SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¡¡copiar airsorferos!! OPERACION FURIA FANTASMA

    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    ¡¡copiar airsorferos!! OPERACION FURIA FANTASMA Empty ¡¡copiar airsorferos!! OPERACION FURIA FANTASMA

    Mensaje  Panzer Vie Nov 18, 2011 7:25 am

    una buena partida para divertirse y sin inmortales. que envidia me dan, poder jugar como ellos.
    Fijaos en el marco ambiental, pues es perfectamente asumible al airsoft.

    Web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El próximo día 6 de noviembre paintbal mountain organiza su cuarto big game en sus instalaciones de Málaga.
    Máximo 150 jugadores

    Inscripción anticipada:

    15€ socios del club calibre 68
    18€ no socios
    20€ no socios sin material propio

    Inscripción el mismo día del big game:

    20€ socios y no socios del club calibre 68
    25€ no socios sin material propio


    Ser socio de nuestro club agiliza el trámite de registro de los participantes y solo tiene un coste anual de 5€.
    Podéis cursar las solicitudes para ser socio el mismo día del big game.

    Los primeros 50 jugadores en pagar su inscripción recibirán un carnet conmemorativo, además entraran en un sorteo premiado con la devolución de su inscripción y el regalo de una caja de bolas gratis.

    Con la intención de favorecer a los jugadores procedentes de fuera de nuestra comunidad les obsequiamos con un descuento del 75% de la inscripción.
    Se habilitara una zona de camping gratuita para los participantes que quieran dormir en las instalaciones

    Forma de pago:

    Los tickets se pueden comprar:
    - en nuestra tienda: polígono industrial san Luis c/Veracruz nave 8
    -ingreso en cuenta bancaria.
    El nº de cuenta para el pago de las inscripciones es:

    0081 0616 10 0001685169 solbank
    Titular: paintball mountain


    Todos los ingresos deben poner su nombre en el ingreso y mandarnos un correo con los datos, nombre y DNI de los jugadores, el límite de edad es de 16 años y es necesario traer la autorización del padre-tutor en caso de que la edad sea menor de 18 años.


    Bolas:

    Bola cerrada, se venderán cajas de dos calidades a 25 y 30 euros la caja. Se prohíbe el uso de bolas compradas fuera de paintball mountain.

    Servicios:

    Sorteo de regalos cedidos por los patrocinadores.
    Pañuelos identificativos.
    Botellín de agua
    Aire en base a 3500 psi

    Cafetería:

    Desayuno, café, bebidas frías (refrescos, acuarios, agua)
    Plancha para bocadillos calientes desde 2,50€.paella y hamburguesas.

    Tendremos alquiler de botellas de aluminio con preset de 3000 imprescindible llamar para la reserva.
    Material de alquiler. Llamar para la reservar.

    Horarios

    Abriremos el campo a las 8 de la mañana.
    Cerraremos las puertas a las 10:30

    9:30 reunión de jugadores. Explicación de los juegos.

    10:30 primera partida.

    13:30 segunda partida.

    15:00 comida.

    Durante la comida se celebrara el sorteo de los regalos.

    16:30 tercera partida sin guion para los mas guerreros

    18:00 fin.

    NORMAS:

    Los jugadores obligatoriamente deben llevar el chupete y el seguro puesto en todo momento en las marcadoras en esta zona.
    Zonas de crono aquí se comprobara la distancia efectiva de cada marcadora antes de entrar a jugar y pasar el control del radar. Máximo 300 fps mascara puesta.
    Hospital: cuando un jugador sea alcanzado, se dirigirá a este punto donde descansar, limpiarse el equipo, beber, etc.
    A los 10 minutos de haber entrado en dicho punto podrá volver a entrar en la zona de juego. Los jugadores obligatoriamente deben llevar el chupete y el seguro puesto en todo momento en las marcadoras en esta zona.
    Los últimos 15 minutos no se dejaran entrar a ningún jugador.
    En la zona de juego, no hay excusa por la cual ningún jugador se quitara la máscara.
    Las marcadoras pasaran por el punto de control antes de entrar en la zona de juego.
    Las marcadoras no pueden superar los 300 fps. Se aconseja 290 en la zona de juego los jueces llevaran radares para revisar aleatoriamente las marcadoras. Superar la velocidad de 300fps elimina al jugador, no pudiéndose incorporar en lo que quede de juego.
    Prohibido subirse en árboles, casas, obstáculos, etc… disparar animales o propiedades privadas fuera de la zona de juego se dará por eliminado todo aquel jugador que sea alcanzado en cabeza y tronco. Los jugadores llevaran pañuelos distintos colores en el cuello que se puedan ver en todo momento, ocultarlos supone la eliminación de la partida.
    En todas las partidas habrán árbitros que irán claramente identificados con petos amarillos su misión será velar por la seguridad de los jugadores y el buen cumplimiento de las normas, además cualquier duda que os pueda surgir estarán para ayudaros.

    La empresa organizadora se reserva el derecho de admisión o expulsión a todo aquel jugador que no cumpla con las normas establecidas en la zona de juego, sin derecho a reclamación alguna.

    ESTA PROHIBIDO EL CONSUMO DE DROGAS DENTRO DE LAS INSTALACIONES DONDE SE DESARROLLA EL JUEGO.

    INFORMACION Y PREGUNTAS:
    TELEFONOS
    PAINTBALL MOUNTAIN: 610 787 787
    Justo: 678 792 090
    CORREOS DE CONTACTO
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    OPERACION FURIA FANTASMA

    La Segunda Batalla de Fallujah (nombre en clave Operación Al-Fajr y Operación Phantom Fury) fue una operación combinada entre las fuerzas iraquíes y estadounidenses, llevada a cabo durante noviembre - diciembre del 2004. Fue liderada por el Cuerpo de Marines en contra de las posiciones insurgentes existentes en la ciudad de Fallujah. En esta operación se dieron algunos de los más cruentos combates urbanos en que se hayan visto envueltos Marines.

    Como parte de la ocupación iraquí, la primera batalla de Fallujah, de nombre en clave Operación Vigilant Resolve, fue un intento fallido por ocupar la ciudad de Fallujah, por parte del ejército de los Estados Unidos en abril del 2004. En noviembre volvieron para tomar la ciudad definitivamente. El plan estadounidense era simple: sitiar la ciudad, avanzar con sus 6 batallones desde el norte y empujar a los rebeldes al sur, donde la artillería los acabaría.

    El 8 de noviembre las tropas estadounidenses iniciaron su avance. Al día siguiente toman el noroeste de la ciudad, el día 10 ocuparon el centro, la batalla era una verdadera guerra urbana, casa por casa. El 11 habían ocupado la mitad norte de la ciudad. Para evitar bajas los americanos destruyen con aviones o tanques la casas con rebeldes.

    Los defensores estaban divididos en dos grupos, los chechenos, sudaneses e iraquíes en el norte y los árabes, sirios y pakistaníes en el sur. Escondían armas en distintos edificios y hacían agujeros en las paredes para poder moverse sin ser vistos. Pero de noche no luchaban. El 16 los americanos cruzan al sector sur y el 17 ocupan la mayor parte de la ciudad menos el extremo sur que es tomado el 19 de noviembre.


    OBJETIVOS GENERALES

    La creacion de los equipos se establecerá en función de las inscripciones, se dará la posibilidad de alistarse en un bando u otro. La Planificación de Estrategias se llevará a cabo por los líderes de los escuadrones respectivos. Es importante tener en cuenta que usted debe preocuparse tanto por la forma de defender como de la forma de atacar una zona.

    Los Objetivos y misiones serán asignados por el director de operaciones de juego y transmitida a través de mensajes de radio a los comandantes de cada equipo.
    Mantener su base de operaciones: Protegerla y defenderla en todo momento. Completar las misiones asignadas; mantener los objetivos. Adoptar medidas para hostigar e interceptar los objetivos del equipo contrario .Anotar tantos puntos como sea posible en el plazo asignado. Mantener a su comandante con vida. Sobre todo, qué os divirtáis tanto como sea posible la camaradería y la buena voluntad de que este tipo de eventos inspira a los jugadores.

    10:30 PRIMERA PARTIDA

    Equipos:
    - marines de los estados unidos
    - al-qaeda
    - mercenarios

    Objetivos marines:

    1º Las tropas norteamericanas comenzarán el inicio de las hostilidades en los dos puntos marcados en el mapa, su avance hacia las dos posiciones ocupadas por las fuerzas insurgentes, su primer objetivo es el control de los puntos críticos (pc) postes metálicos, tras tomarlos elevaran la bandera de color azul.

    2º Control del depósito de armas señalado en el mapa como punto (b).

    3º Tomar como prisionero al líder de la insurgencia punto (c).

    Objetivos equipo al-qaeda mercenario:

    1º Defensa de las posiciones asignadas en el mapa. En cada posición dispondrán de sendos relojes que permitirán saber el tiempo que han controlado dichas posiciones.

    2º Recuperar el control del depósito de armas en poder de las tropas americanas.

    3º En caso de que las fuerzas americanas tomen como prisionero al líder de la insurgencia tratareis de recuperarlo.


    13:30 SEGUNDA PARTIDA.


    Objetivos equipo americano:

    1º Control de la ciudad de fallujad, esta se encuentra totalmente tomada de insurgentes, para su control es necesario eliminar en primer lugar el vehículo que los insurgentes han preparado y que supone un serio obstáculo para la toma de la ciudad.

    2º Liberar a los periodistas secuestrados por la fuerzas insurgentes

    Objetivos equipo al-qaeda mercenario:

    1º Defender la posición desde defesay controlar las bandera de la torre.

    2º Impedir que los americanos rescaten a los prisioneros.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:57 am