SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Secundaria para CQB

    yaroslavoleg11
    yaroslavoleg11
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 24/08/2018

    Secundaria para CQB Empty Secundaria para CQB

    Mensaje  yaroslavoleg11 Mar Dic 04, 2018 10:17 am

    buenas , soy recientemente principiante aunque juegue algo , ahora porque no tengo tiempo , pero me interesa comprar un G&G CM16 FIRE HAWK , para CQB , ya que tengo una cm16 raider , y nose si me servira para esto , ustedes que me dicen
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Secundaria para CQB Empty Re: Secundaria para CQB

    Mensaje  HADES Mar Dic 04, 2018 5:25 pm

    Si te gusta el modelo por ser corto y manejable,adelante.Otros prefieren jugar a pistola o escopeta,o con subfusiles tipo mp5k,mp7...depende del campo y normas del cqb.
    Teniendo ya un m4,yo miraria otros modelos cortos,por estetica más que nada,AKsu,mp5,g3 sas,etc...
    yaroslavoleg11
    yaroslavoleg11
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 24/08/2018

    Secundaria para CQB Empty Re: Secundaria para CQB

    Mensaje  yaroslavoleg11 Mar Dic 04, 2018 7:35 pm

    HADES escribió:Si te gusta el modelo por ser corto y manejable,adelante.Otros prefieren jugar a pistola o escopeta,o con subfusiles tipo mp5k,mp7...depende del campo y normas del cqb.
    Teniendo ya un m4,yo miraria otros modelos cortos,por estetica más que nada,AKsu,mp5,g3 sas,etc...
    Es por eso , que al tener ya una m4 , todo lo que me sirva en una la puedo usar en la otra , me sale mas rentable por dinero esta inversion , y me interesa tambien por tener algo cqb
    yagermeister
    yagermeister
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 11/04/2018
    Edad : 26
    Localización : Cabranes

    Secundaria para CQB Empty Re: Secundaria para CQB

    Mensaje  yagermeister Mar Dic 04, 2018 8:03 pm

    En muchos sitios no te la van a permitir de secundaria aunque esté por debajo de potencia, algo parecido pasa también con la Glock 18 ya que al poseer modo automático no la permiten de secundaria.

    Mi consejo es que ahorres y compres una buena pipa, bien la KP17 de KJ works o la Marui Hi Capa. Un par de cargadores mas y sabrás al 100% que te dejarán usarla de secundaria en cualquier campo.

    Yo personalmente ahorraría y compraría también un buen fusilero, las G&G CM16 son muy problemáticas con el cuerpo de plástico y demás componentes que suelen cascar con el uso
    yaroslavoleg11
    yaroslavoleg11
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 24/08/2018

    Secundaria para CQB Empty Re: Secundaria para CQB

    Mensaje  yaroslavoleg11 Mar Dic 04, 2018 8:13 pm

    yagermeister escribió:En muchos sitios no te la van a permitir de secundaria aunque esté por debajo de potencia, algo parecido pasa también con la Glock 18 ya que al poseer modo automático no la permiten de secundaria.

    Mi consejo es que ahorres y compres una buena pipa, bien la KP17 de KJ works o la Marui Hi Capa. Un par de cargadores mas y sabrás al 100% que te dejarán usarla de secundaria en cualquier campo.

    Yo personalmente ahorraría y compraría también un buen fusilero, las G&G CM16 son muy problemáticas con el cuerpo de plástico y demás componentes que suelen cascar con el uso
    el problema es ese , esque no me interesa mucho una pistola o escopeta , ese es el problema que a mi me interesa algo como un subfusil y demas , aunque luego juegue en semiautomatico porque no me interesa gastar 168 euros en ella para luego no poder jugar cqb
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Secundaria para CQB Empty Re: Secundaria para CQB

    Mensaje  HADES Mar Dic 04, 2018 8:34 pm

    Deberias tener pistola,sobre todo por eso,por el tema cqb o las distancias en bosque por ejemplo...hay campos que te "obligan",y por sentido comun,a entrar en entornos cerrados a pistola o escopeta....otros dejan ir en semi con primaria...cada campo...
    Lo que no estoy de acuerdo es en lo de la glock 18...yo la tengo,y he jugado cqb,y si me prohiben eso,tienen que prohibirme otras secundarias como el mp7 o la skorpion por el mismo motivo,tiran en auto...son subfusiles a 250 fps...no veo la problematica...
    Yo compraria pistola...aunque dejes la Firehawk a menos de 300 fps,no valdra como secundaria o subfusil.
    yaroslavoleg11
    yaroslavoleg11
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 24/08/2018

    Secundaria para CQB Empty Re: Secundaria para CQB

    Mensaje  yaroslavoleg11 Mar Dic 04, 2018 8:37 pm

    vale ya me quedo claro y que me dicen de la Socon mk23
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Secundaria para CQB Empty Re: Secundaria para CQB

    Mensaje  HADES Mar Dic 04, 2018 8:48 pm

    La asg/sti va bien,pero debes sacar el cañon interno que trae el silenciador,si no tira a + de 400 fps...300 o asi sin el silenciador,y segun gas...le pones una goma Marui que son 6 euros y a jugar...es muy silenciosa,con mucha distancia pero sin blowback.
    La Marui es otro cantar...y tengo las 2 Wink
    avatar
    Templario
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 01/01/2016

    Secundaria para CQB Empty Re: Secundaria para CQB

    Mensaje  Templario Mar Dic 04, 2018 8:51 pm

    yaroslavoleg11 escribió:vale ya me quedo claro y que me dicen de la Socon mk23

    Primero te recomienso que mires si te gusta el blow back. El blow back es el hecho de que la corredera se hecho hacia atrás por la liberación de gas, simulando la expulsión de la vaina de bala en el arma original. La Socom mk23 NO tiene blow back, si bien tira de vicio, le quita realismo. Yo personalmente he probado una o dos de gas y eléctricas sin blow back y no me gusta. En caso de que te gusten de gas/CO2 con blow back, algo como lo que dijo el compañero: kp17 de metal (CO2, es más potente el retroceso), Hi capa 5.1 de Tokio marui de ABS, tira muuy muy bien, 5-7 de Marui, ABS y tira muy guay y tiene mucha capacidad para gas. La p226 e2 de Marui va muy bien también... Y si te mola tipo secundaria en subfusiles de gas, mp7 de Marui, mp9 umarex, mp5k en eléctrica o gas con cuidado... Más allá no me arriesgo a decir porque no sé.
    yagermeister
    yagermeister
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 11/04/2018
    Edad : 26
    Localización : Cabranes

    Secundaria para CQB Empty Re: Secundaria para CQB

    Mensaje  yagermeister Mar Dic 04, 2018 8:57 pm

    HADES escribió:Deberias tener pistola,sobre todo por eso,por el tema cqb o las distancias en bosque por ejemplo...hay campos que te "obligan",y por sentido comun,a entrar en entornos cerrados a pistola o escopeta....otros dejan ir en semi con primaria...cada campo...
    Lo que no estoy de acuerdo es en lo de la glock 18...yo la tengo,y he jugado cqb,y si me prohiben eso,tienen que prohibirme otras secundarias como el mp7 o la skorpion por el mismo motivo,tiran en auto...son subfusiles a 250 fps...no veo la problematica...
    Yo compraria pistola...aunque dejes la Firehawk a menos de 300 fps,no valdra como secundaria o subfusil.

    MP7, MP9, SR2, Skorpion, PP2000... todas estas se categorizan como subfusiles.

    yaroslavoleg11 escribió:vale ya me quedo claro y que me dicen de la Socon mk23
    Es una pistola muy grande, al ser de doble acción y sin blowback no te va a permitir hacer disparos rápidos que en muchas ocasiones a corta distancia vas a necesitar.
    Los pros es que tienes una gran carga de gas y una gran autonomía y que cualquiera de las dos con pocas mejoras tira como un demonio.
    Un cañón de precisión bueno (EdGi son los mejores en tolerancias y acabados), una buena goma (Modify Marrrón) y unos cuantos mods y tienes muy buen pistola.

    Para primera secundaria bien la KP17 a CO2 (hay muchisima diferencia respecto al gas en esa pistola) o dar el paso y pillar una Hi Capa de Marui.

    Pd: lo de la MK23 socom no lo dirás por la gran cantidad de vídeos en los que sale haciendo muchos metros no?
    yaroslavoleg11
    yaroslavoleg11
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 24/08/2018

    Secundaria para CQB Empty Re: Secundaria para CQB

    Mensaje  yaroslavoleg11 Mar Dic 04, 2018 9:00 pm

    yagermeister escribió:
    HADES escribió:Deberias tener pistola,sobre todo por eso,por el tema cqb o las distancias en bosque por ejemplo...hay campos que te "obligan",y por sentido comun,a entrar en entornos cerrados a pistola o escopeta....otros dejan ir en semi con primaria...cada campo...
    Lo que no estoy de acuerdo es en lo de la glock 18...yo la tengo,y he jugado cqb,y si me prohiben eso,tienen que prohibirme otras secundarias como el mp7 o la skorpion por el mismo motivo,tiran en auto...son subfusiles a 250 fps...no veo la problematica...
    Yo compraria pistola...aunque dejes la Firehawk a menos de 300 fps,no valdra como secundaria o subfusil.

    MP7, MP9, SR2, Skorpion, PP2000... todas estas se categorizan como subfusiles.

    yaroslavoleg11 escribió:vale ya me quedo claro y que me dicen de la Socon mk23
    Es una pistola muy grande, al ser de doble acción y sin blowback no te va a permitir hacer disparos rápidos que en muchas ocasiones a corta distancia vas a necesitar.
    Los pros es que tienes una gran carga de gas y una gran autonomía y que cualquiera de las dos con pocas mejoras tira como un demonio.
    Un cañón de precisión bueno (EdGi son los mejores en tolerancias y acabados), una buena goma (Modify Marrrón) y unos cuantos mods y tienes muy buen pistola.

    Para primera secundaria bien la KP17 a CO2 (hay muchisima diferencia respecto al gas en esa pistola) o dar el paso y pillar una Hi Capa de Marui.

    Pd: lo de la MK23 socom no lo dirás por la gran cantidad de vídeos en los que sale haciendo muchos metros no?
    no lo decia por el matal gear jajaj
    yaroslavoleg11
    yaroslavoleg11
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 24/08/2018

    Secundaria para CQB Empty Re: Secundaria para CQB

    Mensaje  yaroslavoleg11 Mar Dic 04, 2018 9:04 pm

    Pero en pocas palabras cual serian los problemas de la mk23 , que leyendo me perdi
    avatar
    Templario
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 01/01/2016

    Secundaria para CQB Empty Re: Secundaria para CQB

    Mensaje  Templario Mar Dic 04, 2018 9:06 pm

    Te recomiendo (porque un colega va a hacer lo mismo, y me parece lo correcto y entretenido), pillar una réplica que te moleste y que sepas que va de lujo mientras decides cuál pillarte absolutamente por capricho. Además, te aporta experiencia y divertimento. Pero para gustos... Sí lo que quieres es la Socom, te podemos advertir de pros y contras, procura comparar con otras réplicas y marcas y la decisión es tuya.
    Yo por capricho me pille la p226 porque se la veía mucho a los americanos y a los Seal, y me salió bien porque tira muuy guay sin tocar nada.
    yagermeister
    yagermeister
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 11/04/2018
    Edad : 26
    Localización : Cabranes

    Secundaria para CQB Empty Re: Secundaria para CQB

    Mensaje  yagermeister Mar Dic 04, 2018 9:19 pm

    yaroslavoleg11 escribió:Pero en pocas palabras cual serian los problemas de la mk23 , que leyendo me perdi
    -Es muy muy grande, tengo una foto comparativa de la MK23 con silenciador de Silverback y el SRS en versión G-Spec y de pistolete para adelante son iguales de tamaño.

    -Las fundas para ella son o las de tela o la DTD, las de tela tienen el defecto de que para desenfundar rápido es casi imposible (los Spetsnaz usaban casi todo de tela y hoy en dia cada vez mas se ven usando Kydex o rígidas tipo Safariland).

    -No tiene blowback, probablemente canses de ella muy temprano.

    -Cuando disparas, al tener que hacer fuerza para accionar todo el mecanismo, te hará perder mucha precisión además de no poder disparar rápido.

    -Los cargadores de marca Marui dan mucho pol culo con las fugas y su sistema, mejor los STTi.

    Luego depende de la marca que cojas tendrán unos u otros problemas.

    La Marui dan problema los cargadores y la palanca de accionamiento del Hop Up.

    La STTi da algún que otro problema pero bueno andan sobre los 30 euros mas o menos.

    Yo barajaría alguna otra pistola, hay muchas opciones en el mercado. Si eres fan del Metal Gear Solid igual te gusta la FN Five-seveN. La de Marui va muy bien, no tan bien como una Hi Capa ajustada pero va muy bien.
    avatar
    Templario
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 01/01/2016

    Secundaria para CQB Empty Re: Secundaria para CQB

    Mensaje  Templario Mar Dic 04, 2018 9:23 pm

    StarkTemplario escribió:
    yaroslavoleg11 escribió:vale ya me quedo claro y que me dicen de la Socon mk23

    Primero te recomienso que mires si te gusta el blow back. El blow back es el hecho de que la corredera se hecho hacia atrás por la liberación de gas, simulando la expulsión de la vaina de bala en el arma original. La Socom mk23 NO tiene blow back, si bien tira de vicio, le quita realismo. Yo personalmente he probado una o dos de gas y eléctricas sin blow back y no me gusta. En caso de que te gusten de gas/CO2 con blow back, algo como lo que dijo el compañero: kp17 de metal (CO2, es más potente el retroceso), Hi capa 5.1 de Tokio marui de ABS, tira muuy muy bien, 5-7 de Marui, ABS y tira muy guay y tiene mucha capacidad para gas. La p226 e2 de Marui va muy bien también... Y si te mola tipo secundaria en subfusiles de gas, mp7 de Marui, mp9 umarex, mp5k en eléctrica o gas con cuidado... Más allá no me arriesgo a decir porque no sé.


    Aquí te comentaba yo lo de la 5-7 o modelos similares.

    Contenido patrocinado


    Secundaria para CQB Empty Re: Secundaria para CQB

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:44 pm