Pues esto ye igual,son motos pero distintas caracteristicas
Paitball is paintball y. Airsoft es airsoft.
jejeje...nunca mejor dicho. el motocross es motociclismo, pero en este caso sin tanta diferencia de modalidad. Vamos! que en el airsoft se juega con juguetitos y en el paintball con armas seriasJimmy Joe escribió:Panzer,ye lo mismo el motociclismo y el motocross?
Jimmy Joe escribió:Erre que erre
Baner dile algo jajajajaja
Panzer escribió:jejeje...nunca mejor dicho. el motocross es motociclismo, pero en este caso sin tanta diferencia de modalidad. Vamos! que en el airsoft se juega con juguetitos y en el paintball con armas seriasJimmy Joe escribió:Panzer,ye lo mismo el motociclismo y el motocross?
que nooooo, que no es como decis de ir con una petaka ni nada, es military real combat jajajaja....pero es que no veis las fotos? y si no quieres pintura pues con bolas de polvo o macizas jajajaja....pero eso no es para jajajaja,,,,,T.Iceman escribió:Panzer escribió:jejeje...nunca mejor dicho. el motocross es motociclismo, pero en este caso sin tanta diferencia de modalidad. Vamos! que en el airsoft se juega con juguetitos y en el paintball con armas seriasJimmy Joe escribió:Panzer,ye lo mismo el motociclismo y el motocross?
Si pa tí ye serio ir con una petaca colgando y soltando pintura tipo Miró en "Mayo 1968" de acuerdo.
Vyvyan Basterd escribió:Quien diz petaca diz bombona de aire con latiguillo. De to les maneres seguimos con el tema de variedad, buscame por ejemplo un FNC de paintball, RAM o como quieras llamalo.
Panzer escribió:Vyvyan Basterd escribió:Quien diz petaca diz bombona de aire con latiguillo. De to les maneres seguimos con el tema de variedad, buscame por ejemplo un FNC de paintball, RAM o como quieras llamalo.
Haber haber...ya digo que de airsoft existe una variedad muy grande de modelos que no hay en el paintball, las de paintball son muy caras, no las hay baratas como para el airsoft....que pasa? que no sirven las que veis? jejejeje....margaritos!!
Jimmy Joe escribió:Panzer no digas q tienen el mismo ruiu.q hace el mismo sonido el gas q la polvora?
Margaritu yo lo q no voy a hacer ye cambiar de xuegu ,mas q. Na por les perres q cuesten,cagon ros compres una de airsoft de sistem
Panzer escribió:Detalle de donde llevan el co2 en la culata
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kidi escribió:Panzer margaritu!!! No se te ocurre otra cosa mejor que ponerte a decir que el paintball ye mejor en un foro de airsofteros jejejejejeej la verdad qe al paintball le faltan unos 5 añicos diria yo para que quede guapo guapo y las replicas lleguen a parecerse a las de airsoft, porque esi ultimo g36 que pusiste paezse mas a la escopeta del Robocop que a un g36 jejejejej
T.Iceman escribió:Pedazo de vídeo, sí señor. La verdad es que cada vez mejoran más, pero por lo general la gente sigue quejándose de falta de precision...
Lo de los casquillos... Panzer yo creo que nos quieres vender la moto, en esa M4 no se ve que la culata tenga tanque de aire...
Yo todos loscasquillos que vi son como los del vídeo, y comparadlos con la gbb de después. No sé, de momento voto por airsoft
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
T.Iceman escribió:Las que enseñaste tu tenian el culatin mas gordo para el co2, y en la que yo digo no se ve eso.
Sensacion de disparo por lo que vi en el video es mejor la de una gbb.
Para los impactos claro que prefiero paintbal, pero todo no puede ser (de momento)