Buenas tardes a todos,Ayer estuve en la Barganiza probando el airsoft y la verdad que me lo pase muy bien. Una vez probado toca escoger replica ...pero aquí soy un mar de dudas.
Estoy mirando webs y webs con precios del black friday que se terminan hoy y no se si comprar por internet o ir a Shooters ( por los comentarios de ayer es mejor que shermans en pos venta).
Mi presupuesto es sobre 300€ y la marca que había pensado es Amoeba pero mirando por internet también he visto Bolt airsoft que tienen un sistema de retroceso que lo hace mas real (Bolt Recoil Shock System).
Así que dicho esto paso a poner las distintas opciones que tengo, si vosotros veis que en este rango de precio hay algo mejor ponerme el link para poder valorarlo.
NOTA: no pongo enlaces porque soy nuevo y no me deja el foro, pero pongo los nombres de las web
BOLT B4 FS B.R.S.S. - Bolt Recoil Shock System TAN 347,40€
la tienda es tacticalcenter
ARES AMOEBA M4 CG-003 DESERT AIRSOFT AM-009 235€
la tienda es shermansurvival
ARES AMOEBA AM-013 DESERT AIRSOFT 299€
la tienda es shermansurviva
Ares Amoeba Octarms M4 KM9" Dark Earth 369€ esta se me pasa un poco de precio
la tienda es vsgun
Estoy hecho un lio y no se si esperar a ir a Shooters o comprar hoy por internet que todavía hay ofertas
A ver si me podéis decir algo, gracias de antemano.
Estoy mirando webs y webs con precios del black friday que se terminan hoy y no se si comprar por internet o ir a Shooters ( por los comentarios de ayer es mejor que shermans en pos venta).
Mi presupuesto es sobre 300€ y la marca que había pensado es Amoeba pero mirando por internet también he visto Bolt airsoft que tienen un sistema de retroceso que lo hace mas real (Bolt Recoil Shock System).
Así que dicho esto paso a poner las distintas opciones que tengo, si vosotros veis que en este rango de precio hay algo mejor ponerme el link para poder valorarlo.
NOTA: no pongo enlaces porque soy nuevo y no me deja el foro, pero pongo los nombres de las web
BOLT B4 FS B.R.S.S. - Bolt Recoil Shock System TAN 347,40€
la tienda es tacticalcenter
ARES AMOEBA M4 CG-003 DESERT AIRSOFT AM-009 235€
la tienda es shermansurvival
ARES AMOEBA AM-013 DESERT AIRSOFT 299€
la tienda es shermansurviva
Ares Amoeba Octarms M4 KM9" Dark Earth 369€ esta se me pasa un poco de precio
la tienda es vsgun
Estoy hecho un lio y no se si esperar a ir a Shooters o comprar hoy por internet que todavía hay ofertas
A ver si me podéis decir algo, gracias de antemano.