SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Serian
mantikora
barak
Kidi
Pana
T.Iceman
Vyvyan Chatärra
Busta
Pin
Lobo
Jimmy jazz
Baner
Panzer
17 participantes

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Panzer Sáb Dic 22, 2012 7:19 am

    Este informe comparativo no es nuevo, lleva en el aire hace años.
    Real Action Marker (RAM): auténticas réplicas de armas de fuego.

    Hasta ahora el mundo de las réplicas de armas de fuego que disparaban algún tipo de proyectil no letal, denominadas “armas de impacto", estaba dividido en dos ramas. Por una parte, el Airsoft (también denominado “aire suave" o “softair") y por otra parte el Paintball, sin mencionar sistemas más avanzados y profesionales como las municiones Simunition o Airmunition que se instalan en armas reales y permiten el entrenamiento con municiones simuladas.

    Los dos sistemas anteriores presentan carencias significativas. Por una parte, el Airsoft aporta la ventaja de que las armas son réplicas exactas de los modelos reales en cuanto a tamaño, apariencia y peso, pero tienen en su contra la pobre efectividad, alcance, sonido y precisión de sus proyectiles, pudiendo éstos ser desviados del blanco por cualquier leve inclemencia meteorológica.

    Y por otra parte están las réplicas de Paintball, cuyos proyectiles sí que gozan de un alcance y precisión aceptable, si bien las armas que los disparan, a las que se denomina “marcadoras" no se parecian en nada a las armas reales actuales, excepto en casos muy concretos y modificaciones “custom".

    Pues bien, este espectro ha cambiado totalmente desde la aparición en el mercado de una nueva generación de marcadores que se denominan RAM/RAP, Real Action Marker o Real Action Paintball. Estas nuevos marcadoras conjugan las ventajas de los dos sistemas mencionados anteriormente, pues son réplicas exactas de armas reales utilizadas en la actualidad por multitud de unidades militares y policiales de todo el mundo. Estas réplicas tienen el mismo peso y el mismo esquema mecánico, y además el proyectil que disparan reúne los niveles de alcance, precisión y efectividad requeridos.

    Componentes y funcionamiento
    La botella de CO2 va en el interior de la culata
    Los marcadores RAM/RAP funcionan por medio de una botella de CO2 que se encuentra alojada en la culata. Esta botella impulsa un proyectil esférico del calibre 0.40 ó 0.43 a una velocidad aproximada que va desde los 196 pies/seg de las versiones básicas hasta los 450 pies/seg de los marcadores denominados METS (Military Enhanced Training System). Dichas botellas pueden ser de diversas capacidades y su recarga se efectúa por medio de botellas de CO2 industriales, mediante adaptadores que proporciona el fabricante. También existe la posibilidad de cargar el marcador mediante un accesorio que permite usar botellas de 12 gramos, como las utilizadas por las armas de CO2.

    El proyectil que disparan puede ser de pintura o de goma maciza, con un peso de 0,97 gramos. Estos proyectiles van alojados en una vaina metálica o de plástico que les protegen y evitan que estallen en la recámara del marcador. La vaina es expulsada automáticamente durante el ciclo de disparo, pudiendo ser este semiautomático o automático. Tanto la cadencia de tiro como la velocidad del proyectil son regulables, llegando a obtener una cadencia de 2 a 8 disparos por segundo.

    Todas estas marcadoras están construidas en metal prácticamente en su mayor parte, exceptuando algunos componentes de plástico. El cañón es un tubo cilíndrico metálico y de ánima lisa. Esta pieza es una de las que, en posteriores versiones como la METS, citada anteriormente, ha sido mejorada para ofrecer un mayor ajuste entre proyectil y cañón, evitando así las posibles roturas de proyectiles en la recámara.

    Los modelos de armas largas existentes actualmente son entre otros específicos:

    Fusil de asalto M16 en su variante M4 (con diferentes longitudes de cañón).
    El archiconocido HK MP5 con culata fija y retráctil.
    AK47, que como su nombre indica es una réplica del fusil de asalto Kalashnikov AK-47.

    En cuanto a los modelos de armas cortas, actualmente existen tres:

    RAP17, que no es otra que la pistola Glock 17.
    RAP226, réplica de la pistola SIG-SAUER 226
    RAP99, réplica de la Walther P99 (de muy reciente aparición)

    Todos estos modelos son fieles reproducciones de las armas reales. Además, tanto el RAP4 como el RAP5 admiten infinidad de combinaciones y accesorios, pudiendo tener desde cañones de diferentes longitudes, culatas fijas o retráctiles, guardamanos SIR, RIS o RAS, versiones “flat top", elementos de puntería y ópticos, correas tácticas y un largo etcétera. Cabe decir que se les puede acoplar todos los accesorios disponibles en Airsoft para estos modelos en concreto, e incluso algunos accesorios de los modelos reales.

    Datos del fabricante:
    Longitud de 755 a 835 mm
    Peso 3 kgr. 2,95 kgr.
    Calibre
    11,3 mm. (0,44 inch)
    10,7 mm. (0,40 inch)
    Capacidad del cargador 20 disparos
    Fuente de energía Gas CO2 o nitrógeno
    Capacidad del cilindro 45 gr, 60 gr,
    Nº de disparos x cilindro Aprox. 180 a 200 con 45gr.
    Cadencia de fuego De 2 a 8 disparos/seg. (ajustable)
    Velocidad de salida 60 - 80 ± 10% m/seg. (ajustable)
    200 - 280 ± 10% pies/seg. (ajustable)
    Alcance máximo 80 mt. (200 pies)
    Proyectil Bolas de pintura calibre 0,40 ó 0,43
    Diámetro y peso del proyectil 11,1 mm (0,43 inch); 0,8 gr.
    Material de las bolas Aceite y colores comestibles. Aceite y colores comestibles.
    Vaina Aluminio o plástico
    Ø 12,8 mm. (0,5 inch)
    Selector de fuego Seguro/semi/auto.

    Opinión de "panzer"
    La similitud que existe entre el airsoft y el paintball esta cada vez más cerca, con lo que la distancia diferencial que existia, poco a poco se reducirá, y quien quiera jugar ludicamente y con el más puro realismo en estas dos actividades, estamos condenad@s a entendernos.

    En este video de militares USA, si no se dice que usan marcadoras de paintball, todos diriamos que es airsoft.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Baner Sáb Dic 22, 2012 9:21 am

    perfecto.

    Por parte del airsoft hace años q se lleca utilizando el CO2 en replicas, con mas o menos suerte, yo hace años tenia una sigma sw40 de CO2 q era imposible jugar con ella ya q estaba 400 fps algo brutal para una pistola, asi q me deshice de ella.

    A dia de hoy hay muchas replicas de co2 , sobre todo pistolas, y con unas potencias correctas para su uso en los campos de juego, hay mas replicas, yo mismo tengo ahora un m700 que toy adaptando para usar co2 ya q con el green gas es muy inestable.

    En el airsoft no todas las replicas son de municion de 6mm tambien las hay de 8mm y a dia de hoy tampoco se permite jugar con ellas.

    de todas formas aunque tengamos algunas similitudes, hay otras diferencias remarcadas,
    esto es como querer comparar el baloncesto con el futbol:

    son juegos de ekipo? si
    se juega con un balon? si
    tienen las mismas reglas? no

    pues eso, el que kiere jugar al paintbal juega al paintbal y el q kiere jugar al airsoft juega al airsoft.

    Y los hay q le gustan las dos cosas

    pero para que mezclarlo? te pueden gustar los mejillones y la nocilla, pero no creo q te guste hacerte un bocadillo de las dos cosas juntas.

    un saludo.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Panzer Sáb Dic 22, 2012 10:32 am

    .
    ¿DIFERENCIAS? SI!! ALGUNA, PERO POCAS.[youtube]


    Última edición por Panzer el Sáb Dic 22, 2012 11:34 am, editado 5 veces
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Baner Sáb Dic 22, 2012 11:19 am

    Panzer escribió:Entre los deportes que mencionas es cierto que tienen muchas diferencias y en las comidas tambien. Pero dime las diferencias entre el airssoft y el paintball? salvo que quien las practica sea más o menos flower

    osea q:

    sabes la diferencia entre dos deportes q no se practican en tu terreno de juego, pero no sabes las diferencias entre otros 2 q si se practican ahi.

    Yo si las veo desde mi punto de vista: un jugador de airsof

    Si no las sabes deberias documentarte o buscar esos matices o esas grandes diferencias q los hacen completamente diferentes, siempre pides q te las expliquen, pero creo q es algo q tu como empresario tendrias q tenerlas claras.

    sigo diciendo q tienen cosas en comun pero muchas no. Y yo como jugador de airsoft , si un dia juego al paintbal es por cambiar el chip y hacer algo diferente de momento prefiero seguir jugando a lo q juego.

    un saludo.

    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Panzer Sáb Dic 22, 2012 11:22 am

    No me gusta perder el tiempo buscando información y datos para que despues se publiquen cosas que no vienen a cuento y sin razonamientos. Si se quiere abrir un debate serio sobre el tema, por mi deacuerdo!. Quede claro que la información del hilo abierto no son apreciaciones mias, lleva tiempo circulando en red y por gente fiable y seria.

    llevo muchos años en esto y afirmo que cada día se asimilan más las dos modalidades de juego, y si las FFAA de muchos paises las utilizan como metodo eficaz de entrenamiento será por algo digo yo? y no creo que usar un tipo u otro de marcadora suponga ninguna diferencia. Ahora bien!!, muchos civiles practican el airsoft por su menor coste económico en "munición" y mayor variedad y tipos de marcadoras en el mercado actual, ya que las marcadoras "real" son bastante caras en comparación con las que se pueden encontrar en plan económico de airsoft.

    Metidos en el tema de los juegos, claro que existen diferencias, como no! aunque sea un mismo juego, la masa de una bola y otra cambia, y eso hace que los impactos seán diferentes.

    Pero me gustaría que alguien me diga donde ve la diferencia entre jugar con una marcadora u otra en un mismo juego con unas mismas normas.

    Es cierto que están asumidas unas normas de juego no vinculantes a nivel general, tanto para una modalidad como para otra, asumiendo que hasta la fecha el paintball Táctico, milsim, bosque,CQB etc etc... no es tan practicado por el motivo económico que se comenta, y el airsoft está mas extendido y sus normas varian mucho dependiendo quien las adopte. (Quede claro que no existe una normativa oficial reconocida)

    En fin, no intento con esto cambiar nada, ni discutir nada, simplemente que mi opinión se basa en que muchos jugadores de airsoft y paintball que probaron jugar con marcadoras real, han comprobado que las sensaciones de juego son distintas y mucho más acercadas a la realidad que las de airsoft a la hora de jugar con unas mismas normas.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Panzer Dom Dic 23, 2012 7:33 am

    Un video más de como la diferencia que pueda haber entre el paintball y el airsoft se reduce cada vez más.
    Si se mira este video sin saber que marcadoras portan los participantes, nadie diría que es paintball. Es simplemente una partida milsim "jugar a la guerra" con distinto tipo de munición, ya que las marcadoras son replicas de armas reales.

    En partidas con este tipo de marcadoras los siempre mal vistos "inmortales" por alguna extraña y desconocida razón.....desaparecen.


    Otro video muy interesante; se pueden apreciar grandes joyas para jugar y fotografias impresionantemente bonitas y de todas las modalidades de juego. ¡¡Paintball al poder!!
    Jimmy jazz
    Jimmy jazz
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 369
    Fecha de inscripción : 27/09/2012
    Edad : 55
    Localización : el que anda tras la fueya

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Jimmy jazz Dom Dic 23, 2012 8:00 am

    Panxer los precios de les repliques son como los puñetazos y el de las marcadoras de paintball pasa lo mismo .hayles barates y muy cares.
    La cosa ye pasalo bien margaritu
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Panzer Dom Dic 23, 2012 8:06 am

    Jimmy Joe escribió:Panxer los precios de les repliques son como los puñetazos y el de las marcadoras de paintball pasa lo mismo .hayles barates y muy cares.
    La cosa ye pasalo bien margaritu
    Lo se Jimmy, se que en el mercado las tenemos de todos los precios, baratas y caras, pero me refiero a las "REAL" de paintball, y esas no las tenemos baratas, es lo peor gggrrrrrr
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Baner Dom Dic 23, 2012 8:16 am

    Mu wapo si, pero como ya te dije en persona, yo deje de pintarme en parvulitos, al q le guste jugar con pitura q lo haga y no xDDD
    Lobo
    Lobo
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 46
    Localización : Gijon

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Lobo Dom Dic 23, 2012 6:45 pm

    Demasiado caro el paintball (marcadora,municion,gas,complementos,etc),a mi me gusta,pero nunca dejaria el airsoft...este es mas barato y tiene mas roles de juego que el paintball entre otras cosas.

    He jugado a paintball y cuando una bola no se rompe adecuadamente esparciendo la pintura,es el infierno desatado en la tierra,duele demasiado y te deja una marca de cojones (hablando en plata),y hablo de lo que he visto,que por suerte me he librado de pasar por esa situacion.

    Ademas aun siguen poniendo los bidones de carga de bolas encima de las replicas de paintball y eso mata el diseño de la marcadora,aparte que molesta para apuntar,se te ve de mas lejos,etc...yo lo veo asi.

    Pa gusos colores señores,cada uno que juegue y haga lo que le guste.

    He mirado marcadoras de paintball y aun no tienen ningun diseño que me guste....bueno vi una que parecia un m4 con ris flotante,pero los mas de mil euros que vale esa marcadora precisamente,prefiero gastarlos en 3 replicas de airsoft,ya que me gusta jugar y coleccionar estos juguetes.

    Paintball y airsoft a la vez? NI LOCOOOOOOO
    Las marcadoras de paintball tienen mucha mas potencia que las de airsoft,no hay color...pero el airsoft es mil veces mas divertido.

    Es mi opinion,puedo estar equivocado,pero es mi opinion
    No se admiten criticas,solo aportes constructivos,gracias

    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Panzer Dom Dic 23, 2012 7:19 pm

    Ok, Lobo, sin critica....hablas de las marcadoras con las que se juega normalmente y no es de esas a las que me refiero en este post, yo intento hablar de las REAL, marcadoras fieles replicas de las reales, con cargadores de capacidad real, sin remotos de aire, con el gas en la culata etc etc.
    Hablas de modalidades de juego, y las mismas tienes para una como para la otra ¡las mismas! ni mas ni menos, si no, dime algun tipo de juego de airsoft que no exista en el paintball.
    Si hablamos de diversión, me da la sensación que tu nunca as jugado al paintball bosque o táctico.
    En lo único que te recononozco totalmente tu razón es en que los impactos de paintball son más intensos, una de las razones para los "inmortales" ¡no existen!.

    Qude claro que hablo de marcadoras real, y de que no necesariamente se tiene que usar bolas de pintura, las tienes macizas como tambien existen con pintura para el airsfot.
    Es mucho más caro? si, y ese es uno de los motivos por los que no está más extendido el uso de ellas, pero la simulación de un combate, la sensación, tensión,la adrelanina y todo, salvo el postureo, es mucho más intenso que en el airsoft, independientemente de los gustos de cada uno. Conozco los dos desde hace muchos años, y es lo mismo con distintas marcadoras.
    fijate en los enlaces que pongo para no decir una y otra vez lo mismo porfa.

    Ah!! recordar que yo juego tambien al airsoft y me gusta, como tambien me gusta el paintball, no el de pista eh?.

    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Baner Dom Dic 23, 2012 10:25 pm

    Panzer escribió:pero la simulación de un combate, la sensación, tensión,la adrelanina y todo, salvo el postureo, es mucho más intenso que en el airsoft, independientemente de los gustos de cada uno.




    Esto es sólo una opinión tuia

    Yo conozco gente q suelta adrenalina jugando a la petanca y se tensiona mas
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Panzer Lun Dic 24, 2012 6:50 am

    Por supuesto que en mi opinión, faltaría más!. Es una opinión echa desde el conocimiento de quien juega a las dos modalidades desde hace muchos años y que está relacionado directamente con ellas.
    Una cosa es que me encuentre en una situación de "soledad comparativa" al no tener nadie con conocimiento de causa sobre el tema(aquí todos sois jugadores de airsoft). Yo juego al paintball táctico o bosque tambien llamado Milsim, Big-Game, Operations y os puedo asegurar que es exactamente lo mismo que las partidas Milsim de airsoft o partidas con guión donde se simulan operaciones militares lo más cercano a una operación de combate real.

    Pero este hilo versa sobre las similitudes y/o diferencias entre una y otra actividad, insistiendo en que solamente existen en las marcadoras que se usan y ya se comento que porque las que se usen normalmente sean distintas, no quiere decir que las replicas de armas reales no existan y el motivo por que no están más extendidas (el económico). Se que me direis que tambien las tenemos de muy alto precio para el airsoft, y es cierto, pero no es menos cierto que la munición y el coste de mantenimiento varía mucho. Una caja de 500 bolas de paintball-Golf (bolas rellanas de polvo) ronda los 100$, y una caja de 500 bolas de red-boll(de goma maciza)anda por los 400$ y ademas se gasta una botellita de CO2 por cada 4 cargadores real-cap, ese es el único motivo de peso por el que no está más extendido el uso de las marcadoras que hablamos.

    No pretendo llevar la contraria a nadie, ni mucho menos replicar una opinión, pero si no conoces no opines, si nunca as jugado con esas marcadoras dificilmente puedes opinar.

    Al menos antes de opinar leer y mirar
    Real Action Marker (RAM): auténticas réplicas de armas de fuego


    Artículo de streetdirectory EEUU donde se comprueba que las diferencias siempre se basan en las marcadoras y no en la diferencia de juegos que realmente no existe.
    Disculpar la traducción, es literal y comete alguna falta de interpretación.
    EEUU
    Airsoft y paintball son dos armas más populares disponibles en el mercado que son para juegos.los amantes del juego de disparo en los tipos de juegos utilizan ambas armas. AirSoft fue inventado en Japón en el año 1970 y fue inventado PaintBall en los Estados Unidos. Hoy en día, las armas de Airsoft se fabrican en China, lo que ha reducido el mercado de armas de airsoft en Japón. En este artículo vamos a tener una breve descripción de las diferencias entre estas dos armas.

    AirSoft Made for Realismo:

    Los armas de Airsoft y Paintball son muy similares a las armas de verdad. Estas armas son muy populares en Asia y Europa. Las armas tienen todas las propiedades de las armas reales militares. Como armas tienen la mayoría de las cualidades de un arma militar, están prohibidos en muchos países. Armas vienen con un paquete completo. Como armas son altamente peligrosos, tienen todo el equipo de seguridad junto con el arma en un paquete completo. Los armas están disponibles en varios modelos en el mercado.
    por otra parte se fabrican en Estados Unidos y son famosos en América del Norte.

    AirSoft y diferencias Paintball:

    El coste de fabricación de armas de Airsoft es muy baja comparada con la de las de paintball. Pero el equipo para armas de airsoft es bastante costoso. Los pellets de armas de Airsoft son muy baratos en comparación con las de paintball. La energía cinética de una pistola de paintball es más alto que el de un arma del airsoft. Un arma del airsoft ordinaria producirá sólo 1 Joule de energía en comparación con 12 julios de energía producidas por armas de paintball.

    Los disparos de armas de Airsoft son mucho más rápidos y tienen el potencial de dañar la piel si golpeó a corta distancia. Esto es debido al pequeño tamaño de los gránulos de aire suave. Muchos países han declarado muchas precauciones de seguridad durante el uso de estas armas. El equipo de seguridad del paintball son mejores que el equipo de seguridad del airsoft. El PaintBall Gafas disponible con el kit PaintBall cubre el área alrededor de los ojos enter junto con los dientes y las orejas, Considerando que las máscaras de airsoft son muy suaves y hay posibilidades de que el daño a los ojos.

    Conclusión:

    Muchos adolescentes prefieren obtener un arma del airsoft, ya que dispara a una velocidad mucho mayor en comparación con las pistolas de paintball. También las pastillas de armas de Airsoft son mucho más baratos que los pellets de paintball. Los padres prefieren obtener armas de paintball, ya que son seguros de usar. Esta es la única razón por pistolas de paintball tienen una gran demanda en el mercado.

    ¡¡HUYYY SI OS PILLO CON ESTO flower flower flower
    PRECIO Evil or Very Mad Your price: 2,299.00$



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Baner Lun Dic 24, 2012 8:52 am

    mira esta vale 4180 dolares en redwolf y es de airsoft, y escupe bolas q mete miedo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    un saludo.
    Pin
    Pin
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 98
    Fecha de inscripción : 17/06/2011
    Edad : 41
    Localización : La tierra año 2999

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Pin Lun Dic 24, 2012 9:17 am

    Baner escribió:mira esta vale 4180 dolares en redwolf y es de airsoft, y escupe bolas q mete miedo.

    [...]

    Y las escupe torcidas por el giro del cañon xDDD
    Busta
    Busta
    Admin


    Mensajes : 653
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 38
    Localización : La barganiza Nº22 - Siero

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Busta Lun Dic 24, 2012 9:19 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Yo esta ya la probe y no tira mas que una minimi o una m60....la diferencia la estetica y el ruido que mete....

    Y LO QUE PESA LA CABRONA


    _________________
    _________________________________________________________
    La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Baner Lun Dic 24, 2012 9:26 am

    por eso mete miedo jajajajajajaj
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Panzer Lun Dic 24, 2012 1:19 pm

    Pero como te pille esta jajajajjaja......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Panzer Miér Dic 26, 2012 5:35 am

    Baner escribió:mira esta vale 4180 dolares en redwolf y es de airsoft, y escupe bolas q mete miedo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    un saludo.

    ESTE HILO VERSA SOBRE LA CADA VEZ MENOR DISTANCIA QUE EXISTE ENTRE UNA ACTIVIDAD Y OTRA, EN LAS MARCADORAS ES YA PRACTICAMENTE INEXISTENTE SALVO EN LA VARIEDAD DE MODELOS DE REPLICAS DE ARMAS REALES, YA QUE EL MENOR COSTE DE LAS DE AIRSOFT HACE QUE EXISTAN MUCHAS MAS VARIEDADES QUE EN LAS DE PAINTBALL.

    CADA DIA SON MÁS LOS JUGADORES DE ESTE TIPO DE JUEGOS QUE SE HACEN CON ESTAS MARCADORAS DE PAINTBALL POR SU MAYOR EFECTIVIDAD Y REALISMO EN COMPARACIÓN CON LAS DENOMINADAS AIRSOFT. REALISMO EN SONIDO EN SENSACION DE MIEDO REAL AL IMPACTO EN CONTROL DE MUNICION EN PESO REAL...

    MI OPINIÓN ES QUE EL FUTURO DE AMBAS ACTIVIDADES ESTA IRREMEDIABLEMENTE CONDENADO A SER UNA SOLA ACTIVIDAD CON DISTINTOS PARAMETROS Y MODALIDADES.

    ALGUNAS JOYAS DE PAINTBALL REAL
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    DE ECHO LOS FABRICANTES QUE DE TONTOS TIENEN LO JUSTO YA COMIENZAN A HACERLAS DUALES COMO ESTE G36 QUE CON UN SIMPLE KIT SE PUEDE JUGAR TANTO AL AIRSOFT COMO AL PAINTBALL

    EL PRECIO ES LO UNICO QUE HACE QUE NO SE PRODIGUEN MAS ESTE TIPO DE MARCADORAS PERO EL QUE LAS PRUEBA Y SIENTE LAS SENSACIONES TAN REALES DEL ARMA Y DEL JUEGO HACE QUE SE TENGA OTRO CONCEPTO DEL PAINTBALL MAS LEJOS DEL QUE SE TIENE COMO ALGO DIFERENTE AL AIRSOFT


    Por 498$USA más o menos...http://www.airgundepot.com/real-action-marker-1r.html
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    nnnnnnnnnnnnn como os pondría con esto jajajajajja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Cada vez mas cerca

    Mensaje  Panzer Lun Dic 31, 2012 7:26 am

    Ya son varios los técnicos y entendidos los que opinan sobre la similitudes y diferencias de estas dos actividades hermanas.
    Remitido por silverfenix7.wordpress. paint-ball-y-airsoft-juegos-de-simulacion-militarpolicial.

    Como dato curioso comentar que a partir de estas modalidades (Paint Ball y Airsoft) se ha creado una variante denominada RAM (Real Action Marker, se podría traducir como Marcadoras de Acción Real), que utiliza replicas 1:1 de armas de fuego reales (Como el Airsoft) pero disparan bolas de pintura (Como el Paintball) o de goma del calibre 0.40 (Aproximadamente 10 mm de diámetro) ó 0.43 (Aproximadamente 10,9 mm de diámetro) que sirven para entrenar a fuerzas de seguridad del estado, por ejemplo: Militares y Policía de esta forma pueden llevar a cabo entrenamientos realistas pero con armas no letales aunque lógicamente deben llevar las protecciones reglamentarias (Gafas de seguridad,…), sin embargo estas réplicas tienen varias pegas para un usuario de Paintball/Airsoft:

    Elevado precio (Las pistolas rondan los 200 – 300 €; los fusiles rondan los 475 – 560 €), mayor que el de las réplicas de airsoft convencionales, aunque muchas réplicas airsoft de “marca” como por ejemplo: Algunas Tokio Marui (TM) o Classic Army (CA) rondan esos precios.
    Utilizan gas (CO2) como sistema de disparo lo cual las dota de alta potencia, tienen una energía de 2,5 julios en el caso de las pistolas, y entre 3,5 y 6 julios en el caso de los fusiles (Una réplica de airsoft suele tener 1 julio de energia aproximadamente, salvo las réplicas de apoyo o francotirador que pueden tener algo más de energía ya que disparan desde mayor distancia).
    Uso de “munición” especifica: Bolas de pintura o de goma del calibre 0.40 ó 0.43.
    Mantenimiento más elevado que las réplicas de airsoft convencionales (Manuales o electricas AEG/AEP).

    Las marcadoras de paintball tienen limitada la velocidad de salida de las bolas (Son del calibre 0.68 (.68) que equivalen a unos 17 mm de diámetro, aunque están apareciendo bolas de pintura de menor calibre como el 0.50 ó .50 equivalente a unos 12,7 mm de diámetro) a un maximo de 300 fps (Feet Per Second, Pies Por Segundo), que equivalen a unos 91,4 metros por segundo (91,4 m/s ó 91,4 m/seg), hay que tener en cuenta que 1 fps equivale a (0,304 m/seg) y que 1 m/seg equivale a 3,28 fps; aunque en muchas ocasiones se utilizan marcadoras de menor potencia entre 280 – 290 fps (Unos 85 ú 88 m/seg), ya que las bolas de paint ball disparadas a más de 300 fps (Unos 91,4 m/seg) pueden producir daños físicos como hematomas, romper la piel o incluso los dedos. Para comprobar la velocidad de salida de las bolas de paint ball de las marcadoras se utilizan cronógrafos.

    Por otra parte, las réplicas de Airsoft son copias de armas de fuego, aunque las réplicas disparan bolas (denominadas BB’s/bb’s) generalmente de 6 mm, equivalente a 0,23 pulgadas (Aunque existen algunas réplicas que disparan bolas de 8 mm, equivalente a 0,31 pulgadas de diámetro) fabricadas en PVC (PolyVinyl Chloride, PoliCloruro de Vinilo, es un tipo de plástico no biodegradable) o materiales biodegradables (También denominadas bolas Bio), y con un peso que generalmente oscila entre los 0,20 y 0,40 gramos aunque hay bolas de menor peso (Hasta 0,12 gramos) y mayor peso (Hasta 0,88 gramos)
    El Airsoft a diferencia del Paint Ball, se basa en un sistema de honor, ya que cuando un jugador es alcanzado debe ser honrado y decir que ha sido “Eliminado”
    Lógicamente para practicar este juego/deporte se exige unas normas de seguridad (Similares a las dos modalidades)

    Efectos de BB’s de 0,20 ó 0,25 gramos (Los pesos más habituales) disparadas a 400 FPS o menos, claro que no indican la distancia de tiro que es un punto importante de la ecuación, a menor distancia del objetivo, mayor fuerza de impacto sobre el mismo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ARMI-POL
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Lun Dic 31, 2012 6:20 pm

    A Panzer, como ye que el tio de la minigun en el monte sale sin mascara? jaja
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Panzer Lun Dic 31, 2012 6:32 pm

    Vyvyan Basterd escribió:A Panzer, como ye que el tio de la minigun en el monte sale sin mascara? jaja
    Porque lo mismo que ocurre en el airsoft tenemos tambien quien se arriesga jajajaja...pero si te fijas lleva gafas grandes y la cara cubierta con el pasamontañas y ademas me imajino que estaría posando para la foto y no jugando como muchas fotos de airsoft de postureo
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Lun Dic 31, 2012 6:41 pm

    Panzer escribió:
    Vyvyan Basterd escribió:A Panzer, como ye que el tio de la minigun en el monte sale sin mascara? jaja
    Porque lo mismo que ocurre en el airsoft tenemos tambien quien se arriesga jajajaja...pero si te fijas lleva gafas grandes y la cara cubierta con el pasamontañas y ademas me imajino que estaría posando para la foto y no jugando como muchas fotos de airsoft de postureo

    Apuesto mas por que se arriesga, porque me acuerdo de un video que colgaste de paintball cqb en francia y habia muchos que solo llevaben gafes balistiques estilo ventisca.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Panzer Lun Dic 31, 2012 6:45 pm

    Vyvyan Basterd escribió:
    Panzer escribió:
    Vyvyan Basterd escribió:A Panzer, como ye que el tio de la minigun en el monte sale sin mascara? jaja
    Porque lo mismo que ocurre en el airsoft tenemos tambien quien se arriesga jajajaja...pero si te fijas lleva gafas grandes y la cara cubierta con el pasamontañas y ademas me imajino que estaría posando para la foto y no jugando como muchas fotos de airsoft de postureo

    Apuesto mas por que se arriesga, porque me acuerdo de un video que colgaste de paintball cqb en francia y habia muchos que solo llevaben gafes balistiques estilo ventisca.
    puede que tengas razón, si te fijas debajo de los cañones se ve el casco de un tipo que parece que está en prevención, y el de la "maquina" no tendrá miedo a que se le acerquen jajajajjaa...
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Panzer Vie Ene 04, 2013 6:28 am

    video de una buena y bonita francotiradora.

    Contenido patrocinado


    "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball Empty Re: "Cada vez más cerca" Airsoft y Paintball

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 3:48 am