Incidencia campo 1

    Comparte
    avatar
    Panzer
    General
    General

    Mensajes : 2154
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Incidencia campo 1

    Mensaje  Panzer el Lun Ago 27, 2012 8:28 am

    Habiendo reconocido el jugador causante de la incidencia su responsabilidad en los echos que llevaron a la anulación de su autorización para jugar en este campo y por el echo de ser un socio de Aventures y comprobado que en ningún momento fue consciente de la incidencia que causo, se le reactiva la autorización, por lo que puede jugar en las mismas condiciones que cualquier otr@ jugador.

    ¡¡BIEN!!
    1º, DEJAR CLARO QUE LOS QUE JUGAIS AL AIRSOFT EN ESTE CAMPO COMO SABEIS, A LOS CLIENTES BAJO NINGÚN CONCEPTO NI CISCUSTANCIA SE PUEDE APUNTAR SOBRE ELLOS Y MUCHO MENOS DISPARARLES.

    2º, EN LAS NORMAS DE USO DEL CAMPO ESTA PROHIBIDO ENTRAR O SALIR DEL CAMPO CON EL ARMA ACTIVADA, MUNICIONADA Y MENOS ENTRAR EN LA ZONA DE SEGURIDAD EN ESAS CONDICIONES.

    3º, CUANDO UN GRUPO DE CLIENTES ESTA JUGANDO Y ALGUIEN QUIERE PASAR POR EL CAMPO, TIENE QUE HACERSE VER POR UN MONITOR QUE DETENDRA SI LO CONSIDERA LA PARTIDA PARA QUE EL QUE SEÁ PASE SIN RIESGO, O BIEN ESTE ESPERARÁ A QUE SE PARE LA PARTIDA.

    4º, EN NINGÚN CASO NADIE PUEDE PASAR PÒR EL CENTRO DE UN CAMPO MIENTRAS UN GRUPO DE CLIENTES ESTA JUGANDO SIN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD OBLIGATORIAS Y SIN LA AUTORIZACIÓN DEL ARBITRO-MONITOR.

    panzer







      Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 12:14 am