SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Correas de 3 puntos

    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Correas de 3 puntos Empty Correas de 3 puntos

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Lun Feb 25, 2013 2:21 am

    Casi todos llevamos una corea de 3 puntos y, estoy seguru, de que la mitad no sabeis como colocarla, pa que sirven tantes cinches ni les posiciones.
    Pues ahi va la explicacion casi definitiva de una correa de AK(aunque se pueda aplicar a cualquier otra):


    Alguno ya se fijaria que yo casi siempre uso la "posicion cruzada fija" que, con pistolera de pierna o en el pechu, no molesta nada pa sacar la secundaria. Cuando no esteis usando la primaria, se puede colocar hacia atras a la altura de la cintura, quedando asi toda la parte frontal libre pa reptar o trepar.Una ventaja ye que nos da mas facilifad pa mantener el fusil encarau sin tener que agarralu con la mano del guardamanos.
    Esta posicion impide cambiar de hombru el fusil pero, pa eso esta el clip, se desengancha (pasamos a "posicion cruzada libre")y asi queda libre pa cambiar de hombru.
    Julian el Pater
    Julian el Pater
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 15/09/2012
    Edad : 49
    Localización : Oviedo city

    Correas de 3 puntos Empty Re: Correas de 3 puntos

    Mensaje  Julian el Pater Lun Feb 25, 2013 3:21 pm

    Muy interesante!!!! Wink

    Yo llevo la "posición invertida", pero es porque llevo la pistola cruzada y me es más cómodo para encarar, tanto la principal como la secundaria.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Correas de 3 puntos Empty Re: Correas de 3 puntos

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Mar Feb 26, 2013 1:37 am

    Claro, cada uno que pruebe y use la que mas se ajuste a sus necesidaes, aunque hay pocisiones mas recomendaes segun la situacion y el chaleco y arma que lleves. Por ejemplo, les posiciones en les que el fusil queda por delante son mas aconsejaes pa cqb y situaciones en les que no vas a hacer cuerpo a tierra, la posicion "de mochila" ye pa cuando no vas a usar el fusil... yo les probe toes y la que uso ye la que sale en un SOCOM USN SEALS de la play2 que, cuando cambies a pistola,pasen el rifle hacia atras.

    Un dia de estos hago un video con todo bien explicao si alguien me deja un M4, que ye lo mas comun.

    Contenido patrocinado


    Correas de 3 puntos Empty Re: Correas de 3 puntos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:10 pm