SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mauser Pro Tactical. Que os parece?

    Corvo
    Corvo
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 391
    Fecha de inscripción : 02/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Oviedo

    Mauser Pro Tactical. Que os parece? Empty Mauser Pro Tactical. Que os parece?

    Mensaje  Corvo Mar Sep 24, 2013 4:15 pm

    Estoy pensando en comprarme un sniper de cerrojo, me mola el rol, ademas siempre vendra bien porque nunca se sabe cuando te va a fallar la bateria o algo asi... Soy cosciente de que los hay por 60 euros (claro esta que hay que upgradearlos). Yo no entiendo de upgrades y me parece mucha historia, prefiero gastar algo mas y no tener que tocarlo, este tira casi a 500fps, yo lo veo mas que suficiente. Que os parece? Buen o mal producto? Un saludo.
    Mauser Pro Tactial CyberGun
    http://www.airsoftplanet.es/articulo/1228/mauser-pro-tactial.html
    Kidi
    Kidi
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 110
    Localización : Siempre en las sombras

    Mauser Pro Tactical. Que os parece? Empty Re: Mauser Pro Tactical. Que os parece?

    Mensaje  Kidi Mar Sep 24, 2013 7:36 pm

    Na al final siempre vas a tener que montar upgrades siempre siempre, a noser que quieras jugar con la precision de un fusilero..Los unicos a los que te puedes permitir no montarle upgrades son los de muy alta gama, tanaka que andan por los 400-600 euros, real sworld y muchas otras marcas pero por esos precios.

    El que pones el link es una copia del de Well, pero con cibergun como distribuidor.
    Al final como no tengas pasta gansa juegas con el 1 partida, se te rompe el gatillo o el cilindro o ves la poca precision que tienen de serie y se te queda en casa cojiendo polvo asta que le vayas poniendo upgrades y veas que la cosa mejora ( como me paso con los mios jeje). Es un poco coñazo hablarlo todo por aqui, cuando te vea por el campo en lo que hablamos 10 minutos por aqui tardo una hora jejej.

    Un saludete, te veo por el campo!

    PD: No te fijes nunca en los fps, no tienen nada que ver con la calidad de la replica, ademas pocos de los fabricantes ponen los fps reales y menos los chinos.. Mira por ejemplo el vsr de Marui, no llega a los 300 y la calidad es muy buena por el pecio que tiene, miratelo!
    Corvo
    Corvo
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 391
    Fecha de inscripción : 02/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Oviedo

    Mauser Pro Tactical. Que os parece? Empty Re: Mauser Pro Tactical. Que os parece?

    Mensaje  Corvo Mar Sep 24, 2013 7:47 pm

    te tomo la palabra kidi, un saludo! y gracias por la explicacion!
    avatar
    alex
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Mauser Pro Tactical. Que os parece? Empty Re: Mauser Pro Tactical. Que os parece?

    Mensaje  alex Miér Sep 25, 2013 12:14 am

    Como dice Kidi, al ser el distribuidor cibergun, algo malo hay. No es necesariamente mala, pero peude pasar como con cualquier china, que casque por cualquier sitio. el mas factible es el gatillo, pero tambien pueden dar fugas el conjunto de camara goma y cañon.

    Si te quieres comprar esa replica (que para ser vendedor español no esta nada mal de precio) a la larga y si quieres jguar bien de franco tendras que cambiarle la camara de hop, la goma y el cañon. Con eso te va a subir ya de fps porque mejora la estanqueidad del conjunto, y de paso, yo te aconsejaria comprarte un gatillo de repuesto, no son muy caros, los reforzados de well valen unos 30 euros. si quieres mas info pregunta por privi o te lo pongo por aqui tambien, no me importa
    Corvo
    Corvo
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 391
    Fecha de inscripción : 02/01/2013
    Edad : 26
    Localización : Oviedo

    Mauser Pro Tactical. Que os parece? Empty Re: Mauser Pro Tactical. Que os parece?

    Mensaje  Corvo Miér Sep 25, 2013 1:52 pm

    la verdad que el modelo me da algo igual, me decanto por alemanes tipo l96, este mauser, etc, pero quiero jugar de franco bastante asique si, quiero una buena replica y buenos upgrades, me gustaria que alguien me aconsajase sobre replica upgrades donde conseguirlos etc
    Soy un noob en el tema sniper como se puede ver xD
    avatar
    alex
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Mauser Pro Tactical. Que os parece? Empty Re: Mauser Pro Tactical. Que os parece?

    Mensaje  alex Miér Oct 09, 2013 4:50 pm

    Corvo, si miras en el foro http://sniperairsoft.foroactivo.com/ podras encontrar toda la info que quieras de todos los snipers habidos y por haber. Sobre el L96 hay muchiiiiisiiima info, guia de upgrades, tiendas, videos de montaje... asi que pasate por ahi y a leer se ha dicho!

    Contenido patrocinado


    Mauser Pro Tactical. Que os parece? Empty Re: Mauser Pro Tactical. Que os parece?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:39 pm