SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    T.A.T.(TACTICAL AIRSOFT TEAM)-VITORIA

    kotxo
    kotxo
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 20/01/2012

    T.A.T.(TACTICAL AIRSOFT TEAM)-VITORIA Empty T.A.T.(TACTICAL AIRSOFT TEAM)-VITORIA

    Mensaje  kotxo Sáb Ene 28, 2012 4:04 am

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]



    Pues bueno,Heme aqui presentandome a la vez yo y el circo de aliguañas del cual soy miembro.Tactical Airsoft Team,con sede en vitoria aunque con miembros pertenecientes a burgos y vizcaya
    tambien,en estos momentos contamos con alrededor de 23.Jugando desde el 2008,como asociacion desde el 2009....
    Llevamos menos de seis meses haciendole el rodaje a nuestro nuevo campo,sito en casi los bajos del parque natural del gorbea,en alava pero solemos incluso movernos allende las provincias,e incluso a eventos mas grandes si la partida en cuestion merece....

    Solemos usar uniformes y camos a discreccion,aunque el "oficial"para eventos y partidas varias es el M90 sueco,el cual ha sido todo un hallazgo de practico para este verde que nos rodea.No se que mas poner señores,que ojala nos cosamos a bolazos en alguna de estas......;y no dudeis en daros una vuelta por nuestro foro,sereis bienvenidos a el y a cualquiera de nuestras partidas,of course.....:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Yo por mi parte,y,si me dejais,me pasare por aqui a mangaros alguna cerveza de la nevera con asiduidad..........Lo dicho...,bienhallados...!!


    Última edición por kotxo el Dom Nov 11, 2012 1:43 am, editado 1 vez
    mantikora
    mantikora
    Capitan
    Capitan


    Mensajes : 777
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 104
    Localización : gijon

    T.A.T.(TACTICAL AIRSOFT TEAM)-VITORIA Empty Re: T.A.T.(TACTICAL AIRSOFT TEAM)-VITORIA

    Mensaje  mantikora Sáb Ene 28, 2012 7:17 am

    pos na gente desde la CIA os damos la bienvenida,y esperamos veros pronto por estos campos asturianos jejeje
    kotxo
    kotxo
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 20/01/2012

    T.A.T.(TACTICAL AIRSOFT TEAM)-VITORIA Empty Re: T.A.T.(TACTICAL AIRSOFT TEAM)-VITORIA

    Mensaje  kotxo Sáb Ene 28, 2012 7:39 am

    Tu lo has dicho socio.....;habra que ver si el M90 se funde bien con esos verdes magicos que teneis por ahijajajajajaa....

    Un saludo...
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    T.A.T.(TACTICAL AIRSOFT TEAM)-VITORIA Empty Re: T.A.T.(TACTICAL AIRSOFT TEAM)-VITORIA

    Mensaje  Panzer Sáb Ene 28, 2012 7:48 am

    Hola colega, estas en tu casa, por aqui todos los domingos hay partidas libres y de vez en cuando alguna organizada. tambien hay campo para privadas. estais a una distancia asumible para acercaros en alguna ocasión, buena gente y ganas de divertirse hay suficientes, así que se bien hallado por estos lares asturianos. saludos para ti y todo tu equipo.

    Contenido patrocinado


    T.A.T.(TACTICAL AIRSOFT TEAM)-VITORIA Empty Re: T.A.T.(TACTICAL AIRSOFT TEAM)-VITORIA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:17 am