SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Jimmy jazz
BlackCobra-Alpha
Lobo
mantikora
Panzer
9 participantes

    "EL LADO OSCURO"

    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "EL LADO OSCURO" Empty "EL LADO OSCURO"

    Mensaje  Panzer Mar Oct 02, 2012 12:50 pm

    Un buen airsorfers que se pasa al "lado oscuro" nuestro amigo Black-cobra-alfa, que despues de una partida de despedida en el campo 2 con sus amigos, ya que se marchaba de forma definitiva de Asturias, pasados unos días me comunica entre otras cosas que: tras meditarlo mucho mi cambio se hace cada vez mas justificado, quiero algo mas competitivo y hasta ahora no consigo satisfacer mis gustos con el airsoft ya que siempre hay quejas... en cualquier campo por mucho que sepas..
    Bien!!, es su elección y como tal hay que respetarla. Decir que se animó despues de leer la crónica publicada en el foro, del último torneo en Italia donde participó nuestro equipo de pista Overkilling que se codeó y puso dificil las cosas a los mejores equipos profesionales de Europa.
    Como recuerdo de nuestro amigo black, alguna foto de su partida de despedida con amigos y sus hermanos con equipo que se usa con los clientes en aventuresbi en el campo, suerte amigo en esta tu nueva andadura.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "EL LADO OSCURO" Empty Re: "EL LADO OSCURO"

    Mensaje  Panzer Miér Oct 10, 2012 6:32 am

    Otro trofeo luce en Aventuresbi, el conseguido en Portugal por nuestro equipo Overkilling, ¡¡Bravo chi@s!! seguid así, sois los mejores!! cheers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ESTA FOTO.... COMO PATROCINADOR ¡¡UN PREMIO PARA ELLA!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tras un viaje agotador de vuelta desde Portugal con muchas horas de por medio, ya estamos en casa todos!
    Han sido muchas risas, mucho paintball y sobretodo aprender mucho del nivel Portugués.
    Llegamos el Sabado al campo y las instalaciones
    del torneo una pasada, dos campos Millenium, turf deportivo, stands de los sponsors, la verdad que muy bien!
    Teníamos por delante 4 equipos para pasar la ronda de clasificación en modalidad x-ball race to 3.
    La verdad que no fue facil conseguir pasar de ronda, eran equipos bastante fuertes, estaban Trolls, XXl Fusion, XXL Raven, Eu4ia.

    Al final conseguimos meternos en las semifinales jugando contra XXL Fusion, un equipo muy potente y agresivo con jugadores de Boavista, Lisbon Titans etc.. y que fue imposible contener el juego y la agresividad con la que jugaron; con lo cual pasamos a disputar el 3 y 4 puesto contra Trolls el segundo mejor equipo de la Jornada que había ganado todas sus partidas en ronda clasificatoria. Pero se toparon con un Overkilling muy agresivo y jugando muy fuerte ambas bandas no supieron controlar el juego el equipo de Trolls y el resultado fue de 3-0 para los nuestros!

    Volvemos muy contentos y esperamos repetir el año proximo!

    Queríamos agradecer muy efusivamente la ayuda que nos han prestado Juan Uña y Fran Harpo jugadores de Madrid Nigthmares en este torneo, a nuestro patrocinador APD (Javi y Jota gracias por vuestro trato cercano), a Gi Sportz que como siempre su bola es increible, tanto la Imperial como la 4* y al resto de nuestros patrocinadores Krisis Wear, HD, Aventures Paintball, El Guelu y a todos los compañeros que han hecho posible esto!!
    mantikora
    mantikora
    Capitan
    Capitan


    Mensajes : 777
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 103
    Localización : gijon

    "EL LADO OSCURO" Empty Re: "EL LADO OSCURO"

    Mensaje  mantikora Miér Oct 10, 2012 9:11 am

    Enhorabuena,siempre es un orgullo ke los trofeos se vengan pa la Tierrina,lo dicho,y a seguir llevando el nombre de Asturies por toda la geografia
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "EL LADO OSCURO" Empty Entrenamiento general

    Mensaje  Panzer Jue Nov 01, 2012 8:33 pm

    El día de hoy en la pista y en el Red-Boll se celebró un entrenamiento general de todo el equipo Overkilling. Ademas de los jugadores que residen en Madrid, Galicia y Asturias pasó todo el día en el campo el Representante para España, Portugal y Alemania de la marca de alta competición DYE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quedando encantado con el nivel de equipo y las instalaciones de entrenamiento.
    El equipo seguirá con los entrenos de alto nivel todo el resto de la semana.
    No hay fotos por el tema de los patrocinos, no se pueden hacer fotos.Si algún socio quiere ver los entrenamientos lo puede hacer sin problema en directo.
    Lobo
    Lobo
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 46
    Localización : Gijon

    "EL LADO OSCURO" Empty Re: "EL LADO OSCURO"

    Mensaje  Lobo Vie Nov 02, 2012 4:35 pm

    Que dias y a que horas entrenan?
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "EL LADO OSCURO" Empty Re: "EL LADO OSCURO"

    Mensaje  Panzer Vie Nov 02, 2012 9:01 pm

    Lobo escribió:Que dias y a que horas entrenan?
    entrenaron el jueves desde las 11 de la mañana hasta la noche, hoy todo el día hasta las 8 de la noche, ahora estaran cenado y de juerga, mañana para Madrid y el domingo entreno en Madrid, jejejeje..llegas tarde[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "EL LADO OSCURO" Empty Re: "EL LADO OSCURO"

    Mensaje  Panzer Miér Nov 07, 2012 8:45 pm

    Las pocas fotos que me han remitido de esté fin de semana entrenando [/quote]en La Barganiza[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "EL LADO OSCURO" Empty Re: "EL LADO OSCURO"

    Mensaje  Panzer Jue Nov 08, 2012 6:13 am

    Parte de nuestro equipo se desplaza a los EEUU (Indiana)para asistir en directo a uno de los torneos mas importantes en America.

    The last 3-man event of the season takes place this Sunday, November 11th at Paintball Indiana. With weather predicted to be in the 60's you can't afford to miss out!

    Important Info
    With cooler weather upon us, Paintball Indiana is now offering DXS Frostbite as our cold weather paint. Worry not, if your team wants to use a warmer weather paint, just let us know what you want and we'll order it
    for you so you'll have fresh paint available to you.

    Paints Available For Pre-Order
    GI 1 Star
    GI 2 Star
    GI 3 Star
    *please note that you MUST purchase any paint you order. You will have to pay for all ordered paint at the time of check in.

    New Registration Options
    We've reworked our event registration page, making easier for teams to register for the event. If some of your team members have an all access pass, you can apply their discount to your entry fee.

    New Payment Option
    You now have the option to register online and pay your entry fee at the event. If you register and then determine later that you can't attend the event, please let us know. Teams that choose the "pay at the door" option and then don't show up will not be allowed to use that option in the future.

    Event Times
    9:00 Registration Opens
    10:00 Registration Closes
    10:05 Captains Meeting
    10:30 Games Begin

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    BlackCobra-Alpha
    BlackCobra-Alpha
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 31

    "EL LADO OSCURO" Empty Re: "EL LADO OSCURO"

    Mensaje  BlackCobra-Alpha Sáb Nov 10, 2012 2:16 pm

    Panzer escribió:Un buen airsorfers que se pasa al "lado oscuro" nuestro amigo Black-cobra-alfa, que despues de una partida de despedida en el campo 2 con sus amigos, ya que se marchaba de forma definitiva de Asturias, pasados unos días me comunica entre otras cosas que: tras meditarlo mucho mi cambio se hace cada vez mas justificado, quiero algo mas competitivo y hasta ahora no consigo satisfacer mis gustos con el airsoft ya que siempre hay quejas... en cualquier campo por mucho que sepas..
    Bien!!, es su elección y como tal hay que respetarla. Decir que se animó despues de leer la crónica publicada en el foro, del último torneo en Italia donde participó nuestro equipo de pista Overkilling que se codeó y puso dificil las cosas a los mejores equipos profesionales de Europa.
    Como recuerdo de nuestro amigo black, alguna foto de su partida de despedida con amigos y sus hermanos con equipo que se usa con los clientes en aventuresbi en el campo, suerte amigo en esta tu nueva andadura.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tendre siempre en cuenta el trato que habéis tenido conmigo y mis compañeros.

    Algún día bajare a daros una visita y como no disfrutar el campo Wink
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "EL LADO OSCURO" Empty Re: "EL LADO OSCURO"

    Mensaje  Panzer Lun Nov 12, 2012 6:19 am

    Gracias amigo, no se si ya juegas con algún equipo por Cartagena o Murcia, ya te dije que en el pueblo de Totana existe uno bastante bueno, ya me contaras algo, cuidate....
    Una foto del Overkilling al completo en Marina D´or donde consiguieron un nuevo trofeo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    PERDON!! LOS TRES DEL TRAJE DE RAYITAS Y EL QUE ESTA DESCALZO, NO SON DE OVERKILLING.
    Lobo
    Lobo
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 46
    Localización : Gijon

    "EL LADO OSCURO" Empty Re: "EL LADO OSCURO"

    Mensaje  Lobo Lun Nov 12, 2012 3:33 pm

    Enhorabuena a todos los integrantes del equipo Overkilling! cheers
    Parece muy divertido,voy a buscar en youtube a ver si veo algun video. Very Happy

    Panzer...pa otra semana que esten por aqui entrenando,si me avisas 2 o 3 dias antes de que acaben,igual me paso a verles. (si no llueve)
    No me cuesta nada coger la bici y acercarme un rato...ome si cuesta,pero el que algo quiere...jejeje

    Solo quiero verles y felicitarles en persona,nada mas. santa
    Eso! Felicidades! cheers
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "EL LADO OSCURO" Empty Re: "EL LADO OSCURO"

    Mensaje  Panzer Lun Nov 12, 2012 4:25 pm

    Lobo escribió:Enhorabuena a todos los integrantes del equipo Overkilling! cheers
    Parece muy divertido,voy a buscar en youtube a ver si veo algun video. Very Happy

    Panzer...pa otra semana que esten por aqui entrenando,si me avisas 2 o 3 dias antes de que acaben,igual me paso a verles. (si no llueve)
    No me cuesta nada coger la bici y acercarme un rato...ome si cuesta,pero el que algo quiere...jejeje

    Solo quiero verles y felicitarles en persona,nada mas. santa
    Eso! Felicidades! cheers

    como no lobo, salvo que estén fuera jugando entrenan casi todos los finde los que son de aquí, pero ya te avisaré cuando tengan un entrenamiento general que subeb los de madrid y los de Galicia.
    Lobo
    Lobo
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 46
    Localización : Gijon

    "EL LADO OSCURO" Empty Re: "EL LADO OSCURO"

    Mensaje  Lobo Lun Nov 12, 2012 4:53 pm

    Me gustaria mucho verles. Very Happy
    Si me avisas mil gracias!
    El dia que fue mi hermano a jugar a Airsoft,estaban unos pocos entrenando en el campo de abajo de al lao de la oficina y estubimos un rato viendoles y fue entretenido. Very Happy

    Muy wapo de ver,he jugado una vez y no me convencio,pero me gusta verlo.
    Gracias Panzer por la info. Very Happy
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "EL LADO OSCURO" Empty Re: "EL LADO OSCURO"

    Mensaje  Panzer Mar Nov 13, 2012 4:38 am

    Lobo escribió:Me gustaria mucho verles. Very Happy
    Si me avisas mil gracias!
    El dia que fue mi hermano a jugar a Airsoft,estaban unos pocos entrenando en el campo de abajo de al lao de la oficina y estubimos un rato viendoles y fue entretenido. Very Happy

    Muy wapo de ver,he jugado una vez y no me convencio,pero me gusta verlo.
    Gracias Panzer por la info. Very Happy

    Este video te lo dedico Lobo, para jugar así, tipo CQB se tiene que tener una condición física muy buena o estas jo.....jejejejje
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "EL LADO OSCURO" Empty 1er. Torneo Astur-Leones Paintball Inter-Campos

    Mensaje  Panzer Vie Nov 16, 2012 1:27 pm

    1er. Torneo Astur-Leones Paintball Inter-Campos

    Mensaje Panzer Hoy a las 1:26 pm
    1er. Torneo Astur-Leones Paintball Inter-Campos

    Mensaje Panzer Hoy a las 10:59 am
    En fecha aún por determinar, se está gestando un torneo amateur organizado entre distintos campos de Asturias y León, que se desarrollaría en varias jornadas de domingo, una en cada campo organizador.

    Todos los campos disponen de equipos para alquilar para aquellos que no tengan equipo o parte de el, mascaras, marcadoras, guantes....ademas de disponer de otros servicios complementarios.
    El tipo de torneo se hara en base a 5vs5 por liguilla eliminatoria en equipos de 5 miembros.

    El coste se ajustará a precios deportivos, y cada campo debe organizar un equipo (5) al menos para participar en el torneo.En cuanto esté determinado el tipo de torneo, el coste y el desarrollo, se publicará adecuadamente.


    Queda abierta la pre-inscripción para todos los socios, amigos y/o simpatizantes interesados en formar un equipo para representar Aventuresbi en esté torneo. No se necesita experiencia alguna, entendiendo que es un torneo amateur, aunque pueden participar tambien equipos ya consolidados.

    Borrador sujeto aposibles cambios de desarrollo:

    I TORNEO AMATEUR DE PAINTBALL INTER-CAMPOS

    DATOS DEL TORNEO
    Campos. Los domingos, uno en cada campo.

    -HORARIOS: 10:00 reunión de capitanes. 10:30 comienzo de la jornada.

    -LUGAR: Cada domingo en el campo que corresponda, por sorteo o determinado con antelación.

    -MODALIDAD: 5vs5 Modo Semiautomático. Restricción de bolas: cargador + 2 pod. Torneo modo liguilla (cada equipo se enfrenta al resto de equipos) Cada campo dispondrá alquiler de material para aquellos que no tengan su propia equipación y deseen participar.

    -ZONA DE JUEGO: Cada campo dispondrá su propio terreno de juego y será secreto, para dar al torneo un aliciente más, al no conocer de antemano los jugadores que tipo de juego harán, pista, bosque, mixto...

    -BOLA: Bola cerrada, es decir, cada equipo usará únicamente la bola proporcionada por el campo donde se celebran las partidas.

    -ARBITRAJE: El campo aportará un árbitro principal y cada equipo aporta un árbitro por jornada que puede ir rotándose tanto en el torneo como en la misma jornada)

    -TOTAL PLAZAS EQUIPOS: un equipo por campo?

    -INSCRIPCIÓN:
    -Liga Completa: 150€ / equipo?

    -PREMIOS:
    Premios por jornada:
    1º-
    2º-
    3º-

    Premios finales de la liga:
    1º-
    2º-
    3º:

    PREMIOS SUJETOS A MEJORAS SEGÚN POSIBLES APORTACIONES DE PATROCINADORES/COLABORADORES: Si eres empresario y te gustaría colaborar con éste evento a la vez que promocionas tu negocio, contacta con la organización, cualquier aporte por pequeño que sea será destinado a la mejora de los premios y contribuirá a mejorar la imagen de tu empresa. Si estás interesado en hacer alguna aportación CONTACTA CON LA ORGANIZACIÓN.


    -EDAD MÍNIMA: 14 AÑOS. Menores de 18 años de edad deben de llevar autorización firmada por los padres/tutores legales y acompañada de la fotocopia de estos para poder participar.

    OTROS DATOS

    ** Ningún jugador podrá participar en más de un equipo ni cambiar de equipo de una a otra jornada;
    ** Al tratarse de una liga amateur e introductoria al paintball y con el propósito de que los equipos que participen lo hagan ante la mayor igualdad lógica posible, se limitará para cada partida el número de bolas a cada jugador a lo que dé de si su cargador más lo que puedan portar en dos pods;
    ** Se realizará una parada de 60 minutos para comer a medio día en caso necesario;
    ** La hora estimada para que finalice el torneo se publicará cuando esté la lista de equipos cerrada;
    ** Durante la realización del evento la organización facilitará para quien lo necesite la siguiente lista de servicios:
    *Aire gratis
    *Alquiler botellas de aire + regulador= 5€
    *Alquiler máscara= 2€
    *Alquiler máscara+marcadora+botella+regulador+cargador= 12€
    *Venta de bebidas frías, entre 0,50€ y 1,20€

    REGLAMENTO DEL JUEGO

    Puesto que con éste torneo se quiere fomentar la práctica del paintball como deporte, aplicaremos reglas simplificadas y adaptadas de lo que sería un torneo profesional de paintball. La organización sobreentiende que los participantes conocen y aceptan éstas reglas:

    a) Los jugadores de un equipo deben de entrar a la partida cuando se les avise y estar pendientes de cuando les toca, en caso de no hacerlo en el plazo de dos minutos la partida empezará sin ellos.
    B)Los jugadores deben de entrar a la partida siempre asegurados de estar completamente limpios para evitar que se confundan manchas de partidas anteriores, los árbitros no entenderán si la mancha estaba de antes o no una vez comenzada la partida.
    C) Los jugadores no podrán seguir jugando después de recibir un impacto, serán expulsados si lo hacen.
    D) Los jugadores podrán solicitar que los árbitros chequeen a otros jugadores a los que crean haberle impactado durante la partida, el abuso de ésta acción puede provocar la propia expulsión si se entiende que se realiza para molestar al otro equipo y entorpecer la labor del árbitro.
    E) Los jugadores podrán solicitar que los árbitros le hagan un chequeo siempre y cuando sea en zonas en las que no se alcancen con la vista.
    F) Los jugadores no podrán manipular sus marcadoras.
    G) Los jugadores que tengan salpicaduras de pintura no podrán limpiarse solos, podrán solicitar ser limpiados.
    H) Los jugadores no podrán disparar después de ser eliminados ni podrán aportar información a otros jugadores de su equipo.
    I)Los jugadores serán eliminados por parte de los árbitros al recibir cualquier impacto tanto del equipo contrario como del propio en cualquier parte del cuerpo o de la equipación.
    J)Los jugadores eliminados o expulsados se colocaran detrás de su respectivo lugar de salida.
    K) Al acabar la partida no se podrá seguir disparando, en tal caso se podrá expulsar al jugador que así lo haga.

    En cada partida se obtendrán dos puntuaciones, la primera serán según estos criterios:
    "+3" por victorias, +1 por empates al acabar el tiempo, +0 derrota
    La segunda puntuación será cuando se gane o empate y será una puntuación en positivo por jugadores activos (desde +1 a +5), en negativo si se pierde (desde -1 a -5).
    Los resultados de cada jornada se irán sumando a una tabla general general de resultados del torneo.

    Listado de Campos organizadores, algunos pendiente de confirmación

    *Aventuresbi
    *Astur Paintball
    *Family Park
    *Planeta Palombina
    *Paintball León
    *Cangas Aventura
    *War-Games
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "EL LADO OSCURO" Empty Re: "EL LADO OSCURO"

    Mensaje  Panzer Mar Nov 27, 2012 7:05 am

    Este próximo finde 1 y 2 de diciembre el equipo Overkilling juega un torneo en Madrid, donde debutarán los alumnos jovenes de Gijón.
    Si alguien se pasa por Madrid ese finde...y quiere ver el troneo, que se ponga en contacto con Javi
    les deseamos suerte en el juego, en el tiempo libre ya la buscaran ell@s jejejejeje....
    Jimmy jazz
    Jimmy jazz
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 369
    Fecha de inscripción : 27/09/2012
    Edad : 55
    Localización : el que anda tras la fueya

    "EL LADO OSCURO" Empty Re: "EL LADO OSCURO"

    Mensaje  Jimmy jazz Mar Nov 27, 2012 7:32 am

    Buena suerte chavales
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "EL LADO OSCURO" Empty Torneo en madrid

    Mensaje  Panzer Dom Dic 02, 2012 3:53 pm

    Nos volvemos a subir al cajon! Esta vez ha tenido que ser el 2º puesto, lastima!

    El Sabado fue un dia duro por las condiciones de frio y viento que se dieron en las instalaciones de Adrenalicia Tematic Paintball! A las 8 de la mañana teniamos la estupenda temperatura de -4º que afortunadamente, subio hasta ponerse entorno a los 6-8 grados con un buen sol, se hizo mas llevadero!
    Fue un dia muy bueno para el paintball, con un monton de equipos! Esperamos que el 2013 siga esa tendencia!
    Agradecer a nuestros patrocinadores el haber podido estar en este Torneo de Navidad, APD, GI SPORTZ, KRISIS AVENTURESBI y sobretodo a EL GUELU por esas sidras tan ricas que pudimos disfrutar y los premiados se llevaron como recuerdo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    OTRO TROFEO MAS PARA LA VITRINA JEJEJEJE....LOS MEJORES SIN DUDA ¡¡ANIMO!!
    Lobo
    Lobo
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 46
    Localización : Gijon

    "EL LADO OSCURO" Empty Re: "EL LADO OSCURO"

    Mensaje  Lobo Dom Dic 02, 2012 5:01 pm

    Enhorabuena!!
    Con tanto premio dais un poco de envidia,pero de la buena. Wink
    Ojala que tengais muchos mas,suerte y un saludo!! cheers
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "EL LADO OSCURO" Empty Alguna foto del torneo de Madrid

    Mensaje  Panzer Miér Dic 05, 2012 6:26 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muchas mas pinchar aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    overkilling


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 12/12/2012

    "EL LADO OSCURO" Empty Re: "EL LADO OSCURO"

    Mensaje  overkilling Miér Dic 12, 2012 10:54 pm

    Hola gente , ya era hora de que diéramos la cara jajajjaja.

    1º dar las gracias a toda la gente que nos da su apoyo en este foro que nunca pensamos que fuera tanta gente Smile.

    2º como no dar las gracias a nuestro mayor patrocinado que es AVENTURESBI.COM ,que sin ellos este proyecto no seria posible y que siempre están hay arrimado el hombre, GRACIAS.

    y para todos los que nos quiera conocer , empezar a jugar al paintball o necesiten un consejo de que comprar? , a quien ? etc estaremos encantados de atenderles y aconsejarle , este fin sábado tenemos entrenamiento por si alguno quieres pasar a echar un ojo.

    GRACIAS.

    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "EL LADO OSCURO" Empty Resumen 2011-2012

    Mensaje  Panzer Sáb Ene 05, 2013 6:45 am

    Lobo
    Lobo
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 46
    Localización : Gijon

    "EL LADO OSCURO" Empty Re: "EL LADO OSCURO"

    Mensaje  Lobo Sáb Ene 05, 2013 8:49 am

    Gracias Panzer y Overkilling!
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "EL LADO OSCURO" Empty Russian

    Mensaje  Panzer Jue Ene 10, 2013 6:11 am

    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    "EL LADO OSCURO" Empty El Mundo

    Mensaje  Panzer Dom Ene 13, 2013 7:25 pm

    Reportaje en El Mundo sobre la regularización de las armas de paintball-airsoft
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    TAMBIEN EN LA NUEVA ESPAÑA, EL MISMO REPORTAJE Y PARECE QUE SOLO SE ACUERDAN DEL PAINTBALL EL AIRSOFT EN LA LETRA PEQUEÑA JEJEJEJEJE..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Otro enlace de la G.C.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    "EL LADO OSCURO" Empty Re: "EL LADO OSCURO"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 10:30 am