Peña escribió:Buenas señores...tngo un colega que quiere comprar equitación, y tiene dudas...
OS comentó, el quiere un skorpion de well y una MK1 de kjw o una glock 23 de kjw.
No se decide en las secundarias...y yo tampoco se que decirle, por eso les pido ayuda a cuesta experiencia.
Gracias chicos
Buenas , desde mi humilde opinión;
- para mi todas las k nombras son secundarias , no pasan de 300 fps
- la escorpión no la probé pero si k se k la de well plástico, en cambio la de jg es metal , y se k tiene un cargador drum.
- la opción de Hades la veo súper acertada , un mp5k 320fps se acerca mas a los 350fps y tengo visto alguno en el campo k a simple vista ...va guay . de estos tengo entendido k los galaxy van guay . pequeño manejable y con algún repuestillo .
- en cuanto al mk1 , bufff , pasado de fps y con menos precisión k un palo escoba . por lo menos el k vi yo.pues no tuve ninguno mas nas manos .
- la g23 la tengo yo. La de la corredera de plástico . pues oí k la corredera de metal casca internos y le cuesta mas tirar col frío . ojo k no la probé con la de metal .
Ye una pistolilla mu barata n taiwangun , pero no se le puede pedir mucho , de todo lo k nombraste creo k lo mejor . pero la mía a lo pijo a lo pijo cañón de precisión , goma a+estudio , cañón externo de metal con rosca pa silenciador ya son otros 40€ . esto pa k vaya medio decente pero una marui me da estopa de guay .
En conclusión y siempre desde mi poka experiencia :
Yo soy partidario de si no tienes mucha pasta buscate algo de segunda mano pero algo curioso al que no necesites metei pasta encima . pues vas gasta te el mismo dinero . yo lo k puedo hacer es k te arrimes a mi casa y te la dejo probar .
Otra opción es adquirir una principal nueva y baratilla , como los súper recomendados g36 jg k ultimamente veo upgrades por to los los . son duros aunk no dejan de ser una replica china. Pero con posibilidad de upgrear cuando te veas con un poko mas de pasta .
Vuelvo a recalcar k para mi la mejor opción es gastarte los 150€ en una curiosa de segunda mano , k no tengas k tocar nada x necesidad . sino x capricho .