SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Me retracto publicamente

xxl
    Soldado
    Soldado

Me retracto publicamente Empty Me retracto publicamente

Mensaje  xxl Dom Oct 28, 2012 1:54 pm

Este sabado mantuve un desencuentro tecnico con Panzer, durante una conversacion sobre a que presion se llenaban las botellas de las marcadoras de Paint-ball, y a que presion cargaba su compresor.
    En este desencuentro/discusion, sostuve una burrada despues de otra, quitandole la razon a Panzer, a quien despues de llegar a casa, y comprobar lo que dije, no me queda mas remedio (muy a mi pesar, ya se sabe)que reconocer que tenia razon en lo que decia.
    1 Bar si es equiparabre a 1 kg por cm cuadrado.
    Pues lo dicho;

PANZER,TENIAS RAZON EN LO QUE DECIAS
    Panzer
    Panzer
    General
    General

Me retracto publicamente Empty Re: Me retracto publicamente

Mensaje  Panzer Dom Oct 28, 2012 6:17 pm

xxl escribió:Este sabado mantuve un desencuentro tecnico con Panzer, durante una conversacion sobre a que presion se llenaban las botellas de las marcadoras de Paint-ball, y a que presion cargaba su compresor.
    En este desencuentro/discusion, sostuve una burrada despues de otra, quitandole la razon a Panzer, a quien despues de llegar a casa, y comprobar lo que dije, no me queda mas remedio (muy a mi pesar, ya se sabe)que reconocer que tenia razon en lo que decia.
    1 Bar si es equiparabre a 1 kg por cm cuadrado.
    Pues lo dicho;

PANZER,TENIAS RAZON EN LO QUE DECIAS

Es de agradecer este reconocimiento publico, aunque sabes que no hacia falta ninguna de ello, ademas fue como tu una discusión técnica de bajo perfil no?. Ahora que sabes a que presión se cargan las botelas que uso aquí, te diré que tambien me reprimí en comentarte que las de competición tambien existen botellas de 450 bares y son mas pequeñas de tamaño. Aqui las del equipo Overkilling las cargan a 300 porque mis compresores no cargan a mas de 330 bares, pero en competición las suelen cargar a 450.

El "desencuentro" como tu dices, salio a raiz de un tema para impulsar algo de gran tamaño verdad? crees que tendremos fuerza suficiente para ello? jejejejeje....yo creo que si.
    saludos amigo
    mantikora
    mantikora
    Capitan
    Capitan

Mensaje  mantikora Dom Oct 28, 2012 8:35 pm

ke no se puede juntar a dos cerebros de inventores de todo tipo de objetos diabolicos para el airsoft ,joer la ke estais barruntando,no kiero ni pensar en vuestro pequeñin cuando lo vea actuar jajajajajja,ya sabeis ke aki teneis al tecnico de explosivos de la CIA pa lo ke necesiteis
    Panzer
    Panzer
    General
    General

Mensaje  Panzer Lun Oct 29, 2012 10:26 am

mantikora escribió:ke no se puede juntar a dos cerebros de inventores de todo tipo de objetos diabolicos para el airsoft ,joer la ke estais barruntando,no kiero ni pensar en vuestro pequeñin cuando lo vea actuar jajajajajja,ya sabeis ke aki teneis al tecnico de explosivos de la CIA pa lo ke necesiteis
    tu guarda la cabeza cuando sientas silvar algo jejejejejeje.. Twisted Evil Twisted Evil
    mantikora
    mantikora
    Capitan
    Capitan

Mensaje  mantikora Lun Oct 29, 2012 10:48 am

Panzer escribió:
    mantikora escribió:ke no se puede juntar a dos cerebros de inventores de todo tipo de objetos diabolicos para el airsoft ,joer la ke estais barruntando,no kiero ni pensar en vuestro pequeñin cuando lo vea actuar jajajajajja,ya sabeis ke aki teneis al tecnico de explosivos de la CIA pa lo ke necesiteis
    tu guarda la cabeza cuando sientas silvar algo jejejejejeje.. Twisted Evil Twisted Evil

solo dame las coordenadadas y lo demoleremos sin que os deis cuenta,

Fdo: 1ª Zapadores de combate de la C.I.A (si sueñas con volar , LLamanos)
    xxl
    Soldado
    Soldado

Mensaje  xxl Lun Oct 29, 2012 11:19 am

Pues ahora que se eso de la presion a la que cargan las botellas de paint-ball....
    Es una putada que no alla forma de hacerse con una botella de tamaño reducido que soporte esa presion, por que eso daria una replica de airsoft acojonante.
    Y sobre la necesidad, se que no hacia falta, pero me parecio de justicia, delante de mucha gente te quite la razon, y delante de todo ellos reconozco mi error y que la razon la tenias tu.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:42 am