He estado mirando una replica de la marca g&p, y como es relativamente nueva no hay muchas opiniones sobre ella aun, así que me gustaría saber que tal es la marca y cuales son sus puntos débiles y sus fuertes
3 participantes
Duda sobre G&P
Templario- Sargento
- Mensaje n°2
Re: Duda sobre G&P
Buenas, Grohman. Yo no soy muy veterano en el airsoft pero te puedo decir que g&p (que conste que no he tenido contacto con esa marca), creo que es on-line, si no me equivoco, y por mi experiencia te recomendaría que te informases antes si te vale más la pena el acudir a una tienda física (por el hecho de probarla, preguntar sobre mantenimiento,etc) y, si tienes la oportunidad, consultar a gente que haya tenido contatcos con tiendas físicas y on-line.Grohmann escribió:He estado mirando una replica de la marca g&p, y como es relativamente nueva no hay muchas opiniones sobre ella aun, así que me gustaría saber que tal es la marca y cuales son sus puntos débiles y sus fuertes
Espero haberte sido de ayuda.
Nos vemos en el campo de batalla!!!
Grohmann- Soldado
- Mensaje n°3
Gracias por el consejo ☺, he estado mirando y la encontré en sherman, así que en principio la cogeré allí. Y después a dar guerra
Templario- Sargento
- Mensaje n°4
Perfecto, q no se te plvide preguntar sobre mantenimiento y cosas así, para saber cómotratarlaGrohmann escribió:Gracias por el consejo ☺, he estado mirando y la encontré en sherman, así que en principio la cogeré allí. Y después a dar guerra
Executor- Soldado
- Mensaje n°5
Yo tengo una m4 de g&p y va genial, no tiene la precisión de una marui pero calidad precio esta perfecto a mi parecer