a lo que se ve en los comentarios, se saca en conclusión que este tipo de medidas llevadas a consenso dan lugar a disputas, ''puyas'' y mal ambiente. Y creo que cuando los debates se tornan así, vale más dejar las cosas como están y evitar problemas.
    avatar
    cabalete
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 01/05/2011

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  cabalete Miér Ene 16, 2013 7:17 pm

    Yo tampoco voy a jugar para hacerme daño.eso es de recibo,pero si se que voy a pragticar un juego y que me puedwn hacer daño si me dan un bolazo mal dao,y para eso son las protecciones.Todos o casi todos hablamos de que subir las potencias conlleva mas dolor (opinion personal no creo que sea mucho mas,pero no lo se todo seria probar) y nadie habla de la ventaja que daria de poder utilizar bolas de mas peso en las replicas,lo que daria mas predision,se que vaia a decir que era lo que faltaba mas potencia y mas peso, que daño,pero saber que mi opinio es que hasta que no lo probemos no lo sabresmos,
    Deberiamos organizar una partida con las potencias subidas y ver que pasa,y asi resolver dudas (para que no de pie a malos entendidos no lo digo por que vaya a jugar con la replica pasada de potencia)

    Kanga
    Kanga


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 23/04/2012

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Kanga Miér Ene 16, 2013 11:53 pm

    cabalete escribió:Yo tampoco voy a jugar para hacerme daño.eso es de recibo,pero si se que voy a pragticar un juego y que me puedwn hacer daño si me dan un bolazo mal dao,y para eso son las protecciones.Todos o casi todos hablamos de que subir las potencias conlleva mas dolor (opinion personal no creo que sea mucho mas,pero no lo se todo seria probar) y nadie habla de la ventaja que daria de poder utilizar bolas de mas peso en las replicas,lo que daria mas predision,se que vaia a decir que era lo que faltaba mas potencia y mas peso, que daño,pero saber que mi opinio es que hasta que no lo probemos no lo sabresmos,
    Deberiamos organizar una partida con las potencias subidas y ver que pasa,y asi resolver dudas (para que no de pie a malos entendidos no lo digo por que vaya a jugar con la replica pasada de potencia)


    Yo estoy con cabalete ,Panzer y alguno mas, con la subida de potencias y la diferenciacoin de roles en el terreno de juego; y personalmente creo ke una subida, en caso de hacerse podria beneficiar a desaparicion de inmortales Very Happy y poner ese punto de tension que muchas veces nos falta en un partida . Y sobretodo ke suenen asin no hay dudas .

    Y otra cosa somos todos mayores para respetar las distancias lo ke no te kita de recibir un bolazo a 5m a 400fps; yendo protegidos no hay problema.
    Ali
    Ali
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 46
    Localización : Langreo

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Ali Jue Ene 17, 2013 12:12 am

    Kanga , si tu pensar , es subir potencia para los inmortales, y que si ten dan a 400 fps a 5 m no pasa nada, para mi estas confundido de cojones.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Panzer Jue Ene 17, 2013 5:55 am

    No creo que hablar de hacer "daño" sea lo mas adecuado xd, es que el impacto "pique" lo suficiente para que el que recibe un bolazo lo sienta, y la protección y seguridad es la misma para 350 que para 400 fps que para 600, si se cumplen las medidas de seguridad en los impactos fuera de distancia no tiene por que llegar la categoria de daño.
    Lo que dice Eldelbar si os fijais en otros campos y otras asociaciones, el debate está abierto y casi seguro que algo se cambiará, en potencias y en alguna que otra norma de juego. ¿que al final se quede las fusilerias como están y solo suban los francos? es posible, pero somos humanos y pienso que si la Ley nos permite a más de 600 fps, 3,5 julios, nnnnnnnnnnnnnn........no dudo que nos ajustaremos a ello lo máximo posible, al tiempo.


    Contenido patrocinado


    NORMAS DE POTENCIAS - Página 3 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:22 am