SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Halloween 2018 (IMPORTANTE)

    avatar
    Templario
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 01/01/2016

    Halloween 2018 (IMPORTANTE) Empty Halloween 2018 (IMPORTANTE)

    Mensaje  Templario Jue Nov 01, 2018 1:08 pm

    Buenas, a los que tengan una réplica de airsoft de cualquier modalidad, potencia, y aunque esté estropeada, si guarda parecido con una real no podéis llevarla a la calle. Está en el reglamento de armas: ni se puede portar en público un arma, o réplica funcional/que guarde parecido real con la misma. Siempre se han de transportar en su respectiva caja con la licencia correspondiente y nunca enseñándola en público.
    El uso indebido de estas armas conlleva multas y la retirada del arma, junto con que arruines tu fiesta y la de los demás.
    Pásalo bien, pero dentro de la ley, por favor.
    PD: Ahora ya como jugador de airsoft pido a todos los que tengan réplicas de tipo A/B que no las muestren en público y que les saquen la correspondiente licencia, ya que esto no afecta al multado o al que incumple la ley, sino que también a todos los usuarios que practiquen airsoft ya que estos incidentes salen en las noticias y dinamitan la reputación de nuestro deporte/hobby.
    Muchas gracias y feliz Samhein.

    Todo aquel que quiera añadir o corregir algo, por favor adelante.
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 954
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Halloween 2018 (IMPORTANTE) Empty Re: Halloween 2018 (IMPORTANTE)

    Mensaje  HADES Jue Nov 01, 2018 1:37 pm

    Es todo los años lo mismo,y seguiras viendo "indios" equipados y con replica por Gijon...ya he visto fotos de alguno de la Barga...ye lo que hay,y somos mayorinos...las mias duermen en casa Wink...
    avatar
    Templario
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 01/01/2016

    Halloween 2018 (IMPORTANTE) Empty Re: Halloween 2018 (IMPORTANTE)

    Mensaje  Templario Jue Nov 01, 2018 3:00 pm

    HADES escribió:Es todo los años lo mismo,y seguiras viendo "indios" [...]
    Mira, a mí me encanta el ir equipado con lo de airsoft, pero en casa de u colega para hacer la coña, cosas así pero por la calle no, y menos con armas. Si lo primero que te pone en la caja (hablando de estos chavales -y no tan chavales- que van de lagarterana haciendo caso omiso de las leyes), es que NO ES UN JJGUETE, que es un arma de 4ª categoría que no mata, pero puede provocar miedo, etc y para que molestarse. A mí me molesta mucho esta activtud de: "Qué más dará, no son reales...". Ya, no son reales pero los que hacen atentados su, y no sabes distinguir un ak de cyma que una de fabricación china del 7,60 a 10m. De esto a patadas, por lo que yo haré lo posible por evitarlo. Varios compañeros me escribieron sorprendidos y pensaban llevarlas... Lo suyo es evitar que pase, para que todos se lo pasen bien y no haya sustos.
    Yo lo dicho, tengo 17 años pero procuro mirarme las normas y no hacer el burro por ahí: ni en el campo ni fuera de él.
    yaroslavoleg11
    yaroslavoleg11
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 24/08/2018

    Halloween 2018 (IMPORTANTE) Empty Re: Halloween 2018 (IMPORTANTE)

    Mensaje  yaroslavoleg11 Dom Nov 11, 2018 1:20 pm

    Y si por ejemplo , y se hace algo asi (digamos cambiar la apariencia de un arma , mismamente una pistola , y darle la apariencia de la Ray gun , del CoD BO 2 zombies) quitarle el sistema , y solo portarla con la carcasa de fuera , la policia no deveria decirte nada , nose si me explico , ya que es un arma que solo existe en videojuegos , no esta armada ni puede disparar y solo complementa tu disfraz
    yagermeister
    yagermeister
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 11/04/2018
    Edad : 26
    Localización : Cabranes

    Halloween 2018 (IMPORTANTE) Empty Re: Halloween 2018 (IMPORTANTE)

    Mensaje  yagermeister Dom Nov 11, 2018 3:08 pm

    yaroslavoleg11 escribió:Y si por ejemplo , y se hace algo asi (digamos cambiar la apariencia de un arma , mismamente una pistola , y darle la apariencia de la Ray gun , del CoD BO 2 zombies) quitarle el sistema , y solo portarla con la carcasa de fuera , la policia no deveria decirte nada , nose si me explico , ya que es un arma que solo existe en videojuegos , no esta armada ni puede disparar y solo complementa tu disfraz

    A parte de que seguiría siendo ilegal ya que el número de serie no se lo debes borrar y sigue siendo un arma de cuarta categoría sería una tontería teniendo hoy en día la impresión 3d y paciencia
    yaroslavoleg11
    yaroslavoleg11
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 24/08/2018

    Halloween 2018 (IMPORTANTE) Empty Re: Halloween 2018 (IMPORTANTE)

    Mensaje  yaroslavoleg11 Dom Nov 11, 2018 6:26 pm

    yagermeister escribió:
    yaroslavoleg11 escribió:Y si por ejemplo , y se hace algo asi (digamos cambiar la apariencia de un arma , mismamente una pistola , y darle la apariencia de la Ray gun , del CoD BO 2 zombies) quitarle el sistema , y solo portarla con la carcasa de fuera , la policia no deveria decirte nada , nose si me explico , ya que es un arma que solo existe en videojuegos , no esta armada ni puede disparar y solo complementa tu disfraz

    A parte de que seguiría siendo ilegal ya que el número de serie no se lo debes borrar y sigue siendo un arma de cuarta categoría sería una tontería teniendo hoy en día la impresión 3d y paciencia
    Y como te demuestran ellos que el arma que tienes es de airsoft , o como tices tu una impresion 3d , yo losiento mucho pero no me opondria a ellos pero tampoco se ladaria tan facilmente para inspeccionarla si me costo mucho hacerla
    avatar
    Templario
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 01/01/2016

    Halloween 2018 (IMPORTANTE) Empty Re: Halloween 2018 (IMPORTANTE)

    Mensaje  Templario Dom Nov 11, 2018 8:35 pm

    yaroslavoleg11 escribió:
    yagermeister escribió:
    yaroslavoleg11 escribió:Y si por ejemplo , y se hace algo asi (digamos cambiar la apariencia de un arma , mismamente una pistola , y darle la apariencia de la Ray gun , del CoD BO 2 zombies) quitarle el sistema , y solo portarla con la carcasa de fuera , la policia no deveria decirte nada , nose si me explico , ya que es un arma que solo existe en videojuegos , no esta armada ni puede disparar y solo complementa tu disfraz

    A parte de que seguiría siendo ilegal ya que el número de serie no se lo debes borrar y sigue siendo un arma de cuarta categoría sería una tontería teniendo hoy en día la impresión 3d y paciencia
    Y como te demuestran ellos que el arma que tienes es de airsoft , o como tices tu una impresion 3d , yo losiento mucho pero no me opondria a ellos pero tampoco se ladaria tan facilmente para inspeccionarla si me costo mucho hacerla


    Yo no me arriesgaría, ni con una escopeta de 20 pavos. A no ser que sea un arma de esta de los chinos que tiene el tapón en el cañón, no es más que plástico que se deshace y va de colorines no la sacaría.
    Aparte de ahorrarte sustos innecesarios, haces que la policía no tenga que estar pendiente de si tú arma tiene grabados, apariencias...
    yaroslavoleg11
    yaroslavoleg11
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 24/08/2018

    Halloween 2018 (IMPORTANTE) Empty Re: Halloween 2018 (IMPORTANTE)

    Mensaje  yaroslavoleg11 Lun Nov 19, 2018 4:30 pm

    Bueno era una duda , yo en cualquier caso haria eso compraria una del chino o algo y la modificaria , o la haria desde cero pero no usaria las de verdad
    avatar
    Templario
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 01/01/2016

    Halloween 2018 (IMPORTANTE) Empty Re: Halloween 2018 (IMPORTANTE)

    Mensaje  Templario Lun Nov 19, 2018 6:15 pm

    yaroslavoleg11 escribió:Bueno era una duda , yo en cualquier caso haria eso compraria una del chino o algo y la modificaria , o la haria desde cero pero no usaria las de verdad
    Siempre y cuando se vea y resalte ser de mentira y no guardar parecido con una real, incluso para ojos "inexpertos" por lo que he entendido leyendo las leyes y dudas a los cuerpos de Seguridad, es legal.

    Contenido patrocinado


    Halloween 2018 (IMPORTANTE) Empty Re: Halloween 2018 (IMPORTANTE)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:05 am