SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Eldelbar
mantikora
Seals
Kidi
barak
Vyvyan Chatärra
Busta
BlackCobra-Alpha
NEOMONTE
Pin
Panzer
15 participantes

    Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Panzer Dom Ago 26, 2012 7:37 am

    Algunos ya lo conoceis, pero para que todos queden enterados

    Según nos informan de la Central de Intervención de Armas y Explosivos de la Policia y la Guardia Civil se está realizando un nuevo proyecto Ley, y esta vez quieren tener el máximo consenso de todos los jugadores de Airsoft registrados en asociaciones (sólo asociaciones).

    Para ello, se enviará desde Intervención de Armas central (con sede en Madrid) un memorándum a todas las asociaciones que así lo soliciten, para que, a través de éste, se puedan realizar alegaciones pertinentes o modificación de algunos de los puntos.

    Para que esto sea posible nos indican que tenemos que hacerles llegar, lo antes posible, los datos de la Asociación, presidente, teléfono y domicilio fiscal.

    Para los grupos que estén interesados en colaborar con la nueva ley, pudiendo realizar alegaciones, por favor pónganse en contacto con nosotros.

    No dudéis en hacerlo, pues creemos que esto es un gran paso para el mundo del Airsoft, es una de las pocas veces que piden la colaboración de todas las asociaciones inscritas. Si todos colaboramos podemos llegar a crear unas normas adecuadas para la legalización y practica del Airsoft.
    Pin
    Pin
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 41
    Localización : La tierra año 2999

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Pin Dom Ago 26, 2012 5:53 pm

    Hago circular la noticia por A+A, a ver que hace la junta Rolling Eyes
    NEOMONTE
    NEOMONTE
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Localización : GIJON

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  NEOMONTE Miér Ago 29, 2012 9:03 am

    En Airsoft Gijon estamos a la espera del borrador, que sorpresas nos deparara?
    BlackCobra-Alpha
    BlackCobra-Alpha
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 32

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  BlackCobra-Alpha Miér Ago 29, 2012 5:50 pm

    Hola Airsofters,

    espero no ser de esos como los que llamais "los invisibles" jejeje,
    por una parte me parece estupendo que el airsoft se vaya a legalizar, segun se dice las asociaciones como comentais por otra parte, en el boletin de la F.E.A se dice que ellos estan intentando hacer legal tanto transito como juego.... y por ultima parte se estan cargando a todas las personas que se lucran importando airticulos de airsoft, tanto como tiendas ampliando negocio del airsoft, y luego requisando armas como siemppre.... y ahora he leido lo siguiente un dato muy bueno leerlo merece la pena.


    Para hacer un lavado de turismo a las zonas de paisajes y vistas quieren hacer un campo de airsoft, zona para bicicletas para motivar el senderismo y actividades "deportivas" en la zona. Cosa que no me parece nada mal

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo airsofters.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Panzer Vie Ago 31, 2012 6:31 pm

    Como algunas asociaciones se les paso la fecha para solicitar el memorandun.....pueden hacerlo en el nos que enviarán a Aventuresbi como empresa, con varias asociaciones asimiladas que podrán aportar su parecer sobre el tema.
    Sería bueno que fuesen todas asociaciones las que cumplan con las alegaciones, no vayan a pensar que somos cuatro gatos jajajaja...

    Mantengo contacto directo con la Central en Madrid y ellos no ven al igual que yo tanto vacio legal tal como lo ven muchas asociaciones salvo en las armas de airsoft y paintball automaticas, y para eso habría que cambiar la Ley de armas y ya sería mas complejo el tema, y mas bien va a ser que no. Esperemos que no se haga un "churro" ya que la buena voluntad por parte de tod@s está clara para que en las actividades de paintball y airsoft no exista tanto lio.
    Personalmente pienso que los tiros irán en la dirección de regular las armas y no la actividad en si. El transporte esta regulado, la tenencia y el uso tambien, solo queda el tema de las automaticas que pienso pueden dejarse como están, simplemente númerarlas y registrarlas como arma de las actividades X. Veremos lo que pasa....saludos para tod@s drunken drunken
    NEOMONTE
    NEOMONTE
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Localización : GIJON

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  NEOMONTE Sáb Sep 01, 2012 8:29 am

    Panzer escribió: El transporte esta regulado, la tenencia y el uso tambien, solo queda el tema de las automaticas que pienso pueden dejarse como están, simplemente númerarlas y registrarlas como arma de las actividades X.

    Hombre que el tema de las automaticas es lo que tienen que regular desdeluego que el 95% de las que hay son automaticas. Smile
    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Busta Sáb Sep 01, 2012 11:23 am

    BlackCobra-Alpha escribió:Hola Airsofters,

    en el boletin de la F.E.A se dice que ellos estan intentando hacer legal tanto transito como juego....

    El transito ya esta regulado(siempre con la puntilla de las automaticas) jejej...Ypor otra parte el juego ya esta regulado BLACKCOBRA!...nosotros le tenemos dado de alta en "turismo activo del principado de Asturias" como actividad de aventura...

    Otra cosa es que lo regulasen (supongo que es a lo que tu te refieres) para poder jugar en el prao de delante de casa...como por ejemplo una pachanga de football....

    Eso lo veo un poco dificil...puesto que se estan portando armas.... como por ejemplo el tiro, esta regulado,pero solo en sitios habilitados....O un ejemplo mas cercano es el PAINTBALL (el cual ya se conoce desde mucho antes que el airsoft, pero se sigue teniendo que ejecutar en lugares habilitados....)

    UN SALUDO DESDE EL NORTE NENE!!!!
    NEOMONTE
    NEOMONTE
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Localización : GIJON

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  NEOMONTE Lun Sep 03, 2012 8:52 am

    Si no hay mas ciego que el que no quiere ver, el transito no esta regulado para las replicas de airsoft y punto, solo algunas pistolas mono-tiro o de repetición las han encajado en 4ª categoría, y no en todas partes, no llega al 5% de las replicas que se usan para jugar, los campos si están regulados; pero por alusión al fútbol, puedes jugar en el estadio pero si te paran llevando el balón ha el, te pueden multar, y no digas que están reguladas las pelotas de tenis jajajaja, bueno ya queda poco para que esto valla para delante y poder ir a jugar si ningún problema. cheers
    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Busta Lun Sep 03, 2012 10:51 am

    NEOMONTE escribió:los campos si están regulados; pero por alusión al fútbol, puedes jugar en el estadio pero si te paran llevando el balón ha el, te pueden multar, y no digas que están reguladas las pelotas de tenis jajajaja, bueno ya queda poco para que esto valla para delante y poder ir a jugar si ningún problema. cheers

    ALGUIEN ENTIENDE ALGO???? porque yo no!!!!

    Sobre lo de regulacion de transporte de REPLICAS estoy con tigo! no esta regulao ni estara nunca
    NEOMONTE
    NEOMONTE
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Localización : GIJON

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  NEOMONTE Lun Sep 03, 2012 2:20 pm

    Eso esperemos que dejen de ser "replicas" y pasen a ser "algo" que se pueda regular. I love you
    BlackCobra-Alpha
    BlackCobra-Alpha
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 32

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  BlackCobra-Alpha Lun Sep 03, 2012 6:53 pm

    Una pregunta, hablando sobre legislaciones, leyes y demas.....

    A mi respecto, en el airsoft las replicas o como dios quiera llamarlas, fusiles, subfusiles, pistolas, snipers.. etc mas mis inventos xD tienen asignado un reglamento de potencia (fps) y se mide con el chrono, mas la supuesta distancia que debemos cumplir, pero hay un problema muy gordo donde esto genera confusion... la aplicacion de municion, para ser mas exactos los gramos con los que se dispara en cada replica, la gente hace lo siguiente. Como las pistolas tiran 350 en campo no cqb.... utilizan bolas del 0,40g. o 0,32g. rondando una municion pesada y eso a 5 metros si saca un diente.....

    A lo que voy es porque en algunos campos que estoy frecuentando los ""veteranos"" o los que se pretenden llamar un jugador con experiencia, tienen pistolas disparando 350fps con bolas de 0,4g. y se van alardeando de que respetan el juego pero lo que hacen es hacer daño a los que no tienen mucha idea entonces comienza la batallita de que replica es la que hace mas daño cumpliendo los fps ... pero de todas maneras si aplicamos un poco de fisica en especial el sector de la balistica o simplemente la logica no es lo mismo un impacto a 8 metros saliendo a 300fps una bola de 0,4g que una de 0,2 a 350fps.


    Lo digo porque luego hacen mucho incapie si los niños son los que peor saben jugar, o no son aptos para jugar porque pueden hacer daño a alguien, un ejemplo. de todos los chicos de 16 años pa 18 que he visto jugando son mas nobles que los mayores.

    Un saludo
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Lun Sep 03, 2012 9:55 pm

    BlackCobra-Alpha escribió:Una pregunta, hablando sobre legislaciones, leyes y demas.....

    A mi respecto, en el airsoft las replicas o como dios quiera llamarlas, fusiles, subfusiles, pistolas, snipers.. etc mas mis inventos xD tienen asignado un reglamento de potencia (fps) y se mide con el chrono, mas la supuesta distancia que debemos cumplir, pero hay un problema muy gordo donde esto genera confusion... la aplicacion de municion, para ser mas exactos los gramos con los que se dispara en cada replica, la gente hace lo siguiente. Como las pistolas tiran 350 en campo no cqb.... utilizan bolas del 0,40g. o 0,32g. rondando una municion pesada y eso a 5 metros si saca un diente.....

    A lo que voy es porque en algunos campos que estoy frecuentando los ""veteranos"" o los que se pretenden llamar un jugador con experiencia, tienen pistolas disparando 350fps con bolas de 0,4g. y se van alardeando de que respetan el juego pero lo que hacen es hacer daño a los que no tienen mucha idea entonces comienza la batallita de que replica es la que hace mas daño cumpliendo los fps ... pero de todas maneras si aplicamos un poco de fisica en especial el sector de la balistica o simplemente la logica no es lo mismo un impacto a 8 metros saliendo a 300fps una bola de 0,4g que una de 0,2 a 350fps.


    Lo digo porque luego hacen mucho incapie si los niños son los que peor saben jugar, o no son aptos para jugar porque pueden hacer daño a alguien, un ejemplo. de todos los chicos de 16 años pa 18 que he visto jugando son mas nobles que los mayores.

    Un saludo

    OFF TOPIC total... Laughing
    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Busta Mar Sep 04, 2012 12:07 pm

    NEO!!!! no son replicas... ya que si lo fueran estarian proividas(como la droja)....y a mi no es la primera vez que me para y no me dicen ni mu!!!

    Y ya presente documentos oficiales donde elministerio de interior las llama ARMAS.... que pesadez....

    POR OTRO LADO

    alien alien alien Me acaba de llegar una carta del ministerio de interior... alien alien alien

    Que popr la Intervención Central de Armas y explosivos (icae), se ha elavorado un proyecto de orden ministerial por el que se determina el regimen aplicable a las ARMAS utilizables en las actividades ludico-deportivas de airesoft y paintball.

    Que dice:

    bla bla bla bla bla

    En las mismas, se emplean ARMAS que mediante muelle, resorte, aire o gas comprimido con una energía cinetica en boca no superior a los 3 ó 16 julios, segun los casos, disparan material a base de polimeros biodegradables, que pueden contener, o no, liquidos o geles en su interior

    bla bla bla bla bla

    En las ARMAS ludico-deportivas denominadas de "airsoft", el peso del proyectil, no sera superior a 0.45 gramos, su diametro igual o inferior a 8 milimetros y la energia cinetica en boca no sera superior a 3 julios

    bla bla bla bla bla

    Las ARMAS ludico-deportivas, cuyo sistema de disparo es Twisted Evil Twisted Evil automatico Twisted Evil Twisted Evil y las que esten accionadas por muelle o resorte, se incluyen en la categoria 4ª.1 y 4ª.2 respectivamente, del articulo 3 del regalmento de ARMAS

    bla bla bla bla bla...

    ASI QUECREO QUE SE ACABO EL TEMA...Y NO HACE FALTA NI DISCUTIR NI DISCREPANCIAS ENTRE UNAS PERSONAS/GRUPOS/ASOCIACIONES.....Y OTRAS...


    SOLO ESPERAR A QUE MARQUEN LA FECHA DE ESTE DOCUMENTO....el cual toda la gente que le haya recibido tiene un plazo para comentarios y sugerencias....antes de que lo apliquen...(por lo cual supongo que tras ese plazo ejecuten la orden)



    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Busta Mar Sep 04, 2012 12:08 pm

    CONVERSION DE JULIOS

    200 FPS= 0,4 julios

    250 FPS= 0,6 julios

    300 FPS= 0,85 julios

    320 FPS= 0,95 julios

    350 FPS= 1,1 julios

    370 FPS= 1,3 julios

    400 FPS= 1,5 julios

    450 FPS= 1,9 julios

    500 FPS= 2,3 julios
    barak
    barak
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Localización : siero

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  barak Mar Sep 04, 2012 8:17 pm

    Entonces segun lo leido tanto el dusil como la pistola que yo tengo necesitaría un permiso como para la de Co2 de bolas? entiendo bien? Busta.
    Kidi
    Kidi
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 110
    Localización : Siempre en las sombras

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Kidi Mar Sep 04, 2012 8:32 pm

    Si no me equivoco esto se refiere a que nuestras replicas pasan ya a ser armas de la cuarta categoria, por o que si, tienes que registrarlas como si fuesen por ejemplo escopetas de perdigones..
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Sep 04, 2012 8:58 pm

    barak escribió:Entonces segun lo leido tanto el dusil como la pistola que yo tengo necesitaría un permiso como para la de Co2 de bolas? entiendo bien? Busta.

    Explicomelo un amigu que anda muy atentu a esto, les armes automatiques y les semiautomatiques o de cerroju les meten en la 4ªcaegoria pero en disinta subcategoria. Puedes tener creo que hasta 6 semiautomatiques o cerroju registraes en cada tarjeta pero puedes tener les tarjetes que quieras, peeero automaiques solo puedes tener 6 registraes. Con esto entiendo que puedes tener toes les que quieras, pero solo sera legal usar les que tienes registraes. El como registrales y to eso no lo se en que quedara, habra que esperar a que acaben esti tema.
    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Busta Miér Sep 05, 2012 6:43 am

    BARAK...como dice VASTER...

    Se registraran igual que la que tienes de bolas(4ª - 4ª.1 - 4ª.2 - dependiendo), es mas.... las pistolas de airsoft semiautomaticas, y todos los rifles de francotirador, asi como todas las armas automaticas tipo tirador o el que sea... que tengan el sistema automatico sin activar o quitado, siempre se han podido registrar como 4ª categoria, al igual que las de paintball...

    Por otra parte, lo de 6 en cada tarjeta y que se pueden tener las tarjetas que se quieran, SI

    Sobre que en automaticas solo puedes tener una tarjeta (6 armas) de eso no digo nada! yo no he visto esalimitacion aun en ningun lao....Haver si VASTER nos puede detallar esa info, (de donde lo sacastes¿?)
    barak
    barak
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Localización : siero

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  barak Miér Sep 05, 2012 10:59 am

    Busta escribió:BARAK...como dice VASTER...

    Se registraran igual que la que tienes de bolas(4ª - 4ª.1 - 4ª.2 - dependiendo), es mas.... las pistolas de airsoft semiautomaticas, y todos los rifles de francotirador, asi como todas las armas automaticas tipo tirador o el que sea... que tengan el sistema automatico sin activar o quitado, siempre se han podido registrar como 4ª categoria, al igual que las de paintball...

    Por otra parte, lo de 6 en cada tarjeta y que se pueden tener las tarjetas que se quieran, SI

    Sobre que en automaticas solo puedes tener una tarjeta (6 armas) de eso no digo nada! yo no he visto esalimitacion aun en ningun lao....Haver si VASTER nos puede detallar esa info, (de donde lo sacastes¿?)
    Por mi parte queda clara la duda. Muchas gracias
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Miér Sep 05, 2012 12:23 pm

    Busta escribió:BARAK...como dice BASTER...

    Se registraran igual que la que tienes de bolas(4ª - 4ª.1 - 4ª.2 - dependiendo), es mas.... las pistolas de airsoft semiautomaticas, y todos los rifles de francotirador, asi como todas las armas automaticas tipo tirador o el que sea... que tengan el sistema automatico sin activar o quitado, siempre se han podido registrar como 4ª categoria, al igual que las de paintball...

    Por otra parte, lo de 6 en cada tarjeta y que se pueden tener las tarjetas que se quieran, SI

    Sobre que en automaticas solo puedes tener una tarjeta (6 armas) de eso no digo nada! yo no he visto esalimitacion aun en ningun lao....Haver si BASTER nos puede detallar esa info, (de donde lo sacastes¿?)

    Me lo dijo un amigu que compite con aire comprimido y tien como 7 AKs de airsoft, anda muy pendiente de esto mirando foros de la policia y todo.
    NEOMONTE
    NEOMONTE
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Localización : GIJON

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  NEOMONTE Jue Sep 06, 2012 10:31 am

    Poseso....de replicas que son ahora pasan a armas de 4ª categoría si lo aprueban esperemos que asi sea loado sea el Señor. pirat
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Jue Sep 06, 2012 11:50 am

    Mientras que no haya que jodeles como en Portugal y/o bajar les potencies un monton como en Francia...
    NEOMONTE
    NEOMONTE
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Localización : GIJON

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  NEOMONTE Jue Sep 06, 2012 2:11 pm

    Ya lo tengo el documento, no pone nada de pintar ni cortar ni nada solo lo que puso mi amigo Busta, pasaran a ser armas de 4º categoria, como han sido toda la vida las de tiro neumatico osea la de perdigones del pueblo de siempre. Surprised
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Jue Sep 06, 2012 7:33 pm

    NEOMONTE escribió:Ya lo tengo el documento, no pone nada de pintar ni cortar ni nada solo lo que puso mi amigo Busta, pasaran a ser armas de 4º categoria, como han sido toda la vida las de tiro neumatico osea la de perdigones del pueblo de siempre. Surprised

    Se alinearon la la luna, el sol y todos los planetas!

    Trae como vamos a tener que hacer pa registrales?
    NEOMONTE
    NEOMONTE
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Localización : GIJON

    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  NEOMONTE Vie Sep 07, 2012 8:17 am

    El registro al ser armas de 4ª en el ayuntamiento o quien lo lleve, aquí en Gijon es la Policía Municipal, el transporte lo mismo, la única pega es que si no ponen algo mas y se acogen a esa categoría hay que acatar esa categoría de armas si lo leéis ni se pueden usar para lo que son ni ningún campo cumple la normativa, eso sera otra guerra de los que tienen los negocios. silent

    Contenido patrocinado


    Proyecto de Ley (Air-Soft) Empty Re: Proyecto de Ley (Air-Soft)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:55 am