SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Comunicaciones - Walkies

    Recluta_Buf0n
    Recluta_Buf0n
    Teniente
    Teniente


    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Edad : 38
    Localización : oviedo

    Comunicaciones - Walkies Empty Comunicaciones - Walkies

    Mensaje  Recluta_Buf0n Lun Mayo 16, 2016 8:16 pm

    Como mucha gente ya me pregunto, sobre el tema de las comunicaciones y que walkie utilizo aqui os dejo este pequeño comentario.

    La Seccion, practicamente todos usamos la Baofeng Uv-5r, un walkie muy secinllo de utilizar y economico. Aqui os dejo un video explicando un poco la utilizacion del walkie y la pagina donde lo podeis comprar con los accesorios ( briconsejo: el pinganillo y el altavoz no lo cogais, no son buenos. )

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------------ Pagina para comprar

    Aqui Video Explicacion

    avatar
    Mini


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 25
    Localización : llanera

    Comunicaciones - Walkies Empty Re: Comunicaciones - Walkies

    Mensaje  Mini Lun Mayo 23, 2016 10:51 am

    ¿Valdrá la prc Dummy como raidio para comunicarnos entre nosotros?, la podeis ver en taiwan gun
    joss del bellón
    joss del bellón
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 266
    Fecha de inscripción : 29/12/2012

    Comunicaciones - Walkies Empty Re: Comunicaciones - Walkies

    Mensaje  joss del bellón Lun Mayo 23, 2016 11:07 am

    alexmini98 escribió:¿Valdrá la prc Dummy como raidio para comunicarnos entre nosotros?, la podeis ver en taiwan gun


    Un dummi es solo atrezo .No funciona
    avatar
    Mini


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 25
    Localización : llanera

    Comunicaciones - Walkies Empty Re: Comunicaciones - Walkies

    Mensaje  Mini Lun Mayo 23, 2016 11:29 am

    Vale jajajaja, muchas gracias
    avatar
    Templario
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 01/01/2016

    Comunicaciones - Walkies Empty Re: Comunicaciones - Walkies

    Mensaje  Templario Vie Ago 24, 2018 2:41 pm

    [/quote]

    Buenas... Yo también miré la baofeng, aunque seguramente acabe con una Harris Falcon, pero el problema es la licencia que creo que sería bueno incluir en este post.
    He leído bastantes post y puede que alguno hable de ella en este foro y no lo halla visto (fallo mío), pero me parece un aspecto importante a añadir sobre todo si es para gente como yo que tidavia no se ha comprado la radio.
    Con la licencia me refiero a la necesidad de una licencia de radioaficionado para radios potentes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Es lo que he entendido con lo que he leído hasta la fecha (por ejemplo en foros tipo airsoftmadrid). Sí alguien está familiarizado con el tema, cualquier aportación es bien recibida. Gracias y un saludo Very Happy
    joss del bellón
    joss del bellón
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 266
    Fecha de inscripción : 29/12/2012

    Comunicaciones - Walkies Empty Re: Comunicaciones - Walkies

    Mensaje  joss del bellón Vie Ago 24, 2018 3:40 pm

    Buenas... Yo también miré la baofeng, aunque seguramente acabe con una Harris Falcon, pero el problema es la licencia que creo que sería bueno incluir en este post.
    He leído bastantes post y puede que alguno hable de ella en este foro y no lo halla visto (fallo mío), pero me parece un aspecto importante a añadir sobre todo si es para gente como yo que tidavia no se ha comprado la radio.
    Con la licencia me refiero a la necesidad de una licencia de radioaficionado para radios potentes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Es lo que he entendido con lo que he leído hasta la fecha (por ejemplo en foros tipo airsoftmadrid). Sí alguien está familiarizado con el tema, cualquier aportación es bien recibida. Gracias y un saludo Very Happy[/quote]

    Busca k yo creo k ya explike. Un saludo
    avatar
    Templario
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 01/01/2016

    Comunicaciones - Walkies Empty Re: Comunicaciones - Walkies

    Mensaje  Templario Vie Ago 24, 2018 4:10 pm

    Busca k yo creo k ya explike. Un saludo[/quote]

    Gracias, Joss pero lo decía más como un añadido a este post, porque la necesidad de licencia tengo bastante claro que es obligatoria.
    Very Happy
    joss del bellón
    joss del bellón
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 266
    Fecha de inscripción : 29/12/2012

    Comunicaciones - Walkies Empty Re: Comunicaciones - Walkies

    Mensaje  joss del bellón Vie Ago 24, 2018 4:38 pm

    StarkTemplario escribió:Busca k yo creo k ya explike. Un saludo

    Gracias, Joss pero lo decía más como un añadido a este post, porque la necesidad de licencia tengo bastante claro que es obligatoria.
    Very Happy[/quote

    Cualquier cosa k no sean walkys pmr necesita licencia . Aunk luego grabes las frecuencias pmr desde un 2 metros , sigue siendo un 2 metros
    avatar
    Templario
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 01/01/2016

    Comunicaciones - Walkies Empty Re: Comunicaciones - Walkies

    Mensaje  Templario Vie Ago 24, 2018 5:11 pm



    Cualquier cosa k no sean walkys pmr necesita licencia . Aunk luego grabes las frecuencias pmr desde un 2 metros , sigue siendo un 2 metros[/quote]

    Las uv-5r entran también, (osea, las míticas baofeng), por lo que entendí de la normativa y dicen todos en foros y tal.
    joss del bellón
    joss del bellón
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 266
    Fecha de inscripción : 29/12/2012

    Comunicaciones - Walkies Empty Re: Comunicaciones - Walkies

    Mensaje  joss del bellón Vie Ago 24, 2018 5:23 pm

    StarkTemplario escribió:

    Cualquier cosa k no sean walkys pmr necesita licencia . Aunk luego grabes las frecuencias pmr desde un 2 metros , sigue siendo un 2 metros

    Las uv-5r entran también, (osea, las míticas baofeng), por lo que entendí de la normativa y dicen todos en foros y tal.[/quote]

    Si las baofeng son walkys de 2metros , necesita licencia de radioaficionado. Si no llámame y te explico
    avatar
    Templario
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 01/01/2016

    Comunicaciones - Walkies Empty Re: Comunicaciones - Walkies

    Mensaje  Templario Vie Ago 24, 2018 5:46 pm



    Si las baofeng son walkys de 2metros , necesita licencia de radioaficionado. Si no llámame y te explico[/quote]

    Gracias, ahora mismo no puedo llamar pero si me es posible más adelante o coincidimos en partida sería genial ial charlar un poco de ello. Aparte me iré documentando para tener más base con esto, muchas gracias Smile Very Happy

    Contenido patrocinado


    Comunicaciones - Walkies Empty Re: Comunicaciones - Walkies

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:48 am