SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

¡¡Aprendices!!

Panzer
    Panzer
    General
    General

¡¡Aprendices!! Empty ¡¡Aprendices!!

Mensaje  Panzer Vie Oct 26, 2012 4:16 pm

En España somos unos simples aprendices del airsoft
    Mirar la Cobra III
    Flipar amigos, el día que aquí se haga algo parecido Sleep Sleep
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General

¡¡Aprendices!! Empty Re: ¡¡Aprendices!!

Mensaje  Vyvyan Chatärra Vie Oct 26, 2012 5:45 pm

Miticu esi videom yo los vi unes cuantes Molaria mucho hacer una partida de recreacion de la 2ªGM, el problema ye que hacese con les armes y los uniformes sale muy caro, por no hablar del atrezzo. Pero mi me molaria tovia mas una de Nam, ahi ya ye mas facil conseguir armes y uniformes, porque se permitirien armes de la 2ªGM y toes les fabricaes hasta los años de la guerra.
    Panzer
    Panzer
    General
    General

Mensaje  Panzer Vie Oct 26, 2012 7:46 pm

Vyvyan Basterd escribió:Miticu esi videom yo los vi unes cuantes Molaria mucho hacer una partida de recreacion de la 2ªGM, el problema ye que hacese con les armes y los uniformes sale muy caro, por no hablar del atrezzo. Pero mi me molaria tovia mas una de Nam, ahi ya ye mas facil conseguir armes y uniformes, porque se permitirien armes de la 2ªGM y toes les fabricaes hasta los años de la guerra.

Eso no es solo recreación, es airsoft, se hace recreación vistosa, pero se desarrolla en una partida.
    Lobo
    Lobo
    Sargento
    Sargento

Mensaje  Lobo Vie Oct 26, 2012 7:50 pm

Panzer escribió:
    Vyvyan Basterd escribió:Miticu esi videom yo los vi unes cuantes Molaria mucho hacer una partida de recreacion de la 2ªGM, el problema ye que hacese con les armes y los uniformes sale muy caro, por no hablar del atrezzo. Pero mi me molaria tovia mas una de Nam, ahi ya ye mas facil conseguir armes y uniformes, porque se permitirien armes de la 2ªGM y toes les fabricaes hasta los años de la guerra.

Eso no es solo recreación, es airsoft, se hace recreación vistosa, pero se desarrolla en una partida.

Todos pa Francia (o donde sea),que regalen el tiempu y el dineru!!!! cheers Very Happy
    Muy wapo el video si señor...vaya currada de partida,asi da gusto,aunque como dice Vyvyan...mejor una de Nam Twisted Evil

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:31 am