Buenas, me llamo Maradona (el de la camiseta de la legión) y presento en nombre de mis compañeros el Comando Astur. Hoy mismo hemos jugado unas partidas con vosotros y lo hemos pasado genial así que no será la última. Ha sido un acierto ir y deciros que en breves volveremos a tiraros mas pvc.
5 participantes
Saludos desde Oviedo
Corvo- Sargento
- Mensaje n°2
Re: Saludos desde Oviedo
Bienvenidos!! esta gente esta muy recomendada, chavales jovenes y novatos con ganas de guerra!! Muy buenas partidas hoy si señor, esperemos volver a veros por el campo!Comandos Astures escribió:Buenas, me llamo Maradona (el de la camiseta de la legión) y presento en nombre de mis compañeros el Comando Astur. Hoy mismo hemos jugado unas partidas con vosotros y lo hemos pasado genial así que no será la última. Ha sido un acierto ir y deciros que en breves volveremos a tiraros mas pvc.
xxl- Soldado
- Mensaje n°3
Un placer cruzar bio con vosotros, y será otro placer volver a hacerlo.
Felicitaros por haber formado un grupo, y a ver si se os ve mas a menudo por el campo, que allí estamos.
Felicitaros por haber formado un grupo, y a ver si se os ve mas a menudo por el campo, que allí estamos.
Panzer- General
- Mensaje n°4
Bonito nombre ¡Comando Astur!... se ve que llamaros el equipo "No Name" resulto eh? jajajajajajaja...... pues enhorabuena y suerte, ayer buenas partidas y con buena gente, ser bienvenidos:cheers:
Comandos Astures- Mensajes : 2
- Mensaje n°5
Muchisimas gracias a los tres, por los alagos y por la gran partida de ayer. Seguramente nos volveremos a pasar en poco tiempo.
Un abrazo:afro:
Un abrazo:afro:
mantikora- Capitan
- Mensaje n°6
Bienvenidos al infierno de Panzer.un saludo y buenas partidas