SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    gafas y camuflaje

    avatar
    ser


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 06/12/2011

    gafas y camuflaje Empty gafas y camuflaje

    Mensaje  ser Mar Dic 27, 2011 2:52 pm

    yo despues de buscar en muchas paginas no pude encontar trajes de camuflaje para francotirador de ese estilo digo yo vi partes de arriba pero mal hechas vi mantas pero no vi un traje en condiciones si me podeis decir donde comprar algun sitio alguna pagina web y unas gafas con aire que desempaña que necesitaba para jugar no encuentro ninguna me pone de todo los tipos menos deesas y ya no se donde mirar si me podeis decir donde ahi jajajja gracias ya nos vemos el dia 8 de enero feliz año a todos esque lo necesito comprar para pedilo a los reyes jajaja
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 955
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    gafas y camuflaje Empty Re: gafas y camuflaje

    Mensaje  HADES Mar Dic 27, 2011 9:22 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Copia y pega esto,que no me deja poner el enlace,o bien encargaselo a Busta.En cuanto al "guillie",si preguntas por el,¿es porque tienes empezado a jugar de Sniper?...si asi,mala idea.Tienes un monton de post sobre los novatos-sniper.Yo que tu los leeria antes de gastar dinero.Es un consejo,ojo!!Prueba primero de fusilero.Todo el mundo te lo dira.
    avatar
    ser


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 06/12/2011

    gafas y camuflaje Empty Re: gafas y camuflaje

    Mensaje  ser Miér Dic 28, 2011 6:54 pm

    Hades escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Copia y pega esto,que no me deja poner el enlace,o bien encargaselo a Busta.En cuanto al "guillie",si preguntas por el,¿es porque tienes empezado a jugar de Sniper?...si asi,mala idea.Tienes un monton de post sobre los novatos-sniper.Yo que tu los leeria antes de gastar dinero.Es un consejo,ojo!!Prueba primero de fusilero.Todo el mundo te lo dira.
    gracias eso son gusto las gafas que estaba buscando y la mascara esa me gusta mucho
    mantikora
    mantikora
    Capitan
    Capitan


    Mensajes : 777
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Edad : 104
    Localización : gijon

    gafas y camuflaje Empty Re: gafas y camuflaje

    Mensaje  mantikora Miér Dic 28, 2011 10:52 pm

    ser guilly barato lo tienes en el regimiento pero miralo antes de pedirlo,lo tiene jimmy joe lo llevara al campo asi lo ves antes de gastarte la pasta, y tengo ke darle la razon a hades primero fusilero

    Contenido patrocinado


    gafas y camuflaje Empty Re: gafas y camuflaje

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 5:09 am