mirando los papeles que necesito para registrar mi replica me piden la fotocopia compulsada de la factura de compra en la que especifique: modelo, nº de serie, y el calibre. El problema es que la factura que me mandaron los de taiwangun no especifica todo eso, ¿alguno sabe si sirve igual?Gracias
3 participantes
Problema con factura de compra
Gabo.Claus- Mensajes : 12
- Mensaje n°1
Problema con factura de compra
HADES- General
- Mensaje n°2
Re: Problema con factura de compra
Prueba a mandarles un email,y que te metan ahi los datos.O que te corrijan la factura de cara a registrarla,explicales para que es.Si no te lo resuelven,tendras que troquelar en Senen.Gabo.Claus escribió:mirando los papeles que necesito para registrar mi replica me piden la fotocopia compulsada de la factura de compra en la que especifique: modelo, nº de serie, y el calibre. El problema es que la factura que me mandaron los de taiwangun no especifica todo eso, ¿alguno sabe si sirve igual?Gracias
panastur- Mensajes : 6
- Mensaje n°3
Gabo.Claus escribió:mirando los papeles que necesito para registrar mi replica me piden la fotocopia compulsada de la factura de compra en la que especifique: modelo, nº de serie, y el calibre. El problema es que la factura que me mandaron los de taiwangun no especifica todo eso, ¿alguno sabe si sirve igual?Gracias
Buenas Gabo.Claus,
En la factura tendría que poner por lo menos el modelo que compraste. El calibre es el de "6mm".
Ahora, si tu replica no lleva número de serie de fabrica (que sea consecutivo e único a esa replica), tendrás que ir a un armero que te troquele uno número.(€20).
Lleva la factura original con un par de copias para que se queden con esas copias.
Adonde vas a registrar tu replica?
Panastur
Gabo.Claus- Mensajes : 12
- Mensaje n°4
Voy a registrarla en pola de siero.panastur escribió:Gabo.Claus escribió:mirando los papeles que necesito para registrar mi replica me piden la fotocopia compulsada de la factura de compra en la que especifique: modelo, nº de serie, y el calibre. El problema es que la factura que me mandaron los de taiwangun no especifica todo eso, ¿alguno sabe si sirve igual?Gracias
Buenas Gabo.Claus,
En la factura tendría que poner por lo menos el modelo que compraste. El calibre es el de "6mm".
Ahora, si tu replica no lleva número de serie de fabrica (que sea consecutivo e único a esa replica), tendrás que ir a un armero que te troquele uno número.(€20).
Lleva la factura original con un par de copias para que se queden con esas copias.
Adonde vas a registrar tu replica?
Panastur