SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Secundaria para CQB

    yaroslavoleg11
    yaroslavoleg11
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 24/08/2018

    Secundaria para CQB Empty Secundaria para CQB

    Mensaje  yaroslavoleg11 Mar Dic 04, 2018 10:17 am

    buenas , soy recientemente principiante aunque juegue algo , ahora porque no tengo tiempo , pero me interesa comprar un G&G CM16 FIRE HAWK , para CQB , ya que tengo una cm16 raider , y nose si me servira para esto , ustedes que me dicen
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Secundaria para CQB Empty Re: Secundaria para CQB

    Mensaje  HADES Mar Dic 04, 2018 5:25 pm

    Si te gusta el modelo por ser corto y manejable,adelante.Otros prefieren jugar a pistola o escopeta,o con subfusiles tipo mp5k,mp7...depende del campo y normas del cqb.
    Teniendo ya un m4,yo miraria otros modelos cortos,por estetica más que nada,AKsu,mp5,g3 sas,etc...
    yaroslavoleg11
    yaroslavoleg11
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 24/08/2018

    Secundaria para CQB Empty Re: Secundaria para CQB

    Mensaje  yaroslavoleg11 Mar Dic 04, 2018 7:35 pm

    HADES escribió:Si te gusta el modelo por ser corto y manejable,adelante.Otros prefieren jugar a pistola o escopeta,o con subfusiles tipo mp5k,mp7...depende del campo y normas del cqb.
    Teniendo ya un m4,yo miraria otros modelos cortos,por estetica más que nada,AKsu,mp5,g3 sas,etc...
    Es por eso , que al tener ya una m4 , todo lo que me sirva en una la puedo usar en la otra , me sale mas rentable por dinero esta inversion , y me interesa tambien por tener algo cqb
    yagermeister
    yagermeister
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 11/04/2018
    Edad : 26
    Localización : Cabranes