HADES Dom Mar 16, 2014 1:26 pm
Se puede registrar con el numero que trae la replica a laser o troquelado,pero no es lo correcto.Tiene que ser por armero Vy.
Esta semana fui a "Senen" a preguntar.Precio 20 euros x replica,y si se llevan mas(6,8,10 replicas),lo deja en 15 euros.(Eso me dijo).
-Pagar la tasa donde la Policia local,(6 euros con algo x replica/arma),declaracion jurada si no tienes factura/contrato compraventa(Te dan ahi la declaracion).
2 fotocopias del DNI por arma.
-Ellos dan 1 tarjeta por arma(aegs Automaticas).Seis tarjetas en total,el maximo de armas a registrar dentro de esa categoria.(Ya me comentaron que en una tarjeta caben 6,pero que la orden es repartir una tarjeta por arma.
-NO se pueden troquelar con el mismo numero 2 armas(2 m14,2 mp5 o 2 m4,por ejemplo).
-SI se puede registrar a nombre de la mujer,hermano y demas(+18),y trasladarla.Estaria legalmente registrada,y seria como llevar el coche de otra persona.No habria problema si todo esta en regla...lo que no se,es si es necesario algun permiso escrito de titular,PANZER???.
No me pidieron ni antecedentes,psicotecnico ni nada mas.DECLARACION Y FOTOCOPIA DNI...y euros.