Hola
Hoy en la ultima partida (pasada por agua) se me ha caido del bolso del chaleco la pistola.
Me empezo a disparar Manticora y la pistola salio huyendo la muy cobarde...
La verdad es que no se en que momento del juego se me cayo,pero seguro que fue en la ultima partida,porque la recargue en el respaw.(bolas y gas)
Me di cuenta al volver al respaw en la ultima partida,asi que no se donde esta exactamente,pero si se mas o menos por donde puede estar...
Agradeceria si alguno la encuentra que se la deis a Panzer o a mi directamente o aviseis por aqui.
Y tener cuidao si topais con ella,porque esta cargada. (aunque hoy perdera el gas)
El proximo domingo la buscare.
Del modelo no puedo decir mucho,no se cual es...cuando en cierta tienda de gijon vendian una beretta por 100 pavos habia este otro modelo tambien.
Es una pistola negra...
Es todo lo que puedo decir,lo siento.
La pistola tenia puesto su cargador.
Gracias.
PD: Es la primera vez que pierdo algo en 15 años.
Edito el post que encontre esta informacion sobre la pistola:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pistola airsoft de gas
Fabricante: STTI
Cuerpo: PVC
Accionamiento: Gas
Peso: 616g
Velocidad de disparo: 100m/s - 328 fps (velocidad testeada con bolas 0.20g)
Munición: Bolas PVC - 6mm
Hoy en la ultima partida (pasada por agua) se me ha caido del bolso del chaleco la pistola.
Me empezo a disparar Manticora y la pistola salio huyendo la muy cobarde...
La verdad es que no se en que momento del juego se me cayo,pero seguro que fue en la ultima partida,porque la recargue en el respaw.(bolas y gas)
Me di cuenta al volver al respaw en la ultima partida,asi que no se donde esta exactamente,pero si se mas o menos por donde puede estar...
Agradeceria si alguno la encuentra que se la deis a Panzer o a mi directamente o aviseis por aqui.
Y tener cuidao si topais con ella,porque esta cargada. (aunque hoy perdera el gas)
El proximo domingo la buscare.
Del modelo no puedo decir mucho,no se cual es...cuando en cierta tienda de gijon vendian una beretta por 100 pavos habia este otro modelo tambien.
Es una pistola negra...
Es todo lo que puedo decir,lo siento.
La pistola tenia puesto su cargador.
Gracias.
PD: Es la primera vez que pierdo algo en 15 años.
Edito el post que encontre esta informacion sobre la pistola:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pistola airsoft de gas
Fabricante: STTI
Cuerpo: PVC
Accionamiento: Gas
Peso: 616g
Velocidad de disparo: 100m/s - 328 fps (velocidad testeada con bolas 0.20g)
Munición: Bolas PVC - 6mm