SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Kidi
Julian el Pater
T.Iceman
mantikora
Jimmy jazz
alex
Busta
Baner
Vyvyan Chatärra
Panzer
14 participantes

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    T.Iceman
    T.Iceman
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  T.Iceman Lun Ene 07, 2013 7:13 pm

    Pues no se donde esta el problema. Si una replica es un juguete, se le pinta una banda roja (lo de fundido... Pintado vale de toda la vida mientras no se quite) y a correr. Asi lo hacen en los sitios en los que esta legalizado (por ejemplo Portugal), y no tienen ningun problema.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  Panzer Lun Ene 07, 2013 7:47 pm

    T.Iceman escribió:Pues no se donde esta el problema. Si una replica es un juguete, se le pinta una banda roja (lo de fundido... Pintado vale de toda la vida mientras no se quite) y a correr. Asi lo hacen en los sitios en los que esta legalizado (por ejemplo Portugal), y no tienen ningun problema.

    No lo se Icerman, yo no puedo saber ni decir si eso vale o no, en principio yo pienso como tu, no tenia que haber problema, pero esto es España y ya se sabe jejejejeje....
    Sobre la consideración de que sea un juguete, un arma o una imitación de un arma de guerra, la linea diferencial es muy delgada y las diferencias de cargo muy gordas. esperemos que sirva eso de pintarla y que no se quite, pero........

    Sobre lo de estar legalizado, ¿que pasa? que aqui no lo esta? llevo 10 años con una empresa que se oferta el airsoft legalmente como una actividad de aventura y es ilegal? jajajajaja...Lo que estaba "alegal" eran las automaticas y el nombre dentro del R.A.que es lo único que han regulado ahora, lo demas esta todo legislado,pero la actividad siempre fue legal en España, otra cosa es que algunos pretendieran andar por el bosque con imitaciones de armas de guerra sin ningún control.
    T.Iceman
    T.Iceman
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  T.Iceman Lun Ene 07, 2013 8:00 pm


    Sobre lo de estar legalizado, ¿que pasa? que aqui no lo esta? llevo 10 años con una empresa que se oferta el airsoft legalmente como una actividad de aventura y es ilegal? jajajajaja...Lo que estaba "alegal" eran las automaticas y el nombre dentro del R.A.que es lo único que han regulado ahora, lo demas esta todo legislado,pero la actividad siempre fue legal en España, otra cosa es que algunos pretendieran andar por el bosque con imitaciones de armas de guerra sin ningún control.

    Pues yo toda la vida oi que habia un vacio legal. Que las replicas de airsoft no estaban ni comprendidas como juguetes ni como armas, con lo que el guardia de turno te las podia incautar en funcion de como tuviera el dia...
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  Panzer Lun Ene 07, 2013 8:18 pm

    T.Iceman escribió:

    Sobre lo de estar legalizado, ¿que pasa? que aqui no lo esta? llevo 10 años con una empresa que se oferta el airsoft legalmente como una actividad de aventura y es ilegal? jajajajaja...Lo que estaba "alegal" eran las automaticas y el nombre dentro del R.A.que es lo único que han regulado ahora, lo demas esta todo legislado,pero la actividad siempre fue legal en España, otra cosa es que algunos pretendieran andar por el bosque con imitaciones de armas de guerra sin ningún control.

    Pues yo toda la vida oi que habia un vacio legal. Que las replicas de airsoft no estaban ni comprendidas como juguetes ni como armas, con lo que el guardia de turno te las podia incautar en funcion de como tuviera el dia...
    Si, así es, recuerdo el primer día que acudiste aqui con tu padre y hablamos del tema te acuerdas? eso del vacio legal lo decian algunos y algunas asociaciones que aún seguiran dandole vueltas al tema......lo mismo que los menores, tambien decian que no se podía jugar con menos de 18 años verdad? tu crees que la Consejeria del Principado de Asturias, la comañia de seguros, el gabinete de defensa juridica, el ayuntamiento y otros organismo oficiales autorizarian algo ilegal?
    Mira los documentos que estan en este post y dime si es una falsificación jajajajaja...fijate en las fechas, en como las llama armas y si buscas en post antiguos sobre legislación veras mas documentos que prueban lo que llevo muchos años defendiendo. que son armas, juguetes o imitaciones de armas de guerra y cada figura está contemplada en el R.A.
    Yo sigo en "mis trece" con el R.A. en la mano y cumpliendo en cada caso con él, todos tienen su apartado y su propia normativa. y ademas ahora con esta nueva Orden Ministerial complementan el R.A. adaptando el nombrecito de armas lúdico-deportivas de Airsoft y paintball, las automaticas y las potencias máximas en cada caso.
    T.Iceman
    T.Iceman
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  T.Iceman Lun Ene 07, 2013 8:26 pm

    Panzer escribió:
    Si, así es, recuerdo el primer día que acudiste aqui con tu padre y hablamos del tema te acuerdas? eso del vacio legal lo decian algunos y algunas asociaciones que aún seguiran dandole vueltas al tema.....
    Mi memoria es de corto plazo Panzer jajajaja
    Tendras razon, pero si pueden ser armas o juguetes... Me quedo con lo barato
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  Panzer Lun Ene 07, 2013 8:43 pm

    T.Iceman escribió:
    Panzer escribió:
    Si, así es, recuerdo el primer día que acudiste aqui con tu padre y hablamos del tema te acuerdas? eso del vacio legal lo decian algunos y algunas asociaciones que aún seguiran dandole vueltas al tema.....
    Mi memoria es de corto plazo Panzer jajajaja
    Tendras razon, pero si pueden ser armas o juguetes... Me quedo con lo barato

    Pienso que esa será una buena solución si no llega alguien y la "jode", si nos ajustamos a llevar un juguete tal y como se indica en el R.A. y no se anda haciendo el idiota con él por la calle, creo que puede ser factible...veremos si se va aclarando algo sobre ello...tengo una consulta pendiente de la ICAE sobre eso, ver su opinión para mi es la más importante. ver veremos verdad?
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Lun Ene 07, 2013 11:52 pm

    Pues como se pongan pijos se van a poner les botes en carnaval, a base de multes y confiscando ,con los tipicos cenutrios que salen toos equipaos por ahi y con la replica marcadora arma cacharra. Yo sali 2 carnavales tou equipau, pero solo llevaba una pipa de los chinos y birres en los portacargadores Laughing .
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Confirmación

    Mensaje  Panzer Mar Ene 08, 2013 10:38 am

    bueno chicos, ya tengo la confirnación del armero que me respeta el precio del marcaje de las armas de airsoft.
    La nueva interpretación de la ICE a raiz del BOE determina que ya no hace falta que el armero la registre en la G.C., él nos las numera y nos las retorna numeradas y con el certificado correspondiente, con esto nos vamos al ayuntamiento correspondiente y solicitamos la tarjeta de armas de la clase que corresponda y ya estamos legales.
    Así que el que quiera numerarlas que me lo diga y preparamos un paquete para enviarlo a numerar, cuantas más enviemos más barato nos sale el transporte que es lo que lo encarece, hasta que en Asturias tengamos una armeria autorizada es lo que hay.
    Ah!! se me olvidaba, el arma debe ir acompañada de fotocopia del D.N.I del propietario, factura de compra o en su defecto declaración jurada de propiedad.
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  Baner Mar Ene 08, 2013 11:23 am

    Sabes más o menos precio?
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  Panzer Mar Ene 08, 2013 11:31 am

    Baner escribió:Sabes más o menos precio?

    Porque no mirais los post principales? NUMERACION DE ARMAS DE AIRSOFT
    Esta hace tiempo puesto y nos respeta el mismo precio, solo cambia que ahora él ya no la registra en la G,C, ya no hace falta, y si no tienes factura, el contrato de compra o en su defecto una declaración judada de propiedad. te la envia numerada junto con un certificado para que lo lleves a tu ayuntamiento y saques la tarjeta.

    Gracias a este simple tramite, que solo se podrán realizar en sitios Autorizados, ya podrás transportar tu Replica legalmente.

    El marcaje consiste en :

    *Los cuatro primeros dígitos punzonados es el NUMERO AUTORIZADO. ( xxxx )
    *Después y separado por un guión ( - ) el año de punzonado ( 11 ) de 2011.
    *Seguido y separado por otro guión ( - ) el numero de orden que le corresponda ( 1 ó 15)
    *Y separado por otro guión ( - ) las letras AS, que corresponden al indicativo de Airsoft.

    Tras el marcaje nos encargamos de dar de alta la replica en la Intervención de Armas de la Guardia Civil, con lo que tu replica ya puede circular tranquilamente hacía los campos de juego

    ¿Como hacerlo?

    Necesario presentar en la base de actividades de aventuresbi.com:

    *Arma a marcar
    *Factura o contrato compra venta si se dispone de ello
    *Fotocopia del carnet de identidad del propietario por ambas caras
    *Ser mayor de 14 años

    El precio de cada arma a marcar tendria un coste de 65€.
    barak
    barak
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Localización : siero

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  barak Mar Ene 08, 2013 11:51 am

    BUSTA, PREPÁRAME LA FACTURA QUE LA MANDO A NUMERAR. aSÍ YA NO TENDRÉ NINGUN PROBLEMA CON EL ARMA.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Ene 08, 2013 12:49 pm

    Panzer, al final vale lo que dije de la declaracion jurada ¿no?

    Enterate de cómo hacen el marcaje del arma, porque ,como anden a martillazos o cortando cachos, conmigo que no cuenten; arandela roja y a jugar con juguetes.
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  Baner Mar Ene 08, 2013 12:58 pm

    En otro sitio q toy mirando. Lo hacen con láser
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Ene 08, 2013 1:03 pm

    Baner escribió:En otro sitio q toy mirando. Lo hacen con láser

    Eso ya me gusta mas y fijo que queda bien, pero con un granete o como la foto que puso Panzer de un M4 con una ventana hecha pa poner debajo la placa numerada no mola un pijo.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Ene 08, 2013 1:41 pm

    Se me acaba de encender una bombilla... ¿y si solo enviamos la parte del cuerpo del arma en la que van a hacer el marcaje? esto deberia abaratar muchisimo el coste y evitar problemas y papeleos con el enviu. Se me ocurrio porque me vino a la cabeza el tema de ¿que pasa si se me rompe la pieza que me marcaron y la tengo que cambiar? ¿pongo la misma numeracion, otra y vuelvo a pagar tases y to el percal?
    Kidi
    Kidi
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 110
    Localización : Siempre en las sombras

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  Kidi Mar Ene 08, 2013 1:49 pm

    Perdon por la ignorancia, pero ya esta vigente la ley? Es decir, si te paran ya podrian considerarla de la cuarta categoria?
    barak
    barak
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Localización : siero

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  barak Mar Ene 08, 2013 9:48 pm

    Kidi escribió:Perdon por la ignorancia, pero ya esta vigente la ley? Es decir, si te paran ya podrian considerarla de la cuarta categoria?
    Creo que así es Mad Mad
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  Panzer Miér Ene 09, 2013 5:27 am

    ufffff y eso que se creía que una vez publicado el BOE ya estaría claro todo jejejejeje...Me da la sensación que ahora estaremos peor que antes, ¿al tiempo!.

    POR PARTES:
    Baster, lo que dice Baner es así, el armero te la marca con laser, así que no te la estropeará, y si así lo hiciera, tendrá que hacerse cargo de ella. Si tu llevas al taller un coche y el tipo de lo rompe te lo tiene que pagar verdad? pues en este caso idem.
    Baster, si tienes una escopeta de caza y le rompes el cuerpo y le jodes el troquelado que haces?...pues eso, que tendras que joderte enviarla al armero y que te recupere el numero. Por cierto,el punzonado se podrá hacer con láser y en cualquier sitio de la réplica, pero tendras que pagar seguro (si rompes pagas)

    Kidi, si, está en vigor a partir del día de la publicación del BOE el 5 de enero.
    la legislación no cambió, simplemente adoptaron el pequeño vacio legal que existia, no contemplar el R.A. las automaticas y el nombre de airsoft y paintball, nada más, si te paran ahora como si te paraban antes es el propio agente el que entiende que es o que llevas y como, si llevas el arma documentada correctamente, pues lo llevas y no pasa nada, si no la llevas documentada puede decir que llevas un arma sin documentación y tendrás problemas, y creo que si el tipo tiene mala leche, puede aplicar el reglamento y decir que llevas una imitación de un arma de guerra y eso es mas grave. (NO CAMBIO LA LEY, TODO ESTA COMO ESTABA)

    SIGO PONIENDO LAS COSAS QUE ME VAN LLEGANDO FIABLES SOBRE EL TANSPORTE DE ARMAS DE 4ª SIGUE VIGENTE ESTO:
    Acuerdo CIPAE de 15/03/94:
    Transporte de armas de aire comprimido fuera del municipio para el que se tenga documentación.
    Acuerdo: “Sentar el criterio de que, a su juicio transportar un arma de la cuarta categoría o circular con ella fuera del municipio que haya expedido la correspondiente tarjeta de armas, sin llevarla prevenida para usarla, por ejemplo en una maleta o una funda, sin munición, es algo que puede hacerse, sin necesidad de ninguna documentación específica y sin infringir con ello ningún precepto del Re-glamento de Armas”.

    SOBRE LA CATEGORIA:
    Cualquier arma semi,auto o de repeticion va en la 4.1, en la 4.2 solo van aquellas que sea necesario recargar tras cada disparo...escopetas de muelle, snipers de muelle, ( supongo que las de gas tambien pero en el reglamento pone resorte).
    Los lanzagranadas, morteros etc....se espera que se pronuncien.

    ¡¡ULTIMA HORA!!
    No correr a numerar las armas, extra-oficialmente me comentan que es posible nos autorizen para numerarlas nosotros, así que tranquilos vale? veremos que pasa.
    Comentario informal....
    asi que eso de mandar las réplicas a no se donde,nada de nada,se podrán manipular sin tener titulación de ningún tipo,no existe problema de ningún tipo para desplazarse con la réplica,los menores de 14 años podrán adquirir réplicas con sólo presentar el DNI,el establecimiento autorizado deberá de llevar al dia un libro de registro de todos los punzonados-ventas realizadas con fichas personalizadas,y por cierto,el punzonado se podrá hacer con láser y en cualquier sitio de la réplica,es decir,no es obligatorio poner el número de serie en el cuerpo de la réplica,ya que es igualmente válido ponerlo en el cañon externo o el tubo de culata.


    Jimmy jazz
    Jimmy jazz
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 369
    Fecha de inscripción : 27/09/2012
    Edad : 55
    Localización : el que anda tras la fueya

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  Jimmy jazz Miér Ene 09, 2013 8:08 am

    Como siempre con tantes parrafaes lo unico q haces panzer ye liar a la xente.asi q si poniendo post mareando la perdiz.
    Pon un post final co laresolucion y deja de liar a la xente
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  Panzer Miér Ene 09, 2013 8:27 am

    Jimmy Joe escribió:Como siempre con tantes parrafaes lo unico q haces panzer ye liar a la xente.asi q si poniendo post mareando la perdiz.
    Pon un post final co laresolucion y deja de liar a la xente
    La resolución es interpretativa Jimmy y yo pongo mi opinión y las diferentes informaciones que me llegan. Este post está directamente relacionado con el asunto del BOE y es para que quien le interees lo lea y este al día.
    Jimmy jazz
    Jimmy jazz
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 369
    Fecha de inscripción : 27/09/2012
    Edad : 55
    Localización : el que anda tras la fueya

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  Jimmy jazz Miér Ene 09, 2013 8:46 am

    Panzer y el otru pist q tienes abiertu de q.ye?
    Tu pon les normes como son y no la lies.
    Q te gusta revolver mas q a los xabalinos q tenemos pol campu 1 jajajajaja
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  Baner Miér Ene 09, 2013 10:27 am

    Panzer tus fuentes de donde salen?
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  Panzer Miér Ene 09, 2013 11:17 am

    Baner escribió:Panzer tus fuentes de donde salen?
    Unas de la Dirección General de la Guardia Civil, otras de la Central de Intervención de Armas y Explosivos de la Policia y de la Guardia Civil (ICAE), algunas dudosas o pendientes de confirmación, de informaciones compartidas con otras empresas interesadas y las demas de mi propia interpretación. te vale? Ha! y alguna otra salteada de otros foros que por su firma o contenido me parecen fiables.
    Si os molestaseis en mirar bien los post, las oficiales suelo poner la firma de quien me las remite o en su defecto el enlace oficial; Acuerdo CIPAE de 15/03/94", "Dirección general de la Guardia Civil", BOE tal o cual numero y fecha etc etc etc.....Las opiniones suelo poner OPINION O INTERPRETACION.
    La última que me remiten con algo de retraso
    Orden INT/2860/2012, de 27 de diciembre, por la que se determina el régimen aplicable a ciertas armas utilizables en las actividades lúdico-deportivas de airsoft y paintball.
    Departamento: Ministerio del Interior
    Publicación: BOE nº 5 de 05/01/2013, p. 696 a 697 (2 páginas)
    Ver documento: BOE-A-2013-153

    Algo más?
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  Baner Miér Ene 09, 2013 11:56 am

    Problema no, es q leo el foro de Airsoft Madrid ( foro dudoso para ti) y parece un corta y pega alguna cosa q pones, era por curiosidad na más.

    Un saludo
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Miér Ene 09, 2013 1:29 pm

    Panzer! con tanta parrafada y no me contestaste a la pregunta: ¿y si solo enviamos la parte del cuerpo del arma en la que van a hacer el marcaje? esto deberia abaratar muchisimo el coste y evitar problemas y papeleos con el enviu.

    Contenido patrocinado


    LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013) - Página 3 Empty Re: LEGISLACION ARMAS DE AIRSOFT (BOE 5 enero 2013)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:56 pm