SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

De vuelta al juego, necesito a ayuda :)

elias1990
    elias1990

De vuelta al juego, necesito a ayuda :) Empty De vuelta al juego, necesito a ayuda :)

Mensaje  elias1990 Lun Ene 26, 2015 3:09 pm

hola muy buenas a todos gente después de tener que abandonar el airsoft por fuerza mayor puedo volver a jugar, queria cogerme una replica para volver y después de mirar alguna opción que otra he visto este pack ?

http://www.taiwangun.com/en/cqb-set-4-in-1-m5-j-jg?from=listing&campaign-id=19

que os parece? porque la verdad es que el mp5 es una de mis replicas favoritas y me gusto mucho este pack ademas a un precio muy bueno o me recomendaríais otras ?

espero vernos dentro de poco soltando pvc Smile

un saludo
    barlow

De vuelta al juego, necesito a ayuda :) Empty Re: De vuelta al juego, necesito a ayuda :)

Mensaje  barlow Mar Ene 27, 2015 1:59 am

De ir a por un mp5 me iria a los cyma full metal. O (si el dinero no fuese un problema), un g&g de los de gama alta anulandole el blowback.

El motor va mejor con una lipo de 11v, pero ten en cuenta que tendras que poner un mosfet.
    elias1990
    elias1990

De vuelta al juego, necesito a ayuda :) Empty gracias

Mensaje  elias1990 Mar Ene 27, 2015 7:50 pm

muchas gracias pues mirare esas opciones y haber por cual me decido Wink

un saludo
    HADES
    HADES
    General
    General

De vuelta al juego, necesito a ayuda :) Empty Re: De vuelta al juego, necesito a ayuda :)

Mensaje  HADES Jue Ene 29, 2015 6:58 pm

¿No sé que necesidad hay en usar lipo de 11 en asalto?¿Tanto roof necesitas?Con una 7,4 vas de sobra,y la respuesta del gatillo en semi,sigue siendo fenomenal.
    Echale un ojo a las Cyma,siempre seran mejor que una jing gong.Preocupate por si viene pasada,y tal vez cambiarle la goma del hop.
    elias1990
    elias1990

De vuelta al juego, necesito a ayuda :) Empty :)

Mensaje  elias1990 Dom Feb 01, 2015 11:13 pm

muchas gracias al final he mirado unas cuantas y voi a tirarme a una cyma Smile nos veremos dentro de poco en el campo ...espero que muy pronto jaja saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:41 am