SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Tendencias del airsoft

    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Tendencias del airsoft Empty Tendencias del airsoft

    Mensaje  Panzer Miér Jun 27, 2012 6:02 am

    texto extraido delforo "tendencias del airsoft"

    Juanjo Futura
    Estoy de acuerdo con la opinión de que las replicas de gas no tienen parangon, en cuanto a los problemas que surgen en invierno por el frio, os dire que nosostros jugamos habitualmente en Madrid y aquí hace frio, mucho frio, nunca he tenido problemas con la replica en estos casos. Es verdad que el problema fundamental de estas replicas es el precio de los cargadores que son cuatro o más veces mas caros que los electricos y que requieren cierto cuidado. Pero conpensa por su realismo. Suelo utilizar el MP7 de Umarex con cuatro cargadores de 38 bolas de momento tengo suficiente para cualquier partida.
    En cuanto a las partidas nocturnas estoy de acuerdo en que se necesita un tipo de señal luminosa para indicar que estas muerto y te sigan sacudiendo bolas pero por lo demás con las trazadoras sería suficiente para mejorar la jugabilidad.
    Sobre las rafagas ilimitadas son muy facíl de eliminar con un número maximo de bolas por jugador que es independiente del número de cargadores, cada cual lleve los que quiera ahora bien para que el juego sea lo más real posible, tendría que jugarse con cargadores reales con número de bolas limitadas para favorecer el cambio de estos.
    Desgraciadamente hay pocos equipos que realmente se preocupen por este tema y cuando juegas te encuentras con casos que tienen pegado el dedo en el gatillo desde que empieza la partida.

    Jorge Guillermo Hernandez
    eso es muy cierto y la verdad tienes mucha razon eso de los cargadores con un numero limitado dan mas interes en el deporte ,yo apenas me estoy iniciado en esto y usamos replicas con bbs limitadas y la verdad como que da mas emocion el estar cambianddo el cargador en medio de un combate

    Juanjo Futura
    Comunicaciones. Creo que este juego estamos en pañales en este tema, sería necesario replantear totalmente el sistema y avanzar mediante los elementos tecnológicos que existen en el mercado en la actualidad. Por medio de GPS combinado con Wifi podemos saber donde están nuestros compañeros en cualquier momento y variar la táctica en cada momento, incluso transmitir instrucciones a todo nuestro equipo en tiempo real. En cuanto al precio de tales avances no sería demasiado, teniendo en cuenta que todo el mundo dispone de teléfonos o PDA`s con Wifi y algunas con GPS.
    Vyvyan Chatärra
    Vyvyan Chatärra
    General
    General


    Mensajes : 1331
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 34
    Localización : LANGREO

    Tendencias del airsoft Empty Re: Tendencias del airsoft

    Mensaje  Vyvyan Chatärra Miér Jun 27, 2012 8:47 am

    Panzer escribió:
    En cuanto a las partidas nocturnas estoy de acuerdo en que se necesita un tipo de señal luminosa para indicar que estas muerto y te sigan sacudiendo bolas pero por lo demás con las trazadoras sería suficiente para mejorar la jugabilidad.

    No veo tan necesarios los trazadores, aunke molen mucho, porke en la realidad no se suele llevar trazadores en el fusil de asalto y ademas hay ke tener en cuenta ke les trazadores señalen en les 2 direcciones. Ademas si no fueran tan caros...
    Pa ke no te sigan zurrando una vez muertu se lleva un tubu de luz kimica de color y pista.

    Panzer escribió:
    Sobre las rafagas ilimitadas son muy facíl de eliminar con un número maximo de bolas por jugador que es independiente del número de cargadores, cada cual lleve los que quiera ahora bien para que el juego sea lo más real posible, tendría que jugarse con cargadores reales con número de bolas limitadas para favorecer el cambio de estos.
    Desgraciadamente hay pocos equipos que realmente se preocupen por este tema y cuando juegas te encuentras con casos que tienen pegado el dedo en el gatillo desde que empieza la partida.

    Jorge Guillermo Hernandez
    eso es muy cierto y la verdad tienes mucha razon eso de los cargadores con un numero limitado dan mas interes en el deporte ,yo apenas me estoy iniciado en esto y usamos replicas con bbs limitadas y la verdad como que da mas emocion el estar cambianddo el cargador en medio de un combate.

    Uso cargadores de 30bbs, ke con les 2-3 ke se keden en el hop-up me kedo en 27-28bbs, y ,aunke vaya en desventaja contra el tipicu ke lleva 5hi-cap llenos, mola tener ke recargar porke da mas realismo,movimientu y tension al juegu. Ademas en una partida corriente no suelo gastar mas de 3 cargadores, y llevo 7...

    Panzer escribió:
    Comunicaciones. Creo que este juego estamos en pañales en este tema, sería necesario replantear totalmente el sistema y avanzar mediante los elementos tecnológicos que existen en el mercado en la actualidad. Por medio de GPS combinado con Wifi podemos saber donde están nuestros compañeros en cualquier momento y variar la táctica en cada momento, incluso transmitir instrucciones a todo nuestro equipo en tiempo real. En cuanto al precio de tales avances no sería demasiado, teniendo en cuenta que todo el mundo dispone de teléfonos o PDA`s con Wifi y algunas con GPS.

    GPS? WIFI? PDA? BAAAHHH!! Esto como un amigu miu, ke en les pruebes topografikes de la academia de oficiales del ET usaba GPS...

    A mi me sirve con un walkie corriente ke tenga PTT, auricular y microfono.

    Tambien hay esto ke imita el radar ke sale en la eskina de los videojuegos(pero ye caro):


    Esti cacharru lo ke fae ye señalate donde estan tus colegas(los ke tengan otru igual)en un radio de unos 5Km y permite llamalos, hacer atakes simultaneos con un cronometro de cuenta atras y alguna pijada mas.Ademas trae varios canales con contraseña por si el enemigu tambien lo usa.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:20 pm