Yo solo digo una cosa:lo barato acaba saliendo caro.(las Sportline de Classic Army se que existen,pero estas y las chinas ni las miro)
Vi vas a empezar a jugar lo mejor es pedir una prestada,no vaya a ser que luego no te guste el hobbie o algo.
Para los novatos...pedir prestadas varias replicas de diferentes marcas y modelos,tenerlas en la mano,probarlas y pedir orientacion a sus dueños.(que va bien y que va mal en su replica,por ejemplo podeis preguntar)
A partir de aqui ya tendreis un punto de vista mucho mejor que si vais a comprar una replica sin tener ni idea de nada.
Sabemos que los novatos buscan lo mas barato,todos lo hicimos,pero buscar con criterio,lo importante son las piezas internas.
Yo compro mas que nada por la estetica del arma,luego el interior segun lo vea lo cambio o no,pero siempre juego un monton de años con las replicas estando de serie sin cambiar nada.
Despues de 15 años (hace justo un mes),le cambie por primera vez una pieza a una replica (era una pieza defectuosa de un M14) y eso es todo el mantenimiento de mis replicas en todos estos años,pero es cierto tambien que de las 8-9 replicas solo me funcionan 4 de ellas y 2 pistolas,pero tiempo al tiempo,no hay prisa.
Digo esto porque conozco de otras personas que antes de tener la replica en sus manos ya tienen todos los mejores componentes internos comprados,pero aqui cada uno hace lo que quiere con sus cosas.(No critico,solo comento,en realidad no me parece ni bien ni mal,asi que no os preocupeis) jeje
Corvo,yo si fuera tu hubiera esperao otro año mas y me hubiera pillao una replica mejor (Marui de segunda mano o nueva o incluso una GyG,aunque no me llaman mucho la atencion)
Las replicas nuevas Marui de 300 euros dan muy buenos resultados,yo aun conservo la primera que compre,un M4A1-R.I.S. y estube 8 años jugando con ella sin cambiarle nada(en breve le cambiare todo interior) y a dia de hoy estoy orgulloso de que sea mia.(285 FPS pero cumplidora)
Tengo de Classic Army un G36C (330 FPS) que a veces va bien y a veces el cargador me falla porque no escupe las bolas,pero no es mala replica.
Tengo varios cargadores y un par de ellos me van mal.
La ultima replica que pille fue un M4 de cybergun...de momento la veo como una maravilla,las bolas van a donde apunto,tengo un rango de distancia de 50 metros y escupe a 351 FPS estando de serie (es la M4 FFH),lo dicho una maravilla,a ver cuanto dura.
Con esto me refiero a que yo las marcas Sportline y marcas chinas y de baja calidad son eso,baja calidad y es mejor ni mirarlas.
Solo las compraria para tener expuestas en una pared,de echo igual me pillo un AK-47 para eso,tenerla en la pared.
Tengo 8-9 replicas de diferentes marcas,pero lo que es seguro es que nunca me pillare marcas de baja calidad para jugar con ellas.
Y hasta aqui mis comentarios,que no consejos,digo esto para orientar a los novatos,sin animo de lucro.jajaj
Enga un saludo,otro dia...mas
y mejor a ser posible