SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Optronics Rail Plastic Angle Use Scope

    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Optronics Rail Plastic Angle Use Scope Empty Optronics Rail Plastic Angle Use Scope

    Mensaje  Panzer Mar Dic 18, 2012 6:17 am

    Optronics Rail Plastic Angle Use Scope. Un pequeño espejo transparente alojado en un cubo que ayuda a disparar a través de esquinas desde una posición a cubierto.

    Este complemento cuyo uso se está generalizando entre los soldados profesionales presenta una problemática en nuestro hobby ya que enfrenta el realismo que persigue muchas veces el airsoft con el problema de que las libanesas (disparar sin dejar ninguna parte del cuerpo visible) no estén permitidas.

    ¿a vosotros qué os parece? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Jimmy jazz
    Jimmy jazz
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 369
    Fecha de inscripción : 27/09/2012
    Edad : 55
    Localización : el que anda tras la fueya

    Optronics Rail Plastic Angle Use Scope Empty Re: Optronics Rail Plastic Angle Use Scope

    Mensaje  Jimmy jazz Mar Dic 18, 2012 7:55 am

    Vaya mariconada panzer
    Una ayuda pa los margaritos jajajaja
    barak
    barak
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Localización : siero

    Optronics Rail Plastic Angle Use Scope Empty Re: Optronics Rail Plastic Angle Use Scope

    Mensaje  barak Mar Dic 18, 2012 3:02 pm

    hay que enseñar por lo menos la cabeza Laughing Laughing
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Optronics Rail Plastic Angle Use Scope Empty Re: Optronics Rail Plastic Angle Use Scope

    Mensaje  Panzer Mar Dic 18, 2012 3:29 pm

    Pienso igual que vosotros...pero si se estudia bien el tema puede haber discusión Twisted Evil La libanesa dice literalmente "sacar la marcadora y disparar sin ver hacia donde disparas" en este caso sí asomas la marcadora pero ves hacia donde disparas, la discusión está servida Twisted Evil Twisted Evil . Veremos en que queda todo ok?
    Esto no es cosa mia eh? quede claro, que despues me acusais de que panzer esto y lo otro jajajajja....margaritos!!
    T.Iceman
    T.Iceman
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 14/09/2012

    Optronics Rail Plastic Angle Use Scope Empty Re: Optronics Rail Plastic Angle Use Scope

    Mensaje  T.Iceman Mar Dic 18, 2012 3:47 pm

    En una situacion real, donde te juegas la vida y municion de sobra, tambien yo dispararia a la libanesa!
    Esto no puede considerarse libanesa, porque ves a donde disparas, pero no tienes el mismo control sobre a dónde va la bala que apuntando normal.
    ¿divierte disparar a la libanesa? No.
    Si tratamos de pasarlo bien, yo dejaria la cosa como está. Es en la milsim donde está el debate... Ahí si me parece bien (pero tener en cuenta que en esas partidas tasan la munición, o sea que por tu bien no lo haces).
    Para mí, problema resuelto.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Optronics Rail Plastic Angle Use Scope Empty Re: Optronics Rail Plastic Angle Use Scope

    Mensaje  Panzer Mar Dic 18, 2012 4:23 pm

    T.Iceman escribió:En una situacion real, donde te juegas la vida y municion de sobra, tambien yo dispararia a la libanesa!
    Esto no puede considerarse libanesa, porque ves a donde disparas, pero no tienes el mismo control sobre a dónde va la bala que apuntando normal.
    ¿divierte disparar a la libanesa? No.
    Si tratamos de pasarlo bien, yo dejaria la cosa como está. Es en la milsim donde está el debate... Ahí si me parece bien (pero tener en cuenta que en esas partidas tasan la munición, o sea que por tu bien no lo haces).
    Para mí, problema resuelto.
    perfectamente razonada la respuesta, si señor. +1

    Contenido patrocinado


    Optronics Rail Plastic Angle Use Scope Empty Re: Optronics Rail Plastic Angle Use Scope

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:12 am