SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    CM16 gyg ayuda :)

    velilla123
    velilla123
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 26/11/2013
    Localización : Leon

      CM16 gyg ayuda :)  Empty CM16 gyg ayuda :)

    Mensaje  velilla123 Mar Ene 21, 2014 1:58 pm

    hola , alguien me podria ayudara a solucionar un problema con mi replica , haber la cosa esque mi replica tiene 2 partidas y en la segunda ya no me funciono la cosa esq dispara a la misma fuerza pero el hop up no regula lo bola de caida ni nada pense que era la goma y la cambie por la madbull azul y nada sigue sin funcionar el hop si alguien me puede ayudar se lo agradezeria Smile) gracias

    LA UNICA GUERRA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 955
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

      CM16 gyg ayuda :)  Empty Re: CM16 gyg ayuda :)

    Mensaje  HADES Mar Ene 21, 2014 3:05 pm

    Osea,disparar bolas,dispara,¿pero la bola te cae a unos metros delante,y aunque acciones el hop,la bola no levanta el vuelo?.
    ¿Perderias el "nub"?Cuando montas la camara del "JOPá",instalas una pieza plastica,de 2-3 milimetros,como el canutillo donde lleva la tinta un boli.Eso empuja acciona la goma y hace que la bola coja efecto.si no tienes eso,o esta mal montado,te tirara las bolas a 10 metros...
    pero que te deje de disparar bien en dos partidas...limpia el cañon.¿No habras usado grasa o algo parecido para limpiarlo? Evil or Very Mad ...
    Aunque te suene a que dispara igual,deberias medirlo,no sea que tengas algo jodido en el gear,y este perdiendo aire y disparando  a 100fps.
    velilla123
    velilla123
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 26/11/2013
    Localización : Leon

      CM16 gyg ayuda :)  Empty :)

    Mensaje  velilla123 Mar Ene 21, 2014 3:18 pm

    lo arregle ya Smile era la goma que la tenia mal montada jeje pero por si acaso en la proxima partida voy a intentar medir la fuerza a la que me tira Smile por cierto la madbull azul que hace sube fps o los baja ? un saludo


    LA UNICA GUERRA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 955
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

      CM16 gyg ayuda :)  Empty Re: CM16 gyg ayuda :)

    Mensaje  HADES Mar Ene 21, 2014 3:24 pm

    Puede haberte subido algo.Depende de la replica,y si le montas cañon o no.En mi m4 la goma azul y un cañon deep fire ,02 me subio 30fps...pero luego cada replica y las piezas que montes es un mundo...no es nada matematico.

    Contenido patrocinado


      CM16 gyg ayuda :)  Empty Re: CM16 gyg ayuda :)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:47 am