SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Airsoft / Campo

    Papaisin
    Papaisin


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 20/03/2014
    Edad : 25
    Localización : Oviedo-Asturias-España

    Airsoft / Campo Empty Airsoft / Campo

    Mensaje  Papaisin Jue Mar 20, 2014 4:18 pm

    Buenas a todos, queria saber si el campo de Aventuresbi se puede alquilar para jugar unas partidasn de airsoft con unos amigos en Semana Santa, tambien me gustaria saber si alquila armas, equipamiento...  Ademas, como ahora me comprare una G36C de Jing Gong, estaria interesado en buscar algun equipo de Airsoft.   Experiencia de armas solo tengo de jugar a juegos como Battlefield en PS4.

    Gracias, saludos
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Airsoft / Campo Empty Re: Airsoft / Campo

    Mensaje  HADES Jue Mar 20, 2014 4:58 pm

    Mandale un mp a Panzer o Busta,y ellos te diran lo que necesitas saber sobre alquileres y demas y partidas privadas.
    Si vas a comenzar en esto,leete la normas,de obligado cumplimiento y asi te familiarizas con las potencias,distancias y formas de juego entre otras cosas.
    Cualquier duda,pregunta,y no olvides pasarte por el apartado de presentaciones y decir de donde eres,edad,etc...
    ...Y esto no tiene nada que ver con estas sentado en el sofa Twisted Evil ...Bienvenido.
    Papaisin
    Papaisin


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 20/03/2014
    Edad : 25
    Localización : Oviedo-Asturias-España

    Airsoft / Campo Empty Re: Airsoft / Campo

    Mensaje  Papaisin Vie Mar 21, 2014 2:18 pm

    HADES escribió:Mandale un mp a Panzer o Busta,y ellos te diran lo que necesitas saber sobre alquileres y demas y partidas privadas.
    Si vas a comenzar en esto,leete la normas,de obligado cumplimiento y asi te familiarizas con las potencias,distancias y formas de juego entre otras cosas.
    Cualquier duda,pregunta,y no olvides pasarte por el apartado de presentaciones y decir de donde eres,edad,etc...
    ...Y esto no tiene nada que ver con estas sentado en el sofa Twisted Evil ...Bienvenido.


    Ok, muchas gracias por su ayuda, me pasara por onde ma ha indicao. Saludos, espero comenzar en esto del Airsoft muy pronto jeje
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Airsoft / Campo Empty Re: Airsoft / Campo

    Mensaje  HADES Vie Mar 21, 2014 3:28 pm

    Puff,por favor,no me trates de Usted  Razz

    Contenido patrocinado


    Airsoft / Campo Empty Re: Airsoft / Campo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 8:16 am