SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Jimmy jazz
EL PARACA
Vyvyan Chatärra
EL TIO LA VARA ABLANU
8 participantes

    es que no se como denominarlo

    avatar
    EL TIO LA VARA ABLANU


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/08/2012

    es que no se como denominarlo Empty es que no se como denominarlo

    Mensaje  EL TIO LA VARA ABLANU Jue Ago 16, 2012 9:06 pm


    voy contestate aqui que creo que es el sitio oportuno y no en presentacoiones,te recuerdo el privado en el que me recriminas con no muy buenos modos el no presentarme.

    1.- ¿Tu que vas de El Paraca en version asturiana o que? pues no, como mi nick dice soy el tio la vara ablanu,nenu lee antes de preguntar,no se quien es el paraca ese

    2.- tu eres el que lo dice todo,yo no doy nombres,no hace falta, es Vox Populi ,solo hago las observaciones que nadie se atreve a poner .pero rectificar es de sabios




    P.D:yo doy por zanjado el asunto compañero ,si te consideras duro,y como tu dices empieces a cambiar,cojonudo,mas diversion y menos mala leche,sera un placer intercambiar bolazos.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Vie Ago 17, 2012 7:45 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    EL PARACA


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/10/2012

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  EL PARACA Sáb Oct 20, 2012 9:26 pm

    Y a ese que le pasa???

    Razz Razz Razz
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Sáb Oct 20, 2012 10:48 pm

    Venga vamos a dar caña a "El tio la vara ablanu".

    ¡Da la cara !
    Jimmy jazz
    Jimmy jazz
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 369
    Fecha de inscripción : 27/09/2012
    Edad : 55
    Localización : el que anda tras la fueya

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  Jimmy jazz Dom Oct 21, 2012 7:06 am

    Apoyo total pa'l tio la vara ablanu.muy bien companero.el q se lo tome mal q se joda.lo q tien q facer ye quitar la piel de xabali y ponernese la de corderu

    LA SENDA DEL DEBER ES EL CAMINO DE LA GLORIA
    avatar
    EL TIO LA VARA ABLANU


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/08/2012

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  EL TIO LA VARA ABLANU Dom Oct 21, 2012 7:42 am

    Vyvyan Basterd escribió:Venga vamos a dar caña a "El tio la vara ablanu".

    ¡Da la cara !


    lleves um par de meses que mueres como todo el mundo y dejaste el Clan de los Mac CLOUD,pero claro con eso no te vale,tienes que venir faltando e insultando despues de que el post lleva mas de un mes aki,contestas ahora ,por ke se registro el paraca ,que me parece estupendo aumenta esta gran familia,pero yo como no necesito ke nadie me respalde,por ke los hechos que relato se caen por su propio peso,¿si ya ereas duro antes,ahora con placas en el chaleco ,no te quiero ni contar,mira organizas una partida nocturna a la que pensaba ir,pero despues de esto veo que eres como Tamara NO CAMBIE NO CAMBIEEEEEE, y joder si es casi imposible eliminate por el dia,no te quiero ni contar de noche,pos lo dicho Vyviallu, lo dicho camarada a seguir bien de salud pa que puedas venir muchas veces al campo, y que la gente salga ehcando chispas ,por ke el vyvian y alguno mas parecen los personaajes del MARIO BROS tiene mas vides extres que ellos, y vyvian si no quieres que les avispes piquen coño no les molestes
    avatar
    EL TIO LA VARA ABLANU


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/08/2012

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  EL TIO LA VARA ABLANU Dom Oct 21, 2012 7:46 am

    EL PARACA escribió:Y a ese que le pasa???

    Razz Razz Razz

    Primero hola apañero,no se donde juegas tu,por lo que dices juegues por madrid, pero aqui los INMORTALES con piel de javali no nos gustan,si tu pregunta se refiere a esto,cuando quiera te vienes a jugar unas partidas con el bastard te gastas una saca de xtrem coño y no lo eliminas , lleva un cinturon con un campo de fuerza que desvian las BBs
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Dom Oct 21, 2012 7:42 pm

    EL TIO LA VARA ABLANU escribió:
    Vyvyan Basterd escribió:Venga vamos a dar caña a "El tio la vara ablanu".

    ¡Da la cara !


    lleves um par de meses que mueres como todo el mundo y dejaste el Clan de los Mac CLOUD,pero claro con eso no te vale,tienes que venir faltando e insultando despues de que el post lleva mas de un mes aki,contestas ahora ,por ke se registro el paraca ,que me parece estupendo aumenta esta gran familia,pero yo como no necesito ke nadie me respalde,por ke los hechos que relato se caen por su propio peso,¿si ya ereas duro antes,ahora con placas en el chaleco ,no te quiero ni contar,mira organizas una partida nocturna a la que pensaba ir,pero despues de esto veo que eres como Tamara NO CAMBIE NO CAMBIEEEEEE, y joder si es casi imposible eliminate por el dia,no te quiero ni contar de noche,pos lo dicho Vyviallu, lo dicho camarada a seguir bien de salud pa que puedas venir muchas veces al campo, y que la gente salga ehcando chispas ,por ke el vyvian y alguno mas parecen los personaajes del MARIO BROS tiene mas vides extres que ellos, y vyvian si no quieres que les avispes piquen coño no les molestes

    Anda, di que McLeowd, que te conteste en su momento por privau y callaste Laughing,era por marujear un poco. Ye muy facil acusar de duros a los demas y luego decir "no, ye que si voy corriendo por los matorrales no lo noto", "tas dandome en la bolsa(de descarga)" o, como hoy, elimino a uno y diz "en la zona de seguridad no vale"(cuando estoy FUERA d e ella), si me dispares y te devuelvo el disparu... joder sera que no me diste porke tienes la punteria en culo, y no sera la 1ª vez que oigo silvar una rafaga alrededor de la cara en la zona del bosque. Pa mi que aqui sobren,a parte de flower, mas infalibles que inmortales, que los hay hasta con boles termodirigies.

    El chaleco con plakes... la placa ye pa que mantenga la forma, ya que aqui nunca damos validez a les protecciones balistiques, porque si cambie el CIRAS por un WSH sin espalda por algo sera, y no solo por el calor que da el CIRAS, ademas si te dan en la placa lo oyes a un Km.

    En la de Halloween no me vas a cazar porque yo voy a estar por ahi con el chaleco de monitor.Y ahora estas vetau a esa por llamame duru delante de Paraca. Laughing

    Ya te dije que no me mola la Razon Absoluta, ni los anonimos, cuando des la cara hablaremos como paisanos sin faltosaes.
    Kidi
    Kidi
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 110
    Localización : Siempre en las sombras

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  Kidi Dom Oct 21, 2012 8:15 pm

    Mecagon to pues yo tambien me meto en el rollo este de los guevos. Puede que vyvyan haya sido un poco duro un tiempo (Yo como en varias ocasiones afirmo no me doy cuenta de los durus porque al ir con el svd sin mira ni zorra de adonde van las bolas)..Pero como dijo el otro rectificar es de sabios y ya se ve que por lo que dicen ha rectificado. Ahora lo que pasa por lo menos o lo que me parece a mi que pasa esque todavia hay secuelas de esa epoca que como dicen le surgió a vyvyan, y si hoy en la partida le pasaron 2 boles al lao de la cara y no se dio por muerto amojor sera porque no le dieron no?

    No se vosotros pero yo me lo tomo todo muy positivamente, pero me parece que la gente se pasa un poco con esos asuntos, teniamos que tar todos DE RISES y si le paso una bola cerca pues en vez de decir, coño este ye inmortal, pues decir, coño tengo el hop mal regulao voy a ver si lo pongo pa que les boles vayan bien OK?

    Probablemente aveces con algunos tengamos que "regular varias veces el hop" pero a mi no me parece pa tanto como lo pintais.

    Y tu, si tu tio la vara que me parece que ya sabe to dios quien eres tras ese ordenador dejate de mierdas que lo unico que haces es crear aqui mal rollo en el foro OK? Es un consejo pero tomatelo como te salga de los huevos, ya me parece que eres un poco directo y te pasas de la raya.

    AQUI SE VIENE A JUGAR Y A PASARLO BIEN, SI HAY ALGUN LISTO SE LE DICE A LA CARA, SI HAY ALGUN ESPABILAU SE LE ESCUPE A LOS OJOS Y SI HAY ALGUN MAL ROLLO SE SOLUCIONA Y YA.

    Kidi
    Kidi
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 110
    Localización : Siempre en las sombras

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  Kidi Dom Oct 21, 2012 8:19 pm

    A POR CIERTO, AHORA ME VOY A POSTEAR LO DPM QUE ME LO PASE EN LA PARTIDA DE HOY, SIN ROLLITOS NI TONTERIAS. PODEIS USARME DE EJEMPLO.
    Jimmy jazz
    Jimmy jazz
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 369
    Fecha de inscripción : 27/09/2012
    Edad : 55
    Localización : el que anda tras la fueya

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  Jimmy jazz Dom Oct 21, 2012 8:23 pm

    Na home lo q pasa ye q la xente cuando nota picotazos en les pates piensen q son les cotolles y son les boles de pvc jejejejeje
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Dom Oct 21, 2012 8:24 pm

    Jimmy Joe escribió:Na home lo q pasa ye q la xente cuando nota picotazos en les pates piensen q son les cotolles y son les boles de pvc jejejejeje

    O les abejes de Panzer.
    Jimmy jazz
    Jimmy jazz
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 369
    Fecha de inscripción : 27/09/2012
    Edad : 55
    Localización : el que anda tras la fueya

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  Jimmy jazz Dom Oct 21, 2012 8:29 pm

    A panzer dejalu tranquilu q ta con agujetes en la cama y llenu bolazos
    Jimmy jazz
    Jimmy jazz
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 369
    Fecha de inscripción : 27/09/2012
    Edad : 55
    Localización : el que anda tras la fueya

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  Jimmy jazz Dom Oct 21, 2012 8:37 pm

    Ahora en serio me parez q tamos llevando el asuntu un poquinin lejos y lo q no entien ye lo del pataca.un tio de madrid .......





    LA SENDA DEL DEBER ES EL CAMINO DE LA GLORIA
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Dom Oct 21, 2012 8:40 pm

    Yo me lo podria tomar a risa, pero con acusaciones y con intentos de humillacion publica NO. Reabri el ventilador de mierda porque, no se como, El Paraca dio con esto antes de estar registrau, me pregunto por el foro de su equipo y me dijo que-i fizo gracia.
    avatar
    EL PARACA


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/10/2012

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  EL PARACA Dom Oct 21, 2012 9:54 pm

    joder la que he liado....

    algunas palabras se me escapan, pero vamos.... yo entré en este foro debido a links que venian desde aqui a mi blog y vi a vyvyan y le pregunté...

    yo solo quiero saber porque mencionarme, hemos cenado juntos o algo?
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Dom Oct 21, 2012 9:57 pm

    EL PARACA escribió:joder la que he liado....

    algunas palabras se me escapan, pero vamos.... yo entré en este foro debido a links que venian desde aqui a mi blog y vi a vyvyan y le pregunté...

    yo solo quiero saber porque mencionarme, hemos cenado juntos o algo?

    Ye que ponemonos a falar entre nos n'asturianu y nun nos damos cuenta que hay un de Madrid nel post. Razz Laughing

    Nada no te preocupes que esto ya viene de atras.
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  Panzer Lun Oct 22, 2012 5:14 am

    EL PARACA escribió:joder la que he liado....

    algunas palabras se me escapan, pero vamos.... yo entré en este foro debido a links que venian desde aqui a mi blog y vi a vyvyan y le pregunté...

    yo solo quiero saber porque mencionarme, hemos cenado juntos o algo?

    No te preocupes por estos dos amigo jajajajaja....es que por aquí sale un tipo "el tio de la vara ablanu" que nadie sabe con certeza quien es y que de vez en cuando entra para "dar caña" a algún inmortal y cuando ve cosas que no están bien y la tiene tomada con vyvyan, jajajajajaja.....y esté en alguna ocasión le dijo que si pensaba que era "el paraca" y puso algún video.
    Lo dicho, no es contigo la historia, es algo entre el tio de la vara y vyvyan, así que lo dicho, no les hagas caso que son unos "margaritos" jajajaja.... drunken drunken drunken
    Eldelbar
    Eldelbar
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Localización : Blimea

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  Eldelbar Lun Oct 22, 2012 9:35 am

    Las cosas se arreglan hablando, se va al campo a jugar y divertirse. Las conductas inapropiadas pueden ser muchas veces por despiste, por no tener experiencia, por mil cosas distintas, pero hablando es como se deben arreglar.

    Es mas reprochable escudarse en un nick para decir lo que uno no se atreve a decir en persona.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Lun Oct 22, 2012 10:21 am

    Eldelbar escribió:Las cosas se arreglan hablando, se va al campo a jugar y divertirse. Las conductas inapropiadas pueden ser muchas veces por despiste, por no tener experiencia, por mil cosas distintas, pero hablando es como se deben arreglar.

    Es mas reprochable escudarse en un nick para decir lo que uno no se atreve a decir en persona.

    AMÉN
    avatar
    EL PARACA


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/10/2012

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  EL PARACA Lun Oct 22, 2012 8:29 pm

    Eldelbar escribió:Las cosas se arreglan hablando, se va al campo a jugar y divertirse. Las conductas inapropiadas pueden ser muchas veces por despiste, por no tener experiencia, por mil cosas distintas, pero hablando es como se deben arreglar.

    Es mas reprochable escudarse en un nick para decir lo que uno no se atreve a decir en persona.

    coña, tu tambien aqui!!!!

    hola camarero elfico
    Eldelbar
    Eldelbar
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Localización : Blimea

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  Eldelbar Lun Oct 22, 2012 8:31 pm

    EL PARACA escribió:
    Eldelbar escribió:Las cosas se arreglan hablando, se va al campo a jugar y divertirse. Las conductas inapropiadas pueden ser muchas veces por despiste, por no tener experiencia, por mil cosas distintas, pero hablando es como se deben arreglar.

    Es mas reprochable escudarse en un nick para decir lo que uno no se atreve a decir en persona.

    coña, tu tambien aqui!!!!

    hola camarero elfico

    Ja ja ja ja .. Es que soy de aquí Wink ... Si te pasas por Asturias ya sabes donde jugar, que el campo está muy chulo Smile
    zikuta
    zikuta
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 29
    Localización : Siero,Asturias

    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  zikuta Miér Oct 24, 2012 9:45 pm

    ME ENCANTA que perdais vuestro tiempo en discursiones estupidas y abrais apartados inutiles para demostrar quien es el mas gañan quereis parar ya? Os pagan o que?
    No merece la pena seguir removiendo la mierda y ademas pierde todo el valor NO ES A LA CARA y vosotros sois paisanos asturianos??!!
    Anda y a mamar del tetu la cabritina xDDD
    Y todo esto de buen rollo pero en fin...que menudo circo tais montando
    Un saludo y cuidaos

    Contenido patrocinado


    es que no se como denominarlo Empty Re: es que no se como denominarlo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 7:35 am