SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    LA SEGURIDAD

    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    LA SEGURIDAD Empty LA SEGURIDAD

    Mensaje  Panzer Miér Nov 14, 2012 7:45 am

    LA SEGURIDAD

    En lo referente a seguridad, el airsoft es demasiado reciente como para disponer de estadísticas propias, con lo que la mejor referencia comparativa es el paintball.

    Estadísticamente el paintball solo sufre 0,31 lesionados por cada 1000 jugadores, frente a los 1,09 del tenis, los 1,13 del golf o los 10,5 del fútbol.

    Aparte de los riesgos derivados de la actividad física, como caídas y torceduras, el riesgo objetivo característico común al airsoft y el paintball son las lesiones provocadas por los proyectiles. La energía desarrollada por los proyectiles de paintball es de más de 11 julios para una bola de 3,2 gramos a una velocidad de salida de 85 metros por segundo, que serian las condiciones normales de juego. El peso de la munición hace que la energía de los proyectiles de airsoft sea de 1,2 julios para la munición de 0,2 gramos y 105 metros por segundo que son las condiciones de juego normales en airsoft. A efectos de seguridad esto significa que, utilizando el equipo de seguridad adecuado, el airsoft es una actividad mucho más segura que el paintball.

    El único riesgo de lesión de los proyectiles de airsoft son las lesiones oculares. Para prevenirlas se utilizan gafas de seguridad homologadas según la norma EN-166 (EPI-89/686/CEE). Las gafas deben cumplir con las clasificaciones óptica 2 ó 1 y de seguridad A, B o F.
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    LA SEGURIDAD Empty Re: LA SEGURIDAD

    Mensaje  Baner Miér Nov 14, 2012 9:19 am

    suele pasar q en este tipo de actividades o deportes el personal q juega tenga claras las medidas de seguridad, lo cual minimiza los riesgos, las personas que estan fuera de esta actividad lo pueden ver como un deporte de riesgo y algo violento por su terminologia belica, pero lo que esta claro es q aki nadie viene a mancarse.

    suele pasar que en deportes como el futbol o el baloncesto, en las areas o en la zonas suela haber miles de golpes ilegales en cada partido, mientras que en deportes como el ful contac o el boxeo el 99,9% de los golpes sean legales, esto no tiene nada mas q ver q por poner un ejemplo claro de lo q es la violencia Wink


    un saludo.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    LA SEGURIDAD Empty Re: LA SEGURIDAD

    Mensaje  Panzer Miér Nov 14, 2012 11:59 am

    Precisamente por eso pongo las estadisticas, que no son inventadas por mi eh! son las estadisticas oficiales en EEUU que ya tienen unos cuantos años de experiencia en el tema.
    Se comprueba que es una de la actividades mas seguras para quien las practica, solo sufre 0,31 lesionados por cada 1000 jugadores, frente a los 1,09 del tenis, los 1,13 del golf o los 10,5 del fútbol. Así que cuando alguien hable de violencia y de riesgos, le hablamos del futbol por ejemplo.
    Resumiendo que si el Airsoft se supone menos riesgo que el Paintball, la estadistica rondará el 0,10 de riesgo por 1000 jugadores, vamos, casí como jugar al parchis.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Las estadísticas de las aseguradoras no mienten. El 'paintball' tiene una tasa de heridos de sólo un 0,2% por cada 1.000 partidas. Son datos del Consejo Nacional de Seguridad norteamericano y de Control System Inc., empresa aseguradora especializada en esta práctica ludodeportiva. Es, por tanto, un deporte más seguro incluso que el golf y los bolos en términos de heridos por jugador.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    LA SEGURIDAD Empty Re: LA SEGURIDAD

    Mensaje  Panzer Sáb Ene 19, 2013 5:02 am

    Panzer escribió:Precisamente por eso pongo las estadisticas, que no son inventadas por mi eh! son las estadisticas oficiales en EEUU que ya tienen unos cuantos años de experiencia en el tema.
    Se comprueba que es una de la actividades mas seguras para quien las practica, solo sufre 0,31 lesionados por cada 1000 jugadores, frente a los 1,09 del tenis, los 1,13 del golf o los 10,5 del fútbol. Así que cuando alguien hable de violencia y de riesgos, le hablamos del futbol por ejemplo.
    Resumiendo que si el Airsoft se supone menos riesgo que el Paintball, la estadistica rondará el 0,10 de riesgo por 1000 jugadores, vamos, casí como jugar al parchis.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Las estadísticas de las aseguradoras no mienten. El 'paintball' tiene una tasa de heridos de sólo un 0,2% por cada 1.000 partidas. Son datos del Consejo Nacional de Seguridad norteamericano y de Control System Inc., empresa aseguradora especializada en esta práctica ludodeportiva. Es, por tanto, un deporte más seguro incluso que el golf y los bolos en términos de heridos por jugador.

    LA SEGURIDAD NO TIENE NADA QUE VER CON LA DISTANCIA NI LAS POTENCIAS
    ESTAS HERIDAS PRODUCIDAS POR BBS ESTA DISPARADAS A LA DISTANCIA Y POTENCIA A LA QUE SE JUEGA NORMALMANTE Y MIRAR EL RESULTADO.
    LA UNICA SEGURIDAD VALIDA ES LA PROTECCION PERSONAL LO DEMAS "HUMO" Y RESPONSABILIDAD DE CADA UNO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    LA SEGURIDAD Empty Re: LA SEGURIDAD

    Mensaje  Baner Sáb Ene 19, 2013 8:45 am

    En ningún lado pone a q distancia fue,en esto q pones y te puedo asegurar q es desde cerca y lo del dedo te aseguro yo q es desde muy cerca, pq a mi se me pudo uno así en una partida hace años en pinzales, y fue por poner el dedo en una bocacha y la replica se disparo.

    bueno que cada uno valore:

    busque la pagina de donde salio esa foto, es de una pagina francesa, si la traducimos pone q es por no respetar las normas de seguridad , como por ejemplo las distancias, y seguido a esa foto ponen un video de un tio con una bola metida en el medio de la nariz , al cual le handado llevando MASCARA DE NEOPRENO, A 5 METROS, A 550 FPS.

    os pongo el enlace, yo use el traductor de google para entenderlo.
    PAGINA FRANCESA DE AIRSOFT

    Compartir la informacion completa no tiene precio, para todo los demas...... jajajaa

    un saludo
    avatar
    cabalete
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 01/05/2011

    LA SEGURIDAD Empty Re: LA SEGURIDAD

    Mensaje  cabalete Sáb Ene 19, 2013 2:23 pm

    Las fotos som una barbarida, como decis son por no respetar las normas de seguridad de las asociaciones y federaciones de airsoft principalmente las relacionadas con las distancias y la proteccion personal,por eso tendriamos que empezar a sancionar de alguna mannera a todos los que no las cumplan,siendo totalmente estrictos en la aplicacion de las normas,es posible que asi acabaramos con muchas discusiones
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    LA SEGURIDAD Empty Re: LA SEGURIDAD

    Mensaje  Panzer Sáb Ene 19, 2013 2:48 pm

    Esas fotos son una autentica salvajada, pero independientemente de a que distancia se hallan disparado y a que potencia o es que sin protección a 320 fps no provocaría esas heridas?

    Con la sola aplicación de las normas de seguridad de las federaciones o asociaciones privadas, esas heridas pueden producirse, ya que ellos estiman la obligatoriedad solo para los ojos y eso es un error, la protección obligatoria legal impuesta por las administraciones y por las compañias aseguradoras es de protección completa.

    Eso pasa por no respetar las más basicas normas de seguridad, nada más que por eso, nada tiene que ver las distancias ni las potencias.


    Última edición por Panzer el Sáb Ene 19, 2013 2:52 pm, editado 1 vez
    Ali
    Ali
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 46
    Localización : Langreo

    LA SEGURIDAD Empty Re: LA SEGURIDAD

    Mensaje  Ali Sáb Ene 19, 2013 2:50 pm

    En eso estoy de acuerdo
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    LA SEGURIDAD Empty Re: LA SEGURIDAD

    Mensaje  Baner Sáb Ene 19, 2013 2:52 pm

    pone bien claro en esa pagina q son ejemplo claro de no respetar las normas de seguridad , las distancias y las potencias.

    y si tiene q ver, pq una bola me puede impactar a 320 a 10 metros como estamos ahora y me va a hacer marca o herida pero no me va a traspasar la piel.

    asi q deje usted de decir q no tiene nada q ver la potencia con el daño , pq solo se lo cree usted.

    un saludo.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    LA SEGURIDAD Empty Re: LA SEGURIDAD

    Mensaje  Panzer Sáb Ene 19, 2013 2:56 pm

    Baner escribió:pone bien claro en esa pagina q son ejemplo claro de no respetar las normas de seguridad , las distancias y las potencias.

    y si tiene q ver, pq una bola me puede impactar a 320 a 10 metros como estamos ahora y me va a hacer marca o herida pero no me va a traspasar la piel.

    asi q deje usted de decir q no tiene nada q ver la potencia con el daño , pq solo se lo cree usted.

    un saludo.

    tengo que decirlo porque es la verdad, si cumples las normas obligatorias eso no ocurriria de ninguna forma, me refiero a las normas obligatorias legales que nos exigen las administraciones y no a las que ponen cuatro amigos en su asociación.
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    LA SEGURIDAD Empty Re: LA SEGURIDAD

    Mensaje  Baner Sáb Ene 19, 2013 2:59 pm

    Panzer escribió:
    Baner escribió:pone bien claro en esa pagina q son ejemplo claro de no respetar las normas de seguridad , las distancias y las potencias.

    y si tiene q ver, pq una bola me puede impactar a 320 a 10 metros como estamos ahora y me va a hacer marca o herida pero no me va a traspasar la piel.

    asi q deje usted de decir q no tiene nada q ver la potencia con el daño , pq solo se lo cree usted.

    un saludo.

    tengo que decirlo porque es la verdad, si cumples las normas obligatorias eso no ocurriria de ninguna forma, me refiero a las normas obligatorias legales que nos exigen las administraciones y no a las que ponen cuatro amigos en su asociación.

    esos 4 amigos son la mayoria de jugadores de airsoft q juegan en españa y en el campo de usted, pero si para usted esa opinion ya que es de una masa de descerebrados q juegan a esto, pues tendra usted razon.

    un saludo.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    LA SEGURIDAD Empty Re: LA SEGURIDAD

    Mensaje  Panzer Sáb Ene 19, 2013 3:03 pm

    La mayoria de los jugadores de España se protegen para que esto no les ocurra. así que dejate de decir la mayoria, por que esa mayoria no es "gilipollas" y se proteje para que eso no les pase.
    avatar
    Baner
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 334
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    LA SEGURIDAD Empty Re: LA SEGURIDAD

    Mensaje  Baner Sáb Ene 19, 2013 3:07 pm

    en el enlace que puse hay un video de un jugador con una bola metida en el centro de la nariz q llevaba mascara de neopreno, si no le importa , mirelo, use tambien el traductor e informese de pq estan establecidas por seguridad unas potencias y unas distancias, ya q usted es el primero q dice q no le importa q le disparen sin cumplir las distancias de seguridad y que si tiene a alguien a tiro a menos de 10 metros le va a disparar igual.

    y usara como siempre la frase de que el q tiene miedo a una bola es un margarito y etc etc

    un saludo.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    LA SEGURIDAD Empty Re: LA SEGURIDAD

    Mensaje  Panzer Sáb Ene 19, 2013 3:12 pm

    Vale amigo ya esta bien!!! se acabo la discusión. FIN!

    Contenido patrocinado


    LA SEGURIDAD Empty Re: LA SEGURIDAD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:21 am