SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Eldelbar
mantikora
Seals
Kidi
barak
Vyvyan Chatärra
Busta
BlackCobra-Alpha
NEOMONTE
Pin
Panzer
15 participantes

    Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Jimmy jazz
    Jimmy jazz
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 369
    Fecha de inscripción : 27/09/2012
    Edad : 55
    Localización : el que anda tras la fueya

    Proyecto de Ley (Air-Soft) - Página 4 Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Jimmy jazz Miér Oct 31, 2012 7:39 am

    Basterd siempre tas sacando los pies del tiestu.les marcadores sin cargadores y bateria y no pasa nada.y si os la quitan pedir resguardo y al dia siguiente a por ella
    Lobo
    Lobo
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 46
    Localización : Gijon

    Proyecto de Ley (Air-Soft) - Página 4 Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Lobo Miér Oct 31, 2012 7:39 am

    Barak,no se que quieres que recapacite...no veo nada anormal en mis comentarios... scratch

    Iba a poner una burrada (que si Franco ya murio y bla,bla,bla...),pero dos no discuten si uno no quiere...y yo no quiero y espero que tu tampoco Smile
    Yo no tengo nada en contra de nadie,solo digo lo que pienso (viva la libertad de expresion,tanto oral como textual)

    Tengamos la fiesta en paz y nunca mejor dicho...haya paz
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Proyecto de Ley (Air-Soft) - Página 4 Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Panzer Miér Oct 31, 2012 7:49 am

    PARA QUE NO PASE NADA YA SE PUBLICO, PERO CUESTA LEER Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    RESULTADOS DE LA REUNION CON DPTO. DE INTERVENCIÓN DE ARMAS (ICAE)

    Las mal llamadas réplicas de Airsoft són consideradas ARMAS de CUARTA CATEGORÍA. Por lo tanto están sujetas a la ley amparadas por esta categoría y pueden transportarse en su caja, siempre en el maletero del vehículo, con su correspondiente tarjeta de armas de su categoría.

    Únicamente se requiere la TARJETA DE ARMAS de Cuarta categoría para su transporte. Aunque la tarjeta sea municipal nos sirve para demostrar el origen del ARMA. Estas tarjetas las expide el Ayuntamiento del municipio o la policía local del mismo. Las escopetas de perdigones utilizadas en el tiro olímpico vendría a ser el más claro referente. Pueden tenerse, pueden trasladarse, y pueden utilizarse en las galerías de tiro y los campos adecuados.

    En caso de ser consultados por las autoridades, deberemos justificar el origen de donde venimos con el ARMA y explicar a dónde nos dirigimos a practicar nuestro deporte. Nunca deberemos llevar nuestra ARMA en el vehículo si no vamos a realizar la práctica.

    No debemos emplear palabras tales como: RÉPLICA, COPIA O IMITACIÓN. Estas están sujetas a otra categoría que requiere el libro de coleccionista y no permite sacarlas de casa. Debemos eliminar, ahora, estas palabras de nuestro vocabulario.

    Para la convocatoria o la organización de eventos únicamente se requiere una comunicación previa, a través de un escrito, a la Guardia Civil. No habiendo que esperar respuesta o autorización por su parte. Ellos tan solo quieren estar informados.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Proyecto de Ley (Air-Soft) - Página 4 Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Panzer Miér Oct 31, 2012 10:55 am

    Lobo escribió:Barak,no se que quieres que recapacite...no veo nada anormal en mis comentarios... scratch

    Iba a poner una burrada (que si Franco ya murio y bla,bla,bla...),pero dos no discuten si uno no quiere...y yo no quiero y espero que tu tampoco Smile
    Yo no tengo nada en contra de nadie,solo digo lo que pienso (viva la libertad de expresion,tanto oral como textual)

    Tengamos la fiesta en paz y nunca mejor dicho...haya paz
    Lobo! creo que Barak intenta decir lo mismo que yo, simplemente que no se mencionen criticas ofensivas para nadie en particular, y decir que ""los agentes del orden nos están jodiendo"" no creo que seá lo mas correcto, primero porque no es cierto y segundo por el respeto y la educación debida, especialmente por que juegas con algunos de ellos. No quiero con esto desmerecer tu libertad de expresión ni mucho menos eh?, simplemente que las criticas no se refieran a nadie.

    Yo tambien te quiero jejeje I love you nos vemos en la arena


    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Proyecto de Ley (Air-Soft) - Página 4 Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Miér Oct 31, 2012 11:03 am

    Bueno, perdon por salime del tema, no va contra nadie en concreto pero sigo pensando lo mismo y no voy a poner todos los casos que se.



    Volviendo al tema que estabamos... ¿sabes si, lo que te habia comentao de que si el arma ye por ejemplo azul o transparente como los M4 de G&G, se podra jugar en un monte publicu sin problema (y sin crear "alarma social")? ye, mas que na, por los guajes de por aqui de Langreo.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Proyecto de Ley (Air-Soft) - Página 4 Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Panzer Miér Oct 31, 2012 11:35 am

    Vyvyan Basterd escribió:Bueno, perdon por salime del tema, no va contra nadie en concreto pero sigo pensando lo mismo y no voy a poner todos los casos que se.



    Volviendo al tema que estabamos... ¿sabes si, lo que te habia comentao de que si el arma ye por ejemplo azul o transparente como los M4 de G&G, se podra jugar en un monte publicu sin problema (y sin crear "alarma social")? ye, mas que na, por los guajes de por aqui de Langreo.

    por supuesto, si lo que tienen es un juguete, seá transparente entero o parte, si es de colores que se vea claramente que es un juguete, pueden jugar donde les de la gana, siempre que no anden a bolazos con la gente jajajaja los juguetes no necesitan nada de nada, es lo mismo que tener un tirachinas o una pistola de agua, lo que no pueden hacer es haciendo gamberradas.
    barak
    barak
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Localización : siero

    Proyecto de Ley (Air-Soft) - Página 4 Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  barak Miér Oct 31, 2012 11:48 am

    Lobo escribió:Barak,no se que quieres que recapacite...no veo nada anormal en mis comentarios... scratch

    Iba a poner una burrada (que si Franco ya murio y bla,bla,bla...),pero dos no discuten si uno no quiere...y yo no quiero y espero que tu tampoco Smile
    Yo no tengo nada en contra de nadie,solo digo lo que pienso (viva la libertad de expresion,tanto oral como textual)

    Tengamos la fiesta en paz y nunca mejor dicho...haya paz

    YA TE CONTESTÓ PANZER POR MÍ. UN SALUDO LOBO Very Happy Very Happy
    Lobo
    Lobo
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 46
    Localización : Gijon

    Proyecto de Ley (Air-Soft) - Página 4 Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Lobo Miér Oct 31, 2012 2:12 pm

    Bueno barak,era solo un comentario...tampoco queria generalizar,queria decir que unas pocas personas nos joden a veces...(¿mejor asi?) Very Happy
    Tampoco hagas un monte de un grano de arena,fue solo un comentario

    Yo tengo familia y amigos de la infancia en la Policia Nacional y en la Guardi Civil y se que hay muy buenas personas,no queria generalizar,
    de veras,pero me salio asi...y esa es mi disculpa,por si la esperabas Very Happy

    No tengo ganas de hablar mas del tema,hoy entierran a un vecino mio del barrio que se mato en moto...y era Guardia Civil Sad

    Un saludo
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Proyecto de Ley (Air-Soft) - Página 4 Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Panzer Miér Oct 31, 2012 9:18 pm

    Lobo escribió:Bueno barak,era solo un comentario...tampoco queria generalizar,queria decir que unas pocas personas nos joden a veces...(¿mejor asi?) Very Happy
    Tampoco hagas un monte de un grano de arena,fue solo un comentario

    Yo tengo familia y amigos de la infancia en la Policia Nacional y en la Guardi Civil y se que hay muy buenas personas,no queria generalizar,
    de veras,pero me salio asi...y esa es mi disculpa,por si la esperabas Very Happy

    No tengo ganas de hablar mas del tema,hoy entierran a un vecino mio del barrio que se mato en moto...y era Guardia Civil Sad

    Un saludo
    Valla!!, es el chaval que se mato en la Minera con una moto verdad, lo vi en el periodico, era guardia de trafico de 30 años creo, una verdadera pena, lo siento por el y por su familia, que descanse en paz, valla desde aquí mis mas sinceras condolencias.

    Contenido patrocinado


    Proyecto de Ley (Air-Soft) - Página 4 Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:34 am