Panzer Sáb Mar 23, 2013 8:29 pm
La cosa será en Valencia no en Granada. Esta es la respuesta que me pasa mi amigo de Granada de el desarrollo de la cita.
El recorrido de Orientacion, sera por patrullas, os daremos un plano y los puntos de control a ver quien lo hace en menos tiempo y con menos desviacion.
La IPS sera de tres tipos: Arma corta, Asalto y Sniper.
Arma corta:
En un tiempo determinado (poco) han de disparar 12 bbs haciendo un cambio de cargador, el primero en pie y el segundo rodilla en tierra. Se ve la puntuacion y la destreza del uso (ver si hay fallos en el montar o asegurar el arma). El arma sera de Gas en cualquier modelo.
Arma Asalto:
Deberan recorrer una distancia cambiando de parapetos a cada toque de silbato (5 segundos en cada obstaculo) disparando 30bbs y realizando un cambio de cargador en el ultimo parapeto antes de asaltar. Indispensable el disparar con ambos brazos. Arma electrica o de Gas, no mas de 330fps y 20gr.
Tirador Selecto y Sniper:
Realizaran tiro selectivo de 12bbs en 15 minutos, Armas de Muelle o Gas. FPS max 450. 30gr maximo peso de bbs. Pueden tener Mira, Punto Rojo, Bipode, Laser...lo que quieran.
Luego la exhibicion sera la que tu quieras, una evasan, un simulacro de poner cargas, una entrada en vivienda (solo por fuera), un Chek point, etc......lo que mejor veas.
Apuntarse: antes del 20 de julio para que nos reserven la plaza (como es Agosto tiene temporada alta el camping)
Precio: nos cuesta unos 35€ + iva....osea unos 50€ estancia y comida, esta muy bien.
Para lo de los permisos, les he comentado que se pongan en contacto contigo directamente y te los manden. Deberian darte tambien una invitacion expresa al evento, por si las moscas.
De llevar pues las mudas y poco mas....vamos lo que creais oportuno ya que estancia y comida esta en el precio.
Me han comentado de hacerles un hueco en la exhibicion a algunos de los chavales que hacen el campamento, para que les entre la adrenalina tambien, buscales un espacio en la vuestra.
Me encanta que esteis animados, gracias compañero por todo y sin duda espero que lo pasaremos de p.m. aqui estamos igual, nada mas pensando que haremos...seguramente sera un chek point de vehiculo y persona.
Un abrazo y estamos en contacto.