RECORRIDO DE COMBATE REYES 2019 (Aventuresbi)
Domingo 6/01/19
Hora de comienzo 10:00 horas
Inscripción 15 euros
Confirmación en el foro, Panzer 656887153 o directamente en la base de Aventuresbi
Recorrido CQB pistola/fusil
Marco ambiental:
Recorrido señalizado en CQB portando pistola y fusil. puntuación en positivo y negativo (tiempo/blancos y error/tiempo)
Normas específicas:
cada participante portará fusil y pistola con dos cargadores por arma (30 bbs por cargador).
Situado en el punto de salida, las dos armas estarán sin cargador sobre la mesa del punto de salida, una vez
suene el silbato de tiempo colocará un cargador en cada arma y comenzará el recorrido que estará señalizado
por flechas indicadoras de dirección de alta visibilidad.
En cada estancia habrá uno o dos blancos a distintas distancias contra los que habrá que efectuar
3 disparos por blanco usando el arma que corresponda según la distancia del blanco (hasta 5 metros pistola,
más de 5 metros fusil. Los impactos en error con el arma equivocada sumaran en negativo y no se podrá
realizar mas de los 3 disparos correspondientes al blanco. En caso de efectuar por error un cuarto disparo
contra un blaco, se sumará en negativo la puntuación máxima conseguida en ese blaco.
La puntuación total se corresponderá, con el tiempo total en realizar el recorrido, restando la puntuación conseguida
sobre los blancos traducida a segundos y sumados los puntos en negativo. Asimismo, las bolas sobrantes al finalizar)
el recorrido r)estará en positivo un segundo por bola.
OBLIGATORIO el uso de gafas de seguridad
LISTA DE INSCRITOS (seguir lista)
Domingo 6/01/19
Hora de comienzo 10:00 horas
Inscripción 15 euros
Confirmación en el foro, Panzer 656887153 o directamente en la base de Aventuresbi
Recorrido CQB pistola/fusil
Marco ambiental:
Recorrido señalizado en CQB portando pistola y fusil. puntuación en positivo y negativo (tiempo/blancos y error/tiempo)
Normas específicas:
cada participante portará fusil y pistola con dos cargadores por arma (30 bbs por cargador).
Situado en el punto de salida, las dos armas estarán sin cargador sobre la mesa del punto de salida, una vez
suene el silbato de tiempo colocará un cargador en cada arma y comenzará el recorrido que estará señalizado
por flechas indicadoras de dirección de alta visibilidad.
En cada estancia habrá uno o dos blancos a distintas distancias contra los que habrá que efectuar
3 disparos por blanco usando el arma que corresponda según la distancia del blanco (hasta 5 metros pistola,
más de 5 metros fusil. Los impactos en error con el arma equivocada sumaran en negativo y no se podrá
realizar mas de los 3 disparos correspondientes al blanco. En caso de efectuar por error un cuarto disparo
contra un blaco, se sumará en negativo la puntuación máxima conseguida en ese blaco.
La puntuación total se corresponderá, con el tiempo total en realizar el recorrido, restando la puntuación conseguida
sobre los blancos traducida a segundos y sumados los puntos en negativo. Asimismo, las bolas sobrantes al finalizar)
el recorrido r)estará en positivo un segundo por bola.
OBLIGATORIO el uso de gafas de seguridad
LISTA DE INSCRITOS (seguir lista)