SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
corti92
subzero
Jimmy jazz
CHEMI
Kidi
Ali
Lobo
Busta
T.Iceman
cabalete
Vyvyan Chatärra
Baner
Pana
Pin
alex
Eldelbar
Panzer
21 participantes

    NORMAS DE POTENCIAS

    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Busta Lun Ene 14, 2013 3:05 pm

    T.Iceman escribió:
    Lo único que subiría serían las potencias de francotiradores (no porque yo lo sea) y apoyo. Creo que ese tipo de roles necesitan estar más diferenciados, de forma acorde a la realidad.

    Cito este por no citar mas anteriores que dicen lo mismo....

    Sobre las potencvias no voy a decir nada, eso lo puso panzer....asi que lo aclare el todo....

    Sobre lo citado..... y temas como los fps del resto de campos:

    los fps hasta ahora nadie los ponia como norma!, sino que es algo que se tomo por costumbre respetar esos fps (VIVA LA EVOLUCION)...al igual que ahora es lo mismo....no ahy nada legal que marque una potencia, sino un limite...

    Esto me recuerda a la velocidad en las autopistas cuando bajo a 110....O DIOS MIOOOO NOOO affraid

    Pero si dicen de subir a 130 o 140 nadie se queja! jajajajajaja

    Respecto a las subidas lo unico que puedo decir es que a mi opinion veo muy bien la subida en fusileros a 400, ya que es a lo que bienen la mayoria de armas como JG, CM, A&K, etc.... y me parece absurdo tener que operarlas antes de usarlas.... sobre las demas no digo nada....

    Lo que tampoco veo normal es que a alguien que se compra un m4 y le quiera poner los miki mouse e ir de apoyo, o alguien con un ak 74 que tira muy bien, ponerle un silenciador e ir de selecto no se le permita, por la tonteria de que no existe en la realidad....¿PERO ESTO ES UN JUEGO DE AIRSOF o PARAMILITARISMO? PORFAVOOOORRRR....


    _________________
    _________________________________________________________
    La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Baner Lun Ene 14, 2013 3:33 pm

    cabalete escribió:
    Baner escribió:El q se de por aludido es su problema, yo no lanzó mierda, digo lo q consideró conveniente, las potencias están puestas por tema de seguridad, y como ya dije una vez se aplican en el 90 % de lis campos de juego de España.

    Y sigo pensando q es algo muy serio, como para q panzer cambie las potencias pq 4 lo hablaron de tapadillo con el, pq si se hubiera ido de frente se habría puesto aki de mano.

    Esto se podía haber abordado de muchas formas y no de esta.

    No me doy por aludido,se que hablas de mi y mis compañeros por que somos los que lo hablamos y te vuelvo a preguntar

    ¿QUE QUIERES DECIR CON NO SABES COM CLASIFICARNOS?

    Aclaramelo si no es mucha molestia y dile alque te informo que lo haga mejor o por lo menos si no sabes no hables,nosotros lo hablam os y habiamos decidido hacerlo en la partida organizada por Vyvyan,

    a si que te lo repito por si acaso no te queda claro

    ¿QUE QUIERES DECIR CON NO SABES COM CLASIFICARNOS?

    vamos por partes:

    por escribir en mayusculas no te voy a hacer mas caso.Igual consigues lo contrario.

    clasificarlos es calificarlos, q me salio el corrector del movil.

    me referia a calificarlos como por ejemplo interesados. ya q me sale la duda de si los q kereis subir las potencias es pq ya teneis armas pasadas de fps.

    No generalices con los verdugos pq aunque seas tu uno no tenia ni idea de kien lo habia hablado con panzer, asi q no busques mas polemica de la q hay.

    respecto a lo de las replicas chinas , no es problema de los demas de q vengan pasadas de fps, comprar marui y asi no teneis q tocar nada.

    Yo no se en q parara esto, pero no me pinta bien.

    al igual q elder yo opino qse ns ha faltado al respeto a los socios al no tenernos en cuenta para este cambio de limites de potencias.

    pero lo dicho esto es un negocio y cada uno lleva sus negocios como cree conveniente.

    un saludo.

    Lobo
    Lobo
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 46
    Localización : Gijon

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Lobo Lun Ene 14, 2013 3:58 pm

    Pues yo veo bien las subidas de potencias porque llevabamos 20 años con estas medidas...todo evoluciona y si no te gusta pues no te adaptes y quedate como estas. Very Happy
    Tambien quiero decir que algo me jode,porque prepare un par de replicas para que estubieran en 350 fps (tienen 351 fps cada una) y al parecer ahora se pueden subir mas...cosas de la vida.

    Un ultimo apunte...esto no es cosa de Panzer...las subidas de fps es cosa del gobierno y la leyes,asi que no sepulteis a el que no tien culpa.
    Gracias
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Lun Ene 14, 2013 4:00 pm

    Viendo lo visto paso de subir les potencies pa esa partida porque a mi me interesa que vaya gente y no haya problemas.
    Lobo
    Lobo
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 46
    Localización : Gijon

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Lobo Lun Ene 14, 2013 4:03 pm

    Panzer segun esta nueva ley...a cuantos fps puedo poner mi barret electrico? scratch
    Te pregunto porque ahora tira sobre 400 fps y quiero potenciarlo a todo lo que pueda y no lo tengo claro por ser electrica.
    Estaba esperando a que saliera esta noticia para poder hacerlo.

    Panzer o Busta,me podeis contestar cualquiera.
    Gracias.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Lun Ene 14, 2013 4:23 pm

    Lobo escribió:Panzer segun esta nueva ley...a cuantos fps puedo poner mi barret electrico? scratch
    Te pregunto porque ahora tira sobre 400 fps y quiero potenciarlo a todo lo que pueda y no lo tengo claro por ser electrica.
    Estaba esperando a que saliera esta noticia para poder hacerlo.

    Panzer o Busta,me podeis contestar cualquiera.
    Gracias.

    Lobo, no te lo tien que aclarar Panzer porque esta puesto en el RA, el maximo son unos 600fps pa cualquier cacharra segun el RA, otra cosa ye que el gearbox te lo aguante.
    Ali
    Ali
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 46
    Localización : Langreo

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Ali Lun Ene 14, 2013 4:30 pm

    Pos yo estoy de acuerdo con gente como Eldelbar o baner.
    Se han echo encuentas para cosas menos importantes, y para esto no?
    Y luego no merez la pena modificar el fusil para jugar solo en este campo las partidas abiertas, y luego en las privadas tener que volver a modificar.
    avatar
    alex
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  alex Lun Ene 14, 2013 4:32 pm

    Lobo, bueno no me rpeguntaste a mi epro ya que escribo te contesto con lo que creo que es, a ver si luego los otros te confirman lo que te dije yo jejeje. pues si es electrico, las de sniper electrico y semiautomaticas van a 450(de la norma antigua) ahora serian 500. no obstante que te confirmen ellos Smile

    con respecto al resto. Si hay que subir las potencias, se suben, yo no protestare por ello, y si es una decision del dueño del campo, ya esta, el que quiera subirla que la suba y el que no que no, punto. Tambien hay que decir que porque la ley lo permita no es obligatorio subirla jajaja. pero lo que no es normal es que sea algo hablado, como dice banner, por 4.

    Una vez mas, si subir se suben, yo lo que pienso es que se deberian subir todas lo equitativamente. Y me explico, en airsoft no hay retroceso, por lo que todas las bolas van mas o menos al mismo punto no? que un arma de apoyo que dispara rafagas tenga la misma precision que una de selecto, que dispara en semiautomatico... bueno no creo que eso en la realidad se de, y por eso esa diferencia de fps las equipara un poco.
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Baner Lun Ene 14, 2013 4:37 pm

    Lobo escribió:Pues yo veo bien las subidas de potencias porque llevabamos 20 años con estas medidas...todo evoluciona y si no te gusta pues no te adaptes y quedate como estas. Very Happy
    Tambien quiero decir que algo me jode,porque prepare un par de replicas para que estubieran en 350 fps (tienen 351 fps cada una) y al parecer ahora se pueden subir mas...cosas de la vida.

    Un ultimo apunte...esto no es cosa de Panzer...las subidas de fps es cosa del gobierno y la leyes,asi que no sepulteis a el que no tien culpa.
    Gracias

    otro post para contestar por partes:

    llevamos 20 años con las mismas potencias , correcto, pero sin accidentes graves, eso significara q estaban bien, no?

    la ley no dice lo q dice Panzer la ley dice :

    a) El proyectil de las armas lúdico-deportivas denominadas de «airsoft» tendrá un peso no superior a 0,45 gramos, su diámetro máximo será de 8 milímetros y la energía cinética en boca no será superior a 3,5 julios.

    osea que podems llevar cualquier tipo de replica a menos de 3,5 julios, osea q las pistolas tambien. Y q tambien me puedo pillar un winchester de 8mm y ponerlo para q tire a 3,5 julios, va a ser un gustazo.

    un apunte mas es q aki se habla de modificar las potencias, pero en ningun momento de habla de modificar las distancias de seguridad, y creo q es otro error grande.

    un saludo.

    T.Iceman
    T.Iceman
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  T.Iceman Lun Ene 14, 2013 4:42 pm

    alexgijon escribió:
    Una vez mas, si subir se suben, yo lo que pienso es que se deberian subir todas lo equitativamente. Y me explico, en airsoft no hay retroceso, por lo que todas las bolas van mas o menos al mismo punto no? que un arma de apoyo que dispara rafagas tenga la misma precision que una de selecto, que dispara en semiautomatico... bueno no creo que eso en la realidad se de, y por eso esa diferencia de fps las equipara un poco.
    Tampoco un fusil de selecto te pesa los 8 kg de una minimi... ni un rifle de cerrojo con un cargador de 10 bolas (y de 10 kg en caso del barret) tiene la misma cadencia de una m4 hicapera y con silenciacañón.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Panzer Lun Ene 14, 2013 4:44 pm

    1º Pedir disculpas a tod@s por no haber consultado este cambio importante con los socios y usuarios del campo.

    2º Que nadie pretende con esto echar a nadie del campo cuando mi proposito es totalmente lo contario, hacer mas intenso el juego basandome en la experiencia y el parecer de mucha gente respecto al tema de las potencias tan bajas con las que se juega normalmente al airsoft (mi opinión).

    3º Que ademas ahora bajo el paraguas legislativo que nos determida unas potencias máximas, y entendiendo que esto no es una asociación privada, ni debemos peitesia a nadie, ni estamos sujetos a ninguna normativa asociativa, podemos dentro de nuestro parecer determinar las normas que consideremos en nuestro campo.

    4º En ningún caso el tema de la seguridad está reacionada directamente con aumentar 50 FPS de potencia, En este campo juegan miles de clientes al año con más potencia y la seguridad esta garantizada. (NO EXISTE UNA RELACION DIRECTA CAUSA EFECTO ENTRE POTENCIA Y SEGURIDAD)

    CONCLUSION:
    Visto que no todos estan de acuerdo con este aumento de la potencia, y como no puede ser de otra manera, QUEDA SIN EFECTO LA NORMA DEL AUMENTO DE LA POTENCIA CON CARACTER INMEDIATO.
    Se habre consulta en el apartado de socios para determinar el tema y se tomará la decisión en vista del resultado de la misma antes de 2 meses desde la fecha.

    NORMAS-POTENCIAS
    LAS PARTIDAS LIBRES NO SUFRIRAN CAMBIO DE POTENCIA (LAS QUE ESTABAN)
    LAS PARTIDAS PRIVADAS, EL ORGANIZADOR PUEDE PONER LAS QUE CONSIDERE DENTRO DE LAS MAXIMAS ESTABLECIDAS POR LA NORMATIVA LEGAL.
    LAS PARTIDAS QUE ORGANIZE YO (PANZER) SERAN LAS QUE SE PRETENDIAN 600-550-400-230 FPS.

    PD. Para algunos,¿tanto os cuesta hablar sin ofender y sin tirarse los trastos unos a otros? scratch







    Lobo
    Lobo
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 46
    Localización : Gijon

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Lobo Lun Ene 14, 2013 5:14 pm

    Vyvyan Basterd escribió:
    Lobo escribió:Panzer segun esta nueva ley...a cuantos fps puedo poner mi barret electrico? scratch
    Te pregunto porque ahora tira sobre 400 fps y quiero potenciarlo a todo lo que pueda y no lo tengo claro por ser electrica.
    Estaba esperando a que saliera esta noticia para poder hacerlo.

    Panzer o Busta,me podeis contestar cualquiera.
    Gracias.

    Lobo, no te lo tien que aclarar Panzer porque esta puesto en el RA, el maximo son unos 600fps pa cualquier cacharra segun el RA, otra cosa ye que el gearbox te lo aguante.

    600 fps son para las de muelle...yo tengo que jugar de tirador selecto por ser electrica...asi que serian 550 fps,Vyvyan no me lies.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Panzer Lun Ene 14, 2013 5:27 pm

    Lobo escribió:
    Vyvyan Basterd escribió:
    Lobo escribió:Panzer segun esta nueva ley...a cuantos fps puedo poner mi barret electrico? scratch
    Te pregunto porque ahora tira sobre 400 fps y quiero potenciarlo a todo lo que pueda y no lo tengo claro por ser electrica.
    Estaba esperando a que saliera esta noticia para poder hacerlo.

    Panzer o Busta,me podeis contestar cualquiera.
    Gracias.

    Lobo, no te lo tien que aclarar Panzer porque esta puesto en el RA, el maximo son unos 600fps pa cualquier cacharra segun el RA, otra cosa ye que el gearbox te lo aguante.

    600 fps son para las de muelle...yo tengo que jugar de tirador selecto por ser electrica...asi que serian 550 fps,Vyvyan no me lies.

    El R.A. no entra en esos temas, el determina que las armas lúdico-deportivas de airsoft la potencia máxima de salida son 3,5 julios
    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Busta Lun Ene 14, 2013 6:05 pm

    T.Iceman escribió:
    alexgijon escribió:
    Una vez mas, si subir se suben, yo lo que pienso es que se deberian subir todas lo equitativamente. Y me explico, en airsoft no hay retroceso, por lo que todas las bolas van mas o menos al mismo punto no? que un arma de apoyo que dispara rafagas tenga la misma precision que una de selecto, que dispara en semiautomatico... bueno no creo que eso en la realidad se de, y por eso esa diferencia de fps las equipara un poco.
    Tampoco un fusil de selecto te pesa los 8 kg de una minimi... ni un rifle de cerrojo con un cargador de 10 bolas (y de 10 kg en caso del barret) tiene la misma cadencia de una m4 hicapera y con silenciacañón.

    T.iceman!!!

    Entonces por tu teoria, la minimi de la marca star, tendria que estar prohibida como apoyo....

    ya que pesa menos que un m4 ful metal!!!...ahora dile eso a toda la gente que se gasto 400€ en una minimi ligera! JAJAJAJA

    ALA!!! lo que faltaba!

    Sobre lo de banner de que te compres un maruy!!! jajajaj claro.... voy a tirar pasta a lo tonto....por tener otro logotipo en el marcage del cuerpo!!! (si tan sobrao estas de pasta, porque no tienes todas las armas numeradas ya? jajajajajajaj

    Bueno...no mucho mas que decir... ya di mi opinion antes....


    _________________
    _________________________________________________________
    La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
    Kidi
    Kidi
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 110
    Localización : Siempre en las sombras

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Kidi Lun Ene 14, 2013 6:12 pm

    Bueno aver con tranquilidad... realmente no creo que mucha gente haya estado jugando con 350 fps de fusil y diga, coño quiero 50 fps mas qe si no no me presta....esa es la gracia del fusilero, tener qe ponerse a una distancia cercana al blanco para acertar.

    En mi opinion no subiria los fps, me parece que estan y estuvieron bien, y mucho nos quejamos cuando nos dan en el culete con un ak de cyma a 400 fps, porque duele, coño.

    Si esta norma se pusiese como norma oficial, seguro que veriamos mas de un piston o gear roto y mas de un cilindro de sniper a la mitad...Y eso solo por 50 fps que no veo razon para subirlo.

    Y luego a consecuencia tendriamos que cambiar distancias de seguridad fijo fijisimo, porque nose que te ara un tiro a 400 fps a distancia minima de 5 mts de fusilero, o 10 los que sean, en tol careto jejej..

    Bueno pues na mas un saludete compis
    T.Iceman
    T.Iceman
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  T.Iceman Lun Ene 14, 2013 7:34 pm

    Busta escribió:
    T.Iceman escribió:
    alexgijon escribió:
    Una vez mas, si subir se suben, yo lo que pienso es que se deberian subir todas lo equitativamente. Y me explico, en airsoft no hay retroceso, por lo que todas las bolas van mas o menos al mismo punto no? que un arma de apoyo que dispara rafagas tenga la misma precision que una de selecto, que dispara en semiautomatico... bueno no creo que eso en la realidad se de, y por eso esa diferencia de fps las equipara un poco.
    Tampoco un fusil de selecto te pesa los 8 kg de una minimi... ni un rifle de cerrojo con un cargador de 10 bolas (y de 10 kg en caso del barret) tiene la misma cadencia de una m4 hicapera y con silenciacañón.

    T.iceman!!!

    Entonces por tu teoria, la minimi de la marca star, tendria que estar prohibida como apoyo....

    ya que pesa menos que un m4 ful metal!!!...ahora dile eso a toda la gente que se gasto 400€ en una minimi ligera! JAJAJAJA

    ALA!!! lo que faltaba!

    Sobre lo de banner de que te compres un maruy!!! jajajaj claro.... voy a tirar pasta a lo tonto....por tener otro logotipo en el marcage del cuerpo!!! (si tan sobrao estas de pasta, porque no tienes todas las armas numeradas ya? jajajajajajaj

    Bueno...no mucho mas que decir... ya di mi opinion antes....

    Ya que te pones tan quisquilloso, vamos a hablar de algo que no tiene nada que ver con esto. Calibres.
    No tengo ni idea de cómo es la minimi ligera de star, a mí las de apoyo no me dan más. Suponiendo que sea una copia de una real (cosa que dudo), seguramente esa versión original no tiene el mismo calibre.
    El diseño original de la M249 es para calibre 7,62. Después se hicieron versiones ligeras de 5,56 (igual que la m4). Diferencia: la cadencia (es un dato que no tengo muy claro), y la munición. La minimi (mk46 creo que es el nombre de la versión ligera, o de una de ellas) es más robusta y tiene sistema de refrigeración. Además de el cañón más largo (normalmente).
    Con todo esto, la M249 están diseñadas para dar fuego de apoyo aunque tengan el mismo calibre. Pueden sustentar durante más tiempo una ráfaga que un fusil, sin dejar el cañón al rojo vivo.

    Me dirás: si tiene el mismo calibre, ¿por qué dices que hay que subir la potencia a una ametralladora y no a un fusil?
    Te lo razono.
    La munición marca la diferencia. Tener más balas disponibles por unidad de tiempo que tu enemigo puede ser vital. En una recarga de un fusilero, tienes la capacidad de seguir descargando tu arsenal sin que se puedan asar costillas en el cañón.
    En airsoft (muy a mi pesar), se usan cargadores de 300-400 bolas para una réplica de fusil. Vale, me da igual que para apoyo se utilicen 1000 o 20000. Estamos hablando de cifras ya muy altas. Para gastar semejante número de bolas, anda que no hace falta tiempo. Con 300 en el cargador, puedes esperar a que pase lo peor y recargar agusto.
    Si no hay esta diferencia, qué menos que un poco de potencia extra para apoyo!

    Esta es mi opinión. Demostradme que me equivoco y lo admitiré gustoso.

    Un saludo.
    avatar
    alex
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  alex Lun Ene 14, 2013 8:07 pm

    Bueno ice, como no estoy de acuerdo contigo te lo intentare rebatir jejeje.

    Ya hablamos que el fusilero tiene 50 fps menos que un apoyo, que son unos cuantos metrillos de diferencia no?. De echo es lo que lleva siendo desde siempre y nadie se quejo al respecto. Por otro lado, creo que en este campo se habia dicho ya de jugar con mid caps, para las partidas organizadas se juega asi, y poca gente hay ya no hi cap no? bueno si me equivoco porfa dedidmelo.

    Y mas que comparar fusilero con apoyo, por lo que empezo esto fue con selecto y apoyo. A que distancia disparas una m60? una minimi? una mkII? supongo que no a la misma que un spr, dragunov electrico, sr25. y ahi es donde yo creo que mas radica la diferencia. Que si, que vuelven a ser 50 fps de diferencia, (lo que propongo yo e? que seria que apoyo y selecto tuvieran potencias diferentes, como lleva siendo hasta ahora) pero en un selecto, con las mejoras que se le suelen hacer, cunden mas que en una de apoyo.

    Antes hablabas del peso de una minimi, 8 kilos. Cuanto te pesa un spr? creo que juan de aviles tiene uno, no baja mucho de eso e? que seran, algo mas de 5 kilos y medio? ponte que es una m16, que ya es mas larga de lo normal, con bipode y mira, que son unos kilitos. mi m4 con el guardamanos ris y una acog metalica ya son 5 asi que,...

    bueno espero poder convencerte jaajjaja
    CHEMI
    CHEMI
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 90
    Localización : C.I.A. Cuartel General

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  CHEMI Lun Ene 14, 2013 8:09 pm

    Que follon.
    Es una pena que la mayoria de los fusiles ahora vengan de serie a 400 y tengas que abrirlos ya de nuevos , pero salvo eso que seria cuestion de hablarlo con mucha calma , yo el resto de potencias no las tocaria , con las potencias que tenemos ,, algunos ,, ya casi tiran de respawn a respawn .
    T.Iceman
    T.Iceman
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  T.Iceman Lun Ene 14, 2013 8:44 pm

    alexgijon escribió:
    (lo que propongo yo e? que seria que apoyo y selecto tuvieran potencias diferentes, como lleva siendo hasta ahora) pero en un selecto, con las mejoras que se le suelen hacer, cunden mas que en una de apoyo.

    Donde esta el problema entonces? No hable de selecto en ningun momento
    Jimmy jazz
    Jimmy jazz
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 369
    Fecha de inscripción : 27/09/2012
    Edad : 55
    Localización : el que anda tras la fueya

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Jimmy jazz Lun Ene 14, 2013 8:48 pm

    Lo primero habria q controlar les distancies e ir protegidos
    Y baner oa comprar un marui paveso compres un sistema y asi puedes subir y bajar potencia a tu gusto no ? Yo veovel mismo argumento
    avatar
    alex
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  alex Lun Ene 14, 2013 8:49 pm

    JAJAJAJAJAJAAJ, coño me hiciste quote a un parrafo en el que yo hablaba de la justificacion de diferencia de potencias entre selecto y apoyo, creo que rebatiendome que no deberia ser asi, por eso te escribi esto jajajaja bueno, TE CONVENCI PUES!! y no se hable mas Wink
    T.Iceman
    T.Iceman
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  T.Iceman Lun Ene 14, 2013 8:54 pm

    Vale vale, que despliegue para nada lol!
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Panzer Lun Ene 14, 2013 9:50 pm

    Copio y pego nuevamente el post que parece que alguno no se lo ha leido.

    1º Pedir disculpas a tod@s por no haber consultado este cambio importante con los socios y usuarios del campo.

    2º Que nadie pretende con esto echar a nadie del campo cuando mi proposito es totalmente lo contario, hacer mas intenso el juego basandome en la experiencia y el parecer de mucha gente respecto al tema de las potencias tan bajas con las que se juega normalmente al airsoft (mi opinión).

    3º Que ademas ahora bajo el paraguas legislativo que nos determida unas potencias máximas, y entendiendo que esto no es una asociación privada, ni debemos peitesia a nadie, ni estamos sujetos a ninguna normativa asociativa, podemos dentro de nuestro parecer determinar las normas que consideremos en nuestro campo.

    4º En ningún caso el tema de la seguridad está reacionada directamente con aumentar 50 FPS de potencia, En este campo juegan miles de clientes al año con más potencia y la seguridad esta garantizada. (NO EXISTE UNA RELACION DIRECTA CAUSA EFECTO ENTRE POTENCIA Y SEGURIDAD)

    CONCLUSION:
    Visto que no todos estan de acuerdo con este aumento de la potencia, y como no puede ser de otra manera, QUEDA SIN EFECTO LA NORMA DEL AUMENTO DE LA POTENCIA CON CARACTER INMEDIATO.
    Se habre consulta en el apartado de socios para determinar el tema y se tomará la decisión en vista del resultado de la misma antes de 2 meses desde la fecha.

    NORMAS-POTENCIAS
    LAS PARTIDAS LIBRES NO SUFRIRAN CAMBIO DE POTENCIA (LAS QUE ESTABAN)
    LAS PARTIDAS PRIVADAS, EL ORGANIZADOR PUEDE PONER LAS QUE CONSIDERE DENTRO DE LAS MAXIMAS ESTABLECIDAS POR LA NORMATIVA LEGAL.
    LAS PARTIDAS QUE ORGANIZE YO (PANZER) SERAN LAS QUE SE PRETENDIAN 600-550-400-230 FPS.

    PD. Para algunos,¿tanto os cuesta hablar sin ofender y sin tirarse los trastos unos a otros?
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Lun Ene 14, 2013 10:22 pm

    T.Iceman escribió:

    El diseño original de la M249 es para calibre 7,62. Después se hicieron versiones ligeras de 5,56 (igual que la m4). Diferencia: la cadencia (es un dato que no tengo muy claro), y la munición. La minimi (mk46 creo que es el nombre de la versión ligera, o de una de ellas) es más robusta y tiene sistema de refrigeración. Además de el cañón más largo (normalmente).

    Te liaste tio. La FN M249 SAW, desde un principiu fue del .223, el nombre "minimi" se lu pusieron los americanos y hay varies versiones(la original, paraca, ranger...) solo cambien algunes coses. La que se hizo de 7'62mm ye la M240, la MK46 ye una version mas moderna de la M60 de la epoca de la guerra de Vietnam(7'62mm).
    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 654
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Busta Mar Ene 15, 2013 9:12 am

    T.ice me lias con la contestacion... Lo siento pero yo no tengo nidea de armas de fuego ni de calibres..... Pa mi ban todas a 0.6mm

    Leyendo todo, creo que no me resuelves la duda....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    cuando pases por la tienda si quieres te la enseño que tengo una alli encima del espositor y ya me dices....


    Y por otro lado me comparas por pesos.... Igualando la ventaja de llevar una minimi de paraca a una multitubo con mochila.... Por tu teoria la multitubo tendria que ir lo menos a 700 jajajajaj

    porlomenos es lo que me das a entender con tu respuesta...



    _________________
    _________________________________________________________
    La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.

    Contenido patrocinado


    NORMAS DE POTENCIAS - Página 2 Empty Re: NORMAS DE POTENCIAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 5:16 pm